Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Tinajas
El Postiguet
El llobu
Odra
Nolocreo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptyMar Oct 20, 2020 6:02 pm

La repera: reivindicaciones sin algaradas... igual mandando una solicitud al gobierno de turno con sus respectivas pólizas para que estas últimas les rasquen a los gobernantes cuando se limpien el culo con ellas.

Quienes hacen posible el auge del fascismo son todos sus colaboradores. Siempre ha sido así y siempre lo será... y son sus colaboradores todos aquellos que difunden sus mentiras, calumnias y difamaciones.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptyMiér Oct 21, 2020 5:01 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EL VODEVIL DEL PARLAMENTO

El vodevil que hoy se estará dando en el Parlamento, iniciado por el fascista Abascal, un chulo prepotente, engreído y fatuo, no es espectáculo que me pueda gustar, y no queriendo saber nada de él, cambio de canal televisivo, no oigo nada en la radio, y mañana solo compraré prensa deportiva. Que acompañen todos estos mamarrachos, sin exclusión, a María Sarmiento, y que el viento se transforme en fuerte huracán.

Éramos pocos y parió la abuela. No tenemos para pan y compramos abanicos… O sea, que con la que cae, con la que se nos avecina, este mamarracho de Abascal, como hiciera otrora la otra cara de la moneda del falso duro sevillano, Pablo Iglesias, monta su espectáculo cómico-taurino, que ni en gracia le iguala a Los Enanitos Toreros.

¿Verdaderamente creen estos politiquillos que la sociedad española necesita crispación? ¿O no se dan cuenta, aunque nos tienen por ignorantes, que se les ve a la legua su incapacidad para gobernar, ya como miembros del Gobierno, ya como Oposición, que en un país normal, sensato, ésta debiera tener también un significado importante? Van de lleno al espectáculo, como coristas de varietés, porque como Vedettes principales no sirven, porque no tiene clase, ni categoría, ni ganas ni conocimiento, esperando el aplauso de los suyos, que ya es de indignos aplaudir al más tonto de la clase.

O los españoles despabilan, y se dan cuenta de los errores que se cometen al elegir a políticos “profesionales” de gente sin oficio para el cargo, y que son oficiales de todo y aprendices de nada, o España quedará, cada vez, más añejada de los países punteros. Hay que buscar gente válida, capaz de trabajar para la sociedad, no vividores, arribistas, tahures de la política de medio pelo, siempre mirando cómo llenar sus alcancías y como auparse a lugares que, por valía, jamás podrán alcanzar.

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39307
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptyMiér Oct 21, 2020 5:54 pm

Si no le gustan estos políticos, diga la propuesta que tiene para gobernar el país.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptyMiér Oct 21, 2020 6:04 pm

Tinajas escribió:
Si no le gustan estos políticos, diga la propuesta que tiene para gobernar el país.


Perdone, pero voy, al menos durante media hora, a ser como usted: o sea, esperar que alguien diga algo sobre el tema y yo diré: amén. Ya sabe, media hora falto de personalidad y bailar al son que otros toquen.

Pasada esa media hora, cuando yo vuelva a ser yo y no me deje arrastrar por nadie, le recordaré que ya lo he manifestado tantas veces en este lugar, y repetirlo me cansa. Sencillamente políticos honestos entregados a servir a la sociedad, no a sus propios intereses y a los del partido.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptyJue Oct 22, 2020 3:43 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HOY ES UN GRAN DÍA

No he visto nada acerca de la moción de censura al Gobierno orquestada por el fascista Abascal, pero tras conocer su amplísima derrota, creo que todos los demócratas, sea cual sea su idea política, deben celebrarlo como un triunfo personal, pues nada mejor para España que derrotar, y humillar, al representante del asesino Franco en las Cortes, lugar en donde no debiera haber entrado nunca, pues la Democracia ha de librarse de los antidemocráticos y que utilizan la Casa de Todos, el Parlamento, para hacer apología del asesino mayor que ha conocido España en la época moderna.

De lo poco que sé que ha dicho este mamarracho, es que el Gobierno actual es el peor de los que ha tenido España en 80 años, con lo cual este desvergonzado fascista incluía la dictadura asesina del militarucho de El Ferrol, y yo no encuentro mayor despropósito. No sé, al no haberle prestado ni un segundo viendo el espectáculo, qué le habrá respondido Sánchez, pero de estar yo en su puesto, solo le hubiese enseñado mis manos limpias de sangre, todo lo contrario que el asesino que incluía en esos 80 años.

Como para gustos los colores, habrá quien crea que el tiempo de Suárez fue el mejor gobierno de la democracia, otros creerán que fue el de González, o Aznar, o Zapatero o Rajoy, o este de ahora, y sería respetable su parecer, con sus errores y aciertos unos y otros, pero compararlos con un criminal, asesino, como el hijo del Chulo de la Bombilla, es abominable.

La Democracia española no debiera temer, puesto que hace descaradamente apología de un asesino, ilegalizar a Vox, o bien obligarle la Justicia que olvide cualquier comparación actual con los 40 años de crímenes del Estado fascista y militar de Franco. Si no les gusta estar en Europa, pues bien; si creen que los nacionalistas son traidores a España, pues bien; si consideran a ETA una banda asesina, pues bien, como otros muchos pensamos, pero ni ETA con sus horrendos crímenes, iguala al fascismo en España, y si cree que por venir el tiro en la nuca de un Gobierno son menos asesinatos, el indeseable Abascal yerra, pues toda muerte violenta debe desaparecer de nuestras vidas, y si se hace desde el poder, su significado abominable es mayor.

Pero bueno, hoy disfrutemos de ver salir a este cantamañanas, a este individuo de mente putrefacta, con el rabo entre las piernas y ver que nadie, absolutamente NADIE, le ha acompañado en su repugnante proceder.

.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptyVie Oct 23, 2020 9:04 am

Nolocreo escribió:
Manué escribió:
Nolocreo escribió:
El Postiguet escribió:
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y SI LA AYUDA DE EUROPA NO LLEGASE?

Tenemos una clase política, una casta, tan zafia, tan llena de mostrencos, tan necios y tan escasos de sentir la política como un servicio a la sociedad, que igualmente Europa nos da la espalda a esa ayuda tan necesaria para enderezar el rumbo hacia una situación de la mejora del bienestar. Un bienestar que lo hemos perdido, no cabe duda, por la imbecilidad de un Rajoy y un PP, que no midieron bien las consecuencias de abandonar la Sanidad Pública, dejarla en manos de la privada, y hoy, ni una ni otra ha dado en la diana de que la pandemia no se dispare. Seguro habrá quien diga que esto pasa hasta en las mejores familias, que Alemania, Francia, Inglaterra, por ejemplo, también tienen el problema igual, pero no... La pandemia puede que no se disipe, ni aquí ni allá, que vaya en aumento, pero tienen una Sanidad que no ha sido maltratada y despojada, y, además, cuentan con una economía muy superior, un tejido empresarial e industrial que no está como la española tan necesitada del turismo, un turismo que casi ha desaparecido, y por lo tanto la situación deja de ser, para ellos, no tan peligrosa como por aquí.

Y ante ese panorama tan descorazonador, esta gentuza política, pues hasta políticos se autodenominan, estos indeseables, solo se dedican a insultarse, buscar los fallos ajenos para tapar sus desvergüenzas, como hace el PP negando hasta lo evidente, que se ha servido hasta del dinero público para sus tropelías tipo espionajes y otras golfadas. Si tuvieran un poco, muy poco, de dignidad, no levantarían la voz para gruñir como cerdos, en un lugar que debe ser de Debate, de confrontamiento de las ideas y de los proyectos, pero nunca para esconder su frivolidad y corrupción, haciendo resaltar las del contrario que, en ocasiones, son infundadas, con frases malsonantes, y demostrando al ciudadano dos cosas: que son zoquetes, que carecen de respeto y educación, y que el votante no ha sabido meter en la urna el nombre adecuado.

Ya sé que esto que digo, y lo digo porque lo siento, no gustará a la caterva de monaguillos, palmeros y trompeteros que todos ellos tienen como saltimbanquis balanceándose por el alambre del ridículo al defender a a gente indefendible. Pero España es así, la historia nos ha demostrado que somos mejores para ensalzar a un bandolero de Sierra Morena que a un científico; a un delincuente por ser simpático y pícaro, que a un Premio Nobel; a un político de mala muerte que lo hacemos caudillo, que a un deportista, llámese Nadal o como quiera, capaz de conquistar trofeos por su entrega, por su dedicación, y por su capacidad de trabajo.

……El Señor de los Aretes.............……… Esta línea de puntos suspensivos, son para que coloquen sobre ella el nombre del político que quieran ustedes, y yo, antes de que lo escriban, ya les digo que será un inservible, que será un vividor, un arribista, un pendenciero, un negado para el servicio público… Y tengo la completa seguridad (escríbanlo, por favor) que de lo dicho no podré arrepentirme cuando lo vea, porque he dado de pleno en lo que es. ¿Lo intentamos?

.
Desde Bruselas ya se nos ha hecho una llamada de atención en relación a las posibles ayudas me parece..Neutral

Parece mentira que, con la portentosa imaginación que tienes, me coloques ahí un "El señor de los Aretes". Te aconsejo que lo borres inmediatamente y lo sustituyas por "El Señor de los Arillos", mucho más cinematográfico y comercial. 

En cuanto a la llamada de Bruselas, anoche estuve un rato en completo silencio y no oía nada, salvo un ligero rumor en la casa de los vecinos.
A quien le he puesto El sr. de los Aretes en su mensaje siguiendo su petición es al sr. Postiguet, tú no eres el sr. Postiguet a no ser que seas como Marianico el que tiene dos personalidades..Neutral

En cuanto a la llamada de Bruselas a España te aconsejo que subas el volumen de tu televisor cuando ponen el telediario, si no lo haces así es probable que estés oyendo a tus vecinos en lugar de oír el informativo.. Neutral

Tengo múltiples personalidades, pero como a la vez tengo mala memoria, no recuerdo si alguna de ellas se llama "Marianico". 

Porqué siempre estás de mal humor? A ver si vas a ser articulista del ABC...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptyVie Oct 23, 2020 9:10 am

marapez escribió:
Manué escribió:
marapez escribió:
No me gusta el queso.
El cariño es siempre mútuo.
I love you
PD: Soy parca en palabras porque usted las acapara todas.  Razz

No es por nada, pero así empecé yo con la que es actualmente mi compañera de avatares de por vida.   Razz
Comiendo queso?  Wink

Qué va. Diciéndole "Soy parco en palabras". Lo de "porque tú las acaparas todas" me lo ahorré...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44085

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptyVie Oct 23, 2020 3:33 pm

Manué escribió:
marapez escribió:
Manué escribió:
marapez escribió:
No me gusta el queso.
El cariño es siempre mútuo.
I love you
PD: Soy parca en palabras porque usted las acapara todas.  Razz

No es por nada, pero así empecé yo con la que es actualmente mi compañera de avatares de por vida.   Razz
Comiendo queso?  Wink

Qué va. Diciéndole "Soy parco en palabras". Lo de "porque tú las acaparas todas" me lo ahorré...  :diente:
Hiciste bien... si llegas a decirle eso, igual ahora no seria tu  pareja.  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptyVie Oct 23, 2020 4:22 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SORPRENDENTE DON PABLO

Me dicen, los que han perdido el tiempo viendo por la tele el vodevil de la moción de censura, presentada con el único fin de lucirse el facha de Abascal, al que por cierto le dieron por todas partes, incluso por medio del PP en salva sea la misma, que don Pablo, en su corta intervención, se presentó ante la fiera Abascal como un corderillo.

Cosas extrañas veredes, buen Sancho, si en política te metieres, porque ante la gran ocasión que se le presentaba al podemita de lucirse también, al margen de su moñete y aretes, calló la boca, o no la abrió excesivamente, mejor dicho, para soltar esa letanía de improperios hacia el contrincante que acostumbra. Hizo bien, a la fiera fascista no era aconsejable ofrecerle el sabroso majar del comunista endomingado, y no es porque lo hubiese destrozado, que una cosa es enseñar los dientes y otra es saberlos usar. Abascal es un fascista, es un chuleta, un prepotente y provocador, pero de ahí no pasa, inteligencia, clase, señorío en una tribuna y razón no conjuga con fascismo.

Mi tribulación, ahora, estriba si fue por iniciativa propia de don Pablo su moderada actuación en el circo Moción, o fue una orden de don Pedro, que intuyendo el follón que podría formarse, fascista vs comunista reverdeciendo los tiempos pasados, optó por ordenarle que callase y mirase hacia otra parte. Suponiendo que fuera así, don Pablo nos ha mostrado su parte maleable, o sea, que puede ser convertido por obra y gracia de “su actual jefe” de “otra fiera” a un ruiseñor cantor. Bueno, pues en vista de como está el patio (no este desde donde escribo, sino el patio nacional) no le faltará a don Pablo mis felicitaciones; veo que está aprendiendo a callar, que muchas veces el silencio es más importante que el aullido.

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptyVie Oct 23, 2020 4:47 pm

Cierto, fue mejor que callara, y eso debe haber sido por influencia de Pedro porque lo suyo no es callarse precisamente ante las provocaciones del otro, y en ese anzuelo Pablo siempre pica, es extraño que esta vez no haya sido así..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptyVie Oct 23, 2020 5:07 pm

Nolocreo escribió:
Cierto, fue mejor que callara, y eso debe haber sido por influencia de Pedro porque lo suyo no es callarse precisamente ante las provocaciones del otro, y en ese anzuelo Pablo siempre pica, es extraño que esta vez no haya sido así..Twisted Evil


Hubiese sido lamentable y descorazonador, ante la traída del fascista Abascal de la indeseable pendencia eterna en nuestro país, que otro, personalmente al margen de sus ideas pero de igual catadura, le respondiera. Ni por la pandemia, ni por la situación económica, ni por nada del mundo, España debe darse la vuelta y volver a los años treinta. Son muchos los errores cometidos por unos y otros, incluida la Democracia, pero lo que debe importar es el mañana, el futuro de las nuevas generaciones de españolitos, y eso solo se arregla trabajando, cuanto más unidos mejor, y mirando al frente.

Es que no nos queda otra, es que hay que exigirlo a los políticos, es que ya resulta vergonzoso y ridículo estar mirando hacia atrás, es que no aprendemos de una puñetera vez que agua pasada no mueve molino. Tenemos un futuro en el que hay que invertir, especialmente trabajo hoy, para que mañana cosechemos buenos frutos. Mirar hacia atrás es sembrar en tierra baldía, en arena del desierto..., es perder tiempo, es parecer tontos, y ya está bien...

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptyVie Oct 23, 2020 5:28 pm

Pero las nuevas generaciones que son las que deben llevar a cabo eso no son instruidas en tales deberes de responsabilidad sino que de forma general son instruidas en las diferencias y diatribas de sus mayores y el modo de saldar las cuentas pendientes de unos y otros.., y es lo que tenemos en la actualidad..Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manuscrito del siglo VI dedicado a la guerra entre griegos y troyanos (Biblioteca Ambrosiana, Milán)
Lo que ya viene de muy antiguo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptyVie Oct 23, 2020 8:32 pm

Nolocreo escribió:
Pero las nuevas generaciones que son las que deben llevar a cabo eso no son instruidas en tales deberes de responsabilidad sino que de forma general son instruidas en las diferencias y diatribas de sus mayores y el modo de saldar las cuentas pendientes de unos y otros.., y es lo que tenemos en la actualidad..Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manuscrito del siglo VI dedicado a la guerra entre griegos y troyanos (Biblioteca Ambrosiana, Milán)
Lo que ya viene de muy antiguo..Neutral


Ignoro de dónde parte, pero cada vez estoy más convencido que aquí no se desea una conciliación, que se vive mejor en la confrontación, en la disputa, en el desencuentro. Viene de lejos, de muy lejos, y creo que gran parte de los españoles, no sé si por tener sangre árabe en las venas, su felicidad mayor sería ver pasar el cadáver de su enemigo por su puerta que esperarían sentados el tiempo que fuera necesario sin hacer nada, o también no importarle arrancarse un ojo con tal de ver a su enemigo ciego.

Observe que, hasta para hacer un anuncio televisivo de un limpia platos, se hace un enfrentamiento entre dos poblaciones imaginarias. El enfrentamiento es para el español una necesidad, y crearse un enemigo, lo necesita y le hace feliz. ¿Habrá necedad mayor?

.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptySáb Oct 24, 2020 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PEDRO SÁNCHEZ ¿ACAPARADOR?

Hoy el presidente del Gobierno, señor Sánchez, ha marchado a El Vaticano para entrevistarse con el Papa Francisco, una cita que, casi con toda seguridad, debió estar acordada desde hace tiempo. Pero hay veces que por imperativos de la situación de una nación, las viistas deben ser anuladas, o postergadas, y tal como está en España la situación sanitaria, el Papa lo hubiese entendido. Cada día que se atrasa en declarar el Estado de Alarma, es día de más contagios y más muertes, por lo tanto, incluso un día es importante, salvo que las vidas humanas no tengan importancia para algunos.

Pero si se entendía que la anulación de la visita o el retraso pudiera incomodar al Santo Padre, el Gobierno de España tiene un vicepresidente, don Pablo Iglesias, que bien pudiera haber sustituido al presidente, ¿o para qué s ele nombró?… y, ciertamente, ver a Iglesias en El Vaticano saludando al representante de Cristo en la Tierra, hubiera significado un gran acierto, puesto que de comunista ayer ha pasado hoy a socialdemócrata, y quien sabe si un día se quita lo de social también. Decirle al Papa en la entrevista que sus iglesias en España no serán quemadas como en el 36, según el grito de alguna podemita exaltada, hubiese calmado algunas revueltas aguas.

Un papa, como Francisco, que hasta ve bien la unión homosexual, no se escandalizaría por el moñete y los pendientes de Iglesias, y ya que don Pablo ha dejado la camisa barata por otra de seda italiana, y en ocasiones luce corbata, su presencia en el Estado Vaticano representando a España, hubiese quedado de caramelo. ¿A que sí?… Pues eso, que don Pedro o no se entera, o que quiere para sí todo el protagonismo...

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptyVie Oct 30, 2020 10:53 pm

Teresa Rodríguez fundadora de Podemos expulsada de ese partido por la ministra de Igualdad, por estar de baja por estar embarazada y con la conformidad de Pablo Iglesias, porque según la ministra la política no se para por estar de baja.., increíble.. Surprised

A El llobu no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptySáb Oct 31, 2020 9:40 am

Nolocreo escribió:
Teresa Rodríguez fundadora de Podemos expulsada de ese partido por la ministra de Igualdad, por estar de baja por estar embarazada y con la conformidad de Pablo Iglesias, porque según la ministra la política no se para por estar de baja.., increíble.. Surprised
Lo que es increíble es que estés tan desinformado.

Vuelve a intentarlo porque no has dado ni una en el clavo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptySáb Oct 31, 2020 4:53 pm

Ya estoy informado, y lo que se esconde detrás de ese nuevo litigio de Podemos es en realidad una pugna por una subvención de 1,7 millones de euros, (ahí es nada) revestida de tintes feministas desde el ministerio de la igualdad de Irene Montero, la igualdad puede resultar cara, y sin dinero no hay igualdad.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2020 10:10 am

Nolocreo escribió:
Ya estoy informado, y lo que se esconde detrás de ese nuevo litigio de Podemos es en realidad una pugna por una subvención de 1,7 millones de euros, (ahí es nada) revestida de tintes feministas desde el ministerio de la igualdad de Irene Montero, la igualdad puede resultar cara, y sin dinero no hay igualdad.. Neutral
Tu información no es tal, sino desinformación.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"
Volver arriba 
Página 25 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
 Temas similares
-
» Los papeles de Panamá
» Tal vez los pápeles de Pánama se filtraron por no actualizar
» ¿Es humano no antender inmigrantes sin papeles?
» Podemos quiere regularizar a 600.000 sin papeles
» LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: