Todos los foros
Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?

Ir abajo 
+3
El llobu
Nolocreo
hechizera del mas alla
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? Empty
MensajeTema: Re: Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?   Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? EmptyMar Oct 15, 2019 10:50 am

No lo creo, si además tenían el pene enano dudo que este pudiera llegar a su sitio para hacer su trabajo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47097
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? Empty
MensajeTema: Re: Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?   Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? EmptyMar Oct 15, 2019 10:59 am

Para salir de dudas igual lo más inteligente es contactar con los hermanos Grimm y preguntarles.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? Empty
MensajeTema: Re: Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?   Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? EmptyMar Oct 15, 2019 11:04 am

Lo que no cuentan es que era sodomizada, por lo que el tema quedaba resuelto... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47097
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? Empty
MensajeTema: Re: Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?   Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? EmptyMar Oct 15, 2019 11:16 am

NEROCAESAR escribió:
Lo que no cuentan es que era sodomizada, por lo que el tema quedaba resuelto... :diente:
Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29336

Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? Empty
MensajeTema: Re: Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?   Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? EmptyMar Oct 15, 2019 11:33 am

Nolocreo escribió:
No lo creo, si además tenían el pene enano dudo que este pudiera llegar a su sitio para hacer su trabajo..Neutral
"Uy, señor enano, ¿ha visto ese techo? Necesita un poco de Aguaplast. Anda, si ya no estaba"
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? Empty
MensajeTema: Re: Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?   Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? EmptyMar Oct 15, 2019 11:40 am

Corrige mi falta por favor ya que yo no puedo hacerlo, donde pone dos as seguidas borra una y deja la otra, gracias...Neutral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? Empty
MensajeTema: Re: Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?   Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? EmptyMar Oct 15, 2019 7:49 pm

Nolocreo escribió:
Corrige mi falta por favor ya que yo no puedo hacerlo, donde pone dos aes seguidas borra una y deja la otra, gracias...Neutral
Hecho...; y el plural de "a" es "aes".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47097
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? Empty
MensajeTema: Re: Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?   Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? EmptyMar Oct 15, 2019 11:07 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Para salir de dudas igual lo más inteligente es contactar con los hermanos Grimm y preguntarles.

Salú y República.
No tienes que contactar con nadie, los cuentos de hadas y cuento en general, eran relatos para adultos y para la aristocracia, los Grimm, lo único que hacen en recopilar , historias y relatos tradicionales que se contaban en ciertas sociedades y comunidades y por cierto, los tienen que suavizar
Si lo que estás contando tuviera la más mínima relación con lo que dijo el llobu igual hasta podría parecer que estabas debatiendo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? Empty
MensajeTema: Re: Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?   Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? EmptyVie Oct 18, 2019 7:27 am

tenia pene pequeño los 7 Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? Empty
MensajeTema: Re: Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?   Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si Blancanieves hacia el amor con los 7 enanos, porque nunca salio embarazada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio?????
» MI LOCO AMOR HACIA
» Sabeis porque las focas miran hacia arriba?
» Torres-Amargo,fiscal general,que dice que se va, porque se le acabo el amor con el PP de tanto usarlo
» ¿Por que proyectamos mas hacia los demas que hacia nosotros mismos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: