Todos los foros
Giveaway Tomb Raider en Steam Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Giveaway Tomb Raider en Steam Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Giveaway Tomb Raider en Steam

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Giveaway Tomb Raider en Steam Empty
MensajeTema: Giveaway Tomb Raider en Steam   Giveaway Tomb Raider en Steam EmptySáb Mar 21, 2020 2:12 pm

Hay que estar atento, ahora hay bastantes sitios que aprovechan que la gente está en casa por el COVID 19 y ofrecen juegos gratuitos para que la gente no se aburren.

Steam, p.ej. ofrece para algunos días algunos de los juegos de Tomb Raider para su libre uso y disfrute.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (15Gb)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (5Gb)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deprisa, la oferta termina el 24 de Marzo
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29388

Giveaway Tomb Raider en Steam Empty
MensajeTema: Re: Giveaway Tomb Raider en Steam   Giveaway Tomb Raider en Steam EmptySáb Mar 21, 2020 2:59 pm

Toca gorronear. En la Epic Store dan gratis Watch Dogs y The Stanley Parable...Casi prefiero darle al segundo.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Giveaway Tomb Raider en Steam Empty
MensajeTema: Re: Giveaway Tomb Raider en Steam   Giveaway Tomb Raider en Steam EmptySáb Mar 21, 2020 3:11 pm

Si, yo acabo de descargar el Tomb Raider, no tengo ganas de crear una cuenta en Epic también, en Steam ya lo tengo.

Aquí un Walkthrough del Tomb Raider (primera parte), es realmente espectacular el juego (todavía estoy en la cueva atascado debajo de la roca Mad )

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29388

Giveaway Tomb Raider en Steam Empty
MensajeTema: Re: Giveaway Tomb Raider en Steam   Giveaway Tomb Raider en Steam EmptySáb Mar 21, 2020 3:16 pm

Zerg Rush escribió:
Si, yo acabo de descargar el Tomb Raider, no tengo ganas de crear una cuenta en Epic también, en Steam ya lo tengo.

Aquí un Walkthrough del Tomb Raider (primera parte), es realmente espectacular el juego (todavía estoy en la cueva atascado debajo de la roca Mad )

Para ser sincero voy a seguir con mi partida al Football Manager 18 (al fin he conseguido hacer algo interesante tras varios intentos anteriores que daban asco) antes que Tomb Raider o cualquier otro. king
En el Fm la idea es nunca coger equipos grandes y los típicos, se disfruta más...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36753

Giveaway Tomb Raider en Steam Empty
MensajeTema: Re: Giveaway Tomb Raider en Steam   Giveaway Tomb Raider en Steam EmptySáb Mar 21, 2020 7:22 pm

También ofrecen gratis Football Manager 2020, hasta el 25 de marzo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Giveaway Tomb Raider en Steam Empty
MensajeTema: Re: Giveaway Tomb Raider en Steam   Giveaway Tomb Raider en Steam EmptySáb Mar 21, 2020 8:12 pm

Bueno, hay para todos los gustos, de todos modos para los que quieren pasar en tiempo con un buen juego tienen para elegir de hacerse con uno (o varios) por la cara.
Sitios donde ofrecen juegos gratuitos, son, aparte de Steam y Gog, Epic Games, itch.io, IndieGala, Digipen Game Gallery (juegos siempre gratuitos, es una academia tecnológica y los juegos son juegos galardonados de los alumnos) y a veces incluso en el Microsoft Store tienen algún que otro giveaway, aunque tan peseteros como son es más raro.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29388

Giveaway Tomb Raider en Steam Empty
MensajeTema: Re: Giveaway Tomb Raider en Steam   Giveaway Tomb Raider en Steam EmptySáb Mar 21, 2020 11:04 pm

el.loco.lucas escribió:
También ofrecen gratis Football Manager 2020, hasta el 25 de marzo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya, pero por unos días, después precio normal que no estoy dispuesto a pagar de más de 50 euros...Aunque supongo que ya habrá sido parcheado convenientemente  tras mesesy ya tendrá un rendimiento normal. Las versiones de cada año iniciales (16.0, 18.0)son horrendas y llenas de errores.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Giveaway Tomb Raider en Steam Empty
MensajeTema: Re: Giveaway Tomb Raider en Steam   Giveaway Tomb Raider en Steam EmptyDom Mar 22, 2020 12:35 am

No es así, givaway significa que dan el juego completamente gratis para siempre, como promoción durante un tiempo limitado, por si se enganchan la gente para comprarles los demás juegos de esta serie. De Tomb Raider hay ya más de una docena.
De esta forma he conseguido también juegos como Penumbra y The Suffering, igualmente gratuitos durante unas semanas con ocasión que las correspondientes empresas lanzaban los correspondientes segundas partes.
El modo giveaway es un método habitual de promoción, algo así como un reloj gratis para los primeros 100 clientes y cosas así. 
Es decir, si quieres el Tomb Raider descargar después del 28 de Marzo, si tendrás que pagarlo.
Hay también páginas dedicadas a estas promociones, como p.ej. Giveaway of the Day, donde en tacto de 24 h ofrecen software y juegos comerciales que se ofrecen de forma gratuita durante 24 h.
Otra cosa son los trials o soft de evaluación, estos puedes usar gratis pero sólo durante un tiempo limitado, después lo tienes que desinstalar o dejan de funcionar si no los pagas. Pero esto es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29388

Giveaway Tomb Raider en Steam Empty
MensajeTema: Re: Giveaway Tomb Raider en Steam   Giveaway Tomb Raider en Steam EmptyDom Mar 22, 2020 1:49 am

Zerg Rush escribió:
No es así, givaway significa que dan el juego completamente gratis para siempre, como promoción durante un tiempo limitado, por si se enganchan la gente para comprarles los demás juegos de esta serie. De Tomb Raider hay ya más de una docena.
De esta forma he conseguido también juegos como Penumbra y The Suffering, igualmente gratuitos durante unas semanas con ocasión que las correspondientes empresas lanzaban los correspondientes segundas partes.
El modo giveaway es un método habitual de promoción, algo así como un reloj gratis para los primeros 100 clientes y cosas así. 
Es decir, si quieres el Tomb Raider descargar después del 28 de Marzo, si tendrás que pagarlo.
Hay también páginas dedicadas a estas promociones, como p.ej. Giveaway of the Day, donde en tacto de 24 h ofrecen software y juegos comerciales que se ofrecen de forma gratuita durante 24 h.
Otra cosa son los trials o soft de evaluación, estos puedes usar gratis pero sólo durante un tiempo limitado, después lo tienes que desinstalar o dejan de funcionar si no los pagas. Pero esto es otra cosa.
Para saber de todo esto del gorroneo y hacer un seguimiento  :diente: yo tengo la página esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que pasa es que no la visito a diario, claro.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Giveaway Tomb Raider en Steam Empty
MensajeTema: Re: Giveaway Tomb Raider en Steam   Giveaway Tomb Raider en Steam EmptyDom Mar 22, 2020 2:52 am

Ya se me ocurriría de gastarme un puto duro para un juego o un software. Me parece que la última vez cuando he pagado algo para un programa era hace más de 15 años. O uso programas Open Source gratuitos o juegos que puedo conseguir de esta forma o que sean directamente gratis, como ese Dark Mod, que esto jugando ya varios años y para que hay cada x tiempo misiones nuevas. Gratis y además bueno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi mujer machacando Orcos en Eternium, un bonito RPG Old School también es completamente gratis, sin trampas (puedes hacer compras dentro del juego, pero es puramente cosmético, como armaduras más coloridas y cosas así, no lo necesitas para avanzar en el juego)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Puedes descargarlo también directamente del Windows Store, o también de Google Play (funciona también en el móvil)
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Giveaway Tomb Raider en Steam Empty
MensajeTema: Re: Giveaway Tomb Raider en Steam   Giveaway Tomb Raider en Steam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Giveaway Tomb Raider en Steam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenéis cuenta en Steam
» Comunidad de Todos los foros en Steam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Videojuegos :: PC-
Cambiar a: