Todos los foros
¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora?

Ir abajo 
+5
Batty
El llobu
Tatsumaru
el.loco.lucas
Antisozzial
9 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora?   ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? EmptyVie Mayo 01, 2020 2:32 pm

Yo, a largo plazo, no espero grandes cambios. Como mucho una economía algo menos globalizada con mayor proteccionismo de la producción interna. Más teletrabajo y más inversión en tecnología. Algo más de apoyo al sistema sanitario público y poco más...

En cuanto a las relaciones personales quizá durante unos meses haya algo menos de proximidad, pero no creo que dure mucho.

Recuerdo que cuando la crisis del SIDA se dijo que se había terminado lo del folleteo ocasional con desconocidos, y eso duró muy poco.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora?   ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? EmptyVie Mayo 01, 2020 3:17 pm

Cambios superficiales en lo social durante unos meses, lo de siempre después, un poco de incidencia de nuevos casos de agorafobia, cuadros de ansiedad al volver al ritmo normal y ya.. Pero si de algo sirve esto es para prepararse mejor para cualquier otra...y menos dependencia de productos de afuera. Dentro de lo posible, claro. Y si no se olvida la lección, también.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora?   ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? EmptyVie Mayo 01, 2020 3:32 pm

Previsiones atinadas, en general.

Sólo un par de matizaciones: la protección de la industria española empieza por uno mismo negándonos a comprar nada que no sea producto nacional y "cagándonos en la madre que los parió" a quienes compren productos extranjeros antes que nacionales; el resto del cambio dependerá exclusivamente a qué partido se vote, o lo que es lo mismo, ni Vox, ni el Paquí Pallá pretenden cambiar nada... de momento Ciudadanos es una incógnita... en peligro de extinción.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora?   ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? EmptyVie Mayo 01, 2020 6:37 pm

Partiendo de que el humano tiene memoria de pez, algo que creo que sí va a cambiar es la confianza a futuro en cualquier proyecto. Esa frase tan repetida de nuestro abuelos del “por sí acaso...” o “cuidado que nunca se sabe...” va a resurgir e instalarse en nuestro cerebro durante mucho tiempo.

   Creo que para volver a construir es necesario destruir primero. Confío y espero que esta pandemia destruya algunos de los pilares fundamentales en los que se sostiene este sistema para construir unos mejores.

   A nivel relaciones personales, durante un tiempo adoptaremos un modelo más nórdico, menos besuqueos y toqueteos, que a mí y seguro que a muchos, nos irá de cine. Esto se tiene que quedar para siempre, respeto al espacio vital.

    Y pienso que disfrutaremos más del presente.  Hemos vivido ( y seguimos viviendo ) la muerte de muy cerca.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora?   ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? EmptyVie Mayo 01, 2020 10:47 pm

Antisozzial escribió:
Los cambios sociales se hacen de una manera sutil, o surgen,  cuando empezó el movimiento hippy , que podía ser visto como algo minoritario y estrafalario, pasado el tiempo resulto ser un moviendo junto a las nuevas tendencias musicales, como el rock y las drogas , un elemento que cuestiono muchas cosas, como la familia, la obediencia al estado , las normas y los convencionalismos
No sé yo, los mismos hippies de los 70 en estados Unidos en los 80 estaban de yuppies ganando dinero salvajemente y votando a Reagan.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora?   ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? EmptySáb Mayo 02, 2020 12:37 am

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Los cambios sociales se hacen de una manera sutil, o surgen,  cuando empezó el movimiento hippy , que podía ser visto como algo minoritario y estrafalario, pasado el tiempo resulto ser un moviendo junto a las nuevas tendencias musicales, como el rock y las drogas , un elemento que cuestiono muchas cosas, como la familia, la obediencia al estado , las normas y los convencionalismos
No sé yo, los mismos hippies de los 70 en estados Unidos en los 80 estaban de yuppies ganando dinero salvajemente y votando a Reagan.
El movimiento Hippie, igual que posteriores movimientos fueron desvirtuados por la industria, conviertiéndolos en meros modas con correspondientes artículos en venta. Los que luego se convertían en yuppies votando al Reagan eran los que simplemente seguían a esta moda, porqué entonces era guay. Nada que ver con los Hippies de entonces "auténticos", estos seguían y siguen a esta filosofía original, aunque ya calvos, sin camisa de flores y menos naivos. Entre estos seguro no encontrarás votantes de Trump o aqui, de VOX.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora?   ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? EmptySáb Mayo 02, 2020 11:40 am

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Los cambios sociales se hacen de una manera sutil, o surgen,  cuando empezó el movimiento hippy , que podía ser visto como algo minoritario y estrafalario, pasado el tiempo resulto ser un moviendo junto a las nuevas tendencias musicales, como el rock y las drogas , un elemento que cuestiono muchas cosas, como la familia, la obediencia al estado , las normas y los convencionalismos
No sé yo, los mismos hippies de los 70 en estados Unidos en los 80 estaban de yuppies ganando dinero salvajemente y votando a Reagan.
   Bueno, es que se es rebelde de joven a los 30 ya, el que era hippy, punk, rocker o lo que queramos ser, se va diluyendo y uno tiene que sentar la cabeza, ser heavy hasta los 40, pues bueno, si te acompaña el físico tiene un pase, ser a los 50 ya empieza a ser ridículo y partir de los 60 puede resultar patetico
Una cosa es sentar la cabeza o no y otra de no usarla, el problema es este no lo primero. Ya hay demasiados viejos carcas con las neuronas calcificadas por falta de uso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora?   ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? EmptySáb Mayo 02, 2020 1:26 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Los cambios sociales se hacen de una manera sutil, o surgen,  cuando empezó el movimiento hippy , que podía ser visto como algo minoritario y estrafalario, pasado el tiempo resulto ser un moviendo junto a las nuevas tendencias musicales, como el rock y las drogas , un elemento que cuestiono muchas cosas, como la familia, la obediencia al estado , las normas y los convencionalismos
No sé yo, los mismos hippies de los 70 en estados Unidos en los 80 estaban de yuppies ganando dinero salvajemente y votando a Reagan.
   Bueno, es que se es rebelde de joven a los 30 ya, el que era hippy, punk, rocker o lo que queramos ser, se va diluyendo y uno tiene que sentar la cabeza, ser heavy hasta los 40, pues bueno, si te acompaña el físico tiene un pase, ser a los 50 ya empieza a ser ridículo y partir de los 60 puede resultar patetico
A la vez en los 90 vino el hastiarse de eso de lo que ofrecían del dinero como todo a lo que aspirar pero en vertiente depresiva...Quiero decir: que son ciclos y que duran poco . Ya en este siglo ni idea, es todo bastante homogéneo pero tirando a 2010  el ser radicales de boquilla a través de las redes sociales y que con eso la gente va tirando para olvidar lo que les pasa ¿Escapismo virtual cabreado? :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora?   ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? EmptyJue Mayo 28, 2020 10:54 pm

Va pasar lo que decida Bill Gates.

Es un gran filantropo y debemos confiar ciegamente en el. Da mucho dinero desinteresadamente a la OMS y  en su tiempo libre salva la humanidad.

Creo que debemos entregarle completamente las riendas de la humanidad.

Tiene una ecuación que dice que debe reducirse la poblacion mundial con metodos anticonceptivos y vacunas para poder seguir consumiendo sin poner en cuestion el sistema economico.

Su ecuacion de mierda es para no cuestionar el capitalismo.

Su vacuna se la puede meter por el culo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora?   ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? EmptyVie Mayo 29, 2020 7:27 pm

En el momento que encuentren una vacuna confiable. Todo seguira igual que antes.
La gente si discriminara con los viejos.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora?   ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? EmptyDom Mayo 31, 2020 11:25 am

Zerg Rush escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Los cambios sociales se hacen de una manera sutil, o surgen,  cuando empezó el movimiento hippy , que podía ser visto como algo minoritario y estrafalario, pasado el tiempo resulto ser un moviendo junto a las nuevas tendencias musicales, como el rock y las drogas , un elemento que cuestiono muchas cosas, como la familia, la obediencia al estado , las normas y los convencionalismos
No sé yo, los mismos hippies de los 70 en estados Unidos en los 80 estaban de yuppies ganando dinero salvajemente y votando a Reagan.
   Bueno, es que se es rebelde de joven a los 30 ya, el que era hippy, punk, rocker o lo que queramos ser, se va diluyendo y uno tiene que sentar la cabeza, ser heavy hasta los 40, pues bueno, si te acompaña el físico tiene un pase, ser a los 50 ya empieza a ser ridículo y partir de los 60 puede resultar patetico
Una cosa es sentar la cabeza o no y otra de no usarla, el problema es este no lo primero. Ya hay demasiados viejos carcas con las neuronas calcificadas por falta de uso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 El capitalismo es como el monstruo de las galletas, se come y absorbe todo. Por poner otro ejemplo. además de hippies y otros movimientos nombrados. Hace 20 años los rastas eran unos guarros para la mayoría de la población, ahora lleva rastas modelos de pasarela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora?   ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora lo entiendo...y muchos también a partir de ahora
» ¿Cuánto y qué va a cambiar de vosotros?
» A partir de ahora, ,menos horas de luz , JODEROS
» ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida?
» Las fotos de Kim Kardashian en bikini y sin Photoshop es el culo mas feo que he visto en mi vida hasta ahora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: