Todos los foros
SÁNCHEZ, EN EL PUNTO DE MIRA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
SÁNCHEZ, EN EL PUNTO DE MIRA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SÁNCHEZ, EN EL PUNTO DE MIRA

Ir abajo 
AutorMensaje
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

SÁNCHEZ, EN EL PUNTO DE MIRA Empty
MensajeTema: SÁNCHEZ, EN EL PUNTO DE MIRA   SÁNCHEZ, EN EL PUNTO DE MIRA EmptyDom Oct 27, 2019 3:17 pm

Financial Times avisa a Sánchez de que su "arrogancia" puede ser su tumba el 10N
Algo de cierto debe de haber en ese futurible porque recordemos que este periódico pidió el voto para Sánchez en las anteriores generales .De hecho, le recuerda que corre el "riesgo" de unirse a otros primeros ministros europeos que tentaron a su suerte. Entre ellos, David Cameron y Matteo Renzi, que fueron víctimas de referendos convocados por ellos mismos. Y si llega a gobernar le augura un gobierno débil .El periódico recuerda a sus lectores que el presidente español es un superviviente nato que fue capaz de sobreponerse a la expulsión de su partido y que llegó a La Moncloa a lomos de una moción de censura contra Mariano Rajoy. Pero que la suerte se acaba antes o después.
Me gustará ver su cara si el PP   le da el sorpasso y si hasta los impresentables de Vox  se quedasen como tercera fuerza  gracias a haber  metido la paja en el agujero del franquismo .
Y puestos a especular ¿ qué tal si se llega a una coalición PSOE PP ? a mi no me parecería mal , sería una demostración de madurez .
Deseo que llegue el 10 de Noviembre  porque puede ser de infarto 
Volver arriba Ir abajo
 
SÁNCHEZ, EN EL PUNTO DE MIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mira, mira, como pega el PP, el guardaespaldas de Ana Mato, rompe el brazo a una mujer perodista
» ¿Hasta que punto renta descargar juegos pirata? ¿En que punto ya debería ser comprado el juego?
» Anda mira...
» Mira, nos lo pasamos de muerte
» Por favor, mira al pajarito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: Antiguo Café Gijón-
Cambiar a: