Todos los foros
Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar Empty
MensajeTema: Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar   Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar EmptyVie Abr 10, 2020 12:17 am

El enlace,son  bastantes y hay donde seleccionar, una pasada:


https://saladehistoria.net/biblioteca-digital/historia-16/cuadernos-de-historia-16/
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar Empty
MensajeTema: Re: Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar   Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar EmptyVie Abr 10, 2020 12:26 am

¿Qué tal son? ¿Historia razonable o coloreada?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar Empty
MensajeTema: Re: Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar   Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar EmptyVie Abr 10, 2020 12:36 am

Hay un montón. Tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar Empty
MensajeTema: Re: Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar   Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar EmptyVie Abr 10, 2020 12:36 pm

Si en el tema Felipe II escribe Geoffrey Parker va en serio Twisted Evil . Se me olvidó decir que eran cuadernos publicados a partir de 1985, cuando la historia, al menos la española  no era para sacar beneficios...ni se usaba a lo loco.O al menos eso creo, realmente ni idea.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar Empty
MensajeTema: Re: Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar   Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar EmptyVie Abr 10, 2020 12:45 pm

Estuve leyendo anoche unos cuantos y me parecieron bastante serios. Incómodo el formato en dos columnas, pero muy interesantes.

+1
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar Empty
MensajeTema: Re: Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar   Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar EmptyVie Abr 10, 2020 4:15 pm

Tatsumaru escribió:
Si en el tema Felipe II escribe Geoffrey Parker va en serio Twisted Evil . Se me olvidó decir que eran cuadernos publicados a partir de 1985, cuando la historia, al menos la española  no era para sacar beneficios...ni se usaba a lo loco.O al menos eso creo, realmente ni idea.
Pues no crees bien. Desde que el hombre empezó a registrar la historia en documentos escritos ha venido ocurriendo que, cuando la historia real no convenía, se reescribía y listo.

Un pequeño ejemplo: la historia del comienzo de la Reconquista, la de Pelayo y toda esa basura, tal y como la conocemos, la escribieron monjes varios siglos después que ocurriera. Algún día te la contará el llobu, delante de un par de cervezas, y te descojonarás de los guiones de Hollywood... pardillos, aprendices.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar Empty
MensajeTema: Re: Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar   Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar EmptyVie Abr 10, 2020 4:37 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Si en el tema Felipe II escribe Geoffrey Parker va en serio Twisted Evil . Se me olvidó decir que eran cuadernos publicados a partir de 1985, cuando la historia, al menos la española  no era para sacar beneficios...ni se usaba a lo loco.O al menos eso creo, realmente ni idea.
Pues no crees bien. Desde que el hombre empezó a registrar la historia en documentos escritos ha venido ocurriendo que, cuando la historia real no convenía, se reescribía y listo.

Un pequeño ejemplo: la historia del comienzo de la Reconquista, la de Pelayo y toda esa basura, tal y como la conocemos, la escribieron monjes varios siglos después que ocurriera. Algún día te la contará el llobu, delante de un par de cervezas, y te descojonarás de los guiones de Hollywood... pardillos, aprendices.

Salú y República.
Bueno, digamos que los de la independencia en Eeuu eran por la Corona terroristas y para los colonos héroes. Y así con todo.Creo que Pelayo en las crónicas musulmanas era pintado de bandido que montó algún ataque del cual no preocuparse demasiado...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar Empty
MensajeTema: Re: Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar   Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar EmptyVie Abr 10, 2020 5:04 pm

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Si en el tema Felipe II escribe Geoffrey Parker va en serio Twisted Evil . Se me olvidó decir que eran cuadernos publicados a partir de 1985, cuando la historia, al menos la española  no era para sacar beneficios...ni se usaba a lo loco.O al menos eso creo, realmente ni idea.
Pues no crees bien. Desde que el hombre empezó a registrar la historia en documentos escritos ha venido ocurriendo que, cuando la historia real no convenía, se reescribía y listo.

Un pequeño ejemplo: la historia del comienzo de la Reconquista, la de Pelayo y toda esa basura, tal y como la conocemos, la escribieron monjes varios siglos después que ocurriera. Algún día te la contará el llobu, delante de un par de cervezas, y te descojonarás de los guiones de Hollywood... pardillos, aprendices.

Salú y República.
Bueno, digamos que los de la independencia en Eeuu eran por la Corona terroristas y para los colonos héroes. Y así con todo.Creo que Pelayo en las crónicas musulmanas era pintado de bandido que montó algún ataque del cual no preocuparse demasiado...
Las crónicas musulmanas de la época son mucho más creíbles... de hecho el ejército musulmán se volvió a Granada victorioso después de perseguir y acosar y diezmar casi hasta el exterminio a Pelayo y sus pocos seguidores. La suerte es que conocieron qué era Asturias: un puto andurrial sólo apto para alimañas y se olvidaron de ella... y de las alimañas.

Buen ejemplo el del desastre de la guerra de independencia de EEUU.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar Empty
MensajeTema: Re: Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar   Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuadernos de Historia 16 en Pdf para leer online o descargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 sitios para descargar ringtones gratis para iPhone
» Libros para leer
» Leer para eradicar la pobreza (?)
» Una web para descargar libros??
» PROGRAMAS PARA DESCARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Historia-
Cambiar a: