Todos los foros
Es cierto que si hago un trio con un negro y con un moro puedo comprar gratis en el Carrefour y corte inglés durante un año entero? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Es cierto que si hago un trio con un negro y con un moro puedo comprar gratis en el Carrefour y corte inglés durante un año entero? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es cierto que si hago un trio con un negro y con un moro puedo comprar gratis en el Carrefour y corte inglés durante un año entero?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Es cierto que si hago un trio con un negro y con un moro puedo comprar gratis en el Carrefour y corte inglés durante un año entero? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que si hago un trio con un negro y con un moro puedo comprar gratis en el Carrefour y corte inglés durante un año entero?   Es cierto que si hago un trio con un negro y con un moro puedo comprar gratis en el Carrefour y corte inglés durante un año entero? EmptyMiér Nov 11, 2020 11:14 pm

Sí, pero solamente en los de Cuenca...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43939

Es cierto que si hago un trio con un negro y con un moro puedo comprar gratis en el Carrefour y corte inglés durante un año entero? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que si hago un trio con un negro y con un moro puedo comprar gratis en el Carrefour y corte inglés durante un año entero?   Es cierto que si hago un trio con un negro y con un moro puedo comprar gratis en el Carrefour y corte inglés durante un año entero? EmptyJue Nov 12, 2020 12:22 am

Manué escribió:
Sí, pero solamente en los de Cuenca...
Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es cierto que si hago un trio con un negro y con un moro puedo comprar gratis en el Carrefour y corte inglés durante un año entero? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que si hago un trio con un negro y con un moro puedo comprar gratis en el Carrefour y corte inglés durante un año entero?   Es cierto que si hago un trio con un negro y con un moro puedo comprar gratis en el Carrefour y corte inglés durante un año entero? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es cierto que si hago un trio con un negro y con un moro puedo comprar gratis en el Carrefour y corte inglés durante un año entero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprar en el Black Friday versus robar en El Corte Ingles
» El Corte Inglés me pone
» Otros., el corte Ingles haciendo anuncios con padres gays
» El chorro de publicidad a los medios por El Corte Ingles impide que ustedes se enteren
» Los judios fascistas sefardism españoles pro el morro, e negro y moro, que muera en la patera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: