Todos los foros
Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?

Ir abajo 
+9
tay
prixma
Ronaldo512
Dark Dreams
marapez
Maulet
NEROCAESAR
Newton
Rhhevoltaire
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptyMar Nov 22, 2011 2:50 am

Rouco ofrece "apoyo espiritual" al nuevo Gobierno del PP





  • El presidente de la Conferencia Episcopal ha afirmado que "urge
    intensificar" la respuesta pastoral ante la "gravísima" crisis económica
    en España.
  • Rouco achaca la situación económica española a la "pérdida de
    valores morales, que va de la mano del relativismo y del olvido de Dios y
    de su santa ley"
  • Exige incrementar los recursos de Cáritas para ayudar a quienes más sufren



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptyJue Nov 24, 2011 4:17 pm

Si muy interesado esta en aumentar los recursos de caritas, para ayudar a quienes mas sufren....


Lo que faltaba que los curas se metan a resolver la crisis....

mejor sera embargarles sus bienes y repartirlo a los desahuciados...

santa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32405
Edad : 122
Localización : ROMA

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptyVie Nov 25, 2011 3:15 pm

¿Que la Iglesia no ha provocado crisis alguna en dos mil años?...; Yo lo diría al revés, pocas crisis han sacudido a occidente en los que la Iglesia no haya tomado parte. Empezando por "calumniarme", siguiendo con el Santo Oficio, las Cruzadas, La Santa Inquisición, mirando hacia otro lado cuando masacraban a los judíos o paseando al último dictador español bajo palio...
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptyVie Nov 25, 2011 6:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La foto es un poco antigua. Pero no engaña.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43865

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptyVie Nov 25, 2011 7:35 pm

Como era aquella frase?.... : el que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga?
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams


Mensajes : 647
Localización : Makondo

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptyVie Nov 25, 2011 8:45 pm

Maulet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La foto es un poco antigua. Pero no engaña.



Vaya, parece que la iglesia no va a pasar la prueba del algodón.

Y yo que pensaba que gracias a su trabajo y esfuerzo pasaron de tener un simple pesebre a montarse el Vaticano.Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptyVie Nov 25, 2011 9:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la vida sigue igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43865

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptyVie Nov 25, 2011 11:35 pm

Dark Dreams escribió:
Maulet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La foto es un poco antigua. Pero no engaña.



Vaya, parece que la iglesia no va a pasar la prueba del algodón.

Y yo que pensaba que gracias a su trabajo y esfuerzo pasaron de tener un simple pesebre a montarse el Vaticano.Twisted Evil

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams


Mensajes : 647
Localización : Makondo

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptySáb Nov 26, 2011 9:42 am

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la vida sigue igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Curiosas las fotos que aportas Ronaldo.

En una vemos al presidente en funciones (por poco tiempo, menos mal) estrechando la mano del Papa y mirándole a la cara. (como hacen los hombres)

Y en la otra vemos al que dirigirá la nación los próximos 4 años en actitud de sumisión, supongo que será por eso que a la iglesia le gusta mas estar junto a unos que a los otros, pero ante esta foto me asaltan un par de dudas.

¿Será encomendarse a Dios, la gran solución al problema de la crisis que tiene este señor en su programa?.

¿Será esta posicición reclinatoria en la que le veremos mas a menudo, por ejemplo... cada vez que venga de hablar con Merkel y Cia.?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptySáb Nov 26, 2011 11:38 am

Dark Dreams escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la vida sigue igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Curiosas las fotos que aportas Ronaldo.

En una vemos al presidente en funciones (por poco tiempo, menos mal) estrechando la mano del Papa y mirándole a la cara. (como hacen los hombres)

Y en la otra vemos al que dirigirá la nación los próximos 4 años en actitud de sumisión, supongo que será por eso que a la iglesia le gusta mas estar junto a unos que a los otros, pero ante esta foto me asaltan un par de dudas.

¿Será encomendarse a Dios, la gran solución al problema de la crisis que tiene este señor en su programa?.

¿Será esta posicición reclinatoria en la que le veremos mas a menudo, por ejemplo... cada vez que venga de hablar con Merkel y Cia.?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cierto que la posicion de sumision de Rajoy ante el Papo, es diria yo hasta exagerada...para alguien que representa una Nacion...

Muy laico no aparenta...No me gusta nada es como si tuvieramos un presidente que se arrodilla ante un Iman.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32405
Edad : 122
Localización : ROMA

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptySáb Nov 26, 2011 12:38 pm

Lo grave Voltaire, no es sólo eso. Es que al Sr. Rajoy, le van a presionar desde el ala ultraderechista y catolicista, que sin duda hay inmersa en su partido.



Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32405
Edad : 122
Localización : ROMA

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptySáb Nov 26, 2011 2:22 pm

Newton escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Que la Iglesia no ha provocado crisis alguna en dos mil años?...; Yo lo diría al revés, pocas crisis han sacudido a occidente en los que la Iglesia no haya tomado parte. Empezando por "calumniarme", siguiendo con el Santo Oficio, las Cruzadas, La Santa Inquisición, mirando hacia otro lado cuando masacraban a los judíos o paseando al último dictador español bajo palio...

Madre mía.


Cuando el necio no quiere admitir su necedad y los problemas que causa, a menudo escupe al cielo, sin ser consciente de que todo lo que sube, baja.

Creer en un único Dios, en la filosofía cristiana, en la virginidad de la Virgen María, en el Triduo Sacro, en el sacrificio, en el perdón y en el sufrimiento como forma de preparación para la muerte no es, ni mucho menos, lo que lleva al hombre a la crisis. Lo que le lleva al hombre a la crisis es el propio hombre, no algo que de existir es anterior a él.

Echar la culpa al empedrado es precisamente lo que hace emitir absurdos diagnósticos y enquistar el estado de crisis.

Flaco favor se hacen los que, en la penuria, siguen buscando el castigo para los demás, y no su propia mejoría. Sólo un necio es capaz de odiar tanto al prójimo como para preferir que se rompa el hilo que les sujeta a ambos, con tal de que el susodicho no se salve.

Pretenciosas palabras, aunque falsas.

Hay una diosa, llamada Historia, que recuerda los actos de los hombres y de sus instituciones; y esa diosa, no es sensible a las falsas palabras, aunque se pronuncien con pretendida sapiencia.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptySáb Nov 26, 2011 5:16 pm

NEROCAESAR escribió:
Lo grave Voltaire, no es sólo eso. Es que al Sr. Rajoy, le van a presionar desde el ala ultraderechista y catolicista, que sin duda hay inmersa en su partido.



Saludos romanos.


una pregunta, se puede deslegitimizar un partido ?... osea mas bien ilegalizar o suspender, por no cumplir con los requisitos "laicos" que debe cumplir segun las constitucion...Porque me imagino que la constitucion habla de un estado laico no ?

O sea si se demostrara que por ejemplo el PP obedece y tiene gente estrechamente vinculada por ejemplo al Opus Dei...Seria razon de ilegalizar el partido o hacer dimitir a los iluminados de este ??

Hablo del Opus Dei pues para mi es el equivalente Catolico de cualquier grupo religioso extremista como los grupos Islamistas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43865

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptySáb Nov 26, 2011 5:52 pm

Razz

Aún recuerdo las primeras elecciones cuando habia un partido llamado Democracia Cristiana y se decia que los curas, desde los púlpitos decían que no iban a influir en el voto de los fieles pero aconsejaban que se votase por un partido que fuese demócrata y Cristiano.
Razz

Lo siento Rh, pero me parece que un partido puede ser todo lo católico o religioso que quiera... lo cual no cierra la puerta a que hayan otros partidos igual de fundamentalistas o más pero de otra religión distinta.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32405
Edad : 122
Localización : ROMA

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptySáb Nov 26, 2011 5:57 pm

Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo grave Voltaire, no es sólo eso. Es que al Sr. Rajoy, le van a presionar desde el ala ultraderechista y catolicista, que sin duda hay inmersa en su partido.



Saludos romanos.


una pregunta, se puede deslegitimizar un partido ?... osea mas bien ilegalizar o suspender, por no cumplir con los requisitos "laicos" que debe cumplir segun las constitucion...Porque me imagino que la constitucion habla de un estado laico no ?

O sea si se demostrara que por ejemplo el PP obedece y tiene gente estrechamente vinculada por ejemplo al Opus Dei...Seria razon de ilegalizar el partido o hacer dimitir a los iluminados de este ??

Hablo del Opus Dei pues para mi es el equivalente Catolico de cualquier grupo religioso extremista como los grupos Islamistas.

Pues creo que no. La constitución no habla de Estado Laico, sino aconfesional, lo que desde el punto de vista jurídico no es lo mismo.

Un partido puede tener dirigentes de cualquier religión y no por ello deslegitimarían su cargo en el Estado.
Otra cosa es que esa aconfesionalidad debiera respetarse, cosa que no ha hecho aún ningún partido desde que se aprobó la constitución...; ni tan siquiera la Corona, o sea la Jefatura del Estado.

A mí me parece bien que el Rey o el sr Rajoy o el sr Bono, sean católicos practicantes...; lo que no me lo parece tanto es que participen en Cemonias de Estado Públicas, donde se den ritos católicos...; lo mismo diría si fueran protestantes, islámicas o paganas.

.La laicidad implica no interponer religión alguna en el funcionamento del Estado.
.La aconfesionalidad, implica que un Estado no pertenezca a confesión religiosa alguna, y sobre todo que no pueda prevalecer un credo sobre otro. (Se está faltando a ese principio, al menos desde mi punto de vista).

Saludos romanos.
.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptySáb Nov 26, 2011 6:11 pm

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo grave Voltaire, no es sólo eso. Es que al Sr. Rajoy, le van a presionar desde el ala ultraderechista y catolicista, que sin duda hay inmersa en su partido.



Saludos romanos.


una pregunta, se puede deslegitimizar un partido ?... osea mas bien ilegalizar o suspender, por no cumplir con los requisitos "laicos" que debe cumplir segun las constitucion...Porque me imagino que la constitucion habla de un estado laico no ?

O sea si se demostrara que por ejemplo el PP obedece y tiene gente estrechamente vinculada por ejemplo al Opus Dei...Seria razon de ilegalizar el partido o hacer dimitir a los iluminados de este ??

Hablo del Opus Dei pues para mi es el equivalente Catolico de cualquier grupo religioso extremista como los grupos Islamistas.

Pues creo que no. La constitución no habla de Estado Laico, sino aconfesional, lo que desde el punto de vista jurídico no es lo mismo.

Un partido puede tener dirigentes de cualquier religión y no por ello deslegitimarían su cargo en el Estado.
Otra cosa es que esa aconfesionalidad debiera respetarse, cosa que no ha hecho aún ningún partido desde que se aprobó la constitución...; ni tan siquiera la Corona, o sea la Jefatura del Estado.

A mí me parece bien que el Rey o el sr Rajoy o el sr Bono, sean católicos practicantes...; lo que no me lo parece tanto es que participen en Cemonias de Estado Públicas, donde se den ritos católicos...; lo mismo diría si fueran protestantes, islámicas o paganas.

.La laicidad implica no interponer religión alguna en el funcionamento del Estado.
.La aconfesionalidad, implica que un Estado no pertenezca a confesión religiosa alguna, y sobre todo que no pueda prevalecer un credo sobre otro. (Se está faltando a ese principio, al menos desde mi punto de vista).

Saludos romanos.
.


Me parece bien que tengan sus creencias personales.

Ahora yo pensaba que el Estado Español por ley era laico, no me lo explico...

Sera que toda mi vida he estudiado en Francia, y este es unos de los principios basicos que definen la Democracia. Separacion de poderes, y sobretodo que la iglesia no tenga influencia alguna en las decisiones del Estado.

Cuando se ven las declaraciones de ese cura y la actitud del PP y argumentos cuando se trata del aborto...

Seria posible, segun la cosntitucion y si los representantes del pueblo se ponen deacuerdo prohibir el preservativo o la pildora ??
(se que es poco probable....pero la ley lo impide ?)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32405
Edad : 122
Localización : ROMA

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptySáb Nov 26, 2011 6:46 pm

Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo grave Voltaire, no es sólo eso. Es que al Sr. Rajoy, le van a presionar desde el ala ultraderechista y catolicista, que sin duda hay inmersa en su partido.



Saludos romanos.


una pregunta, se puede deslegitimizar un partido ?... osea mas bien ilegalizar o suspender, por no cumplir con los requisitos "laicos" que debe cumplir segun las constitucion...Porque me imagino que la constitucion habla de un estado laico no ?

O sea si se demostrara que por ejemplo el PP obedece y tiene gente estrechamente vinculada por ejemplo al Opus Dei...Seria razon de ilegalizar el partido o hacer dimitir a los iluminados de este ??

Hablo del Opus Dei pues para mi es el equivalente Catolico de cualquier grupo religioso extremista como los grupos Islamistas.

Pues creo que no. La constitución no habla de Estado Laico, sino aconfesional, lo que desde el punto de vista jurídico no es lo mismo.

Un partido puede tener dirigentes de cualquier religión y no por ello deslegitimarían su cargo en el Estado.
Otra cosa es que esa aconfesionalidad debiera respetarse, cosa que no ha hecho aún ningún partido desde que se aprobó la constitución...; ni tan siquiera la Corona, o sea la Jefatura del Estado.

A mí me parece bien que el Rey o el sr Rajoy o el sr Bono, sean católicos practicantes...; lo que no me lo parece tanto es que participen en Cemonias de Estado Públicas, donde se den ritos católicos...; lo mismo diría si fueran protestantes, islámicas o paganas.

.La laicidad implica no interponer religión alguna en el funcionamento del Estado.
.La aconfesionalidad, implica que un Estado no pertenezca a confesión religiosa alguna, y sobre todo que no pueda prevalecer un credo sobre otro. (Se está faltando a ese principio, al menos desde mi punto de vista).

Saludos romanos.
.


Me parece bien que tengan sus creencias personales.

Ahora yo pensaba que el Estado Español por ley era laico, no me lo explico...

Sera que toda mi vida he estudiado en Francia, y este es unos de los principios basicos que definen la Democracia. Separacion de poderes, y sobretodo que la iglesia no tenga influencia alguna en las decisiones del Estado.

Cuando se ven las declaraciones de ese cura y la actitud del PP y argumentos cuando se trata del aborto...

Seria posible, segun la cosntitucion y si los representantes del pueblo se ponen deacuerdo prohibir el preservativo o la pildora ??
(se que es poco probable....pero la ley lo impide ?)

Gracias a los dioses, no sería posible. En eso puede influir la iglesia, pero jamás decidir.

Una prohibición a ese nivel, sólo podría sustentarse en un referéndum. Los españoles no estamos vinculados a ley religiosa alguna; aunque nuestro estado no sea estrictamente laico.

No soy ninguna autoridad en todo eso, lo digo porque puedo estar equivocado. Sólo estoy dando mi opinión.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32405
Edad : 122
Localización : ROMA

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptyLun Nov 28, 2011 7:48 am

Newton escribió:
La Historia demuestra que nunca salió nada bueno de quemar templos, matar monjes y robar cepillos.

Pero se ve que conocemos "Historias" distintas.

Es verdad, lo bueno salió de quemar vivas a brujas por las plazas públicas y de aplicar tormento a los herejes.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32405
Edad : 122
Localización : ROMA

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptyLun Nov 28, 2011 7:12 pm

Newton escribió:
Ya no se quema a las brujas en las plazas ni nadie llama a tales actos, sin embargo aún postean los "quemaiglesias" y los "violamonjas". Son otros, y no las religiones, quien deben madurar y adaptarse a su tiempo.

Me imagino que no insinúas que alguien de este foro, jalee el quemar iglesias y violar monjas...; de ser así es lo suficientemente grave para que digas quién...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43865

Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? EmptyLun Nov 28, 2011 8:24 pm

NEROCAESAR escribió:
Newton escribió:
Ya no se quema a las brujas en las plazas ni nadie llama a tales actos, sin embargo aún postean los "quemaiglesias" y los "violamonjas". Son otros, y no las religiones, quien deben madurar y adaptarse a su tiempo.

Me imagino que no insinúas que alguien de este foro, jalee el quemar iglesias y violar monjas...; de ser así es lo suficientemente grave para que digas quién...
Será en otro foro nieto... no creo que el Sr. Newton alucine tanto.
kiss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty
MensajeTema: Re: Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?   Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Gobierno Laico y Socialista Sirio
» Es cierto que si me dejó violar por un mena el gobierno me da piso de protección oficial y una paguita?
» El gobierno tiene miedo
» 100 DÍAS DE GOBIERNO
» ¿Por qué no hay oposición al gobierno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: