Todos los foros
Video para trabajo de tic Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Video para trabajo de tic Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Video para trabajo de tic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
derkon
Novato/a



Mensajes : 1

Video para trabajo de tic Empty
MensajeTema: Video para trabajo de tic   Video para trabajo de tic EmptyMar Nov 10, 2020 1:49 pm

Hola buenas, hace una semana mi profesora de tic nos mando entregarla un video editado, nos puso como ejemplo los videos que se suben a tik tok, con muchas transiciones y varias ediciones.La cosa es que a la hora de buscar un tutorial en internet aparecen programas de pago que no me puedo permitir. ¿Sabe alguno de algún programa de edición gratis y que sepa editarlo con transiciones fáciles? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Video para trabajo de tic Empty
MensajeTema: Re: Video para trabajo de tic   Video para trabajo de tic EmptyMar Nov 10, 2020 8:29 pm

Si, en esta página encuentras una lista de todos los editores de videos OpenSource gratuitos, con su descripción y un link a la correspondiente página oficial para su descarga. Hay para todos los gustos y necesidades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La página Alternative.to también te sirve para buscar otros programas y filtrarlo por Comercial, Free y OpenSource (código libre), preferible siempre es OpenSource, estos prácticamente siempre son gratuitos y muchas veces igual de buenos que programas comerciales, suelen tener grandes comunidades de usuarios de apoyo detrás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Conviene tener esta página en tus marcadores, así nunca tienes que gastarte dinero para un programa.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Video para trabajo de tic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Actualizar de un i5 3470 a un i7 3770 para trabajo y para videojuegos?
» Ayuda para trabajo de abejas
» Tengo que hacer un trabajo para la asignatura de TIC
» El plan del PP para crear puestos de trabajo, volunatrios
» Suecia: Proponen pausas diarias de una hora en el trabajo para tener sexo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: