Todos los foros
MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR Empty
MensajeTema: MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR   MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR EmptyVie Abr 10, 2020 2:39 pm

.

MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR
 
Los más jóvenes no tendrán conocimiento de esta canción que fue suprimida por el déspota y asesino Franco, ya que la gente de aquellos tiempos de la hambruna fascista, cambiaba el nombre de María Cristina por Franco. 
 
Francisco Franco no sabe gobernar,
y yo le sigo, le sigo la corriente,
porque no quiero que diga la gente
Francisco Franco no sabe gobernar.
 
Pues bien, yo dría que ahora, los demócratas tampoco saben gobernar, o que han tomado tanto gusto al yo ordeno, que no permiten algo que no salga de ellos mismos aunque beneficie a la ciudadanía.
 
Vean.
 
Determinados ayuntamientos valencianos, han sido denunciados a la Fiscalía del Estado, por parte de la delegada del Gobierno, al utilizar a la policía local para impedir que a los municipios llegase gente procedente de otros lugares, mayormente de Madrid y Castilla La Mancha, donde la epidemia del coronavirus es mayor, y evitar cualquier contagio. El Gobierno les ha avisado que esa competencia no es suya. De acuerdo, pero si la competencia es estatal, del Gobierno de ahora, del PSOE-UP, y no sabe, no puede, no quiere evitar esos desplazamientos que, según Sanidad, puede ir con ellos acompañada la propagación del virus, pregunto ¿qué clase de Gobierno tenemos? SE puede perdonar su ignorancia, se puede perdonar que les venga el problema grandísimo, pero ir en contra de poblaciones pequeñas que, ante el estado de alarma, promulgado por el propio gobierno, estas tienen también la obligación de colaborar, y, cuando lo hacen, además prudentemente, como la iniciativa no nace del propio Gobierno, hay que ir contra ella. Vamos, que así no salimos de esta pandemia. Pero actuando así el ejecutivo de Iglesias-Sánchez, nos meterá en otra epidemia peor; Abascal-Casado.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47098
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR Empty
MensajeTema: Re: MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR   MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR EmptyVie Abr 10, 2020 4:08 pm

Akra-Leuke escribió:
.

MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR
 
Los más jóvenes no tendrán conocimiento de esta canción que fue suprimida por el déspota y asesino Franco, ya que la gente de aquellos tiempos de la hambruna fascista, cambiaba el nombre de María Cristina por Franco. 
 
Francisco Franco no sabe gobernar,
y yo le sigo, le sigo la corriente,
porque no quiero que diga la gente
Francisco Franco no sabe gobernar.
 
Pues bien, yo dría que ahora, los demócratas tampoco saben gobernar, o que han tomado tanto gusto al yo ordeno, que no permiten algo que no salga de ellos mismos aunque beneficie a la ciudadanía.
 
Vean.
 
Determinados ayuntamientos valencianos, han sido denunciados a la Fiscalía del Estado, por parte de la delegada del Gobierno, al utilizar a la policía local para impedir que a los municipios llegase gente procedente de otros lugares, mayormente de Madrid y Castilla La Mancha, donde la epidemia del coronavirus es mayor, y evitar cualquier contagio. El Gobierno les ha avisado que esa competencia no es suya. De acuerdo, pero si la competencia es estatal, del Gobierno de ahora, del PSOE-UP, y no sabe, no puede, no quiere evitar esos desplazamientos que, según Sanidad, puede ir con ellos acompañada la propagación del virus, pregunto ¿qué clase de Gobierno tenemos? SE puede perdonar su ignorancia, se puede perdonar que les venga el problema grandísimo, pero ir en contra de poblaciones pequeñas que, ante el estado de alarma, promulgado por el propio gobierno, estas tienen también la obligación de colaborar, y, cuando lo hacen, además prudentemente, como la iniciativa no nace del propio Gobierno, hay que ir contra ella. Vamos, que así no salimos de esta pandemia. Pero actuando así el ejecutivo de Iglesias-Sánchez, nos meterá en otra epidemia peor; Abascal-Casado.

.
La respuesta a la pregunta ¿qué clase de gobierno tenemos" es obvia: uno que sabe cuáles son las competencias de cada uno.

Suena todavía más pertinente la respuesta a la pregunta ¿qué clase de críticos con el gobierno tenemos? Fácil: los que creen que el gobierno debería controlar cada carretera española y cada vehículo que circula por ellas veinticuatro horas al día. Algo que cualquiera que sepa contar sabe que es imposible.

Hay quien no sabe que no se puede vigilar a todo el mundo, todo el tiempo y en todos los sitios... lo que le recuerda al llobu a ese político que exigió al gobierno que hiciera test del coronavirus a toda la población española... y apuesta el llobu a que serían los mismos que protestarían enérgicamente, si el gobierno pudiera y decidiera hacerlo... ya sabéis: Chekas, Guetos, Gulags... la Unión Soviética en verso, vamos.

¿Qué tiene esta gente en la cabeza?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR Empty
MensajeTema: Re: MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR   MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR EmptyVie Abr 10, 2020 6:55 pm

.

—¿Pero qué haces? ¿Cómo te atreves? ¿Quién te ha dado vela en este entierro? ¿Acaso no sabes que yo estoy por encima de ti? Tú sólo obedece.
—Perdona, vi que los pobres peces no tenían comida y me atreví a echarle un poco de esta que he visto en esta caja.
—¿Acaso no soy yo quien debo de dar de comer?
—Sí, pero estaban tan hambrientos...
—Pues no lo hagas nunca más si yo no doy la orden. Aquí el que manda, manda, y ese soy yo. Y mi camarada.
.......
 
Pasados varios días.
 
—¿Qué hago? Los pobres peces están nerviosos, llevan ya varios días en que no le han puesto comida. ¿Me atrevo y les echo un poco? No, creo que no, seré reprendido. Yo no soy quien. No tengo potestad. Si ayer alguna tenía me la han secuestrado. No soy nadie. ¡Pobres pececillos¡ ¡Oh, que triste está el de la cola multicolor! y el otro, ese de color naranja, me mira con unos ojitos suplicantes... ¿Qué hago? ¿Les hecho aunque sea solo un poco? No. Que vendrá el dueño, el amo y me gritará. O peor aún, me rebajará el sueldo, pero... pero soy tan sensible, que me duele verlos hambrientos... ¡oh, cómo habre su boquita el de la cola gris¡ Pero no me atrevo, la orden es la orden, y ha de venir del que manda, del que reina, del que rige y gobierna.
…….
 

Los pececillos se, murieron, flotaban con su barriguita hinchada arriba en la pecera, y la caja de comida, allí, al lado, sin echarles unos gramos. Pero el que manda, manda, el que reina sabe de su reino, y hay que obedecer porque él sabe lo que hay que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR Empty
MensajeTema: Re: MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR   MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MARIA CRISTINA NO SABE GOBERNAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué en España no se sabe gobernar sin mayoria?
» ¿Como sabe Mariano que le va ir bien a Cristina con la justicia?
» Y los bolivarianos si saben gobernar
» GOBERNAR MAL, DECIDIR TARDE
» ¿Podria gobernar un partido sin influencia de los poderosos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: