Todos los foros
DUDA ( práctica TIC) Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DUDA ( práctica TIC) Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DUDA ( práctica TIC)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VanessaSanchez10
Novato/a



Mensajes : 2

DUDA ( práctica TIC) Empty
MensajeTema: DUDA ( práctica TIC)   DUDA ( práctica TIC) EmptyMar Ene 12, 2021 7:37 pm

Nunca me había planteado registrarme en un foro ni me había molestado en indagar sobre su uso y funcionamiento . Sin embargo, este año estoy matriculada en una asignatura llamada TIC ( tecnologías de la información y comunicación) en la cual nos enseñan esta optativa a base de prácticas muy interesantes, entre ellas esta . No obstante, en esta práctica he tenido un par de problemas ya que debíamos hacer unas capturas a esta pagina y nose si se debe a la web o a mi ordenador que no las pudiera hacer bien . Cabe destacar que al final he solucionado el problema haciendo las capturas desde mi móvil pero me interesaba saber si había alguien que hubiera experimentado este mismo altibajo al hacer alguna práctica o es simplemente problema de mi ordenador .
Muchas gracias de antemano .
Volver arriba Ir abajo
alba.fernandez92
Novato/a



Mensajes : 3

DUDA ( práctica TIC) Empty
MensajeTema: Re: DUDA ( práctica TIC)   DUDA ( práctica TIC) EmptyMiér Ene 13, 2021 10:57 am

Hola, yo también tengo que hacer prácticas que están relacionadas con esta página pero en mi caso, yo no he tenido ningún problema al hacer las capturas de pantalla. Si con el ordenador no te dejaba y con el móvil si, probablemente sea problema del ordenador.
Volver arriba Ir abajo
killerrttr
Novato/a



Mensajes : 5

DUDA ( práctica TIC) Empty
MensajeTema: Solución a las capturas   DUDA ( práctica TIC) EmptyMiér Ene 13, 2021 6:30 pm

Buenas Tardes Vanessa, yo estoy en la misma situación que tu, este es mi primer año en TIC y he descubierto múltiples cosas de internet y con las capturas no he tenido ningún problema tengo algunas soluciones que te podrían facilitar este proceso:

-La primera consiste en apretar la tecla imp pant y después ir a un archivo Word o Paint y apretar en ctrl + V 
y se te pegara la imagen.

-La segunda consiste en usar la herramienta recortes y seleccionar un recorte a tu medida de la pantalla, la herramienta es muy intuitiva, podrás observarla si la usas en algún momento después repites el proceso de antes con Word o Paint.

Espero que te hayan servido de algo estas dos soluciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDA ( práctica TIC) Empty
MensajeTema: Re: DUDA ( práctica TIC)   DUDA ( práctica TIC) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA ( práctica TIC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Práctica TIC
» Duda práctica TIC
» Duda practica TIC
» Duda en una practica TIC
» Duda sobre una práctica de TIC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática :: Prácticas TIC-
Cambiar a: