Todos los foros
saludos en general... - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
saludos en general... - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 saludos en general...

Ir abajo 
+14
El Postiguet
Nolocreo
NEROCAESAR
elfeo
dartakan
jimo
Séneca
jose cajon
Antisozzial
Zerg Rush
Tinajas
Manué
Batty
Gloriana
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2021 2:40 pm

Pero si era de los tuyos y ya se ha ido!!... pon el reloj en hora que vas atrasado.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47096
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2021 2:43 pm

Razz Razz Razz Razz

La extrema derecha ya no tiene claro quienes son de los suyos y quienes no... véase Murcia.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2021 3:41 pm

marapez escribió:
Pero si era de los tuyos y ya se ha ido!!... pon el reloj en hora que vas atrasado.

No me extraña que se fuera si ha visto el percal, pero bueno los cuatro mosqueteros seguiremos en la lucha por la libertad en el foro y fuera.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47096
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2021 3:44 pm

Séneca escribió:
marapez escribió:
Pero si era de los tuyos y ya se ha ido!!... pon el reloj en hora que vas atrasado.

No me extraña que se fuera si ha visto el percal, pero bueno los cuatro mosqueteros seguiremos en la lucha por la libertad en el foro y fuera.
Los "mosqueteros" que luchan por la libertad en el foro son todos aquellos que, por cierto sin tener ni puta idea, tachas de podemitada. Tú eres más de no consentir que haya una crítica contra el moderador... y de predicar el fascismo... valga la redundancia.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2021 6:15 am

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2021 6:09 pm

jose cajon escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, José Cajón, ¿me permites que use este dibujo para la entrada a unos de mis vídeos?
Volver arriba Ir abajo
elfeo
Novato/a



Mensajes : 10

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2021 5:12 pm

veo que este foro se centra mucho en la política, que para mi es una cuestión de fe, y yo hace mucho que dejé de tener fe. No se que hacer.

me gusta también la tecnología y la informática, pero en el subforo de informatica hay mucho flood sin sentido que no acabo de entender
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2021 5:27 pm

elfeo escribió:
veo que este foro se centra mucho en la política, que para mi es una cuestión de fe, y yo hace mucho que dejé de tener fe. No se que hacer.

me gusta también la tecnología y la informática, pero en el subforo de informatica hay mucho flood sin sentido que no acabo de entender


  También te puedes reír mucho con la política...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2021 5:37 pm

elfeo escribió:
veo que este foro se centra mucho en la política, que para mi es una cuestión de fe, y yo hace mucho que dejé de tener fe. No se que hacer.

me gusta también la tecnología y la informática, pero en el subforo de informatica hay mucho flood sin sentido que no acabo de entender
Es porque en ese subforo entran estudiantes a hacer sus prácticas del instituto. Pero el responsable de informática y tecnologia es un forero muy válido con el que podrás compartir muchas cosas, estoy segura.

Pero hay muchos otros subforos donde podrás estar a gusto, sin necesidad de hablar de política.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32391
Edad : 122
Localización : ROMA

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2021 6:13 pm

Salve Cajon. El más romano del grupo te saluda y da la bienvenida a tu creatividad. Que los dioses de Roma te guíen...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2021 7:07 pm

.
Hola José, me he permitido, aunque aún no me hayas dado permiso, de utilizar tu bonito dibujo para la portada de un modesto vídeo crítico con nuestros políticos. Me gustó tanto tu creación que no me he podido resistir. Espero que lo veas y no te importe su utilización. En caso contrario lo elimino de Youtube. También te digo que al final indico que es creación tuya, faltaría más...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2021 8:32 pm

A ver... centrense caballeros, que el señor cajón abandonó el foro.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47096
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2021 8:43 pm

marapez escribió:
A ver... centrense caballeros, que el señor cajón abandonó el foro.
Justo después de que quedaran al descubierto sus semejanzas con el Postiguet. La casualidad es más que hilarante.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2021 9:11 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
A ver... centrense caballeros, que el señor cajón abandonó el foro.
Justo después de que quedaran al descubierto sus semejanzas con el Postiguet. La casualidad es más que hilarante.

Salú y República.
Shocked
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2021 9:40 pm

marapez escribió:
A ver... centrense caballeros, que el señor cajón abandonó el foro.

Pues ni idea. De haberlo sabido no le hubiese pedido aprobación para utilizar su dibujo para la portada de uno de mis vídeos, no obstante, si lee esto y es tan amable, que me diga si le parece bien mi utilización o no.

Por otra parte ¿ha dejado el motivo de su marcha? Parece algo raro ya que ha tenido, aparentemente, buena acogida.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2021 9:47 pm

No le gustó el ambiente del foro.  Sad
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2021 11:29 pm

marapez escribió:
No le gustó el ambiente del foro.  Sad

No tenía ni idea, pero acabo de ir a la sección de todo cuanto ha colocado aquí, y me he asombrado de los diseños tan espectaculares. Por otra parte le leo que al publicarlos aquí, son de libre uso, y yo que estaba preocupado por si le hubiese molestado hacer uso de uno de ellos. Siendo así los copiaré y guardaré en una carpeta, e igual le dedico un video con sus dibujos. Merece la pena, y es un lástima que foreros con esa capacidad artística, no se queden en el Foro por el raro ambiente que notan.

Señor Juan Cajón, si me lee, no haga caso de política y vaya a lo suyo, que es meritorio por su categoría. Y de lo que le digan en plan ofensivo o insultante, ni puñetero caso, coloque a los que le molesten en ignorados, y santas pascuas. Yo tengo a tres... y me parece que serán cuatro dentro de poco; éste ultimo de la extrema derecha, y es que de extremistas estoy hasta la boina.

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47096
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptySáb Mar 20, 2021 12:00 am

Hay quien "está preocupado" por hacer uso de lo que sabe que no es suyo, pero se despreocupa de que le den permiso para usarlo y decide usarlo sin permiso... "y si eso lo borro".

Por sus actos los conoceréis.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptySáb Mar 20, 2021 12:36 am

El Postiguet escribió:
marapez escribió:
No le gustó el ambiente del foro.  Sad

No tenía ni idea, pero acabo de ir a la sección de todo cuanto ha colocado aquí, y me he asombrado de los diseños tan espectaculares. Por otra parte le leo que al publicarlos aquí, son de libre uso, y yo que estaba preocupado por si le hubiese molestado hacer uso de uno de ellos. Siendo así los copiaré y guardaré en una carpeta, e igual le dedico un video con sus dibujos. Merece la pena, y es un lástima que foreros con esa capacidad artística, no se queden en el Foro por el raro ambiente que notan.

Señor Juan Cajón, si me lee, no haga caso de política y vaya a lo suyo, que es meritorio por su categoría. Y de lo que le digan en plan ofensivo o insultante, ni puñetero caso, coloque a los que le molesten en ignorados, y santas pascuas. Yo tengo a tres... y me parece que serán cuatro dentro de poco; éste ultimo de la extrema derecha, y es que de extremistas estoy hasta la boina.

Saludos.





Yo llevo una de sus creaciones en mi firma y Batty también, las dejó a disposición de todos y no ha vuelto...Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptySáb Mar 20, 2021 9:18 am

Nolocreo escribió:
El Postiguet escribió:
marapez escribió:
No le gustó el ambiente del foro.  Sad

No tenía ni idea, pero acabo de ir a la sección de todo cuanto ha colocado aquí, y me he asombrado de los diseños tan espectaculares. Por otra parte le leo que al publicarlos aquí, son de libre uso, y yo que estaba preocupado por si le hubiese molestado hacer uso de uno de ellos. Siendo así los copiaré y guardaré en una carpeta, e igual le dedico un video con sus dibujos. Merece la pena, y es un lástima que foreros con esa capacidad artística, no se queden en el Foro por el raro ambiente que notan.

Señor Juan Cajón, si me lee, no haga caso de política y vaya a lo suyo, que es meritorio por su categoría. Y de lo que le digan en plan ofensivo o insultante, ni puñetero caso, coloque a los que le molesten en ignorados, y santas pascuas. Yo tengo a tres... y me parece que serán cuatro dentro de poco; éste ultimo de la extrema derecha, y es que de extremistas estoy hasta la boina.

Saludos.





Yo llevo una de sus creaciones en mi firma y Batty también, las dejó a disposición de todos y no ha vuelto...Neutral

Una verdadera lástima, porque con una sección de estos diseños tan espectaculares, el Foro ganaría muchos enteros, pero si se ha ido al notar que aquí hay un grupúsculo de insultadores casi profesionales, lo entiendo perfectamente, pues no todo el mundo tiene el aguante que tiene usted, como no todo el mundo tiene la facultad de no hacerles caso y tenerlos en ignorado, es más, si por mi parte veo que se pasan excesivamente de la raya, les doy más cacao, y si se enojan dos problemas tienen, enojarse y ver que no les hago ni puñetero caso.

Saludos y buen fin de semana.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47096
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptySáb Mar 20, 2021 9:25 am

... dijo el insultador profesional... eso sí, sin saber por qué se fue jose cajon,

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptySáb Mar 20, 2021 11:27 am

A mí los "diseños" me parecen muy cursis, alguno rozando lo hortera... Decididamente no me gustan.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptySáb Mar 20, 2021 11:42 am

el.loco.lucas escribió:
A mí los "diseños" me parecen muy cursis, alguno rozando lo hortera... Decididamente no me gustan.
Ya estamos siendo descarnadamente sinceros... Tambien soy amiga tuya, verdad?  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 EmptySáb Mar 20, 2021 11:45 am

el.loco.lucas escribió:
A mí los "diseños" me parecen muy cursis, alguno rozando lo hortera... Decididamente no me gustan.

Con lo que se demuestra que para gustos los colores. A mí me gustan, pero es que debo ser muy cursi o muy hortera, y, visto lo visto, también hay otros horteras en el Foro. No todos alcanzamos un gusto supremo, los habemos que andamos a nivel del suelo y no hemos alcanzado la nube de la gloria. Pero todo se andará... No seamos impacientes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos en general... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: saludos en general...   saludos en general... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
saludos en general...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludos
» Saludos
» Saludos
» Saludos
» SALUDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: