Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Tinajas
El Postiguet
El llobu
Odra
Nolocreo
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMar Sep 08, 2020 4:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INAUGURACIÓN

Traslado mi vieja estilográfica a este rincón de TLF, para escribir mis impresiones bajo el epígrafe de "Los papeles de El Postiguet", con el ruego y la esperanza de que no se utilice el hilo para riñas personales como está ocurriendo últimamente con cada hilo que abro. Recuerden que ancha es Castilla y tiene muchos caminos sendas y vericuetos.

Será un hilo —eso espero— en donde brille el debate sobre las ideas, y dejémonos de fijarnos si el que escribe lo hace con bolígrafo o utiliza un lapicero, o se peina hacia adelante o hacia atrás, o si le gusta más un bistec que una dorada a la sal. No tiene sentido buscarle las cosquillas al oponente, salvo que estemos faltos de argumentos, cosa que creo aquí no es cierta, queramos contradecirle careciendode motivos e ideas. Tampoco pediré, y menos imponer al carecer de potestad, que toda crítica que se plantee sea constructiva o destructiva, ya que eso, que depende de cada uno, lo entendería como imposición, y ni es mi derecho, ni mi gusto, ni mi deseo.

Trataré en él de todo cuanto se me ocurra y, por supuesto, todos los argumentos e ideas serán subjetivas por mi parte, pues no acostumbro a seguir las enseñanzas y órdenes del gurú de turno de cualquier ideología o medio de comunicaciónQuien guste ser director de orquesta, que la forme, pero en mí no encontrará ni el piano, ni la flauta travesera, ni el arpa ni el violonchelo; no soy instrumento al que se le pueda dirigir, mi condición de rebelde desafinaría la partitura. Creo que, honestamente, yo he de ser yo, como cada uno debiera ser él mismo, si le apetece, por supuesto. También es verdad que no me vendo a nadie, pero entiendo de justicia que cada cual haga de su capa un sayo si le conviene.

Esto no quiere decir que quien quiera participar, si carece de ideas propias, no nos traiga ideas de otros, todas las ideas debieran ser bien recibidas, incluso aquellas que, aparentemente no tengan razón, ya que eso es debido a que lo comparamos con las nuestras, y, posiblemente pequemos de soberbia creyendo que lo nuestro, que sin duda también es subjetivo, esté por encima de todo lo demás.

Bueno, esto es el comienzo, un comentario de lo que desearía fuese el hilo; si se logra o no, puede que no dependa totalmente de mí. Eso lo iremos viendo pasados los días.

El hilo queda abierto. Pasen, tomen asiento si quieren y escriban...


.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMar Sep 08, 2020 4:48 pm

Buen hilo, en horabuena por este su nuevo hilo.. Neutral cheers
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMar Sep 08, 2020 5:15 pm

Nolocreo escribió:
Buen hilo, en horabuena por este su nuevo hilo.. Neutral cheers

Muchas gracias. Espero su participación.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMar Sep 08, 2020 5:42 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿NOS TOMAN POR TONTOS?

Esta clase política, o casta mejor dicho, que padece y sufre España en la actualidad, parece que al ciudadano no le da la importancia que en realidad tiene, o tenemos, pues somos los que los ponemos y quitamos de la gobernanza, ya local, autonómica o estatal.

Que ante lo que se le presenta al Partido Popular, su líder, Pablo Casado, nos venga con que los presuntos delincuentes ya no están en el partido, es una excusa de mal pagador, porque si la justicia los declara culpables, eran miembros de la ejecutiva del PP en el momento de incurrir en el delito, por lo tanto representaban al PP, y visto todo lo que del PP se conoce en materia de corrupción, si algo en mi magín tengo claro respecto a ellos, es que ha sido el partido político más corrupto de España, y eso han de asumirlo, o bien que creen otro partido nuevo para que acuda el olvido en su ayuda.


El PP, llevará el estigma de la corrupción por siempre, y que no nos tome por tonto Casado. Él puede que tenga las manos limpias, puede que los que se investigan ahora por ese motivo latengan también, pero tienen tras de sí una historia que ya, ya, ya… Casado, de tontos los ciudadanos, nada, aunque usted y su PP tengan muchos monaguillos y trompeteros que intenten confundir al personal con sus cantos gregorianos… A mí, ni con Imedio me la pegan. Los tengo ya muy vistos.


.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMar Sep 08, 2020 6:33 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA ESCASA O MALA EDUCACIÓN

No cabe duda, al menos en mí, que nuestra sociedad española ha entrado en un camino incompresible en donde la falta de valores y una buena educación, que comenzando en la familia tenga continuidad en la escuela, es notorio. No creo que se pueda llamar “progresismo” el ir hacia atrás en el respeto y en ciertos valores muy necesarios para el buen entendimiento.

Es verdad que soy un hombre ya rayano en los 84 (el viernes próximo los cumplo) pero esto no me hace “antiguo” en determinados aspectos, porque en el que comento hoy creo que es muy importante y necesario. Hoy no se enseña a los hijos a ciertas conductas que, si bien a unos puedan parecer anticuadas, no dejan de ser convenientes y necesarias para que la sociedad sea cada día más cívica.

Detalles de la escasa o nula educación cívica, todos conoceremos alguna, pero me permito narralo que hoy me ha ocurrido. Se trata de que caminaba por una acera estrecha, y un camión de reparto, con el fin de dejar sitio para el tráfico rodado por la estrechez de la calzada, ocupaba la mitad de la acera, dejando un paso muy estrecho para los peatones. En ese lugar coincidíamos, por una parte yo, que caminaba por la derecha, de frente me llegaba un joven de unos 20 años, llevando de la mano una niña de 6 o 7, y en vez de dejarme pasar primero, no ya por la edad si eso ha quedado anticuado, sino porque yo caminaba por la acera correcta, pues bien, ha pasado primero, teniendo yo que retroceder un poco porque era imposible pasar todos al mismo tiempo, y sin ni siquiera mirarme con un gesto de agradecimiento, y por supuesto sin atender nada, ha pasado como si tal cosa. Eso, y lo digo para quienes son muy jóvenes aquí, hace años era impensable verlo, pues estábamos educados en los principios del respeto y el civismo. ¡Qué pena que en algunas cosas caminemos como los cangrejos!...


.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMar Sep 08, 2020 6:44 pm

Esas gentes no pueden ver más allá de su propia nariz, cuidado con ellos pues justificarán cualquier actitud que traspase ese limite..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMar Sep 08, 2020 7:17 pm

El Postiguet escribió:
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿NOS TOMAN POR TONTOS?

Esta clase política, o casta mejor dicho, que padece y sufre España en la actualidad, parece que al ciudadano no le da la importancia que en realidad tiene, o tenemos, pues somos los que los ponemos y quitamos de la gobernanza, ya local, autonómica o estatal.

Que ante lo que se le presenta al Partido Popular, su líder, Pablo Casado, nos venga con que los presuntos delincuentes ya no están en el partido, es una excusa de mal pagador, porque si la justicia los declara culpables, eran miembros de la ejecutiva del PP en el momento de incurrir en el delito, por lo tanto representaban al PP, y visto todo lo que del PP se conoce en materia de corrupción, si algo en mi magín tengo claro respecto a ellos, es que ha sido el partido político más corrupto de España, y eso han de asumirlo, o bien que creen otro partido nuevo para que acuda el olvido en su ayuda.


El PP, llevará el estigma de la corrupción por siempre, y que no nos tome por tonto Casado. Él puede que tenga las manos limpias, puede que los que se investigan ahora por ese motivo latengan también, pero tienen tras de sí una historia que ya, ya, ya… Casado, de tontos los ciudadanos, nada, aunque usted y su PP tengan muchos monaguillos y trompeteros que intenten confundir al personal con sus cantos gregorianos… A mí, ni con Imedio me la pegan. Los tengo ya muy vistos.


.


  Hace tiempo que perdí la esperanza en esta sociedad, por varios motivos, el Poder nos ha idiotizado, no le interesa tener ciudadanos de pensamiento libre, eso no quiere decir que me dejara arrastrar por la desesperanza, ni mucho menos, dejé ventanas abiertas por la que entraba aire fresco, limpio...

 La Democracia está ahí para que creamos que tenemos libertad para elegir, pero no es nada más que una ilusión, quieren que tengamos esperanza en que algún día cambiará. Tenemos dueños que son los que controlan y toman las decisiones importantes.
 Este Poder gasta miles de millones para conseguir lo que quiere, son dueños de los grandes medios de desinformación, tienen a políticos, jueces, ejército en su nómina. ¿Y qué es lo que quieren...? quieren más para Ellos.  Quieren trabajadores obedientes y estúpidos para para aceptar un trabajo de mierda, mal pagado.
 Son los dueños del chiringuito. Te machacan todo el día con sus medios diciéndote lo que debes comprar, lo que debes creer, lo que debes pensar, como debes vivir...

  Una cosa está clara... no les importamos una mierda.

 Así, mientras nosotros nos enfrentamos o gastamos energías por unos u otros, realmente seguimos su juego.

  Y un aporte al siguiente escrito de Postiguet..., si hay mala educación, no es culpa de los chavales, somos nosotros quienes los hemos educado y a nosotros nuestros padres que a su vez fueron educados por los suyos... en algún punto la educación se centró en el miedo, en el castigo, y eso solo sirve hasta una edad. Ahora no se le puede dar un grito a un niño... pero sí bautizarlo y hacer la comunión ¿eso no es adoctrinamiento, abuso psicológico de menores o algo así...?

  Nos falta pensamiento libre, honestidad y sentido común.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMar Sep 08, 2020 7:30 pm

Pues así es..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMar Sep 08, 2020 8:07 pm

Odra escribió:



  Y un aporte al siguiente escrito de Postiguet..., si hay mala educación, no es culpa de los chavales, somos nosotros quienes los hemos educado y a nosotros nuestros padres que a su vez fueron educados por los suyos... en algún punto la educación se centró en el miedo, en el castigo, y eso solo sirve hasta una edad. Ahora no se le puede dar un grito a un niño... pero sí bautizarlo y hacer la comunión ¿eso no es adoctrinamiento, abuso psicológico de menores o algo así...?

  Nos falta pensamiento libre, honestidad y sentido común.

La educación sobre los comportamientos, que hemos recibido todos mis hermanos de nuestros padres, y los que he transmitido a mis hijos y ellos a mis nietos, no han estado nunca basados en el miedo, ni en el castigo, sino en hacernos ver la necesidad de tener un comportamiento hacia los demás que nos gustaría recibir. Puedo asegurarle que jamás recibí un castigo de mis padres y menos aún un azote o una colleja. Tuvimos la suerte de tener unos padres comprensivos, con un  amor hacia sus hijos que no ocultaba la necesidad y obligación de llevarnos por el camino a su entender recto, cosa que hoy en día se ve muy poco, de ahí que los jóvenes actuales sean, por lo general, excesivamente individualistas, y el cine y los juegos de ordenador los hace violentos, incluso en las palabras, y eso debe tener una finalidad, no sé de dónde, que los padres han ido olvidando. Pero creo que a eso se le llama "progreso" pues qué bien...

.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMar Sep 08, 2020 9:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿EL PODER DESGASTA?


Eso suele decirse y hay algo de verdad, aunque en ocasiones comprobamos que un Gobierno, tras su legal mandato, recibe más apoyos de los ciudadanos que en su anterior etapa. Posiblemente sea porque ha gobernado bien, o de manera que no haya perjudicado mucho a unos en beneficio de otros. Esa balanza es muy difícil de nivelar, cuando sabemos que somos una sociedad con muchos intereses y algunos totalmente opuestos.

Sé que todo Gobierno, tras la toma de sus funciones, se siente presionado por la diversidad de intereses que conforma toda sociedad viva, y que atender a todos en ocasiones es harto imposible, al menos difícil, de resolver. Sin embargo, y eso llama poderosamente la atención, es cuando una organización política, que no alcanza la gobernanza, pierde apoyos. Recordemos el gran batacazo que se dio Ciudadanos. ¿Qué pudo ocurrir en la mente de los millones de votantes perdidos para esa debacle? Es de suponer que sus analistas lo analizarían con lupa profundamente, pero desde la perspectiva lejana y ajena, creo que su líder, Albert Rivera, cometió muchísimos errores como adosarse a la extrema derecha y fascista de Vox, o sus gestos intolerantes y antidemocráticos de eliminar, de manera grosera y violenta, otras ideas opuestas a la suyas, como fue el ir arrancando lazos amarillos de sus oponentes. En democracia, antes que ese gesto de soberbia y prepotencia, mejor colocar lazos de otro color que te identifiquen si no consideraba que los presos catalanes no lo fueron por políticos, sino por estar la margen de la ley. La soberbia y prepotencia en un político, es lo que espanta.

Y ahora, con sorpresa para muchos, para otros ya indicado hace tiempo como yo lo indiqué, Unidas-Podemos se ha dado fuertes batacazos en Galicia y el País Vasco. Quiero suponer que se habrá estudiado en la formación morada el motivo, o los motivos, para que cientos de miles de votantes les hayan dado la espalda. Si en C’s se marchó su líder ante tal hecatombe en las urnas, en U-P puede que haya motivos para entender que el líder, al no dimitir, nada tuvo que ver. Y que eso se le haya comunicado a sus fieles seguidores para que lo entendiesen, o bien que el líder, Pablo Iglesias, no quiere dar su brazo a torcer en que en gran parte, o bien toda, la pérdida de apoyos llegó por sus actuaciones. No todos los que le votaron pensarían igual.


Es habitual en política, que ante un desastre como los mencionados, los líderes se aparten y dejen entrar savia nueva, estilos nuevos, mismas ideas pero ofrecidos de manera diferente en el mensaje, gentes que atraigan y no rechacen, pero mantenerse en el cargo, aunque es cosa de cada cual, teniendo en cuenta las esperanzas y expectativas que un día afloró en España por Podemos, puede que sea una insensatez, un despropósito por vanidad y orgullo, para cerrar las puertas a otras caras que hagan creer en el mensaje. Las próximas elecciones catalanas, seguirán en la misma línea de la caída pablista, que no la llamo podemita por el caudillismo que Iglesias aparenta a mi parecer. Lo que vaticino está por llegar, sí..., pero llegará. No lo pongan en duda.




.


Última edición por El Postiguet el Mar Sep 08, 2020 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMar Sep 08, 2020 9:16 pm

El Postiguet escribió:
Odra escribió:



  Y un aporte al siguiente escrito de Postiguet..., si hay mala educación, no es culpa de los chavales, somos nosotros quienes los hemos educado y a nosotros nuestros padres que a su vez fueron educados por los suyos... en algún punto la educación se centró en el miedo, en el castigo, y eso solo sirve hasta una edad. Ahora no se le puede dar un grito a un niño... pero sí bautizarlo y hacer la comunión ¿eso no es adoctrinamiento, abuso psicológico de menores o algo así...?

  Nos falta pensamiento libre, honestidad y sentido común.

La educación sobre los comportamientos, que hemos recibido todos mis hermanos de nuestros padres, y los que he transmitido a mis hijos y ellos a mis nietos, no han estado nunca basados en el miedo, ni en el castigo, sino en hacernos ver la necesidad de tener un comportamiento hacia los demás que nos gustaría recibir. Puedo asegurarle que jamás recibí un castigo de mis padres y menos aún un azote o una colleja. Tuvimos la suerte de tener unos padres comprensivos, con un  amor hacia sus hijos que no ocultaba la necesidad y obligación de llevarnos por el camino a su entender recto, cosa que hoy en día se ve muy poco, de ahí que los jóvenes actuales sean, por lo general, excesivamente individualistas, y el cine y los juegos de ordenador los hace violentos, incluso en las palabras, y eso debe tener una finalidad, no sé de dónde, que los padres han ido olvidando. Pero creo que a eso se le llama "progreso" pues qué bien...

.

  Pero eso Postiguet es como "debería ser"... En general, la educación de los hijos está en manos del Poder (digamos diferentes tipos de gobierno o ideologías, tecnologías, modas, etc...) los padres, en general, están demasiado ocupados con trabajar para poder pagar hipotecas, sustento, etc.... Si además esos padres están abducidos mental y emocionalmente por las "normas" que "impone" una sociedad de consumo y se quieren "ganar" a sus hijos con "cosas", es como la tormenta perfecta...
  Y como yo no puedo hablar de teorías, porque he leído poco y estudiado menos, suelo poner ejemplos de mi experiencia de vida.
 A mi hijo, que hoy tiene 36 años (creo) no lo bauticé, soportando presiones de mis padres (muy católicos), presiones de los suegros, de mi mujer... Llegó el momento en que "había" que hacer la primera comunión. Y llegó el día en que el niño me dijo:
 -Papa quiero hacer la primera comunión.
 -Me parece muy bien..., después hablamos con tu madre y abuelos.
 Nos reunimos.
 - El niño quiere hacer la primera comunión...
 Los abuelos...
 -¡Qué alegría...!-La abuela-Te voy a comprar un traje de marinero... ¡lo guapo que vas a estar...! ¡hay mi niño...!
 El corte, o la coherencia...
 - Ojo... el niño va a hacer la primera comunión y si yo tengo que confesarme y comulgar lo hago. Pero...  trago con el traje de marinerito porque no quiero tampoco que dé el cante, pero no quiero ver un regalo, ni banquetes, ni ningún tipo de celebración que no sea rezar el rosario. Si aparece algo así sale por la ventana o se lo llevo a gente necesitada...
 La coherencia en la vida hace que empezando con el niño supieran que lo que decía iba a ser real.
 Nunca más me dijo nada de hacer comunión ni nada por el estilo. Ahora me lo agradece.
 Y yo además de ser un inculto, he sido toxicómano, ladrón y más cosas..., pero desde niño le he enseñado a mi hijo que él debe elegir su vida, no dejarse arrastrar por nadie, ni siquiera sus padres. Él elige su vida y se debe atener a sus consecuencias. 
 Te aseguro que es una persona educada y respetuosa, para nada sumiso.
 Pero esto, como tu caso, no es lo habitual... otro gallo nos cantaría.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 pm

El Postiguet escribió:
... de ahí que los jóvenes actuales sean, por lo general, excesivamente individualistas, y el cine y los juegos de ordenador los hace violentos...
¿El cine y los juegos de ordenador hacen a los jóvenes violentos?

Será raro que algún joven no vea películas ni juegue a algún juego en el ordenador y no todos los jóvenes son violentos. La violencia se aprende más en la calle o en casa que en ningún sitio. No siempre ha habido cine y juegos de ordenador y siempre ha habido violentos.

Salú y República.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMiér Sep 09, 2020 10:58 am

Odra escribió:
El Postiguet escribió:
Odra escribió:



  Y un aporte al siguiente escrito de Postiguet..., si hay mala educación, no es culpa de los chavales, somos nosotros quienes los hemos educado y a nosotros nuestros padres que a su vez fueron educados por los suyos... en algún punto la educación se centró en el miedo, en el castigo, y eso solo sirve hasta una edad. Ahora no se le puede dar un grito a un niño... pero sí bautizarlo y hacer la comunión ¿eso no es adoctrinamiento, abuso psicológico de menores o algo así...?

  Nos falta pensamiento libre, honestidad y sentido común.

La educación sobre los comportamientos, que hemos recibido todos mis hermanos de nuestros padres, y los que he transmitido a mis hijos y ellos a mis nietos, no han estado nunca basados en el miedo, ni en el castigo, sino en hacernos ver la necesidad de tener un comportamiento hacia los demás que nos gustaría recibir. Puedo asegurarle que jamás recibí un castigo de mis padres y menos aún un azote o una colleja. Tuvimos la suerte de tener unos padres comprensivos, con un  amor hacia sus hijos que no ocultaba la necesidad y obligación de llevarnos por el camino a su entender recto, cosa que hoy en día se ve muy poco, de ahí que los jóvenes actuales sean, por lo general, excesivamente individualistas, y el cine y los juegos de ordenador los hace violentos, incluso en las palabras, y eso debe tener una finalidad, no sé de dónde, que los padres han ido olvidando. Pero creo que a eso se le llama "progreso" pues qué bien...

.

  Pero eso Postiguet es como "debería ser"... En general, la educación de los hijos está en manos del Poder (digamos diferentes tipos de gobierno o ideologías, tecnologías, modas, etc...) los padres, en general, están demasiado ocupados con trabajar para poder pagar hipotecas, sustento, etc.... Si además esos padres están abducidos mental y emocionalmente por las "normas" que "impone" una sociedad de consumo y se quieren "ganar" a sus hijos con "cosas", es como la tormenta perfecta...
  Y como yo no puedo hablar de teorías, porque he leído poco y estudiado menos, suelo poner ejemplos de mi experiencia de vida.
 A mi hijo, que hoy tiene 36 años (creo) no lo bauticé, soportando presiones de mis padres (muy católicos), presiones de los suegros, de mi mujer... Llegó el momento en que "había" que hacer la primera comunión. Y llegó el día en que el niño me dijo:
 -Papa quiero hacer la primera comunión.
 -Me parece muy bien..., después hablamos con tu madre y abuelos.
 Nos reunimos.
 - El niño quiere hacer la primera comunión...
 Los abuelos...
 -¡Qué alegría...!-La abuela-Te voy a comprar un traje de marinero... ¡lo guapo que vas a estar...! ¡hay mi niño...!
 El corte, o la coherencia...
 - Ojo... el niño va a hacer la primera comunión y si yo tengo que confesarme y comulgar lo hago. Pero...  trago con el traje de marinerito porque no quiero tampoco que dé el cante, pero no quiero ver un regalo, ni banquetes, ni ningún tipo de celebración que no sea rezar el rosario. Si aparece algo así sale por la ventana o se lo llevo a gente necesitada...
 La coherencia en la vida hace que empezando con el niño supieran que lo que decía iba a ser real.
 Nunca más me dijo nada de hacer comunión ni nada por el estilo. Ahora me lo agradece.
 Y yo además de ser un inculto, he sido toxicómano, ladrón y más cosas..., pero desde niño le he enseñado a mi hijo que él debe elegir su vida, no dejarse arrastrar por nadie, ni siquiera sus padres. Él elige su vida y se debe atener a sus consecuencias. 
 Te aseguro que es una persona educada y respetuosa, para nada sumiso.
 Pero esto, como tu caso, no es lo habitual... otro gallo nos cantaría.

No cabe duda que la sociedad española ha ido cambiando, como hay cambios generacionales en todas partes y en todas las épocas, pero como he dicho varias veces no todos los cambios van a mejor, y creo que en lo que respeta al comportamiento de unos hacia los otros, al menos en España, el cambio nos ha perjudicado en algunos temas, y el del respeto es uno de ellos. Fíjese que para no ser tildado de machista, de lo que creo carecer, cuando me tropiezo en una entrada, por ejemplo de un ascensor, siempre cedo, por instinto y por la educación recibida, dejar paso a una mujer aunque sea muchísimo más joven que yo, y esto me hace pensar si lo verán como un "machismo trasnochado" ya que se pretende, con toda justicia, que todos somos iguales. Sin embargo, ya le digo, hay algo que me lo impide ¿tuve una mala educación cuando se me influyó que prestara esa atención hacia la mujer? Fíjese que alguna vez he intentado no mirar esa condición y he pasado por delante si he creído que estaba en mi derecho de paso, pero luego me he sentido molesto. Debe ser porque las enseñanzas que recibimos desde niños influyen en nuestro ser, y, si es así, no entiendo cómo se olvida, en la familia y en la escuela, determinados valores que benefician a la humanidad, y se están dejando de lado, supongo, en pro de un "progresismo" para mí absurdo y mal entendido, ya que nos nos mejora. En este caso concreto, no doy paso a una mujer por sentirla inferior, sino como un gesto de respeto, y, para mí, respetar, no es menospreciar, sino todo lo contrario.

En fin, que para gustos los colores, y yo me expreso según me gusten unos u otros, eso sí, basándome en la libertad, pues no hay mala intención nunca, pero que cada uno lo tome con gaseosa o sin ella, o sea: como le venga en gana.

.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMiér Sep 09, 2020 12:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ASÍ SOLO SE GOBIERNA EN LA DICTADURAS

Los ciudadanos, en Democracia, tenemos el derecho de saber en qué gasta nuestros impuestos el Gobierno de turno. En las dictaduras, ya sea fascistas o comunistas, el ciudadano no tiene ese derecho, ni tantos otros…

No entiendo por qué, el señor Malarska, ministro de Interior, se niega a revelar el coste económico de todo el dispositivo de seguridad que protege al rey emérito, don Juan Carlos, en los Emiratos Árabes Unidos. Un dispositivo de seguridad que, por mi parte, no niego deba tener el que fuera Jefe del Estado, pero negarnos ese detalle económico, solo cabe en mentes autoritarias y que se creen dueños de la caja fuerte.

El ministro Marlaska se ha negado a responderle a la portavoz de Junts per Catalunya, la señora Laura Borràs, quien, por su parte, ha insistido frente al ministro en pedirle “una cifra concreta” al ser un gasto —según ella—, que debiera cuantificarse con precisión y que, por transparencia, los ciudadanos tenemos el derecho de conocer. Pese a todo, el señor Marlaska ha insistido en que “por responsabilidad” no daría ningún dato sobre la seguridad de ninguna autoridad del Estado.

Marlaska ha confundido la gimnasia con la magnesia, pues el dato del coste económico no repercute en nada que pueda significar un problema de seguridad sobre el emérito, que, por supuesto, nadie creo que lo desee. ¿Llegaremos alguna vez en España en que los políticos de este país sepan que son elegidos como servidores —muy bien pagados con dinero y prebendas y privilegios— y no como dueños de la finca?

.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMiér Sep 09, 2020 3:51 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PONGAMOS QUE HABLO DE PABLO

Pasados unos meses de la hecatombe de Podemos en Galicia y el País Vasco, “una derrota sin paliativos” según palabras del propio Iglesias, el Consejo de Coordinación Estatal, se decantó,rápidamente, en descartar que la misma fuera como consecuencia del liderazgo de Iglesias, un consejo, que desconozco por mi parte, si es adicto al líder de ahí esa afirmación que otros dirigentes no comparten, desde donde se recordó que Iglesias fue “revalidado” en la III Asamblea de mayo, en donde él y sus más cercanos colaboradores lo fueron, eso sí, con la participación más baja que en Podemos se conoce.

Mientras la dirección mantiene un silencio sepulcral, y se mantiene en posición de unión y repliegue y sin dar detalles a sus “amadas bases”, por parte de algunos ex dirigentes, fuera de puestos de responsabilidad, como por ejemplo Nacho Escartín o Ramón Espinar, ya ha llovido fuertes críticas. Es lógico que haya lamentaciones si ven que su proyecto, en el que pondrían mucho entusiasmo al inicio, lo ven descender por la pendiente a velocidad agigantada.

La debacle también ha sido aprovechada por antiguas figuras muy destacadas en Podemos, hoy en otras formaciones debido a la huida del mismo, por ejemplo Íñigo Errejón, o el grupo anticapitalista, que en marzo pasado abandonaron la formación morada.

Quien ha sido el más duro, culpando directamente a la dirección estatal del batacazo, sin duda Pablo Iglesias, ha sido Espinar, ya que según sus palabras Iglesias ha convertido a Podemos en un solar en el que nadie puede molestarlo debido su sectarismo y su endogamia, haciendo una campaña desde Madrid, con una agresividad indiscriminada hacia los medios de comunicación, incluso hacia aquellos que un día lo encumbraron al estrellato mediático-político. Es más, en su fuerte acusación, Espinar destaca en basar la campaña en los pactos de gobierno, que solo transmiten que no hay proyecto más allá del reparto de poder.

Por su parte, Escartín, que sigue formando parte de la dirección autonómica aragonesa, exige asumir responsabilidades, indicando que los espacios del cambio no sirven si se piensa solo como un lugar en que una pocas personas dirigen y gestionan, aumentando en que los liderazgos y el poder deben compartirse y distribuirse para favorecer la organización.

En definitiva, todo esto es, más o menos, lo que vengo diciendo desde hace tiempo, eso sí, yo utilizo otras palabras más contundentes que definen lo anterior, pues ni soy podemita ni Iglesias es mi ídolo, yno es otra que la idea caudillista de Pablo Iglesias, que si bien ha logrado parte de sus sueños y ambiciones personales, no logran que el partido evolucione. Y no solo es que lo atasque, es que lo lleva a la deriva... Quien lo dude, que piense en Ciudadanos y el alto grado de vanidad de Albert Rivera. Es posible que iglesias tenga aún muchos adeptos, pero no es menos cierto que cada vez los va dejando en la cuneta. Él ha logrado lo que ambicionaba: posicionarse en lugar de prestigio, tener privilegios, aumentar sus emolumentos, y un gran corrillo dentro de su ejecutiva, que impide otras alternativas y que, las que les estorbaba, vayan a la calle o hayan de callarse.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMiér Sep 09, 2020 4:06 pm

El Postiguet escribió:
.Él ha logrado lo que ambicionaba: posicionarse en lugar de prestigio, tener privilegios, aumentar sus emolumentos, y un gran corrillo dentro de su ejecutiva, que impide otras alternativas y que, las que les estorbaba, vayan a la calle o hayan de callarse.
Vuelven las calumnias: Iglesias no ha aumentado sus emolumentos, excepto porque ha tenido tres hijos, cobra lo mismo que el resto de diputados de Podemos. En cuanto a que buscaba privilegios... es difícil de tragar la calumnia de que quien ha sido capaz de hacerse a un lado dos veces, de quitarse de en medio para que el proyecto siga adelante (lo que ningún otro político español ha sido capaz de hacer) busque privilegios.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMiér Sep 09, 2020 4:10 pm

El Postiguet escribió:
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PONGAMOS QUE HABLO DE PABLO

Pasados unos meses de la hecatombe de Podemos en Galicia y el País Vasco, “una derrota sin paliativos” según palabras del propio Iglesias, el Consejo de Coordinación Estatal, se decantó,rápidamente, en descartar que la misma fuera como consecuencia del liderazgo de Iglesias, un consejo, que desconozco por mi parte, si es adicto al líder de ahí esa afirmación que otros dirigentes no comparten, desde donde se recordó que Iglesias fue “revalidado” en la III Asamblea de mayo, en donde él y sus más cercanos colaboradores lo fueron, eso sí, con la participación más baja que en Podemos se conoce.

Mientras la dirección mantiene un silencio sepulcral, y se mantiene en posición de unión y repliegue y sin dar detalles a sus “amadas bases”, por parte de algunos ex dirigentes, fuera de puestos de responsabilidad, como por ejemplo Nacho Escartín o Ramón Espinar, ya ha llovido fuertes críticas. Es lógico que haya lamentaciones si ven que su proyecto, en el que pondrían mucho entusiasmo al inicio, lo ven descender por la pendiente a velocidad agigantada.

La debacle también ha sido aprovechada por antiguas figuras muy destacadas en Podemos, hoy en otras formaciones debido a la huida del mismo, por ejemplo Íñigo Errejón, o el grupo anticapitalista, que en marzo pasado abandonaron la formación morada.

Quien ha sido el más duro, culpando directamente a la dirección estatal del batacazo, sin duda Pablo Iglesias, ha sido Espinar, ya que según sus palabras Iglesias ha convertido a Podemos en un solar en el que nadie puede molestarlo debido su sectarismo y su endogamia, haciendo una campaña desde Madrid, con una agresividad indiscriminada hacia los medios de comunicación, incluso hacia aquellos que un día lo encumbraron al estrellato mediático-político. Es más, en su fuerte acusación, Espinar destaca en basar la campaña en los pactos de gobierno, que solo transmiten que no hay proyecto más allá del reparto de poder.

Por su parte, Escartín, que sigue formando parte de la dirección autonómica aragonesa, exige asumir responsabilidades, indicando que los espacios del cambio no sirven si se piensa solo como un lugar en que una pocas personas dirigen y gestionan, aumentando en que los liderazgos y el poder deben compartirse y distribuirse para favorecer la organización.

En definitiva, todo esto es, más o menos, lo que vengo diciendo desde hace tiempo, eso sí, yo utilizo otras palabras más contundentes que definen lo anterior, pues ni soy podemita ni Iglesias es mi ídolo, yno es otra que la idea caudillista de Pablo Iglesias, que si bien ha logrado parte de sus sueños y ambiciones personales, no logran que el partido evolucione. Y no solo es que lo atasque, es que lo lleva a la deriva... Quien lo dude, que piense en Ciudadanos y el alto grado de vanidad de Albert Rivera. Es posible que iglesias tenga aún muchos adeptos, pero no es menos cierto que cada vez los va dejando en la cuneta. Él ha logrado lo que ambicionaba: posicionarse en lugar de prestigio, tener privilegios, aumentar sus emolumentos, y un gran corrillo dentro de su ejecutiva, que impide otras alternativas y que, las que les estorbaba, vayan a la calle o hayan de callarse.

.
Esa es una realidad de la que por aquí se ha hablado ya y mucho y que Podemos va asumiendo poco a poco entre sus miembros y seguidores..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMiér Sep 09, 2020 4:49 pm

Nolocreo escribió:
Esa es una realidad de la que por aquí se ha hablado ya y mucho y que Podemos va asumiendo poco a poco entre sus miembros y seguidores..Neutral


Así es, pero quedan reticentes. Sin embargo ya ve que soy perseguido por donde vaya y el sambenito de calumniador me lo endosan gratuitamente, posiblemente intentando lo que no van a lograr, que responda de la misma manera con la intención de buscar camorra.

Fíjese que dije, y he hecho con el señor Odra, es levantar los ignorado y responderle, buscando una nueva etapa de conciliación; pero si es usted tan amable, lea mi firma, y sacará conclusiones.

Una calumnia es una acusación falsa hecha deliberadamente con el fin de hacer daño. Mire usted, señor Nolocreo, los que han hecho daño al señor Iglesias, son los millones de ciudadanos que le han dado la espalda. Mis opiniones son opiniones personales, por supuesto subjetivas, y en un país libre, porque España salió ya del yugo fascista y no ha entrado en el comunista, y esperemos no lo esté nunca, doy mi opinión, sin importarme a quién pueda gustar Y sí, lo repito, ha ido en busca de posicionarse desde que entró en política. Está de vicepresidente, cuando, y otra vez opino, para mí no tiene categoría personal para tal dignidad. Segunda, tiene privilegios, como tener fuero y la guardia pretoriana custodiando su morada. Otra: El sueldo de vicepresidente, esto no lo confirmo porque no lo sé certeramente, pero supongo que debe ser más elevado que tertuliano en la Sexta o profesor en la Universidad. O sea, que lo que digo tiene una base. Lo único que me falta es adoración, pero carezco de la misma hacia nadie. No adoro ni a dioses ni a ídolos de barro.

Para terminar le diré que quienes hacen daño a Iglesias son quienes lo presentan sin mácula alguna, sin errores humanos, cuando la gente observa que tiene nada de dios, ni olímpico ni celestial. Lo presentan inmaculado y luego, si se le llama así (cosa que he dejado de hacer en esta nueva etapa) les sienta mal. Yo siempre dije que es como los demás, cosa que sus defensores no lo admiten...

Si algo tendrá el agua cuando la bendicen, algo debe tener don Pablo cuando huyen de él ¿será que no usa Rexona?

.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMiér Sep 09, 2020 5:38 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESAS PEQUEÑAS COSAS

Quizás sea excesivamente meticuloso, perseguidor de la perfección, amante del orden y la buena imagen, pero también tozudo como una mula. He sugerido a los gobiernos municipales de Alacant algo en beneficio de la imagen de la ciudad, que ni el tripartito de la izquierda, ni la actual derecha, se han dignado a responderme.

Mi ciudad, por desgracia, ha perdido la imagen de antaño de ciudad ordenada y muy limpia. De años acá, unos y otros políticos, han ido aumentando los gastos de limpieza, en contratas a empresas privadas, y la mejoría no se ve. Sin embargo “pequeñas cosas”, con poco gasto o nada, podrían dar una mejor imagen.

Diré que ciertas personas, autónomos, la señora que alquila una habitación para mejorar sus escasos ingresos, el pintor que ofrece sus servicios, la persona que se presta a cuidar ancianos, el que hace pequeños transportes, etcétera, no tiene capacidad económica para anunciarse en prensa, pero sí necesidad de darse a conocer.

Creo que desde Argentina llegó la “moda” de esos anuncios colocados en farolas y mobiliario urbano, con unas tiras de papel perforadas, en donde colocan sus servicios y teléfono, pero al ser tanta, y no limpiar de vez en cuando las farolas, semáforos, y hasta troncos de los árboles o palmeras, la proliferación es que se da una imagen tercermundista que a mis ojos los daña.

Propuse a ambos gobiernos, que se colocaran unos paneles en zonas de gran tránsito, para estos anuncios gratuitos, es más, incluso para que el municipio no asumiera el coste, paneles en donde en la cabecera se anunciaran grandes almacenes u otras empresas. Además bien diseñados para que al entorno no lo perjudicara. Y es más, con un bando bien claro para que se dejara de usar farolas y otros para este menester, y si hubiese que multar se multa, que eso no tiene que ver con menos democracia.

Pero como si lloviera, aunque por estos pagos casi no llueve: Ni caso, ni la izquierda ni la derecha, y eso que, según creo, ni unos ni otros tiene imaginación. Seguramente habrán pensado que esto no les deja beneficios, al ser cosa barata, las comisiones son de poca monta.
.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMiér Sep 09, 2020 7:23 pm

El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
Esa es una realidad de la que por aquí se ha hablado ya y mucho y que Podemos va asumiendo poco a poco entre sus miembros y seguidores..Neutral
Así es, pero quedan reticentes. Sin embargo ya ve que soy perseguido por donde vaya y el sambenito de calumniador me lo endosan gratuitamente, posiblemente intentando lo que no van a lograr, que responda de la misma manera con la intención de buscar camorra.
Qué poco ha tardado el falso victimismo en hacer su aparición (justo lo que ha tardado el llobu en demostrar otra calumnia del Postiguet): nadie persigue a nadie, esto es un foro y todo el mundo puede contestar a quien quiera, cuando quiera.

Por otra parte, tampoco han cesado las mentiras del Postiguet: nadie le ha puesto ningún sambenito, el problema es sólo suyo si es incapaz de escribir una crítica sobre Podemos o Iglesias sin calumniar a nadie y luego justificando sus calumnias con mentiras, y esta vez lo ha vuelto a hacer, como ha demostrado el llobu... a quien el Postiguet le endosa, gratuitamente, la intención de buscar camorra... en vez de aportar pruebas de que sus calumnias no lo son.

El Postiguet escribió:
Fíjese que dije, y he hecho con el señor Odra, es levantar los ignorado y responderle, buscando una nueva etapa de conciliación; pero si es usted tan amable, lea mi firma, y sacará conclusiones.
En cuanto a firmas cada uno tiene la suya.

El Postiguet escribió:
Una calumnia es una acusación falsa hecha deliberadamente con el fin de hacer daño. Mire usted, señor Nolocreo, los que han hecho daño al señor Iglesias, son los millones de ciudadanos que le han dado la espalda. Mis opiniones son opiniones personales, por supuesto subjetivas, y en un país libre, porque España salió ya del yugo fascista y no ha entrado en el comunista, y esperemos no lo esté nunca, doy mi opinión, sin importarme a quién pueda gustar Y sí, lo repito, ha ido en busca de posicionarse desde que entró en política. Está de vicepresidente, cuando, y otra vez opino, para mí no tiene categoría personal para tal dignidad. Segunda, tiene privilegios, como tener fuero y la guardia pretoriana custodiando su morada. Otra: El sueldo de vicepresidente, esto no lo confirmo porque no lo sé certeramente, pero supongo que debe ser más elevado que tertuliano en la Sexta o profesor en la Universidad. O sea, que lo que digo tiene una base. Lo único que me falta es adoración, pero carezco de la misma hacia nadie. No adoro ni a dioses ni a ídolos de barro.
Una calumnia es exactamente lo que ha descrito el Postiguet, y por ello también lo es la calumnia que ha contado sobre Iglesias.

Quienes hacen daño a Iglesias son todos los fascistas que le acosan a diario, y todos los que a diario lo calumnian sin desmayo, siguiendo las consignas del fascismo al pié de la letra.

Y como éste es un país libre, ante las calumniosas opiniones personales y subjetivas del Postiguet, el llobu contrapone realidades objetivas que demuestran que esas opiniones personales y subjetivas del Postiguet son calumnias.

Tener un fuero no es ningún privilegio, sólo es una protección en cuanto a sus obligaciones como representante del pueblo. Pero todos los representantes del pueblo elegidos aforados tienen que pagar por todos sus delitos, la única diferencia es que los juzga el Tribunal Supremo. Por eso ningún político se mete en política por el "privilegio" de estar aforado.

Los privilegios que tiene, la guardia pretoriana y demás gilipolleces, los tienen absolutamente todos los ministros... y nadie garantiza a ningún político llegar a ser ministro... así que la "ambición" a ese "privilegio" es irrisoria, y nada prueba que Iglesias "ambicionara" a ese privilegio. Por otro lado, todo el mundo sabe, quizá excepto el Postiguet, que ningún político puede hacer casi nada si no llega al gobierno, esto es, al ejecutivo, desde donde sí se puede dar un vuelco a la patética situación que conllevan los ciudadanos españoles. Por ello, la aspiración de cualquiera que se meta en política para solucionar los problemas del pueblo, forzosamente tiene que esforzarse por llegar al único sitio donde se pueden arreglar muchos problemas: el gobierno. Y esa circunstancia la aprovechan falazmente todos los opositores para calumniar con las "ambiciones" personales de los políticos.

Lo que dice el Postiguet sobre el sueldo de Iglesias no tiene base alguna y él mismo reconoce que no lo sabe, ni ahora, ni antes... y antes tenía su sueldo de profesor y sobre todo tenía un programa de televisión... sueldos a los que ha tenido que renunciar y por los que es muy posible que ganase bastante más que tres salarios mínimos interprofesionales porque además los completaba con apariciones como invitado en otros programas televisivos. Pero aparte de hablar de lo que el propio Postiguet dice desconocer, la calumnia del Postiguet es ésta:

El Postiguet escribió:

Él ha logrado lo que ambicionaba: posicionarse en lugar de prestigio, tener privilegios, aumentar sus emolumentos, y un gran corrillo dentro de su ejecutiva, que impide otras alternativas y que, las que les estorbaba, vayan a la calle o hayan de callarse.
Y ahora, además, sabemos que el Postiguet calumnia desde su más absoluto desconocimiento sobre lo que habla.

Quien quiere medrar en política se mete de lleno en uno de los dos grandes partidos, porque sólo tendrá que medrar en ese partido, no funda un partido que nadie sabe cuántos votos puede conseguir y/o acabar siendo una auténtica ruina.

Y la prueba absoluta de que Iglesias, ni ninguno de Podemos, están ahí por dinero es que pudiendo cobrar sus sueldos enteros ninguno lo hace, y no sólo eso, sino que son los únicos partidarios de que se rebaje el sueldo de todos los políticos.


El Postiguet escribió:
Para terminar le diré que quienes hacen daño a Iglesias son quienes lo presentan sin mácula alguna, sin errores humanos, cuando la gente observa que tiene nada de dios, ni olímpico ni celestial. Lo presentan inmaculado y luego, si se le llama así (cosa que he dejado de hacer en esta nueva etapa) les sienta mal. Yo siempre dije que es como los demás, cosa que sus defensores no lo admiten...

Si algo tendrá el agua cuando la bendicen, algo debe tener don Pablo cuando huyen de él ¿será que no usa Rexona?
Para terminar, quienes siguen haciendo daño a Iglesias son las legiones de fascistas y lacayos correveidiles incapaces de dejar pasar un sólo día sin mentir sobre Iglesias, sin difamar a Iglesias o sin calumniar a Iglesias... exactamente como el Postiguet es incapaz de dejar de hacerlo.

Por cierto, nadie presenta a Iglesias sin mácula alguna, sin errores humanos, el único que ha hecho eso en el foro es el propio Postiguet en un tan irrisorio como patético intento de ridiculizar tanto a Iglesias como a aquellos que el Postiguet asegura que "no ven mácula". El único que presenta a Iglesias de Inmaculado es el Postiguet... pero sólo es otro tan absurdo como asqueroso intento de que la participación del Postiguet en el acoso fascista a Iglesias y a la socialdemocracia, no caiga en saco roto.

Salú y República.

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMiér Sep 09, 2020 7:39 pm

Tú persigues y acosas al sr Postiguet con toda clase de acusaciones en cualquier hilo ya sean estos suyos o cualesquiera otros en los que este participa con los mismos y reiterativos mensajes en todos ellos, luego niegas todo y dices que nadie persigue a nadie, Evil or Very Mad esa es la mayor de tus mentiras...Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMiér Sep 09, 2020 8:11 pm

Nolocreo escribió:
Tú persigues y acosas al sr Postiguet con toda clase de acusaciones en cualquier hilo ya sean estos suyos o cualesquiera otros en los que este participa con los mismos y reiterativos mensajes en todos ellos, luego niegas todo y dices que nadie persigue a nadie, Evil or Very Mad esa es la mayor de tus mentiras...Twisted Evil


Señor Nolocreo, dice un refrán popular —que yo suelo repetir mucho—, que algo debe tener el agua cuando la bendicen, o sea, que algo dirá El Postiguet en sus escritos, cuando tanto molesta, y es que la mentira no molesta nunca, sino lo que duele es que se descubra la verdad cuando se intenta ocultar. Por eso no me molesta los insultos que recibo, y aun menos de quien los recibo, que no son otra cosa que intentos de insultar y esconder la realidad. ¿Podría yo molestarme si alguien me dijera que soy asiático al tener la piel amarillenta y los ojos rasgados? Pues no, ya que es algo falso que salta a la visa, mi piel es morena, pues como buen marinero he estado muchísimas horas expuesto al sol y a los yodos marinos, y mis ojos, que no voy a tener la vanidad de don Pablo Iglesias y decir que son dos soles, son al menos grandes, y, eso sí, muy avispados.

"La verdad os hará libres" (Jn 8, 31-38) y es ver la verdad y la libertad en los otros, lo que duele a los intolerantes. 

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMiér Sep 09, 2020 9:21 pm

No por nada su anterior hilo ha batido todos los records en cuanto a entradas, cerca de las 7.500, algo debe haber en ellos que interesa y mucho y es que para llegar a esa cantidad en unas fechas concretas se necesitan realizar no menos de 30 entradas diarias al mismo hilo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMiér Sep 09, 2020 9:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" EmptyMiér Sep 09, 2020 10:04 pm

El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
Tú persigues y acosas al sr Postiguet con toda clase de acusaciones en cualquier hilo ya sean estos suyos o cualesquiera otros en los que este participa con los mismos y reiterativos mensajes en todos ellos, luego niegas todo y dices que nadie persigue a nadie, Evil or Very Mad esa es la mayor de tus mentiras...Twisted Evil


Señor Nolocreo, dice un refrán popular —que yo suelo repetir mucho—, que algo debe tener el agua cuando la bendicen, o sea, que algo dirá El Postiguet en sus escritos, cuando tanto molesta, y es que la mentira no molesta nunca, sino lo que duele es que se descubra la verdad cuando se intenta ocultar. Por eso no me molesta los insultos que recibo, y aun menos de quien los recibo, que no son otra cosa que intentos de insultar y esconder la realidad. ¿Podría yo molestarme si alguien me dijera que soy asiático al tener la piel amarillenta y los ojos rasgados? Pues no, ya que es algo falso que salta a la visa, mi piel es morena, pues como buen marinero he estado muchísimas horas expuesto al sol y a los yodos marinos, y mis ojos, que no voy a tener la vanidad de don Pablo Iglesias y decir que son dos soles, son al menos grandes, y, eso sí, muy avispados.

"La verdad os hará libres" (Jn 8, 31-38) y es ver la verdad y la libertad en los otros, lo que duele a los intolerantes. 

.
Claro que algo tienen los escritos del Postiguet: mentiras, calumnias, difamaciones... la misma basura de siempre. Como este mensaje donde habla de los inexistentes insultos que recibe.

Se alegra el llobu que la verdad le duela al Postiguet.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty
MensajeTema: Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"   LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"
Volver arriba 
Página 1 de 25.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Los papeles de Panamá
» ¿Es humano no antender inmigrantes sin papeles?
» Podemos quiere regularizar a 600.000 sin papeles
» Tal vez los pápeles de Pánama se filtraron por no actualizar
» España recorta la Sanidad Gratuita a los sin papeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: