Todos los foros
Y AL MES, RESUCITÓ Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y AL MES, RESUCITÓ Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y AL MES, RESUCITÓ

Ir abajo 
+6
marapez
PatadelCid
Nolocreo
El llobu
NEROCAESAR
Akra-Leuke
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyJue Nov 07, 2019 9:38 pm

.

Efectivamente, Sintagma, en un momento de locura, me mató. Bueno, así lo creía él. Y yo, capaz de dar una alegría hasta a mis enemigos, me hice el muerto, aunque, ahora lo descubro, no lo estaba, que esta tomándome unas cañas con calamares a la romana.
 
Claro que descansar nunca viene mal, y dejé que el tal Sintagma hiciera de las suyas en este Foro, que no son otras que predicar su evangelio de dulcificar encontronazos entre unos y otros. Hizo, o ha hecho, de hombre bueno. Es verdad que al matarme creyó que mis enemigos dirían como se suele decir, aunque hipócritamente, que dios se lleva de este mundo a los mejores, pero... ¡ay! mis enemigos son muy enemigos, y son de los que a quien no tragan (valga esta expresión tan coloquial) ni un vaso de agua por muy dueños que sean del manantial y la sed atormente a quien de ella adolece.
 
Pues bien, para público conocimiento, me he presentado ante él, se ha sorprendido aunque no mucho, pues según sus palabras sabía que no había balas mortíferas en su pistola, sino de fogueo. Y me ha saludado efusivamente por mi arte escénica, pues, según me dice, hasta la color se me volvió blanca dándome un efecto de cadáver. “Sabía —ha continuado diciendo— que vendrías a recoger el testigo. Aquí lo tienes. Marcha hacia Todos los Foros, lugar del que tú decías era tu casa, y que bien lo pases”.
 
Para despedirnos, nos hemos tomado un vermú y unos berberechos gallegos al vapor, y nos hemos deseado suerte en nuestros destinos. Él no sé qué camino tomará, y yo vuelvo de nuevo con ustedes.
 
Aquí me tienen de nuevo.


.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32393
Edad : 122
Localización : ROMA

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyJue Nov 07, 2019 9:44 pm

¿Te has inventado un nuevo personaje, Postiguet? ___Que por mucho que te cambies de nombre, para César siempre serás Postiguet.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29336

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyJue Nov 07, 2019 10:17 pm

Pobre, era tan joven.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyVie Nov 08, 2019 12:02 am

NEROCAESAR escribió:
¿Te has inventado un nuevo personaje, Postiguet? ___Que por mucho que te cambies de nombre, para César siempre serás Postiguet.



Como usted diga, faltaría más, estimado César, pero lo que sí se ha de entender es que nunca me oculto. Si me cambio de nombre, porque soy culo de mal asiento y me canso de todo, siempre lo digo abiertamente, para que no haya confusión. Es mi manera de ser y actuar.

Ahora, una vez comprobado que las balas de Sintagma eran de fogueo, y no vuelvo a la vida porque de ella nunca me marché, le digo a Sintagma que me devuelva el sitio que me quitó aquí, y devuelto todo queda igual.

La visita de Sintagma, que pretendía el borrón y cuenta nueva que tanto hace falta aquí y en la sociedad, ya hemos visto que no es posible, no funciona, por lo tanto él se va y yo vuelvo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32393
Edad : 122
Localización : ROMA

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyVie Nov 08, 2019 12:06 am

Akra-Leuke escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Te has inventado un nuevo personaje, Postiguet? ___Que por mucho que te cambies de nombre, para César siempre serás Postiguet.



Como usted diga, faltaría más, estimado César, pero lo que sí se ha de entender es que nunca me oculto. Si me cambio de nombre, porque soy culo de mal asiento y me canso de todo, siempre lo digo abiertamente, para que no haya confusión. Es mi manera de ser y actuar.

Ahora, una vez comprobado que las balas de Sintagma eran de fogueo, y no vuelvo a la vida porque de ella nunca me marché, le digo a Sintagma que me devuelva el sitio que me quitó aquí, y devuelto todo queda igual.

La visita de Sintagma, que pretendía el borrón y cuenta nueva que tanto hace falta aquí y en la sociedad, ya hemos visto que no es posible, no funciona, por lo tanto él se va y yo vuelvo.

Saludos.
Pues muy bien no me parece, entre otras cosas porque confunde a los usuarios nuevos. Por cierto, las normas prohíben tener más de una cuenta por usuario...¿Lo ha pensado?...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47096
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyVie Nov 08, 2019 1:52 pm

La norma dice, textualmente:

2.5. El uso de dos o más nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.

Habría que estar al espíritu de la norma, que supone el llobu que quiere decir que ningún miembro del foro pueda participar en el foro con más de una cuenta al mismo tiempo. Pero aunque Akra-Leuke tenga más de una cuenta, es necesario ver y entender que sólo usa una en cada momento y que se preocupa muy mucho de dejar bien claro que sigue siendo él.

No cree el llobu que esté cometiendo ninguna infracción, por su esmero en evitar cometer una infracción en cuanto a esta norma. A discreción de la Moderación queda el que se le anulen las cuentas que no use, pero parece absurdo entender que Akra-Leuke está infringiendo alguna norma.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyVie Nov 08, 2019 2:03 pm

NEROCAESAR escribió:
Akra-Leuke escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Te has inventado un nuevo personaje, Postiguet? ___Que por mucho que te cambies de nombre, para César siempre serás Postiguet.



Como usted diga, faltaría más, estimado César, pero lo que sí se ha de entender es que nunca me oculto. Si me cambio de nombre, porque soy culo de mal asiento y me canso de todo, siempre lo digo abiertamente, para que no haya confusión. Es mi manera de ser y actuar.

Ahora, una vez comprobado que las balas de Sintagma eran de fogueo, y no vuelvo a la vida porque de ella nunca me marché, le digo a Sintagma que me devuelva el sitio que me quitó aquí, y devuelto todo queda igual.

La visita de Sintagma, que pretendía el borrón y cuenta nueva que tanto hace falta aquí y en la sociedad, ya hemos visto que no es posible, no funciona, por lo tanto él se va y yo vuelvo.

Saludos.
Pues muy bien no me parece, entre otras cosas porque confunde a los usuarios nuevos. Por cierto, las normas prohíben tener más de una cuenta por usuario...¿Lo ha pensado?...


Mi muy estimado Nerón, precisamente para no confundir a los nuevos que se presenten, y ojalá se presentasen muchos, le respondo con la estima que siempre le he manifestado.
 
Ciertamente las normas son para cumplirlas, normas que generalmente no se cumplen, y algunas muy fuertes se mantienen, y sin que se me considere victimista, ya que nunca lo denuncié ni me quejé insistentemente, ser llamado asesino lo tuve que soportar. A quien así me decía no se le llamó nunca la atención, al menos públicamente ante sus muchas provocaciones. Y no le digo más que usted no sepa. 
 
Bien, las normas son para cumplirlas, pero en las normas de circulación, por ejemplo, no es lo mismo aparcar diez minutos en doble fila, que pasarse un semáforo en rojo, o circular en sentido contrario. Quiero decir que esa prohibición de tener dos o más nikcs creo que no la incumplo, porque en el texto se dice "hacer uso de dos o más" y yo el uso de varios no hago, ya que si uso uno los otros quedan en suspenso por mí mismo. De todas manera la Administración puede borrar aquellos que no utilice. Pero repito, al mismo tiempo nunca he utilizado ni dos ni más. 
 
Por otra parte cuando cambié de El Postiguet a Akra-Leuke, lo avisé con antelación a la Administración, y si de Akra-Lauke a Sintagma no lo hice así, sí lo comuniqué públicamente con la broma del fallecimiento (por supuesto epistolar). El cambio a Sintagma, fue porque no soy rencoroso, desconozco el sentido del odio, de la venganza y el de tener a alguien en ojeriza. Como Akra dije y mantuve que no respondería a determinados foreros, tres en realidad, y en un lugar donde solo, con perdón, somos cuatro gatos, entendí que no quedaba muy bien tanto ignorado aunque para mí se lo merecieran. Para no rectificar pensé en cambiar de nombre y empezar un nuevo camino, desde cero, sin rencores hacia el pasado que en mí no nacen. No obstante usted mismo lo ha visto, ha sido un cambio que no ha servido para nada, ya que en dos días el camino comenzaba a torcerse, de ahí que me dijera que para qué aportar los brazos abiertos si al final iba a topar con los mismos rencores y vicios ajenos.
 
Esta es la verdad, mi verdad, y espero la comprenda aunque no la comparta, caso de que usted hubiese obrado de manera diferente. Afortunadamente no somos autómatas y tenemos decisión propia de cómo actuar. Pero igual estoy equivocado…
 
Saludos.
.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47096
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyVie Nov 08, 2019 2:10 pm

Si cada vez que alguien no opina lo mismo que Akra-Leuke y así lo manifiesta y lo hace saber, resulta que para Akra-Leuke el camino se tuerce, el resultado será que Akra-Leuke tendrá su vida repleta de caminos torcidos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyVie Nov 08, 2019 3:01 pm

Nota.

Como Akra-Leuke, nombre que no pienso cambiar en este lugar (por ahora) tampoco cambiaré las condiciones que me he di en su día, como pudiera ser recuperar a los ignorados tal como con Sintagma hice.

Por lo tanto las respuestas que tenga de estas personas no las leeré, así es que además de no querer responder ni mantener correspondencia epistolar para que no se conviertan en peleas sin sentido, desconoceré lo bueno o malo que se me diga. Si es bueno, gracias; si es malo, con su pan se lo coman. Es la única forma de no mantener disputas absurdas. No me interesan, no las quiero, y no las habrán por mi parte.

Nada más.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47096
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyVie Nov 08, 2019 3:07 pm

Como si eso importara, ni para bien ni para mal.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyVie Nov 08, 2019 4:11 pm

Akra-Leuke escribió:
.

Efectivamente, Sintagma, en un momento de locura, me mató. Bueno, así lo creía él. Y yo, capaz de dar una alegría hasta a mis enemigos, me hice el muerto, aunque, ahora lo descubro, no lo estaba, que esta tomándome unas cañas con calamares a la romana.
 
Claro que descansar nunca viene mal, y dejé que el tal Sintagma hiciera de las suyas en este Foro, que no son otras que predicar su evangelio de dulcificar encontronazos entre unos y otros. Hizo, o ha hecho, de hombre bueno. Es verdad que al matarme creyó que mis enemigos dirían como se suele decir, aunque hipócritamente, que dios se lleva de este mundo a los mejores, pero... ¡ay! mis enemigos son muy enemigos, y son de los que a quien no tragan (valga esta expresión tan coloquial) ni un vaso de agua por muy dueños que sean del manantial y la sed atormente a quien de ella adolece.
 
Pues bien, para público conocimiento, me he presentado ante él, se ha sorprendido aunque no mucho, pues según sus palabras sabía que no había balas mortíferas en su pistola, sino de fogueo. Y me ha saludado efusivamente por mi arte escénica, pues, según me dice, hasta la color se me volvió blanca dándome un efecto de cadáver. “Sabía —ha continuado diciendo— que vendrías a recoger el testigo. Aquí lo tienes. Marcha hacia Todos los Foros, lugar del que tú decías era tu casa, y que bien lo pases”.
 
Para despedirnos, nos hemos tomado un vermú y unos berberechos gallegos al vapor, y nos hemos deseado suerte en nuestros destinos. Él no sé qué camino tomará, y yo vuelvo de nuevo con ustedes.
 
Aquí me tienen de nuevo.


.
Bienvenido aquí al foro nuevamente sr. Leuke. Neutral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32393
Edad : 122
Localización : ROMA

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyVie Nov 08, 2019 11:06 pm

Akra-Leuke escribió:
Nota.

Como Akra-Leuke, nombre que no pienso cambiar en este lugar (por ahora) tampoco cambiaré las condiciones que me he di en su día, como pudiera ser recuperar a los ignorados tal como con Sintagma hice.

Por lo tanto las respuestas que tenga de estas personas no las leeré, así es que además de no querer responder ni mantener correspondencia epistolar para que no se conviertan en peleas sin sentido, desconoceré lo bueno o malo que se me diga. Si es bueno, gracias; si es malo, con su pan se lo coman. Es la única forma de no mantener disputas absurdas. No me interesan, no las quiero, y no las habrán por mi parte.

Nada más.


.
Simplemente he dicho que no me gustaba y lo mantengo; igual que me parece una cobardía lo de tener ignorados; sin ir más lejos, nuestro Llobu te acaba de defender de mi anterior crítica; él da la razón a quien cree que la tiene, le caiga bien, mal o semipensionista...


   Y por mí ponte el nombre que quieras, yo siempre te llamaré El Postiguet. Como sabes yo soy Nerón, en este foro y en todos los que participo o he participado. 


   Dicho lo dicho, no tengo más que añadir...


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptySáb Nov 09, 2019 9:19 am

NEROCAESAR escribió:
Akra-Leuke escribió:
Nota.

Como Akra-Leuke, nombre que no pienso cambiar en este lugar (por ahora) tampoco cambiaré las condiciones que me he di en su día, como pudiera ser recuperar a los ignorados tal como con Sintagma hice.

Por lo tanto las respuestas que tenga de estas personas no las leeré, así es que además de no querer responder ni mantener correspondencia epistolar para que no se conviertan en peleas sin sentido, desconoceré lo bueno o malo que se me diga. Si es bueno, gracias; si es malo, con su pan se lo coman. Es la única forma de no mantener disputas absurdas. No me interesan, no las quiero, y no las habrán por mi parte.

Nada más.


.
Simplemente he dicho que no me gustaba y lo mantengo; igual que me parece una cobardía lo de tener ignorados; sin ir más lejos, nuestro Llobu te acaba de defender de mi anterior crítica; él da la razón a quien cree que la tiene, le caiga bien, mal o semipensionista...


   Y por mí ponte el nombre que quieras, yo siempre te llamaré El Postiguet. Como sabes yo soy Nerón, en este foro y en todos los que participo o he participado. 


   Dicho lo dicho, no tengo más que añadir...


Saludos.


Pues libre es usted de pensar que el que yo no quiera peleas es de cobarde; pero yo así no lo califico  Otra cosa sería que los insultos recibidos, como llamarme asesino, me lo dijeran a la cara y sabiendo quien lo dice. Como aquí todo es anónimo, a cada insulto yo podría cagarme en sus putas muelas, pero sería estar al mismo nivel en peleas barriobajeras que nunca me han gustado. Siempre he dicho que no estoy aquí para ese fin, por lo tanto, no sabiendo ciertas respuestas me evito tener determinadas actitudes, que el soltar improperios e insultos es fácil, lo sabe hacer hasta el más tonto de la clase, ahora, tener una actitud de no querer caer en celadas, creo que es, al menos, un gramo más inteligente. Quizá también más valiente y sobre todo un respeto al foro y a los demás.


Y en cuanto al resto sigo diciendo que el cambiar de nombre no es una falta de respeto hacia nadie, ya que todo cambio lo aviso, y no lo niego. No incumplo ninguna norma del foro, puesto que nunca he utilizado dos nombres al mismo tiempo. Aunque yo no redacté esa norma, sinceramente creo que el espíritu de la misma es ese, la duplicidad al mismo tiempo.


En cierta ocasión, ya muy lejana, pues era en el antiguo foro, solicité a la Administración esa posibilidad de tener dos nombres y utilizarlos simultáneamente, y se me dijo que no. Lo solicité para crear hilos donde una parte pensaba de una manera y la otra diferente, y establecer unos debates dentro de un orden y un respeto. Y expliqué el motivo que era el siguiente:


En las noches veraniegas unos amigos nos reuníamos para establecer unos momentos de asueto. Se buscaba un tema, generalmente político, y por sorteo uno tenía que defender la opción A y otro la opción B, y luego el resto decidía quién había convencido más. En muchas ocasiones tuve que ser, por ese sorteo, defensor de ideas de Aznar y su PP, y, lejano a ellas, las defendía como si fuera mías y en ellas creyera. Era un juego y una práctica muy democrática, pues ya entenderá lo difícil que resulta, y además salir ganador en ocasiones, defendiendo idas del otro. Con ese juego nos demostrábamos así mismo que las ideas ajenas pueden ser tan válidas como las nuestras  o simplemente lo son, aunque no comulguemos con ellas.


Si los políticos actuales se respetasen públicamente (ya que fuera del público se entienden muy bien) la ciudadanía podría cambiar y dejar de ir, como vamos, hacia tanta crispación y violencia, sobre todo los ciegos en una idea concreta, que necesitan oír determinadas cosas, y los arribistas-vividores de los políticos se las dicen. Es la carnaza que utilizan para pescar atunes. 


No pude llevar a cabo aquella idea, se me dijo que era contrario a las normas y nunca la propuse más. Pero hubiese sido interesante a mi modesto parecer. Por ejemplo tener un personaje defendiendo a Podemos, y el otro atacando sus postulados, eso sí, uno y otro tendrían una actitud democrática y respetuosa, exenta de insultos. Algo así como mis conversaciones a la hora del vermú. Ni uno llamaría al otro mentiroso ni asesino, pues mis personajes nunca estarían frustrados.


Saludos y feliz fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyDom Nov 10, 2019 4:13 pm

La saga del perseguido se va a alargar más que Star Wars. A ver si al menos salen naves espaciales o algo que se está repitiendo un poquito. 

Pd: Por aclarar ¿ Llamar asesino a quien reconoce haber asesinado a alguien es un insulto desde cuando ?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47096
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyDom Nov 10, 2019 7:16 pm

CortoCortito escribió:
La saga del perseguido se va a alargar más que Star Wars. A ver si al menos salen naves espaciales o algo que se está repitiendo un poquito. 

Pd: Por aclarar ¿ Llamar asesino a quien reconoce haber asesinado a alguien es un insulto desde cuando ?
Desde el momento en que desmontar una mentira es insultar a quien miente llamándolo mentiroso.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyDom Nov 10, 2019 10:52 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29336

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyLun Nov 11, 2019 1:01 am

Me llamo Pepe/Juan/Oscar/Manolo... ¿Cuales son las reglas del juego? Lo digo para intentar entenderlo ¿Una novia obsesiva que te persigue, acreedores, la mafia, un pelotón de linchamiento de foreros de otros sitios? :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32393
Edad : 122
Localización : ROMA

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyLun Nov 11, 2019 11:30 am

Tatsumaru escribió:
Me llamo Pepe/Juan/Oscar/Manolo... ¿Cuales son las reglas del juego? Lo digo para intentar entenderlo ¿Una novia obsesiva que te persigue, acreedores, la mafia, un pelotón de linchamiento de foreros de otros sitios? :diente:
La verdad, me parece muy poco acertado, pero se le permite, nunca entenderé a alguien que se canse de su propio nombre, por virtual que sea...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29336

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyLun Nov 11, 2019 12:29 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Me llamo Pepe/Juan/Oscar/Manolo... ¿Cuales son las reglas del juego? Lo digo para intentar entenderlo ¿Una novia obsesiva que te persigue, acreedores, la mafia, un pelotón de linchamiento de foreros de otros sitios? :diente:
La verdad, me parece muy poco acertado, pero se le permite, nunca entenderé a alguien que se canse de su propio nombre, por virtual que sea...
Bueno, no lo entiendo, si algo tiene valor en este mundillo de Internet es tener cierta credibilidad., aunque no lo parezca Cambiar de nick tantas veces no es la forma de tenerla. Y lo diría de cualquiera, no sólo por el caso este en concreto.
Por ejemplo: olvidé la contraseña de otro foro o no me enteraba de cómo verla y recuperarla...me puse el mismo nick con una pequeña variante para dejar claras mis intenciones, aparte de explicar el cambio. Podía haber elegido cualquier otro pero no me parecía correcto.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47096
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyLun Nov 11, 2019 12:44 pm

Generalmente se cambia cuando no se está a gusto o conforme con algo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8609
Localización : lugar donde se localiza algo

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyLun Nov 11, 2019 5:58 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Me llamo Pepe/Juan/Oscar/Manolo... ¿Cuales son las reglas del juego? Lo digo para intentar entenderlo ¿Una novia obsesiva que te persigue, acreedores, la mafia, un pelotón de linchamiento de foreros de otros sitios? :diente:
La verdad, me parece muy poco acertado, pero se le permite, nunca entenderé a alguien que se canse de su propio nombre, por virtual que sea...

Estoy pensando que el mio es muy soso. Debería cambiármelo por alguno mas artístico, algo así como "la claveles"... me dejáis? Es que me hace ilusión!!    Smile
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyLun Nov 11, 2019 8:01 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29336

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyLun Nov 11, 2019 8:14 pm

Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Me llamo Pepe/Juan/Oscar/Manolo... ¿Cuales son las reglas del juego? Lo digo para intentar entenderlo ¿Una novia obsesiva que te persigue, acreedores, la mafia, un pelotón de linchamiento de foreros de otros sitios? :diente:
La verdad, me parece muy poco acertado, pero se le permite, nunca entenderé a alguien que se canse de su propio nombre, por virtual que sea...

Estoy pensando que el mio es muy soso. Debería cambiármelo por alguno mas artístico, algo así como "la claveles"... me dejáis? Es que me hace ilusión!!    Smile
No veo el por qué no... :diente: Hágase.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ EmptyLun Nov 11, 2019 8:58 pm

Pues mira yo me pido Palmerín, que es la mascota del Betis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como encuentre un trompetín me lo guardo pal mes que viene. ( las dejo votando si es que no me mereceis)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y AL MES, RESUCITÓ Empty
MensajeTema: Re: Y AL MES, RESUCITÓ   Y AL MES, RESUCITÓ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y AL MES, RESUCITÓ
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RESUCITÓ
» El preso que resucitó
» Pidieron pescado para cenar y resucitó en plena mesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: