Todos los foros
Una web para descargar libros?? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una web para descargar libros?? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una web para descargar libros??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AmyJelyfsh
Novato/a
AmyJelyfsh


Mensajes : 271
Localización : norte de españa

Una web para descargar libros?? Empty
MensajeTema: Una web para descargar libros??   Una web para descargar libros?? EmptySáb Dic 31, 2011 1:20 am

Hola, he estado investigado un poco el ReaderHub de mi galaxy tab, que viene por defecto de samsung, está muy bien pero no me convence que estén los libros en inglés (sólo entiendo cuatro cosas en inglés, grrrrr!!) , así que puede alguien decirme de una web para descargar libros, revistas, etc en castellano y que sea barato?

Conozco Amazon pero tengo entendido que venden muy caro Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29441

Una web para descargar libros?? Empty
MensajeTema: Re: Una web para descargar libros??   Una web para descargar libros?? EmptySáb Dic 31, 2011 7:02 pm

AmyJelyfsh escribió:
Hola, he estado investigado un poco el ReaderHub de mi galaxy tab, que viene por defecto de samsung, está muy bien pero no me convence que estén los libros en inglés (sólo entiendo cuatro cosas en inglés, grrrrr!!) , así que puede alguien decirme de una web para descargar libros, revistas, etc en castellano y que sea barato?

Conozco Amazon pero tengo entendido que venden muy caro Surprised
Algunas conozco pero como se habla de que sean baratos los libros y no gratis no puedo decirlas...que me llaman el Jack Sparrow del foro luego Twisted Evil :diente:

Volver arriba Ir abajo
 
Una web para descargar libros??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo descargar Mozilla Firefox para Mac?
» Aplicaciones para descargar música gratis
» PROGRAMAS PARA DESCARGAR
» Ayuda para descargar photoshop
» Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: