Todos los foros
¿Como desactualizar Firefox? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Como desactualizar Firefox? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como desactualizar Firefox?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Plaxus ٩( ᐛ )و
Novato/a



Mensajes : 2
Localización : España

¿Como desactualizar Firefox? Empty
MensajeTema: ¿Como desactualizar Firefox?   ¿Como desactualizar Firefox? EmptyMiér Dic 02, 2020 11:08 am

Hola a tod@s tongue. Tengo una duda, ¿hay alguna forma de desactualizar Firefox? Neutral
Es que estoy haciendo unas prácticas de TIC que me piden usar una versión más antigua de Firefox, y al estar trabajando con la nueva versión no se parece en nada y temo a que las haga mal por esto; ya que no se parecen en nada una versión y otra. Si alguien responde le estaría muy agradecido. 

Gracias por vuestro tiempo  tecleo
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Como desactualizar Firefox? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como desactualizar Firefox?   ¿Como desactualizar Firefox? EmptyMiér Dic 02, 2020 1:45 pm

Me temo que no va a ser posible, al menos si Mozilla no tiene todavía a disposición una versión antigua, lo que no creo. Los navegadores son actualizados conforme aparecen nuevas exigencias y amenazas en la red, que son subsanados por los desarrolladores del navegador para garantizar su seguridad y funcionalidad. Por esto no es para nada recomendable de sustituir un navegador actual por versiones anteriores.
Habla con tu profe y dile que no es posible de desactualizar el navegador, pero si es posible de ofrecer materiales temas de estudio de este año y no los de 10 años atrás.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
¿Como desactualizar Firefox?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo descargar Mozilla Firefox para Mac?
» Marcadores de Firefox
» Mozilla Firefox
» firefox
» FIREFOX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: