Todos los foros
Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?

Ir abajo 
+6
El llobu
Novaesloveek-Xandrexen
Tinajas
NEROCAESAR
Manué
hechizera del mas alla
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyDom Feb 23, 2020 11:55 am

Bah, pero eso era antes, en los tiempos de cristo. Nada que ver con los métodos de abducción actuales... ahora sólamente te abducen las neuronas y te dejan ahí, a la deriva, como un cascarón vacío. En el foro tenemos un par de ejemplos... uno que va aleccionando a los demás desde su propia ignorancia, y otro que no se cree lo verificable y verificado, pero luego le cuelan todos los bulos habidos y por haber. En fin...

Que con esto no quiero decir nada, que hay que quererlos y yo me río hasta el dolor con ellos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyDom Feb 23, 2020 12:09 pm

Manué escribió:
Bah, pero eso era antes, en los tiempos de cristo. Nada que ver con los métodos de abducción actuales... ahora sólamente te abducen las neuronas y te dejan ahí, a la deriva, como un cascarón vacío. En el foro tenemos un par de ejemplos... uno que va aleccionando a los demás desde su propia ignorancia, y otro que no se cree lo verificable y verificado, pero luego le cuelan todos los bulos habidos y por haber. En fin...

Que con esto no quiero decir nada, que hay que quererlos y yo me río hasta el dolor con ellos.
¡Qué comprensivo eres con nuestras carencias!...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyLun Feb 24, 2020 8:44 am

Volver arriba Ir abajo
Novaesloveek-Xandrexen
Novato/a



Mensajes : 22

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyDom Jul 26, 2020 8:23 am

Estimados foristas:
a. En ninguna parte de la Biblia se habla de "platillos voladores" u "abducciones". Estas son tan sólo interpretaciones humanas...
b. Ahora bien, si hombres de fe como Enoc y Elías tuvieron la Aprobación Divina cuando le sirvieron en sus respectivos tiempos particulares, ¿por qué habrían de ser "tomados por extraterrestres y ser llevados a otro lugar" si consideran que hasta el propio Jesucristo declaró en Juan 3:13 que "nadie (excepto él) había ascendido al cielo..."?
c. El relato de la Transfiguración trata sencillamente sobre un breve anticipo de lo que sería el futuro Reino de Dios que Jesucristo les predicó por 3 años y medio (Mateo 16:28), mismo que contó con la Aprobación de Dios a través de la presencia de dos testigos que tuvieron, a su vez, el beneplácito de Aquél, a saber, Elías y Moisés.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyDom Jul 26, 2020 8:38 am

Sí, ya... y Thor tiene un martillo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Novaesloveek-Xandrexen
Novato/a



Mensajes : 22

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyLun Jul 27, 2020 6:49 am

a. Thor tiene un martillo...
b. Caperucita tiene una capa roja y una canasta...
c. Frodo Baggins llevó puesto el Anillo de Sauron...

No se ha rebatido mi argumentación...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyLun Jul 27, 2020 10:50 am

Novaesloveek-Xandrexen escribió:
a. Thor tiene un martillo...
b. Caperucita tiene una capa roja y una canasta...
c. Frodo Baggins llevó puesto el Anillo de Sauron...

No se ha rebatido mi argumentación...

Por supuesto que se ha hecho: Thor sigue teniendo un martillo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyLun Jul 27, 2020 11:42 am

Desde que casi todo el mundo lleva un móvil con cámara ya no hay ni abducciones ni apariciones de la Virgen... Suspect confused scratch ¿Por qué será? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyLun Jul 27, 2020 1:21 pm

el.loco.lucas escribió:
Desde que casi todo el mundo lleva un móvil con cámara ya no hay ni abducciones ni apariciones de la Virgen... Suspect confused scratch  ¿Por qué será? Rolling Eyes
Bueno, la Virgen no, sólo un negro fumando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  alien

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyLun Jul 27, 2020 2:17 pm

Zerg Rush escribió:
el.loco.lucas escribió:
Desde que casi todo el mundo lleva un móvil con cámara ya no hay ni abducciones ni apariciones de la Virgen... Suspect confused scratch  ¿Por qué será? Rolling Eyes
Bueno, la Virgen no, sólo un negro fumando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  alien

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Novaesloveek-Xandrexen
Novato/a



Mensajes : 22

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyMar Jul 28, 2020 5:21 am

"Thor sigue teniendo un martillo..."
¿Alguna otra contra-argumentación inteligente...?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyMar Jul 28, 2020 9:58 am

Novaesloveek-Xandrexen escribió:
"Thor sigue teniendo un martillo..."
¿Alguna otra contra-argumentación inteligente...?

De momento no has rebatido que "Thor tiene un martillo" y cree el llobu que no podrás hacerlo. Y ese hecho demostrará que no se puede demostrar la no existencia de lo que no existe.

El resto de todo el desarrollo de todas las religiones sólo es palabrería basada en algo indemostrable.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyMar Jul 28, 2020 5:20 pm

Zerg Rush escribió:
el.loco.lucas escribió:
Desde que casi todo el mundo lleva un móvil con cámara ya no hay ni abducciones ni apariciones de la Virgen... Suspect confused scratch  ¿Por qué será? Rolling Eyes
Bueno, la Virgen no, sólo un negro fumando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  alien
A que va a resultar que dios es negro y a los supremacistas blancos se les desmonta la paraeta.  tongue
Volver arriba Ir abajo
Novaesloveek-Xandrexen
Novato/a



Mensajes : 22

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyMar Ago 04, 2020 6:44 am

El llobu:
a. No me registré en este espacio para rebatir, sino para exponer mi fe basada en la Biblia.
b. Su punto de vista sobre la "palabrería de las religiones" es muy respetable, mas no una ley universal.
c. ¿Qué es "lo indemostrable"?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyMar Ago 04, 2020 8:54 am

Novaesloveek-Xandrexen escribió:
El llobu:
a. No me registré en este espacio para rebatir, sino para exponer mi fe basada en la Biblia.
b. Su punto de vista sobre la "palabrería de las religiones" es muy respetable, mas no una ley universal.
c. ¿Qué es "lo indemostrable"?

a. Tus motivos para que te registraras en el foro, es decir predicar, son evidentes. Pero esto es un foro de discusión, así que los predicadores suelen pasarlo mal porque cualquier miembro del foro puede rebatir los sermones de cualquier predicador.

b. Lo que no es una ley universal son las palabrerías de las religiones. Lo que es muy curioso es que los creyentes de las distintas religiones están de acuerdo con el llobu , en cuanto a la palabrería de las religiones, cuando se habla de todas las religiones que ellos no profesan.

c. Lo que no se puede demostrar.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyMar Ago 04, 2020 3:12 pm

Novaesloveek-Xandrexen escribió:
El llobu:
a. No me registré en este espacio para rebatir, sino para exponer mi fe basada en la Biblia.
b. Su punto de vista sobre la "palabrería de las religiones" es muy respetable, mas no una ley universal.
c. ¿Qué es "lo indemostrable"?
Pues lo llevas claro.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyMar Ago 04, 2020 4:09 pm

marapez escribió:
Novaesloveek-Xandrexen escribió:
El llobu:
a. No me registré en este espacio para rebatir, sino para exponer mi fe basada en la Biblia.
b. Su punto de vista sobre la "palabrería de las religiones" es muy respetable, mas no una ley universal.
c. ¿Qué es "lo indemostrable"?
Pues lo llevas claro.  Rolling Eyes

Lo lleva ilumidado.  geek

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyMar Ago 04, 2020 4:14 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
Novaesloveek-Xandrexen escribió:
El llobu:
a. No me registré en este espacio para rebatir, sino para exponer mi fe basada en la Biblia.
b. Su punto de vista sobre la "palabrería de las religiones" es muy respetable, mas no una ley universal.
c. ¿Qué es "lo indemostrable"?
Pues lo llevas claro.  Rolling Eyes

Lo lleva ilumidado.  geek

Salú y República.
Razz
Volver arriba Ir abajo
Novaesloveek-Xandrexen
Novato/a



Mensajes : 22

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyMiér Ago 05, 2020 6:02 am

El llobu:
a. Si "mi intención es predicar", ¿qué religioso no hace lo mismo...? Asimismo, estoy acostumbrado al rechazo, si a éso se refiere con "pasármelo mal..."
b. Especifique una religión llena de palabrerías...
c. ¿Qué no se puede demostrar...? Ejemplos, por favor...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyMiér Ago 05, 2020 8:34 am

Novaesloveek-Xandrexen escribió:
El llobu:
a. Si "mi intención es predicar", ¿qué religioso no hace lo mismo...? Asimismo, estoy acostumbrado al rechazo, si a éso se refiere con "pasármelo mal..."
b. Especifique una religión llena de palabrerías...
c. ¿Qué no se puede demostrar...? Ejemplos, por favor...

a. El motivo por el que entras al foro sigue siendo asunto tuyo. En cuanto a qué se refiere cuando dice "pasarlo mal" el llobu ya lo explicó y dijo el "por qué":

El llobu escribió:

Pero esto es un foro de discusión, así que los predicadores suelen pasarlo mal porque cualquier miembro del foro puede rebatir los sermones de cualquier predicador. 

b. Todas las religiones.

c. Un par de ejemplos: no se puede demostrar que existe lo que no existe y tampoco se puede demostrar que no existe lo que no existe... con una excepción en éste último caso, si lo que no existe se describe lo suficiente hasta que se llega a una contradicción inasumible, se puede concluir su no existencia.

Y te pondrá el llobu un par de ejercicios prácticos para comenzar a entender su afirmación: intenta demostrar que Thor no tiene un martillo o que Zugh (el único Dios revelado en la Sagrada Boñiga del que te da cuenta el llobu en otro de los hilos en los que debatimos) no existe.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyMiér Ago 05, 2020 11:54 am

Ya puestos, que demuestre la no existencia de Monesvol... el único Dios. Pues de este hay muchas pruebas fehacientes. Espaguetis con albóndigas por todo el mundo lo corroboran.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyMiér Ago 05, 2020 1:38 pm

Se le amontona el trabajo... pero tiene que protestar el llobu: una mentira no se demuestra como verdad presentando un gran número de gente que repita la misma mentira. 

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyMiér Ago 05, 2020 5:14 pm

Novaesloveek-Xandrexen escribió:
El llobu:
a. Si "mi intención es predicar", ¿qué religioso no hace lo mismo...? Asimismo, estoy acostumbrado al rechazo, si a éso se refiere con "pasármelo mal..."
b. Especifique una religión llena de palabrerías...
c. ¿Qué no se puede demostrar...? Ejemplos, por favor...
A mi personalmente no interesa en absoluto si una persona cree en un dios o dioses, sea en forma física o metafísica, lo respeto aunque no lo comparto.
Lo que sí encuentro altamente absurdo es de empaquetar este credo personal en una religión, creando dogmas de una verdad absuluta alrededor de ella y suponer que todo el mundo debe creer también lo mismo.
Suponiendo la existencia de un supuesto dios todopoderoso,¿quien es el guapo de pretender conocer sus planes, su voluntad y de lo que espera de nosotros? 
¿Que lo alabamos como si fuera un caudillo del tres al cuarto?
Las religiones siempre han sido una herramienta del poder, ya desde los primeros faraones que se declaraban dioses, costumbre también de posteriores reyes y caudillos que estaban en su puesto por voluntad de Dios.
Todos que dicen conocer la voluntad de dios o lo que le agrado, solo puedo calificar de dos maneras, o alguién al que recomiendo la medicación o un soberbio.
Lo que cree la gente es siempre personal e intransferible.
Transmisible y extrapolable sólo es el conocimiento, la Tierra gira alrededor del Sol, aquí y en Sevastopol, plana sólo puede ser en las cabezas de algunos.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   EmptyMiér Ago 05, 2020 5:35 pm

Zerg Rush escribió:
Novaesloveek-Xandrexen escribió:
El llobu:
a. Si "mi intención es predicar", ¿qué religioso no hace lo mismo...? Asimismo, estoy acostumbrado al rechazo, si a éso se refiere con "pasármelo mal..."
b. Especifique una religión llena de palabrerías...
c. ¿Qué no se puede demostrar...? Ejemplos, por favor...
A mi personalmente no interesa en absoluto si una persona cree en un dios o dioses, sea en forma física o metafísica, lo respeto aunque no lo comparto.
Lo que sí encuentro altamente absurdo es de empaquetar este credo personal en una religión, creando dogmas de una verdad absuluta alrededor de ella y suponer que todo el mundo debe creer también lo mismo.
Suponiendo la existencia de un supuesto dios todopoderoso,¿quien es el guapo de pretender conocer sus planes, su voluntad y de lo que espera de nosotros? 
¿Que lo alabamos como si fuera un caudillo del tres al cuarto?
Las religiones siempre han sido una herramienta del poder, ya desde los primeros faraones que se declaraban dioses, costumbre también de posteriores reyes y caudillos que estaban en su puesto por voluntad de Dios.
Todos que dicen conocer la voluntad de dios o lo que le agrado, solo puedo calificar de dos maneras, o alguién al que recomiendo la medicación o un soberbio.
Lo que cree la gente es siempre personal e intransferible.
Transmisible y extrapolable sólo es el conocimiento, la Tierra gira alrededor del Sol, aquí y en Sevastopol, plana sólo puede ser en las cabezas de algunos.

A mí también me da igual en lo que crea cada uno. Pero no puedo dejar de tener una opinión sobre un ser todopoderoso que permitió que se torturara y matara a gente en su nombre, que permitió numerosas guerras en su nombre, que no movió un dedo para parar otras guerras, que no hizo nada por cerrar los campos de concentración nazis, etc. Si ese ser todopoderoso existe, no merece nuestra admiración, sino el más absoluto desprecio.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty
MensajeTema: Re: Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?    Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arrebatados por Yahvé. ¿Abducciones en la Biblia?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LA BIBLIA EN CATALÁN
» La Biblia del ateo
» CONTRADICCIONES DE LA BIBLIA
» La Biblia. Es verdad?
» 8 pasajes extraños de la Biblia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Enigmas y esoterismo-
Cambiar a: