Todos los foros
A PERDER EL TIEMPO TOCA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A PERDER EL TIEMPO TOCA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A PERDER EL TIEMPO TOCA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

A PERDER EL TIEMPO TOCA Empty
MensajeTema: A PERDER EL TIEMPO TOCA   A PERDER EL TIEMPO TOCA EmptyMiér Oct 02, 2019 7:27 pm

.

A PERDER EL TIEMPO TOCA
 
Aunque no creo que nadie posea bola de cristal que acierte los resultados electorales próximos, y hay encuestas tan distintas pues parecen hechas al gusto del consumidor, sí parecen encaminadas a dar un resultado izquierda/derecha similar al pasado, con lo cual, el PSOE (que aún podemos considerarlo como izquierda edulcorada) se verá obligado a tratar con UP y Más País, y los nacionalistas catalanes y vascos. No hay otra.
 
Mucho tendría que cambiar el electorado para que la derecha gobierne, salvo un batacazo del PSOE, por esa derechización en el tema catalán que esta mostrando, pues al igual que el trifachito quiere ser el más español y el que la tiene más inhiesta, la bandera me refiero.
 
¿Verdaderamente para este camino han hecho falta estas alforjas? Es jugar con la ciudadanía, y es demostrarnos que no sirven para lo encomendado, que es entenderse y gobernar en miras a solucionar los grandes problemas sociales: paro, vivienda, educación, sanidad, dependencia y tantos otros. Hoy, desaparecida ETA, el independentismo catalán les viene como anillo al dedo para sus fines electorales, y tanto es así que nos lo muestran como verdaderamente no son: delincuentes y enemigos del Estado. ¡Vaya! ¿he oído esto, por casualidad, en alguna dictadura?
 
Ahora, ante el temor de la sentencia a los independentistas, se monta un pollo por siete individuos que parecen hayan atentado contra las Torres Gemelas, contra el Muro de las Lamentaciones y la Plaza Roja de Moscú. No hay hasta ahora nada de nada, y aunque pudo haberlo, mejor creen que hay que dar como hecho lo no hecho para sacar mayor tajada, y el PSOE de Pedrito el Vanidoso ha caído en la celada. ¿Trifachito o Cuatrifachito? Vamos a ver, sacar la momia de su tumba, que me parece bien por tantas y tantas razones, no es la necesidad principal de la sociedad de hoy, de la misma manera que Zapatero se sacó de la manga el matrimonio homosexual, que nada tengo contra él, es más, estoy a favor, pero que entonces la sociedad mayoritaria padecía lo mismo que hoy: recortes, paro, una sanidad que perdía calidad, las pensiones a la baja, la educación como siempre sin definir y por la pendiente, y tantas y tantas cosas. El sacar la tórtola de la chistera para embaucar al personal está bien en un circo, pero no en La Moncloa, salvo que la consideren, ellos mismos, como un remedo del circo de los Hermanos Tonetti.
 
Y es que soy tan desconfiado…


.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

A PERDER EL TIEMPO TOCA Empty
MensajeTema: Re: A PERDER EL TIEMPO TOCA   A PERDER EL TIEMPO TOCA EmptyJue Oct 03, 2019 8:52 am

Aunque parece una utopía los políticos son nuestros representantes y si no se ponen de acuerdo con los programas que llevan, que en la mayoría de los casos incumplen, es normal que los ciudadanos vuelvan a mostrarles el camino que eligen, no veo nada malo en la participación del pueblo, no solo en las elecciones, sino en los ayuntamientos, en las manifestaciones y en la vida pública en general, es verdad que cuando dos partidos distintos ideológicamente se unen en coalición para un posible gobierno hay muchos roces e intereses que solventar y si no es posible llegar a acuerdos pues que hable de nuevo los ciudadanos y sin amenazas de que viene el lobo, es la gente la que debería gobernar y sus representantes someterse a su voto. Lo que puede peligrar es una posible abstención que veo mas por la izquierda, pero vamos en un mes pueden pasar muchas cosas.

El sacar a la momia de la tumba o la farsa del juicio por rebelión que montan en el TS que si hubiera penas pequeñas los presos políticos ya los habrían liberado de la cárcel, pero creo que va a ser un castigo ejemplar, un aviso para navegantes de esta monarquía nombrada por un dictador y abrazada por los partidos constitucionales, que bien puede traer consecuencias, pero el personal tiene que saber lo que vota y las consecuencias que tiene en su vida y la de los demás, por lo que yo no veo perdida de tiempo, sino participación de los ciudadanos en las decisiones del país.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

A PERDER EL TIEMPO TOCA Empty
MensajeTema: Re: A PERDER EL TIEMPO TOCA   A PERDER EL TIEMPO TOCA EmptyVie Oct 04, 2019 7:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A PERDER EL TIEMPO TOCA Empty
MensajeTema: Re: A PERDER EL TIEMPO TOCA   A PERDER EL TIEMPO TOCA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A PERDER EL TIEMPO TOCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No perder el tiempo
» Puede el tiempo perder su significado?
» ¿ A quien le toca salvar a España?
» ¿Ahora toca Europa...?
» TOCA HABLAR DE PODEMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: