Todos los foros
100 DÍAS DE GOBIERNO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
100 DÍAS DE GOBIERNO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 100 DÍAS DE GOBIERNO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

100 DÍAS DE GOBIERNO Empty
MensajeTema: 100 DÍAS DE GOBIERNO   100 DÍAS DE GOBIERNO EmptyMiér Abr 22, 2020 2:14 pm

.

100 DÍAS DE GOBIERNO


Con solo 100 días de Gobierno no intentemos queden resueltos los graves problemas que tiene la sociedad, ni todo cuanto se ha prometido por parte de Sánchez-Iglesias. No seré yo quien se lo exija, pero sí sería bueno ver algún pequeño detalle en ese camino, y en temas tan importantes y cacareados en ellos a solventar como la llamada “ley mordaza”, los alquileres abusivos que en otros países y desde Gobiernos de la derecha se han solucionado o suavizado, y tantas otras promesas en plan económico hacia los más débiles entre nosotros. Ellos, los políticos, inteligentes como son, han de entender que no todo el mundo puede esperar 1.000 días para ver una promesa cumplida o el inicio.
 
Como no estoy todo el día buscando información, ni por parte gubernamental, ni por parte de los partidos implicados en el Gobierno, ni por la prensa afín, ni por todo lo contrario, ya que no deseo ver intentos de manipularme,  no estoy muy al tanto, pero, como creo que aquí tenemos compañeros con mucha información, y además veraz, bueno sería que nos indicaran qué ha hecho el Gobierno Iglesias & Sánchez, o Sánchez & Iglesias que tanto monta, para estar convencidos de que lo que prometieron no son palabras, sino hechos, que veremos y algo ya estamos viendo. Y creo que todos sabemos el significado del viejo refrán de que más vale UN TOMA que cien TE DARÉ.
 
Quedo a la espera.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

100 DÍAS DE GOBIERNO Empty
MensajeTema: Re: 100 DÍAS DE GOBIERNO   100 DÍAS DE GOBIERNO EmptyMiér Abr 22, 2020 2:34 pm

Menos mal que el gobierno de coalición no ha dicho ningún "te daré" y sí ha dicho "toma" en cuanto a la lucha contra la epidemia y sus consecuencias.

Para el resto de "te darés": parece que todavía hay quien no se ha enterado de que nos toca sobrevivir sin poder sacar leyes nuevas, básicamente porque quien legisla no es el gobierno, sino el Parlamento, que tiene su funcionamiento en mínimos, situación que no permite sacar nuevas leyes.

Por cierto, la lloba acaba de conseguir que Vueling le devuelva el dinero de los viajes de ida y vuelta que los llobos tenían contratados para ir a Tenerife a conocer a su primera nieta... Moraleja: puto gobierno que favorece a los putos rojos y que a los españoles de bien les tiene abandonados...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

100 DÍAS DE GOBIERNO Empty
MensajeTema: Re: 100 DÍAS DE GOBIERNO   100 DÍAS DE GOBIERNO EmptyMiér Abr 22, 2020 4:32 pm

Akra-Leuke escribió:
.

100 DÍAS DE GOBIERNO


Con solo 100 días de Gobierno no intentemos queden resueltos los graves problemas que tiene la sociedad, ni todo cuanto se ha prometido por parte de Sánchez-Iglesias. No seré yo quien se lo exija, pero sí sería bueno ver algún pequeño detalle en ese camino, y en temas tan importantes y cacareados en ellos a solventar como la llamada “ley mordaza”, los alquileres abusivos que en otros países y desde Gobiernos de la derecha se han solucionado o suavizado, y tantas otras promesas en plan económico hacia los más débiles entre nosotros. Ellos, los políticos, inteligentes como son, han de entender que no todo el mundo puede esperar 1.000 días para ver una promesa cumplida o el inicio.
 
Como no estoy todo el día buscando información, ni por parte gubernamental, ni por parte de los partidos implicados en el Gobierno, ni por la prensa afín, ni por todo lo contrario, ya que no deseo ver intentos de manipularme,  no estoy muy al tanto, pero, como creo que aquí tenemos compañeros con mucha información, y además veraz, bueno sería que nos indicaran qué ha hecho el Gobierno Iglesias & Sánchez, o Sánchez & Iglesias que tanto monta, para estar convencidos de que lo que prometieron no son palabras, sino hechos, que veremos y algo ya estamos viendo. Y creo que todos sabemos el significado del viejo refrán de que más vale UN TOMA que cien TE DARÉ.
 
Quedo a la espera.


.


Mis queridos compañeros del Foro, entren y comenten, que supongo tendrán algo que comentar. Con tanto tiempo libre no es posible que un tema para debatir este de los 100 días, el plazo que se suele dar a los nuevos Gobiernos, ni uno de ustedes tengan ganas de hablar. Sé que estamos cansados, yo al menos lo estoy, pero ya ven que no paro de darle al teclado. Al menos como distracción vale.


¿Ni una sola respuesta? No me lo puedo creer. Espero que a alguien se le ocurra leerlo y lo comente.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

100 DÍAS DE GOBIERNO Empty
MensajeTema: Re: 100 DÍAS DE GOBIERNO   100 DÍAS DE GOBIERNO EmptyMiér Abr 22, 2020 5:09 pm

Igual los demás tienen otras cosas que hacer... que siempre cabe esa posibilidad.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





100 DÍAS DE GOBIERNO Empty
MensajeTema: Re: 100 DÍAS DE GOBIERNO   100 DÍAS DE GOBIERNO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
100 DÍAS DE GOBIERNO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?
» Serio problema, tener un gobierno que no para de socavar los pilares y cimientos que sustentan el estado de derecho, no es buen gobierno.
» El Gobierno copia una Ley del Gobierno anterior.
» Mis días
» Los 100 días de Trump

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: