Todos los foros
Este sí que es un prisionero político Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Este sí que es un prisionero político Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Este sí que es un prisionero político

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

Este sí que es un prisionero político Empty
MensajeTema: Este sí que es un prisionero político   Este sí que es un prisionero político EmptyMiér Oct 30, 2019 2:31 pm

Se llama Armando Sosa , 76 años ,43 en una prisión cubana , acaba de morir .
Las autoridades no le han permitido la excarcelación  a pesar de su estado de salud .Nada
 que ver por ejemplo  con los 23 presos etarras  excarcelados por enfermedad, entre ellos
recordemos a Bolinaga  o a Asier Aginako .
En el caso del prisionero cubano la acusación que pesaba contra él era rebelión contra  la 
tiranía y la opresión del régimen cubano   curioso ¿ no ? igual que los políticos presos catalanes 
Y sobre los prisioneros cubanos ¿ por qué no dicen nada  los defensores de los Derechos Humanos?
sospechoso ¿ no ? 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36833

Este sí que es un prisionero político Empty
MensajeTema: Re: Este sí que es un prisionero político   Este sí que es un prisionero político EmptyMiér Oct 30, 2019 2:55 pm

Rula escribió:
En el caso del prisionero cubano la acusación que pesaba contra él era rebelión contra la
tiranía y la opresión del régimen cubano
 
  curioso ¿no?

Razz  Razz  Curiosísimo, sí. Tanto como que no era esa la acusación, pero es que ni se le parece. Deberías revisar tus fuentes.
Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

Este sí que es un prisionero político Empty
MensajeTema: Re: Este sí que es un prisionero político   Este sí que es un prisionero político EmptyMiér Oct 30, 2019 4:01 pm

SÍ, FALTA EL MATIZ DE QUE DEFENDIÓ CON LAS ARMAS AQUELLO EN LO QUE CREÍA, IGUAL QUE LO HABÍAN HECHO ANTES LOS CASTRISTAS .PORQUE USÓ LAS ARMAS USO EL DELITO DE REBELIÓN
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36833

Este sí que es un prisionero político Empty
MensajeTema: Re: Este sí que es un prisionero político   Este sí que es un prisionero político EmptyMiér Oct 30, 2019 5:49 pm

La acusación no era: "rebelión contra la tiranía y la opresión del régimen cubano". Y seguirá sin serlo por mucho que grites.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Este sí que es un prisionero político Empty
MensajeTema: Re: Este sí que es un prisionero político   Este sí que es un prisionero político EmptyMiér Oct 30, 2019 6:23 pm

Los defensores de los Derechos Humanos sí que han dicho cosas, y durante años, al menos el Observatorio Cubano de los Derechos Humanos.

Pero se ve que no cuadra en tu discurso.

"Igual que los presos catalanes" dice...  Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Este sí que es un prisionero político Empty
MensajeTema: Re: Este sí que es un prisionero político   Este sí que es un prisionero político EmptyMiér Oct 30, 2019 6:39 pm

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero me parece que los políticos catalanes no han sido juzgados por rebelión. Si pretendemos comparar hechos que no son comparables, vamos mal...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Este sí que es un prisionero político Empty
MensajeTema: Re: Este sí que es un prisionero político   Este sí que es un prisionero político EmptyMiér Oct 30, 2019 6:42 pm

Manué escribió:
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero me parece que los políticos catalanes no han sido juzgados por rebelión. Si pretendemos comparar hechos que no son comparables, vamos mal...
Sí fueron acusados de rebelión, pero no fueron culpados de rebelión.

Cuando vamos mal es cuando se miente deliberadamente, como parece que Rula está tomando por costumbre... pero es lo que suelen hacer los que se quedan sin argumentos: los inventan.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este sí que es un prisionero político Empty
MensajeTema: Re: Este sí que es un prisionero político   Este sí que es un prisionero político Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Este sí que es un prisionero político
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este es el político del PP quien pidió matrimonio a Aída Nízar
» Prisionero
» Me dicen que este es un usuario de este foro. Estas cosas pasan por no masticar bien…
» Me encata este juego, este youturbes y estos videos
» Nueva versión de la muerte de Bin Laden, prisionero de Pakistán y vendido por dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: Antiguo Café Gijón-
Cambiar a: