Todos los foros
¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? Empty
MensajeTema: ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA?   ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? EmptyDom Mayo 10, 2020 12:10 pm

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? Empty
MensajeTema: Re: ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA?   ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? EmptyDom Mayo 10, 2020 12:15 pm

Antisozzial escribió:
Obsesivo, que es un usted un obsesivo


No es obsesión, es falta de hestudios, pero todo se puede arreglar, porque igual me toca la Euromillones y me compro un ático, con vistas al Moncayo. Por cierto ¿de quién es usted trompetero? claro que igual usted es como yo, libre y no atado a yugo alguno, de ahí que no le haga falta trompeta...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? Empty
MensajeTema: Re: ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA?   ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? EmptyDom Mayo 10, 2020 12:50 pm

Antisozzial escribió:
Que se calle pesao, que estamos hablando la gente mayor, lleva meses con los mismos vídeos, que mala es la izquierda y estos que son unos soberbios entran y ahí están discutiendo de las mismas gilipolleces para no decir nada, Venga, que ya cansa siempre el mismo monotema, no me extraña que no entre ni Dios, es ver sus hilos y la gente debe salir corriendo


¿Y usted cree que yo escribo para que entre la gente a leerme? ¿Cree que me importa mucho, como a usted, ser el Hada Madrina del cuento? Yo escribo para decir lo que pienso y nada más. Si se me quiere responder: perfecto. Si no se me responde, igual de perfecto; y si no se me lee: pluscuamperfecto, ya que así la vista no se cansa.


Si usted cree (se cree el fraile que todos...) que yo busco protagonismo y minutos de gloria, ¡qué equivocado está! Usted me responde y yo, educadamente, le contesto; ¿Que no me responde?, santas pascuas, y si tampoco me lee, no se enterara de lo que pienso, y, además, miel sobre hojuelas.


.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47111
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? Empty
MensajeTema: Re: ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA?   ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? EmptyDom Mayo 10, 2020 1:00 pm

Todo un compendio de qué no debe ser un hilo en un foro... insultos directos incluidos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? Empty
MensajeTema: Re: ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA?   ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? EmptyDom Mayo 10, 2020 1:10 pm

Antisozzial escribió:
  Le digo una cosa, olvídese en un lustro de cobrar la extra y ademas le van a bajar la pensión a 457 euros, acuerdese de lo que le digo



Se equivoca usted. Sepa que está gobernando Unidas Podemos, que es una garantía de que todo irá a las mil maravillas. Es más, en vez de dos pagas se establecerán 4, y el IMSERSO no será solo para ir a Benidorm y el Monasterio de Piedra, sino que incluirá Japón, Londres, y La Patagonia.


¿Y de dónde sacará Iglesias el dinero? Si usted me hiciera esa pregunta le diría que sus hestudios no le han servido de nada. Lo sacará de Mercadona, Zara, El Corte Inglés, Mercedes Benz, MediaMark, Google, Amazón, las plataformas televisivas, y por último el IBEX35. Y no me venga con historias que ahí Pablo no se meterá no sea cosa que encorajinados cierren las puertas giratorias, Pablo es muy valiente, y si no se lo cree, pregunte uno por uno a sus palmeros, que ya se lo explicarán más detenidamente y mejor que yo...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47111
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? Empty
MensajeTema: Re: ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA?   ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? EmptyDom Mayo 10, 2020 1:15 pm

Falso: no está gobernando Unidas Podemos, sino un gobierno de coalición en el que Unidas Podemos es minoría y sólo tiene competencias en asuntos sociales.

El resto de barbaridades... en fin.

Eso sí, más insultos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? Empty
MensajeTema: Re: ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA?   ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? EmptyLun Mayo 11, 2020 7:57 pm

Akra-Leuke escribió:
Antisozzial escribió:
  Le digo una cosa, olvídese en un lustro de cobrar la extra y ademas le van a bajar la pensión a 457 euros, acuerdese de lo que le digo



Se equivoca usted. Sepa que está gobernando Unidas Podemos, que es una garantía de que todo irá a las mil maravillas. Es más, en vez de dos pagas se establecerán 4, y el IMSERSO no será solo para ir a Benidorm y el Monasterio de Piedra, sino que incluirá Japón, Londres, y La Patagonia.


¿Y de dónde sacará Iglesias el dinero? Si usted me hiciera esa pregunta le diría que sus hestudios no le han servido de nada. Lo sacará de Mercadona, Zara, El Corte Inglés, Mercedes Benz, MediaMark, Google, Amazón, las plataformas televisivas, y por último el IBEX35. Y no me venga con historias que ahí Pablo no se meterá no sea cosa que encorajinados cierren las puertas giratorias, Pablo es muy valiente, y si no se lo cree, pregunte uno por uno a sus palmeros, que ya se lo explicarán más detenidamente y mejor que yo...

Japón.... Razz Deseando estoy de jubilarme, a ver si llego con Pablo en el poder tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? Empty
MensajeTema: Re: ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA?   ¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿EN QUÉ MANOS HEMOS DEJADO ESPAÑA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y ZAPATERO NO PERDONA NI UN EURO DE LO QUE NOS VA A COGER A PESAR DE COMO HA DEJADO ESPAÑA.
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» He dejado las drogas
» España es el pais con mas ninis de la UE¿Por que os cuesta tanto reconocer que en España hay mucho vago?
» Argentinos en España: ''CFK ayudanos a volver''. Se triplicó la demanda para regresar de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Video creaciones-
Cambiar a: