Todos los foros
¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?

Ir abajo 
+2
Tatsumaru
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Es España una sociedad responsable para estas crisis?
Si
¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Vote_lcap40%¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Vote_rcap
 40% [ 2 ]
No
¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Vote_lcap60%¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Ni lo se ni me importa
¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Vote_lcap0%¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  EmptyVie Mar 13, 2020 11:19 pm

Resulta que en Espña han adelantado algo en el tema medicamento contra el virus. Pero tranquilidad, que es sólo una hipótesis probada en laboratorio y en un virus con cierto parecido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre la sociedad en conjunto hay que tener en cuenta que los gilipollas son incontrolables y que para 5 personas sensatas habrá uno dispuesto a hacer lo que le salga de los webs.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  EmptyVie Mar 13, 2020 11:25 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Resulta que en Espña han adelantado algo en el tema medicamento contra el virus. Pero tranquilidad, que es sólo una hipótesis probada en laboratorio y en un virus con cierto parecido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  Pero aquí hablamos de la ciudadanía, no de los científicos e investigadores, se tiene que dar la orden de cerrar los bares, porque la gente lo primero que hace es irse al bar, a estar pegados, tosiendo unos a otros, mientras fuman fuera, rozandose , en vez de estar en su casa, o vaciando supermercados como si no hubiera un mañana
Entre los gilipollas el señor dueño de un bar que se niega a cerrarlo y los turistas oportunistas. Ya digo que la mayorá sí está comprometida pero la gente y sus gilipolleces particulares es incontrolable...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  EmptyVie Mar 13, 2020 11:28 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Resulta que en Espña han adelantado algo en el tema medicamento contra el virus. Pero tranquilidad, que es sólo una hipótesis probada en laboratorio y en un virus con cierto parecido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  Pero aquí hablamos de la ciudadanía, no de los científicos e investigadores, se tiene que dar la orden de cerrar los bares, porque la gente lo primero que hace es irse al bar, a estar pegados, tosiendo unos a otros, mientras fuman fuera, rozandose , en vez de estar en su casa, o vaciando supermercados como si no hubiera un mañana
Entre los gilipollas el señor dueño de un bar que se niega a cerrarlo y los turistas oportunistas.
   Matemos a este señor y a los que están dentro del bar, los virus no pueden seer selectivos, pero nosotros si
Bueno, bar abierto y pasará la policía a proceder. No hace falta matarle... :diente: Aunque ahora mismo estoy viendo a unos cuantos tipos en el bar de abajo como si nada. Aquí no hay orden de cierre, creo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  EmptyVie Mar 13, 2020 11:36 pm

Un momento, acabo de encontrar a un gilipollas. Yo creo que al gran gilipollas. No es español:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  EmptySáb Mar 14, 2020 8:26 am

Antisozzial escribió:
Yo estos días he observado muchas actos de incivismo y de irresponsabilidad, gente que tose o estornuda a tu lado sin taparse la boca o ponerse el brazo en la boca como aconsejan,  gente escupiendo . a mi el lunes lleve un certificado a una señora, me salio con una mascarilla, y yo me quede mosca , al los 5 minutos, después de haberme lavado bien, en una empresa de abajo, le pregunte a la señora si tenia que ver algo con el coronavirus y me dice;

 Si, soy una de las doctoras que nos han puesto en cuarentena, estado con enfermos contagiados y tengo sintomas y estoy a la espera de los resultados, Y va la tía, siendo profesional y me sale a firmar un certificado, pudiendo contagiarme, ole sus huevos toreros, así que vuelve con la moto a Correos, comunicaselo a mi jefa, pues sanidad nos ha dado un protocolo, esta llama a recursos humanos, prevención laboral, servicio medico y toda la mañana perdida, porque no sabían si mandarme a casa o tenia que seguir, al final el marte el marido me dijo que las pruebas de su mujer habían sido negativas




   Así que si una profesional altiva, hizo esto, que no hará un borracho de mierda


No se si ya estas de cuarentena o Correos aplicara estos 15 días de cierre,  por el Estado de Alerta, pero en estos momentos tu profesión como otras muchas, conductores, enfermeros, guardias, medicos, etc estan en peligro, el problema es que si dejas el aviso para que vayan a recogerlo pones en peligro a tus compañeros, en mi caso que también estaba expuesto tenemos la orden de cerrar,  y lo peor que no puedo hacer nada porque no dejan salir de Catalunya, asi que casa, leer, regar plantas, cuidar gato y perrita, ordenador y ver pelicula.

Cuídate y que los dioses se apiaden de nuestras almas pecadoras  sunny
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  EmptySáb Mar 14, 2020 8:39 am

Antisozzial escribió:
Yo creo que no, no son las sociedades mediterráneas ni disciplinadas como las orientales,  ni cívicas  como las anglosajonas  o las de génesis protestante 


   Yo en estos ultimos tres dias, observo al personal y solo veo una sociedad de borrachos, gentuza, que tose o estornuda y lo hace en tu cara, escupe, llena los bares, se tocan y se lo toman todos a borma


Me impresiono la disciplina oriental de los japoneses cuando el terremoto y tsunami de Fuskushima, pero los occidentales parece otra especie, no digo porque tosan o escupan solo, es que cada uno va a lo suyo, ayer fui a comprar pan y unas naranjas,  y no había, estaba totalmente vacias las estanterias de pan, leche, carne, verduras,  y hasta el papel higienico, me hice toda clase de preguntas,  como si somos solidarios con los demás, si el miedo es excesivo, si como les han dado vacaciones a los niños y no comen en el cole hay que comprar de mas, si el empresario de alimentación pone su granito de arena para crear crisis, sabiendo por ejemplo que a primeros de mes la gente compra en abundancia y llena carros y no existe problemas, no se entiende porque ahora no tienen provisiones de repuesto, también me he preguntado si la producción o la distribución se han ralentizado, pero vamos que en situaciones como esta que es nueva y ni siquiera es una guerra, la desbandada es peligrosa, aun a sabiendas que puedes comprar viveres para un mes, pero después si hay desabastecimiento general que haces?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  EmptySáb Mar 14, 2020 1:24 pm

El LIDL hoy con los estantes como después de una guerra nuclear, ni agua, ni papel higiénico, ni conservas, ni pan, ni huevos, ni leche, ni café y lo peor, sin cerveza, por lo menos hasta el lunes.  Mad
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  EmptySáb Mar 14, 2020 5:29 pm

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Yo creo que no, no son las sociedades mediterráneas ni disciplinadas como las orientales,  ni cívicas  como las anglosajonas  o las de génesis protestante 


   Yo en estos ultimos tres dias, observo al personal y solo veo una sociedad de borrachos, gentuza, que tose o estornuda y lo hace en tu cara, escupe, llena los bares, se tocan y se lo toman todos a borma


Me impresiono la disciplina oriental de los japoneses cuando el terremoto y tsunami de Fuskushima, pero los occidentales parece otra especie, no digo porque tosan o escupan solo, es que cada uno va a lo suyo, ayer fui a comprar pan y unas naranjas,  y no había, estaba totalmente vacias las estanterias de pan, leche, carne, verduras,  y hasta el papel higienico, me hice toda clase de preguntas,  como si somos solidarios con los demás, si el miedo es excesivo, si como les han dado vacaciones a los niños y no comen en el cole hay que comprar de mas, si el empresario de alimentación pone su granito de arena para crear crisis, sabiendo por ejemplo que a primeros de mes la gente compra en abundancia y llena carros y no existe problemas, no se entiende porque ahora no tienen provisiones de repuesto, también me he preguntado si la producción o la distribución se han ralentizado, pero vamos que en situaciones como esta que es nueva y ni siquiera es una guerra, la desbandada es peligrosa, aun a sabiendas que puedes comprar viveres para un mes, pero después si hay desabastecimiento general que haces?
Es la situación habitual que puede darse en tiempos de crisis epidemias, guerras o catastrofes naturales la historia está llena de ellas y estas siguen dandose en la actualidad nos toca vivir una de ellas, ahora hay que atarse los machos y prepararse para sobrevivir.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  EmptySáb Mar 14, 2020 7:35 pm

Bueno, tuve que ir a hacer un minipapaleo al no tener impresora propia y como el Mercadona quedaba  cerca y me apetecía quiché 3 quesos me acerco...La sección de pastas vacía (ni macarrones, ni spaguethis ni na), los enlatados de atún, sardinas y demás vacía, las salsas desparecidas, las verduras quedaban un pimiento rojo y verde alli solitarios, papas congeladas quedaban 3 paquetes (antes 4, me llevé uno porque me hacía falta). Joer.. Shocked
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  EmptySáb Mar 14, 2020 7:58 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Bueno, tuve que ir a hacer un minipapaleo al no tener impresora propia y como el Mercadona quedaba  cerca y me apetecía quiché 3 quesos me acerco...La sección de pastas vacía (ni macarrones, ni spaguethis ni na), los enlatados de atún, sardinas y demás vacía, las salsas desparecidas, las verduras quedaban un pimiento rojo y verde alli solitarios, papas congeladas quedaban 3 paquetes (antes 4, me llevé uno porque me hacía falta). Joer.. Shocked
   Yo al Mercadona no voy ni loco, en estos momentos , junto a los bares, el mayor foco de contagio, yo prefiero patear mas tiempo y comprar en supermercados mas vacios aunque me cueste 15 minutos ir y 15 volver.  El gobierno, autoridades y sociedad tiene un punto importante que solucionar, y es este, el de los supermercados, pero esto también pasa por la poca confianza de los ciudadanos en sus gobernantes, sean del color que sean
Créeme que lo tengo presente, el carro no lo cogía por donde se debe sino por los laterales...Pero tal vez alguien antes tuvo la misma idea  y ya ves para qué podrá servir la precaución. En fin.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  EmptySáb Mar 14, 2020 8:19 pm

Ya una pregunta de "qué hay de lo mío?" ¿El servicio de taxi también cerrado y cancelado? Si no hay pues me aguanto, ya buscaré otra forma...


Última edición por Tatsumaru el Sáb Mar 14, 2020 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  EmptySáb Mar 14, 2020 8:37 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Ya una pregunta de "qué hay de lo mío?" ¿El servicio de taxi también cerrado y cancelado?
No, ¿Por que va estarlo?  Es servicio publico, amen de que algunas ciudades e han ofrecido a levar por un euro a jubilados a los hospitales o gratos a los sanitarios
Ok, hoy por ejemplo sí lo había, que ya andaba interesado con el problema. Pero como la libre circulación me da que se va a restringir aún más mañana no tengo ni idea, es cuando me hace falta. Ya el resto del mes no problem en quedarme en casa...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  EmptySáb Mar 14, 2020 8:43 pm

Tatsumaru escribió:
Bueno, tuve que ir a hacer un minipapaleo al no tener impresora propia y como el Mercadona quedaba  cerca y me apetecía quiché 3 quesos me acerco...La sección de pastas vacía (ni macarrones, ni spaguethis ni na), los enlatados de atún, sardinas y demás vacía, las salsas desparecidas, las verduras quedaban un pimiento rojo y verde alli solitarios, papas congeladas quedaban 3 paquetes (antes 4, me llevé uno porque me hacía falta). Joer.. Shocked
Cierto solo queda lo que no se vende o nadie quiere llevar, hoy en la sección de conservas solo quedaba tomate frito podías llenar un carro de tomate frito se ve que nadie lo quiere, el papel higienico desaparecido totalmente, así mismo embutidos y productos de limpieza agotados, si la situación se mantiene así es de esperar que se impongan las cartillas de racionamiento...Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Crees que España está saliendo de la crisis como Dña Fatima Bañez?
» Premundial clasificatorio para el Mundial España 2014.
» Tres alternativas para España, frente a la crisis.
» España explota el mercado de las armas para salir de la crisis
» ¿Se legalizra la marihuna, como se levanto la ley seca en EEUU, para que el personal pueda sobrellevar esta larga crisis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: