Todos los foros
Mejor navegador Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mejor navegador Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor navegador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Josedii
Novato/a



Mensajes : 1

Mejor navegador Empty
MensajeTema: Mejor navegador   Mejor navegador EmptyJue Nov 05, 2020 9:35 am

¿Cuál es el mejor navegador a parte de Google? Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Mejor navegador Empty
MensajeTema: Re: Mejor navegador   Mejor navegador EmptyJue Nov 05, 2020 11:36 am

Hay muchas alternativas y depende también el uso que le das.
Para estudiantes, profesionales y los que usan internet de forma masiva, sin duda el mejor es Vivaldi, debido a su gran cantidad de funciones que incorpora (splitscreen, apilar pestañas y guardarlas como sesión, panel web, editor de notas, captura de pantalla, reloj y temporizador, historial con calendario y estadisticas, etc)
Para los que sólo visitan páginas puntuales y el correo, pueden usar UR, EDGE o Firefox.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Mejor navegador Empty
MensajeTema: Re: Mejor navegador   Mejor navegador EmptyJue Nov 05, 2020 12:23 pm

Probaré con Vivaldi
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Mejor navegador Empty
MensajeTema: Re: Mejor navegador   Mejor navegador EmptyJue Nov 05, 2020 1:53 pm

el.loco.lucas escribió:
Probaré con Vivaldi
Te gustará, registrate, así tendras también a disposición la sincronización, encrioptado de punta a punta (no olvides la contraseña, Vivaldi no te la puede recuperar si la pierdes, no tiene acceso a ninguno de tus datos), puedes participar en el foro de apoyo, que no tiene pérdida, con mucha y muy buena gente y no sólo va de Vivaldi (yo estoy también), tienes a tu disposición un servicio de correo propio y un blog, si quieres.
Vivaldi es una cooperativa Islandesa, fundado por el creador del antiguo Opera Jon von Tetzchner, que empezó con el proyecto de Vivaldi, después que Opera fue vendido a una empresa china.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Mejor navegador Empty
MensajeTema: Re: Mejor navegador   Mejor navegador EmptyJue Nov 05, 2020 1:57 pm

Zerg Rush escribió:
el.loco.lucas escribió:
Probaré con Vivaldi
Te gustará, registrate, así tendras también a disposición la sincronización, encrioptado de punta a punta (no olvides la contraseña, Vivaldi no te la puede recuperar si la pierdes, no tiene acceso a ninguno de tus datos), puedes participar en el foro de apoyo, que no tiene pérdida, con mucha y muy buena gente y no sólo va de Vivaldi (yo estoy también), tienes a tu disposición un servicio de correo propio y un blog, si quieres.
Vivaldi es una cooperativa Islandesa, fundado por el creador del antiguo Opera Jon von Tetzchner, que empezó con el proyecto de Vivaldi, después que Opera fue vendido a una empresa china.

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor navegador Empty
MensajeTema: Re: Mejor navegador   Mejor navegador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor navegador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor navegador.
» Navegador=buscador?
» Mi navegador definitivo
» Navegador
» navegador Mozilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: