Todos los foros
Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pabloraesga
Novato/a



Mensajes : 2

Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina Empty
MensajeTema: Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina   Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina EmptyDom Oct 25, 2020 6:34 pm

Durante la ejecución de algunos trabajos del instituto de TICO, me ha surgido un problema con el uso de WinRar. En la tarea nos pedía descargar el programa WinRar para comprimir algunas carpetas con contraseña. Yo soy un usuario de Mac, con la versión Catalina 10.15.7, por lo que me descargué el programa para ese sistema operativo.

Sin embargo, cuando descomprimí el archivo que dejaba descargar en la pagina oficial solo me salía una carpeta con varios archivos, ninguna aplicación. En la carpeta había dos archivos llamados "rar" y "unrar", y cuando los abrías te aparecía la ventana del terminal con la apariencia de lo que sería la aplicación.

Mi pregunta, pues, es: ¿ofrece WinRar la posibilidad de utilizar su aplicación de forma independiente en Mac, o solamente mediante el uso del terminal?

Muchas gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
dolorReumatico
Novato/a



Mensajes : 3

Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina   Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina EmptyLun Oct 26, 2020 11:12 pm

Hola pabloraesga,
Según la documentación de WinRAR, la versión para Mac está disponible tan solo a través del terminal. Puedes consultar esta información en la página de WinRAR (me gustaría insertar el link pero no puedo porque soy una usuaria nueva con menos de 7 días de uso y la página web me lo impide)
De todas formas, en Mac es mejor utilizar el programa de compresión por defecto u otros programas como The Unarchiver o Keka
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina   Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina EmptyMar Oct 27, 2020 12:10 am

Con las velocidades actuales de internet de transmisión de datos y las mayores capacidades de almacenamiento en discos y unidades no hay en la actualidad una necesidad real de compresión descompresión de archivos, por lo que en mi opinión este tipo de aplicaciones para comprimir, descomprimir ya no serían tan necesarias actualmente..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina   Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre las contraseñas en Winrar
» Duda acerca de TIC
» Duda acerca de Excel
» DUDA ACERCA DE PERIFÉRICOS
» Duda acerca de la información

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: