Todos los foros
DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
guillesantoss
Novato/a



Mensajes : 3

DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO Empty
MensajeTema: DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO   DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO EmptyMiér Mar 18, 2020 8:32 pm

HOLA BUENAS!!!! QUE TAL OS VA??? tongue tongue Escribo por aquí porque he tenido una pequeña duda en un ejercicio de tecnologías de la información y comunicación en el que me manda hacer una captura de pantalla a una página web. Alguien amable y que sepa me podría explicar cómo se hace para yo poder acabar el ejercicio y mandárselo al profesor. Espero vuestras respuestas y ayuda. Muchas gracias:))). Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO   DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO EmptyMiér Mar 18, 2020 9:24 pm

Hay ya varios hilos en el foro con lo mismo, basta con mirar antes de postar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marcos.srlv
Novato/a



Mensajes : 3

DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO   DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO EmptyMiér Mar 25, 2020 12:32 am

Hola muy buenas. Tienes 2 opciones:
Si quieres que salga toda la pantalla, pulsa a la vez "ctrl" e "impr pantalla". Si quieres que sólo aparezca la ventana que estás usando (Chrome u otro programa) pulsa a la vez "ctrl", "alt" e "impr pantalla".
Una vez hayas hecho esto, usa "ctrl" + "v" para pegar la captura en un documento, o simplemente haz click derecho y selecciona pegar. Espero que te sirva.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO   DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO EmptyMiér Mar 25, 2020 1:38 pm

Si tiene un Mac es mucho más sencillo. Mac tiene incrementada de origen una utilidad llamada instantánea. Te posibilita señalizar con el ratón la parte deseada, y ya está. Una vez lograda se puede guardar como jpg o en diversos formatos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Frade
Novato/a



Mensajes : 2

DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO   DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO EmptyJue Mar 26, 2020 3:21 pm

Buenas Guille, si solamente quieres hacer captura de toda la pantalla con pulsar control-imprpant ya realizas la captura de toda la pantalla y solo tendrías que pegarla en un procesador de texto. Si quieres capturar solo el documento en el que estás trabajando debes pulsar altgr-imprpant.
Espero que te fuera de ayuda, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO Empty
MensajeTema: Re: DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO   DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA TONTA QUE NO ME DEJA SEGUIR TRABAJANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escribe el antonimo y deja otra palabra para seguir el juego
» EL GOBIERNO DEL PP SIGUE TRABAJANDO
» EL MINISTRO WERT SIGUE TRABAJANDO.
» El de sillita de ruedas, que tuvo a un asietente trabajando sin asegurar
» Que tiempo tan feliz< Como tener trabajando a un monton de inutiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: