Todos los foros
PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO Empty
MensajeTema: PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO   PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO EmptySáb Nov 23, 2019 9:11 am

.
PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO


Dice un viejo refrán español: "No ames a quien amó ni sirvas a quien sirvió" y en ocasiones no le falta razón, como al parecer este de hoy, donde la señora Montero, creo que antigua cajera de un supermercado, ahora, con su chalet de Galapagar, ya se siente poderosa, y con un ministerio cerca ya ni les cuento. Los nuevos ricos suelen ser así, recordemos por ejemplo a la Botella, o a la Carmen Collares de hace tiempo... O a F. González, subiéndose al día siguiente de su presidencia en el Azor.

Pues bien, aunque en este país ya se demanda por todo, esta vez le ha tocado a la señora Montero, y entre la demanda figura que la empleada de seguridad era utilizada casi para todo: hacer compras que no le corresponden, llevar en su coche a la señora donde le apeteciera, incluso en horas extras no pagadas (de eso Echenique no puede decir nada) calentar el interior del coche cuando tenía que viajar con su hijo, hacer labores de limpieza, en fin, que la señora Montero igual se creía que estaba en algún Estado de América del Sur en tiempos de la esclavitud.

Claro, que igual la noticia es falsa, pues aquí, en esta España que los políticos están construyendo (podemitas incluidos) la falsedad es moneda de cambio. Ser más falso que un duro sevillano podríamos cambiarlo por un político español.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO Empty
MensajeTema: Re: PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO   PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO EmptySáb Nov 23, 2019 11:26 am

Me extraña que la policia o guardia civil se preste a eso, por lo que se ha preguntado si es un escolta privado o tiene un contrato de asistente,  porque si la noticia es falsa ya la esta usted propagando con el fin de hacer daño a Irene Montero o Unidas Podemos, ya nos conocemos todos y por desgracia,  por eso le digo: "Cada vez que en mi camino te cruzas, gitano, es para hacerme llorar"
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO Empty
MensajeTema: Re: PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO   PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO EmptySáb Nov 23, 2019 11:48 am

De momento hay escasa información sobre el hecho. El único que no repite la noticia según la proporciona OKdiario es el ABC:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO Empty
MensajeTema: Re: PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO   PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO EmptySáb Nov 23, 2019 12:03 pm

Lo que no entiende el llobu es que trabajar de cajera sea "servir" (quizá haya quienes crean que las que trabajan de cajeras son "sirvientas" a su servicio), ni que Irene Montero tenga un "ministerio cerca", básicamente porque no se sabe todavía quienes serán ministros y, que sepa el llobu, en Podemos hay dudas sobre la conveniencia de que Iglesias e Irene estén los dos en el posible gobierno.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO Empty
MensajeTema: Re: PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO   PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO EmptySáb Nov 23, 2019 12:29 pm

Tinajas escribió:
Me extraña que la policia o guardia civil se preste a eso, por lo que se ha preguntado si es un escolta privado o tiene un contrato de asistente,  porque si la noticia es falsa ya la esta usted propagando con el fin de hacer daño a Irene Montero o Unidas Podemos, ya nos conocemos todos y por desgracia,  por eso le digo: "Cada vez que en mi camino te cruzas, gitano, es para hacerme llorar"


Mire usted, señor Tinajas, ya he dicho hasta el aburrimiento que no me fío de ningún político, sea del color que sea, y que no pongo la mano al fuego por ninguno. Si esa noticia es falsa, la señora Montero será quien la haya de desmentir y poner una querella contra la escolta y hasta con la prensa que la difunde por difamación. Pero un servidor no ha de callar (no es mi obligación) de lo que puedan hacer o hagan los politicastros que en mi opinión tenemos en España. El que calla otorga, dicen, y puede que sea verdad.

Si usted me lee, y creo que sí, quizás por repetitivo alguna vez me habrá leído la frase de mi señora abuela: el que quiera honra que se la gane". No es mi misión, ni la deseo, y no soy monaguillo de nadie, para callar sus defectos y aplaudir y ensalzar sus virtudes. Estamos en unos tiempos en donde buscar protagonismo, cosa que los políticos han enseñado al personal, está a la orden del día, no nos extrañemos que algunos los imiten.

Un gran político, muchos años en el exilio, dijo que a un español le colocas una gorra y ya se cree mariscal. Eso lo vemos a diario, que cuando alguien tiene la vara de mando como alcalde, hace alcaldadas al día siguiente. Debe ser cosa de la raza, no lo sé, pero el subidón del ego lo hemos visto tan a menudo que el que lo tenga la señora Montero no me extraña. ¿No recuerda usted cuando la burda Carmen Collares era denominada como "la señora"? ¿Y al mequetrefe de Franco creerse un medio dios cuando nombraba a los obispos? ¿Qué de González en el Azor o del incompetente Aznar buscando una medalla del Congreso USA y llevarnos a una guerra en donde nada se nos perdió, y su mujer la Botella creyéndose dominadora del COI con su café con leche? Y así hasta el infinito.

¿Acaso no ha visto y oído cuando el Naranjito y la Mandarina se creían los dueños de España? ¡Menudo descalabro! y ahora van por igual camino los neo falangistas/fascistas de Vox. Este país, enfermo hasta la médula, no tiene cura.

La noticia no parte de mí, pero de ser cierta, y la señora Arrimadas no la ha desmentido que yo sepa hasta ahora, deja bien claro que el ego de tanto politicastro sube como la calor en verano. Y más.

Saludos

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO Empty
MensajeTema: Re: PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO   PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO EmptySáb Nov 23, 2019 5:52 pm

Es cierto:|
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO Empty
MensajeTema: Re: PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO   PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO EmptySáb Nov 23, 2019 6:42 pm

Está por ver... porque las cosas no son ciertas por mucho que las desees.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO Empty
MensajeTema: Re: PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO   PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO EmptySáb Nov 23, 2019 7:20 pm

Es cierto eso porque ya lleva toda la semana hablandose de ello no hay mucho más que ver, otra cosa es que tú te enteres ahora; y de lo que a mí me gusta aún no he dicho nada y tú en cambio tú ya llegas hablando de lo que a mi me gusta sin saber nada de ello..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO Empty
MensajeTema: Re: PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO   PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO EmptySáb Nov 23, 2019 11:17 pm

Nolocreo escribió:
Es cierto eso porque ya lleva toda la semana hablandose de ello no hay mucho más que ver, otra cosa es que tú te enteres ahora; y de lo que a mí me gusta aún no he dicho nada y tú en cambio tú ya llegas hablando de lo que a mi me gusta sin saber nada de ello..Evil or Very Mad


Sr. Nolocreo, la realidad es que en este país, por desgracia, una vez se tiene poder, por muy escaso que sea, a la mayoría se le sube a la cabeza y ya se cree con derecho de pernada. La cosa viene de lejos, y metida la mala practica en el cuerpo es difícil extraerla.

Cuando yo hice el servicio militar, que debiera ser un servicio para defender al país si este se ve atacado por fuerzas foráneas, lo principal es conocer el armamento, la disciplina, y todo lo que conlleve al conocimiento de la defensa. Pero no. Los militares de entonces, desde el sargento chusquero al más alto militar, usaban de los soldados para sus intereses personales. De ahí que reclutados y clasificados por profesiones, eran obligados a reparaciones en las viviendas o chalés de los mandamases como si en vez de soldados fueran esclavos a los que utilizar sin darle paga alguna. Y ya no le digo cuando eran utilizados para llevar a sus señoras a la peluquería o a sus hijos al colegio. Eso, para mí, es una forma de corrupción, así es que en este país la corrupción viene de lejos.

Si lo de la señora Montero fuera cierto, (yo no pongo ni quito rey) podemos decir lo de "cágate lorito" si los que vienen llegan con los mismos vicios de los que se van, y respecto a los podemitas recordemos a Echenique. Mal panorama se nos presenta, porque la ilusión de un cambio en las conductas parece ser que no, que naranjas de la China, que aquí, al más inútil le colocas una gorra, y se siente un mariscal.

Sinceramente he de decir que qué pena de país. Demasiado chorizo para tan poco pan dijo alguien, y qué acertado estuvo.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO Empty
MensajeTema: Re: PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO   PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO EmptySáb Nov 23, 2019 11:23 pm

Nolocreo escribió:
Es cierto eso porque ya lleva toda la semana hablandose de ello no hay mucho más que ver, otra cosa es que tú te enteres ahora; y de lo que a mí me gusta aún no he dicho nada y tú en cambio tú ya llegas hablando de lo que a mi me gusta sin saber nada de ello..Evil or Very Mad
El llobu ya vio la noticia en internet hace dos días así que, de momento, vuelves a derrapar con que el llobu se enteró ahora.

Y también derrapas en lo que quiere el llobu, porque el llobu sólo quiere que la verdad salga a la luz, sea la que sea. Al llobu le importa una puta mierda Irene Montero, porque sólo los gilipollas como los de OKdiário y afines creen que acabándose los dirigentes podemitas se acaba la amenaza de la socialdemocracia en España... y va a ser que eso sólo es otra vana esperanza.

En cuanto a que el llobu no sabe lo que te gusta, en cuanto a Podemos, también derrapas estrepitosamente, puesto que el llobu lleva leyendo tus bulos y tus falacias sobre Podemos desde hace ya varios años.

Y, por fin: que se hable de algo no quiere decir que sea cierto, y la prueba es la cantidad ingente de bulos de los que la gente habla y que el hecho de que se hable de ellos no los convierte en realidad.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO Empty
MensajeTema: Re: PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO   PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PONGAMOS QUE HABLO DE LA MONTERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hey! tú! si, a ti te hablo
» PONGAMOS QUE HABLO DE UN ANARQUISTA
» PONGAMOS QUE HABLO DEL ANARQUISMO
» PONGAMOS LAS COSAS EN CLARO
» Pongamos un emoticono al de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: