Todos los foros
Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases lapidarias en redes sociales

Ir abajo 
+11
Zerg Rush
Z
Gloriana
marapez
El llobu
Manué
el.loco.lucas
Nolocreo
Odra
Ronaldo512
Batty
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyLun Oct 24, 2022 3:34 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


No has oido en "música" lo que opinaba Blas Piñar del término "facha"?  (Más risas)
¿ Blas Piñar de Fuerza Nueva? Ay, mi cabeza... drunken ¿Llevas pantalones de pana y un pin de salvar a las ballenas ?
Blas Piñar?... Nooo... Mi médico me ha prohibido escuchar ciertas cosas por motivos de salud mental. Alguien debería haber seguido el consejo de mi médico, porque se le notan los efectos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyLun Oct 24, 2022 4:57 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:

¿ Blas Piñar de Fuerza Nueva? Ay, mi cabeza... drunken ¿Llevas pantalones de pana y un pin de salvar a las ballenas ?
Blas Piñar?... Nooo... Mi médico me ha prohibido escuchar ciertas cosas por motivos de salud mental. Alguien debería haber seguido el consejo de mi médico, porque se le notan los efectos.
A mí  me deja la cabeza un poco revuelta...Como si no hubiese suficientes por el estilo por todos lados ahora.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyMar Nov 15, 2022 9:30 pm

"UNA SEÑORA SE HA IDO SIN QUERER SER ATENDIDA EN URGENCIAS PORQUE LE MOLESTABAN MIS TETAS"
---


"Me ha dicho “pero hija tápate un poco” yo pensando que era la típica señora maja que se preocupaba porque cogiera frío y ha empezado a gritar y hacer aspavientos, se ha empezao a cabrear gradualmente y no le entedí la mitad “TÚ TE CREES? EN UN HOSPITAL Y CON LAS TETAS AL AIRE”"


----


Shocked :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptySáb Nov 19, 2022 9:49 am

"España es un señor dando de comer a los patos, apoyado en el cartel de prohibido dar de comer a los patos, quejándose de lo gordos que están."

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptySáb Nov 19, 2022 9:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A el.loco.lucas, Gloriana y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyLun Nov 21, 2022 6:04 pm

'

(Esto no es broma)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptySáb Nov 26, 2022 6:41 pm

Pues chico, no vuelvas a caer en esa droja... :diente:

"YO ESTUVE ENGANCHADO A LA CRUZ ROJA, ESO SI ESTUVE"
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyDom Nov 27, 2022 1:11 pm

"Cuando en el cole mandan manualidades para casa, hay que conseguir el punto exacto para que la profe dude de si lo ha hecho un niño adelantado o un padre retrasado."

A Gloriana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyDom Nov 27, 2022 6:35 pm

Tatsumaru escribió:
"Cuando en el cole mandan manualidades para casa, hay que conseguir el punto exacto para que la profe dude de si lo ha hecho un niño adelantado o un padre retrasado."
Razz Razz Razz
esta me la copio
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyDom Nov 27, 2022 6:44 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
"Cuando en el cole mandan manualidades para casa, hay que conseguir el punto exacto para que la profe dude de si lo ha hecho un niño adelantado o un padre retrasado."
Razz Razz Razz
esta me la copio
Es muy buena porque es verdad verdadera... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyLun Nov 28, 2022 6:28 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyDom Dic 25, 2022 1:55 pm

Pasivo agresivo lo deja todo para el último día a la última hora. La culpa es de otros...


"Por culpa de la idea de
@Mercadonade cerrar a las 19:00, una familia entera se ha quedado sin cena. Muchas gracias."

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyMar Feb 07, 2023 10:49 am

En un comentario en El Mundo sobre los clientes habituales  del local donde estaba Froilán:

"Vaya asco de periodismo, pone a la misma altura a aluniceros y empresarios(...)"

Y:
"Se va a acabar convirtiendo en el Kiko Rivera de la realeza...."


No, acabar convirtiendo como que no, date cuenta, amigo. :diente:

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyVie Feb 10, 2023 11:34 am

"Esto es muy impopular pero esto también aplica al cine. ¿Por qué hay que estar callado en el cine? ¿Por qué no puedo comentar la película en voz alta y hacer bromas?"


¿Por qué pagas  dinero para verla  y no para escucharte  a ti soltando pavadas?

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyLun Feb 27, 2023 1:58 am

Hay gente por esos tuiters con biografías timadoras enrevesadas y luego está ella:


"Pero si es Sweet TONGO nurse! La "enfermera" con 2 cánceres curados, 2 hijos gemelos fallecidos, un marido maltratador, varias casas  por el mundo para  prestar a ls necesitados, un hermano policía cuya foto estaba sacada de Google, una especialidad que no existe y sacó medicina en 3 años."

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyMar Abr 18, 2023 12:54 pm

"ya que si fuese verdad el chico tendría un problema de perfección absoluta de la realidad."

Sí, el autocorrector . Pero es divertido. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyMar Jun 20, 2023 11:24 am

"Hoy he dado de baja la alarma de Securitas que tenía mi madre contratada.
Me han intentado convencer de mantenerla diciendo: "¿quieres dejar la casa desprotegida con todas las invasiones que hay sobre todo ahora en vacaciones?"
Jajajajajaja. Vacaciones..."

¡Que llegan los hunos! Mad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyVie Sep 22, 2023 3:16 pm

"Ayer me tomé un Cabify cuyo chofer era un señor mayor "libertario" que creía que Milei le iba a solucionar todos los problemas del país en 5-6 meses, yo sólo le iba preguntando para ver si sabía cómo lo iba a hacer, no tenía idea, ninguna, sólo había comprado la fantasía."
No es sólo en Argentina, lo de los solucionadores fantásticos es global.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyVie Sep 22, 2023 3:22 pm

Tatsumaru escribió:
"Ayer me tomé un Cabify cuyo chofer era un señor mayor "libertario" que creía que Milei le iba a solucionar todos los problemas del país en 5-6 meses, yo sólo le iba preguntando para ver si sabía cómo lo iba a hacer, no tenía idea, ninguna, sólo había comprado la fantasía."
No es sólo en Argentina, lo de los solucionadores fantásticos es global.

Milei da un plazo de 10 a 15 años para arreglar Argentina!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyMar Sep 26, 2023 2:34 am

¿Y por qué no 40 años? Le falta ambición.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6216
Localización : Buenos Aires

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyMar Sep 26, 2023 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el "demócrata" Milei....
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6216
Localización : Buenos Aires

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyMar Sep 26, 2023 4:39 pm

Vean el videito, por favor...

Uuuf...voy a tener que escuchar mucha música buena a pleno para borrar de mis oidos tanta basura fascista.  pale
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyMar Sep 26, 2023 4:43 pm

athenea escribió:
Vean el videito, por favor...

Uuuf...voy a tener que escuchar mucha música buena a pleno para borrar de mis oidos tanta basura fascista.  pale

"Fascistas, fascistas, fascistas, veo fascistas por todos los sitios"! ... (Risas)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyMar Sep 26, 2023 5:23 pm

athenea escribió:
Vean el videito, por favor...

Uuuf...voy a tener que escuchar mucha música buena a pleno para borrar de mis oidos tanta basura fascista.  pale

Bochornoso lo de ese impresentable.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 EmptyMar Sep 26, 2023 5:43 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:
"Ayer me tomé un Cabify cuyo chofer era un señor mayor "libertario" que creía que Milei le iba a solucionar todos los problemas del país en 5-6 meses, yo sólo le iba preguntando para ver si sabía cómo lo iba a hacer, no tenía idea, ninguna, sólo había comprado la fantasía."
No es sólo en Argentina, lo de los solucionadores fantásticos es global.

Milei da un plazo de 10 a 15 años para arreglar Argentina!
Pero si  les votan para que  arreglen todo enseguida haciendo chas, o hocus pocus.¿Alakazam?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Frases lapidarias en redes sociales   Frases lapidarias en redes sociales - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frases lapidarias en redes sociales
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» participación b2 ies tirso de molina
» REDES SOCIALES
» Redes Sociales
» Mal uso de las redes sociales
» Redes sociales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: