Todos los foros
Juego de las preguntas personales - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juego de las preguntas personales - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego de las preguntas personales

Ir abajo 
+18
Jaenera
marene
Nandi
Maduixa
Embrujada
bolo
Nirvana
mariEu
Sart
Avraham
Batty
Mely TTa
Ronaldo512
loka
merc70
Agua
Jevirulo
Sonrisa
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyMar Ene 17, 2012 10:26 pm

un pokito jajjajajajaj

Ke haces antes de dormir
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyMar Ene 17, 2012 10:36 pm

Leer

Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyMar Ene 17, 2012 10:38 pm

darle un beso a mis hijos

te han llamado hoy por tf?
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyMar Ene 17, 2012 10:40 pm

Sí, y yo he llamado también.

Hay alguien en el foro "imprescindible" para ti?
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyMar Ene 17, 2012 10:41 pm

bueno, alguien a kien busko kada vez ke entro, eso es imprescindible? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Has tenido bronka seria kon alguien del foro?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyMar Ene 17, 2012 10:43 pm

quien ,yo . no.


Vives para hablar por teléfono? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyMar Ene 17, 2012 10:44 pm

Bueno, me puedo llevar horas si una konversacion es amena

Ke es lo mas bonito ke te han dicho hoy?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyMar Ene 17, 2012 10:47 pm

si , lo hago. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que es lo peor que te han dicho hoy.
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyMar Ene 17, 2012 10:53 pm

Lo de mañana no va a poder ser

Te kuesta probarte ropa kuando vas a kompratela?
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyMiér Ene 18, 2012 3:24 am

He de decir al contrario que muchos piensan... que lo odio.

No me gusta ir de compras, nada... De hecho, estoy trabajando dura y encarecidamente por hacerme un robot a mi imagen y semejanza, para que se lo pruebe ella. ¿Pero os habeis dado cuenta el calor que hace dentro de los probadores?... ¡¡ y que son minúsculos!! (sobre todo cuando va una como yo, que se compra cosas para todo el año, y tiene más prendas metidas en ese cubículo...), de hecho suelo asomar la cabecita para coger oxígeno por la parte superior del mismo.Embarassed

Resumiendo... me cuesta y mucho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Te decides facilmente cuando te la vas a comprar? (menos mal que esta no tengo que responderla yo, jajaja)
Volver arriba Ir abajo
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyMiér Ene 18, 2012 4:29 pm

Para nada. Me cuesta bastante decidírme, sobre todo con los pantalones, me tienen que estrar perfectos.
Haces la compra semanalmente?
Volver arriba Ir abajo
merc70
V.I.P.
merc70


Mensajes : 27804
Edad : 53
Localización : Con vistas a Montserrat

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyMiér Ene 18, 2012 5:29 pm

No, no tengo día fijo para ir a comprar, voy cuando me falta algo, total tengo los supers a dos minutos de casa.

¿Cuántos dientes/muelas te faltan?
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyMiér Ene 18, 2012 8:59 pm

Ninguno

Tienes alguna cicatriz?
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyJue Ene 19, 2012 1:36 am

Sí, pero no es grande ni está a la vista.

Eres detallista con tu pareja?
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyJue Ene 19, 2012 4:28 am

Intento ser detallista con todo el mundo, no solo con mi pareja.

Es más, creo que los pequeños detalles, son los que más acercan a las personas. Y como yo he de estar siempre rodeada de gente (bueno, casi siempre), pues cuido de los detalles muy bien.

¿Quien te ha sorprendido gratamente, ultimamente?. (juas, estoy con las rimas que no paro, hoy)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyJue Ene 19, 2012 4:36 am

Hoy ha sido un dia malo para mi, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] creo que el segundo del a~o.
Este es culpa mio.El otro de una estúpida, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].


Aceptas tu equivocaciones o tiendes a pensar que es culpa de otros?
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyJue Ene 19, 2012 4:39 am

¡¡Pero que era gratamente, jajaja!!.

Acepto y pago por mis equivocaciones... vaya, tengo bastantes castigos que cumplir, aún.Neutral

¿Por qué has tenido un mal dia, hoy?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (que cotilla soy... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyJue Ene 19, 2012 4:42 am

Se que era de cosas agradable. Me crees que tuve un dia malo?Todavia no lo puedo botar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No quiero hablar de eso.


Estas feliz?
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyJue Ene 19, 2012 4:47 am

¡¡Claro que lo estoy!!, ¿no lo habias notado?. Pues anda que no se me nota a mi, ni ná.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Tienes sueño?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyJue Ene 19, 2012 4:51 am

NO! y debo dormir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es Inglaterra? Es lindo vivir allí?
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyJue Ene 19, 2012 4:55 am

Si me preguntas donde vivo, te diré que no es Inglaterra, a la segunda te diré que a mi, personalmente, no me gusta demasiado. (Donde resido)

¿Tú donde vives?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyJue Ene 19, 2012 6:39 am

En un lugar que me gusta ,donde nací y pienso que veré mi ultimo dia, donde se recibe bien a los extranjeros y casi no hay racismo.Eso si, no somos bobos y solo
nos gusta el trueque.Dando y dando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Al de abajo no le gusto lo que desayuno ?
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyJue Ene 19, 2012 10:00 am

Pues no, me pareció algo soso, yo hubiese preferido un bocata de jamoncito, pero ná de ná.

¿Comes de todo?
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyJue Ene 19, 2012 11:32 am

No, soy muy tikismikis para la comida

Como llevas el dia?
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 EmptyJue Ene 19, 2012 12:58 pm

Lo llevo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de las preguntas personales
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego de las preguntas personales
» Juego de las preguntas personales
» Juego de las preguntas personales
» EL JUEGO DE LAS 15 PREGUNTAS
» <JUEGO> Preguntas Saludables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Juegos-
Cambiar a: