Todos los foros
ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ACTIVIDAD EN FOROACTIVO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlejandroML7.
Novato/a



Mensajes : 5

ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  Empty
MensajeTema: ACTIVIDAD EN FOROACTIVO    ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  EmptySáb Abr 25, 2020 9:12 pm

Buenas a todos. 

Lo primero de todo, me gustaría daros la bienvenida a éste nuevo hilo, el cual consistirá, como bien se indica en la descripción, en resolver cuestiones que se planteen los diversos usuarios sobre la utilización de "Foroactivo", básicamente. Así, conseguiremos hacer más sencilla y amena la iniciación de nuevos usuarios y a su vez tratar las diferentes dudas que puedan ocurrir a todo el mundo, generalmente.

Últimamente, se me ha planteado una duda que tiene que ver con cómo puedo registrar una nueva cuenta al crearla en "Foroactivo", ya que hace tiempo que no participo en dicho gran foro y por ello no me acuerdo. Se supone que al requerirme el correo electrónico debo cliquear en el enlace hallado en el mensaje que me han enviado. El problema que he tenido trata de que cuando le doy al enlace no me deja enviar mensajes en ningún foro de esta página web, por tanto, deduzco que no he activado con propiedad mi cuenta. Sería de gran ayuda si algunos de vosotros podríais indicarme en qué he fallado y cómo solucionarlo. Además, me gustaría saber cómo he de cambiar de cuenta en "Foroactivo", ya que tengo más de una, así como la manera de cancelar/borrar una de ellas para siempre si la situación lo requiere.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y ayuda de antemano.

Pasen un buen día.

dedo arriba 2 dedo arriba 2 dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Jose Toamas
Novato/a



Mensajes : 3

ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  Empty
MensajeTema: Re: ACTIVIDAD EN FOROACTIVO    ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  EmptySáb Abr 25, 2020 9:22 pm

Buenos días a ti también.

Lo primero, tengo que decirte que me encanta al idea de que crees un nuevo hilo dedicado a este tema. Así, los que seamos más veteranos podemos ayudar a resolver problemas a los nuevos, e incluso debatir acerca del manejo del foro entre nosotros mismos. 

Por lo que veo, te acabas de crear una nueva cuenta y no sabes cómo activarla con el enlace que te envían al correo electrónico. Resulta extraño que no te deje, de todos modos lo que puedes hacer, bajo mi punto de vista, es refrescar tu cuenta de correo electrónico para que te aparezca el enlace como válido al cliquear sobre él. Es posible que el enlace haya llegado fallido debido a la conexión en el envío.

Espero que te haya servido de ayuda. 

Un saludo.

dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
AlejandroML7.
Novato/a



Mensajes : 5

ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  Empty
MensajeTema: Re: ACTIVIDAD EN FOROACTIVO    ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  EmptySáb Abr 25, 2020 9:29 pm

Buenas.

Quería darle las gracias por su ayuda prestada. Con los pasos a seguir que me ha indicado ya puedo registrar mi nueva cuenta en el foro.

Pase un buen día.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jose Toamas
Novato/a



Mensajes : 3

ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  Empty
MensajeTema: Re: ACTIVIDAD EN FOROACTIVO    ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  EmptySáb Abr 25, 2020 9:31 pm

Buenas de nuevo. 

Soy el mismo usuario que respondió a una anterior pregunta en este hilo. Ahora me ha surgido una a mí. Me gustaría saber cómo puedo compartir un archivo en un mensaje.
Por cierto, no sé responder a las otras dos dudas sobre cambiar de cuenta y cancelar una definitivamente. Quizás otro usuario con suerte lo sepa. Acerca de la ayuda prestada propia de antes, quiero decirle que no hay de qué.

Gracias por la atención y ayuda de antemano.

Un saludo.

dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  Empty
MensajeTema: Re: ACTIVIDAD EN FOROACTIVO    ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  EmptySáb Abr 25, 2020 10:03 pm

Jose Toamas escribió:
Buenas de nuevo. 

Soy el mismo usuario que respondió a una anterior pregunta en este hilo. Ahora me ha surgido una a mí. Me gustaría saber cómo puedo compartir un archivo en un mensaje.
Por cierto, no sé responder a las otras dos dudas sobre cambiar de cuenta y cancelar una definitivamente. Quizás otro usuario con suerte lo sepa. Acerca de la ayuda prestada propia de antes, quiero decirle que no hay de qué.

Gracias por la atención y ayuda de antemano.

Un saludo.

dedo arriba 2
Un saludo
Para  cambiar o cancelar una cuenta basta con contactar con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
AlejandroML7.
Novato/a



Mensajes : 5

ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  Empty
MensajeTema: Re: ACTIVIDAD EN FOROACTIVO    ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  EmptyDom Abr 26, 2020 2:59 pm

Zerg Rush escribió:
Jose Toamas escribió:
Buenas de nuevo. 

Soy el mismo usuario que respondió a una anterior pregunta en este hilo. Ahora me ha surgido una a mí. Me gustaría saber cómo puedo compartir un archivo en un mensaje.
Por cierto, no sé responder a las otras dos dudas sobre cambiar de cuenta y cancelar una definitivamente. Quizás otro usuario con suerte lo sepa. Acerca de la ayuda prestada propia de antes, quiero decirle que no hay de qué.

Gracias por la atención y ayuda de antemano.

Un saludo.

dedo arriba 2
Un saludo
Para  cambiar o cancelar una cuenta basta con contactar con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenas.
De acuerdo. No sabía que el administrador era el encargado de esa función. Lo tendré en cuenta cuando llegue el momento.

Gracias por su ayuda.

Un saludo.
dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
AlejandroML7.
Novato/a



Mensajes : 5

ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  Empty
MensajeTema: Re: ACTIVIDAD EN FOROACTIVO    ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  EmptyDom Abr 26, 2020 3:07 pm

Jose Toamas escribió:
Buenas de nuevo. 

Soy el mismo usuario que respondió a una anterior pregunta en este hilo. Ahora me ha surgido una a mí. Me gustaría saber cómo puedo compartir un archivo en un mensaje.
Por cierto, no sé responder a las otras dos dudas sobre cambiar de cuenta y cancelar una definitivamente. Quizás otro usuario con suerte lo sepa. Acerca de la ayuda prestada propia de antes, quiero decirle que no hay de qué.

Gracias por la atención y ayuda de antemano.

Un saludo.

dedo arriba 2
Buenas.

Soy el mismo usuario al que respondió una duda ayer. Acerca de su pregunta, creo que debe tener a la vista diversas opciones en la barra de tareas que se encuentra en la parte superior a la hora de redactar un mensaje, concretamente, en la parte derecha, donde puede insertar vídeos de YouTube, Dailymotion, URL, etc. Espero esta información le haya servido de ayuda.

Pase un buen día. 

Un saludo.
dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Jose Toamas
Novato/a



Mensajes : 3

ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  Empty
MensajeTema: Re: ACTIVIDAD EN FOROACTIVO    ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  EmptyDom Abr 26, 2020 5:53 pm

Buenas de nuevo.

Sí, me ha servido de ayuda su aporte. Acabo de encontrar dichas opciones donde me dice. Ahora sé cómo enviar archivos en este foro en el caso de que necesite tal en un futuro.

Gracias por su atención.

Un saludo.

dedo arriba 2 dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
AlejandroML7.
Novato/a



Mensajes : 5

ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  Empty
MensajeTema: Re: ACTIVIDAD EN FOROACTIVO    ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  EmptyDom Abr 26, 2020 8:44 pm

Jose Toamas escribió:
Buenas de nuevo.

Sí, me ha servido de ayuda su aporte. Acabo de encontrar dichas opciones donde me dice. Ahora sé cómo enviar archivos en este foro en el caso de que necesite tal en un futuro.

Gracias por su atención.

Un saludo.

dedo arriba 2 dedo arriba 2
Buenas.

No hay de qué.
dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  Empty
MensajeTema: Re: ACTIVIDAD EN FOROACTIVO    ACTIVIDAD EN FOROACTIVO  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACTIVIDAD EN FOROACTIVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Facebook Connect en foroactivo
» Actividad de TIC (Problema)
» Actividad de informática
» Actividad 8
» Actividad TIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: