Todos los foros
¿A mas inmigración , mas delicuencia? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿A mas inmigración , mas delicuencia? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿A mas inmigración , mas delicuencia?

Ir abajo 
4 participantes

¿Pensais que a mas inmigración, mas delincuencia?
Si
¿A mas inmigración , mas delicuencia? Vote_lcap33%¿A mas inmigración , mas delicuencia? Vote_rcap
 33% [ 1 ]
NO
¿A mas inmigración , mas delicuencia? Vote_lcap67%¿A mas inmigración , mas delicuencia? Vote_rcap
 67% [ 2 ]
No lo tengo claro
¿A mas inmigración , mas delicuencia? Vote_lcap0%¿A mas inmigración , mas delicuencia? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6285
Localización : Buenos Aires

¿A mas inmigración , mas delicuencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A mas inmigración , mas delicuencia?   ¿A mas inmigración , mas delicuencia? EmptyMiér Oct 02, 2019 4:37 pm

A mayor población, más delincuencia.
Es una ecuación que en general funciona.
Cargar la báscula a los inmigrantes, ignorando la delincuencia local, es un prejuicio. En Argentina se culpa a los peruanos, en Brasil a los argentinos, en Ecuador, a los colombianos.
Uuuf...es larga la lista.

A propósito. en el segundo video se habla de "peleas provocadas" Luego la locutora señala "bandas latinas" (sin duda hace referencia a latinoamericanos)
Pero los que maldicen y gritan tiene acento español. ¡¡Oooh!!
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿A mas inmigración , mas delicuencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A mas inmigración , mas delicuencia?   ¿A mas inmigración , mas delicuencia? EmptyMiér Oct 02, 2019 4:58 pm

Es que además de la delincuencia autóctona existe la delincuencia de importación, si se de algún modo se puede evitar una ya es suficiente con tener la otra en casa.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6285
Localización : Buenos Aires

¿A mas inmigración , mas delicuencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A mas inmigración , mas delicuencia?   ¿A mas inmigración , mas delicuencia? EmptyMiér Oct 02, 2019 7:52 pm

Antisozzial escribió:
athenea escribió:
A mayor población, más delincuencia.
Es una ecuación que en general funciona.
Cargar la báscula a los inmigrantes, ignorando la delincuencia local, es un prejuicio. En Argentina se culpa a los peruanos, en Brasil a los argentinos, en Ecuador, a los colombianos.
Uuuf...es larga la lista.

A propósito. en el segundo video se habla de "peleas provocadas" Luego la locutora señala "bandas latinas" (sin duda hace referencia a latinoamericanos)
Pero los que maldicen y gritan tiene acento español. ¡¡Oooh!!
Si, a mas , siempre es mas, esta claro, pero se tiene que ver el porcentaje, con 1000 habitantes puedes tener un 27% de delincuencia y con 10.000 un 7%.

    Yo no ignoro la delincuencia autóctona, que haberla hayla, pero estamos viendo una realidad, que se están formando guetos y con estos guetos cada vez mas prejuicios y odio al de fuera que pagan los inmigrantes que honradamente han venido a tener un mejor futuro

   No hay discurso que mas me crispe, que el del prejuicio contra el inmigrante, aunque cada uno es libre de tener los prejuicios que quiera, pero a mi la logica me dice que el que viene, le cuesta mucho venir, deja atrás muchas cosas, familia, raíces, cultura, etc

   Y el que viene se encuentra un ambiente hostil , nunca es bien recibido, esa es la verdad, ahora bien, la tensión con inmigrantes , cada vez es mas alta, por eso VOX , consigue introducirse en el parlamento

   Los que gritan no se que acento tienen, los de las imágenes son latinos, de segunda generación, osea han podido nacer aquí, pero culturalmente son latinos y  tienen a muchos barrios akojonados, esa es otra realidad
¿Y por que se alojan en ghettos? 
¿Realmente los autóctonos (de España, Argentina, de donde sea) los aceptan? ¿O los marginan?




No es contra España! Es contra la xenofobia.
PD: En mi país, si voy hacia la mezquita (el único momento de la semana que llevo hiyab) ya me preguntan si "se hablar español" o...la mayor parte de las veces me miran torcidito, torcidito...

PD(2) En un foro español alguien insistía en llamarme "La Panchita"

PD(3): Entonces, este tipo de topic enlazando delincuencia/inmigrantes ¿No contribuye a la generalización del prejuicio?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿A mas inmigración , mas delicuencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿A mas inmigración , mas delicuencia?   ¿A mas inmigración , mas delicuencia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A mas inmigración , mas delicuencia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLUCIÓN A LA INMIGRACIÓN AFRICANA
» No me explico tanto terrorísmo y inmigración
» LA REGULACION DE LA INMIGRACION EN ESPAÑA :knervios:
» Un alto cargo de inmigración: los jóvenes emigran por “impulso aventurero”
» La Agencia de Inmigración de Estados Unidos crea una universidad falsa y arresta y deporta a sus estudiantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: Antiguo Café Gijón-
Cambiar a: