Todos los foros
PARA BATTY Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PARA BATTY Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA BATTY

Ir abajo 
+3
el.loco.lucas
marapez
Nolocreo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PARA BATTY Empty
MensajeTema: PARA BATTY   PARA BATTY EmptySáb Feb 27, 2021 6:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estimada Batty, por si no estás enterada te comunico que el Día Internacional de la Mujer, desde TV3 (Catalunya) IB3 (Illes Balears) y Á Punto (País Valencià), se emitirá, simultáneamente, el film “Frederica Montseny, la dona que parla”, un largometraje en catalán donde se narra la vida de la que fuera ministra de Sanidad durante la II República.

Posiblemente (es mi parecer) visionar este film puede ser más interesante, así como ilustrativo —y por supuesto “sanitario”— que acudir a una manifestación de miles de personas con la que nos está cayendo. No participemos, por nuestra propia seguridad, y por correspondencia solidaria con los demás ciudadanos, en actos que pudieran ser, como lo fueron el pasado año, lugar de contagios masivos. Esto, mi muy estimada, no significa que no estemos de acuerdo con todo, o en parte, de las reivindicaciones femeninas, las que considero justas y que, por ser normales, y que ya debieran estar instaladas en nuestra sociedad, no habría motivo de reivindicar. 

No sé si conoces esto:

—Mare, Pablo em toca!

—Pablo..., no toquis a la nena!

—Toca'm, Pablo, toca'm…


Y es que, a determinados políticos, la estabilidad social no les interesa, ya que si la sociedad no tiene problemas ¿qué pintan ellos dentro de ella cuando gustan de los conflictos? La política española, estimada Batty, gusta de crear “Guerreros del Antifaz” y “Pedros Alcázar junto a Pedrín”… Esto no viene de ahora.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptySáb Feb 27, 2021 8:08 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estimada Batty, por si no estás enterada te comunico que el Día Internacional de la Mujer, desde TV3 (Catalunya) IB3 (Illes Balears) y Á Punto (País Valencià), se emitirá, simultáneamente, el film “Frederica Montseny, la dona que parla”, un largometraje en catalán donde se narra la vida de la que fuera ministra de Sanidad durante la II República.

Posiblemente (es mi parecer) visionar este film puede ser más interesante, así como ilustrativo —y por supuesto “sanitario”— que acudir a una manifestación de miles de personas con la que nos está cayendo. No participemos, por nuestra propia seguridad, y por correspondencia solidaria con los demás ciudadanos, en actos que pudieran ser, como lo fueron el pasado año, lugar de contagios masivos. Esto, mi muy estimada, no significa que no estemos de acuerdo con todo, o en parte, de las reivindicaciones femeninas, las que considero justas y que, por ser normales, y que ya debieran estar instaladas en nuestra sociedad, no habría motivo de reivindicar. 

No sé si conoces esto:

—Mare, Pablo em toca!

—Pablo..., no toquis a la nena!

—Toca'm, Pablo, toca'm…


Y es que, a determinados políticos, la estabilidad social no les interesa, ya que si la sociedad no tiene problemas ¿qué pintan ellos dentro de ella cuando gustan de los conflictos? La política española, estimada Batty, gusta de crear “Guerreros del Antifaz” y “Pedros Alcázar junto a Pedrín”… Esto no viene de ahora.

Muchas gracias, Postiguet, me lo agendo.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyDom Feb 28, 2021 11:57 am

Hola de nuevo, Batty. Hoy, si me lo permites, te hablaré acerca de la ¿conmemoración? reciente del 23-F, y en especial acerca del emérito rey Juan Carlos, a quien la derecha, y parte de la izquierda, así como los monárquicos, lo hacen parte importante y principal de que el golpe de Estado no se llevara a efecto.

Como de esto hace ya 40 años, supongo que tú serías muy joven, probablemente una niña y la política te importara poco, pero sea como sea quiero darte mi opinión.

Ante todo te diré lo que se rumoreaba entonces. Verás: que como Juan Carlos no gozaba de grandes simpatías ante la ciudadanía, desde el poder del Estado algo había que hacer para remediarlo. 

Incluso los monárquicos estaban convencidos de que la monarquía refundada debía recaer en manos del conde de Barcelona, por derecho de sucesión, y no en Juan Carlos que, en principio, era el pupilo del más cruel y sanguinario dictador de los últimos tiempos en España, Franco, y de otra que Juan Carlos juró cumplir y hacer cumplir los principios del Movimiento Nacional Sindicalista, pilar indiscutible de los gobiernos sanguinarios del déspota militar. Era claro y patente que, por estas cosas, pocas simpatías acaparaba, aunque se le endosara también la idea de ser el artífice de la Transición (otro sainete) del cual no creo lo fuera, sino todo lo contrario: salir como el gran beneficiado.

Se rumoreaba, pues, que el 23F fue un sainete para que, tras desmontarlo televisivamente, Juan Carlos I figurase ante los españoles como el gran defensor de la Democracia, como el nuevo Guerreo del Antifaz, y que la ciudadanía olvidase sus raíces nacional sindicalistas por medio del juramento. ¿Conoces su famosa frase de: "Tranquilo Jordi"? Curioso, verdad, dos personajes, él y el catalanista, cuyas fortunas acaparadas en estos tiempos ¿sólo por comisiones? y depositadas fuera de España sin contribuir a la Hacienda que somos todos, son repudiables. Como refranero que lo soy te diré el que sentencia: "Dios los cría y ellos se juntan"

Hay algo que en su día me sorprendió. No recuerdo en qué diario lo leí, pero una persona muy allegada al entorno de Juan Carlos, comentando la tarde-noche del 23F, dijo algo asÍ: “nunca creímos que llegase a haber tiros”. Bueno, tiros al techo del hemiciclo, para darle visos de realidad creo yo. Sólo hubieses faltado que fueran de fogueo como en los teatros...

El que hubiese un Tejero, unos militares en València sacando los tanques, no le da realidad, sino que estas personas, encarceladas después, pudieran ser marionetas de la idea central, engañadas de que el levantamiento era apoyado desde muchos cuarteles y que era una realidad en vez de un numero circense. 

Cuando oigo que si bien Juan Carlos ha cometido actos nada ejemplares y fuera de la legalidad, en sus tiempos de inviolable y años después, y en el otro platillo de la balanza colocan el 23F como su gran hazaña, ¿por qué no salen a relucir los papeles reservados? ¿qué miedo se tiene a que conozcamos la verdad? Pero, aun siendo así ¿qué otra cosa ha hecho destacable este hombre, como Jefe del Estado, salvo sus negocios de comisiones, moralmente reprochables? Bueno, y matar elefantes, tener una querida de 60 millones de euros, humillar públicamente a su esposa, una gran señora, con esta cortesana, darse la vida padre con el Bribón ¿qué adjetivo, verdad?..., yo no sé de otra. 

Creo que ya es hora que, en este país, se borren inviolabilidades y fueros a todo político. Pero ante tanta hipocresía, de los que lo pedían a grito pelado, Pablo Iglesias al frente, al verse hoy beneficiados de los aforamientos, callan como se decía en mis tiempos, como puta en semana santa.

.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyDom Feb 28, 2021 5:37 pm

.




Continuando con lo anterior, estimada Batty, sobre el 23F, quiero referirme, por si lo desconoces, que esa operación de opereta bufa, fue bautizada como “El Elefante Blanco” y era la consigna para esos militares y guardias civiles, posiblemente engañados como ya lo dijo alguno, pues fueron reclutados ante un posible atentado de ETA. ¿Y porqué Elefante Blanco? Pues porque en ciertos medios así se decía del entonces príncipe Juan Carlos, al ser cliente habitual de un prostíbulo del mismo nombre que estaba situado en los bajos del Cinema Coliseo, en la Gran Vía madrileña, creo que ya desaparecido, al que Juan Carlos acudía acompañado por un capitán llamado José Luis Cortina, perteneciente a los servicios de espionaje del Estado y que hacía de celestina en estos escarceos principescos, el que fuera inventor del nombre de la operación, con lo cual ya parece indicar que el rey sabía lo que se pretendía y con qué intenciones publicitarias en su favor.

De todas lamaneras, Pilar Urbano, de la que debes conocer al menos su nombre, en su libro “La gran desmemoria” afirma rotundamente que el propio Adolfo Suárez del dijo antes de morir, que quien guió el golpe de Estado, o sea, la misma operación, era el propio Elefante Blanco, o sea, el hoy emérito Juan Carlos a quien todavía se le atribuye el éxito de hacer fracasar su propio golpe. ¡Incomprensible si esto no fuera España!


Verdad o mentira, que yo no puedo afirmar ni una cosa ni otra, todo se aclararía sacando a la luz los papeles reservados. Aquí no se trata de un problema internacional con otros Estados, que conviene tener reservados para no crear conflictos internacionales, aquí se trata de un acto nacional, de no tener a la ciudadanía engañada,si fue una valentía de don Juan Carlos, colocándose al frente de un grupúsculo de golpistas militares, o una opereta bufa con él como principal intérprete, pensada y llevada a término con el fin de ganarse las simpatías del pueblo español. Si esto último fuera verdad, menudo papel hacen los actuales partidos llamados constitunacionalistas, PP, PSOE, C’s, Vox y algunos otros… incluso Unidas Podemos, tomando parte con su silencio pero beneficiándose de esta patraña con visos teatrales del peor género. Y es que, amiga, la pela es la pela, en Catalunya, Madrid, Galapagar y Constantinopla...

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyDom Feb 28, 2021 7:35 pm

Hola Postiguet, yo conozco otra versión del 23-F y creo que se asemeja más la de Pilar Urbano. Subiré un vídeo que lo ilustra muy bien.

  Lo que nos dice toda esta historia es el cerebro que tenía este hombre, Franco, que cuarenta años después seguimos bajo su yugo, esta vez con la Ley de Secretos Oficiales que impide destapar todos los documentos referentes al golpe de Estado.

  Parece ser que el gobierno actual quiso meterle mano al asunto, como reforma legal, junto con la ley de Memoria Histórica, pero no se ha sabido nada más al respecto. Esperemos que no se quede en ningún cajón cogiendo polvo, que como nos adelante Vox por la derecha estos papeles no van a ver la luz jamás.

A El Postiguet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyLun Mar 01, 2021 7:10 pm

.

Estimada Batty, al parecer los políticos que tenemos, o seudo políticos mejor dicho, ya en el Gobierno ya en la oposición, nos dan a entender que, para ellos, política significa enfrentamiento, o sea, dar carnaza a sus seguidores, incluso, ya lo vemos, hasta entre los mismos socios de gobierno. Lamentable.

Según leo en un foro de economía, la inversión extranjera en España el pasado año descendió en un 40%, que ya es una bajada importante.

Los políticos dirán lo que quieran. Los que gobiernan que es debido a la pandemia, los otros que por la mala gestión gubernamental, y, teniendo en cuenta que unos y otros gobiernan en las distintas autonomías, ellos mismos se colocan la cuerda al cuello, pues la realidad es que ni unos ni otros dan confianza al inversor foráneo, por lo general muy temeroso de sus ahorros.

Pero si desde las autonomías no dan seguridad fuera de nuestras fronteras —epidemia aparte—, lo cierto es que desde el Gobierno central y de coalición, entre peleas internas, o buscando culpables de todo fuera de la Moncloa, esto es una realidad palpable: España no atrae para invertir, y si aquí (que inventen ellos) no sabemos más que instalar bares y chiringuitos, mal porvenir tiene la gente joven española, por no decir que ninguno. No justificaré jamás la violencia, jamás, pero una persona sin futuro suele violentarse, y, si además, desde los lugares en donde se debe procurar que haya trabajo y porvenir, tipo inútil Echenique, se justifica la violencia por presentarla únicamente como antifascista, gente de tan poco escrúpulo, inteligencia o saber, están planchando la alfombra roja del gran peligro que para la España de hoy sería: el fascismo de Vox, y el fascismo también se alimenta de intereses económicos que no ven medrar o que ven peligrar a sus negocios. Aquí no aprendemos ni de nuestros errores, que suelen ser muchos y grandes, ni de los ejemplos foráneos.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyLun Mar 01, 2021 7:14 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyLun Mar 01, 2021 8:33 pm

Odra escribió:
Razz Razz Razz
Pero si es para Batty... que haces en este hilo? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyLun Mar 01, 2021 9:10 pm

marapez escribió:
Odra escribió:
Razz Razz Razz
Pero si es para Batty... que haces en este hilo? Shocked

  Porque me hace gracia...

  El Postiguet dijo:

     Y bien, no sé si la semana que viene, si dentro de dos semanas, o dos meses, de nuevo entraré aquí, aunque solo sea para saludar a usted y a Batty, que al fin y al cabo son los que de este lugar me importan.



  Debería escribir por privado, pero claro..., lo que interesa es soltar su discurso al aire, la escusa es lo que aprecia a estos foreros.

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyLun Mar 01, 2021 9:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyLun Mar 01, 2021 9:22 pm

Odra escribió:
  Debería escribir por privado, pero claro..., lo que interesa es soltar su discurso al aire, la escusa es lo que aprecia a estos foreros.

Razz  Razz

Es muy evidente. Si una conversación, supuestamente privada, la haces pública es obvio que te diriges al conjunto aunque lo disfraces de otra cosa.

Pero bueno, lo de este señor y los disfraces ya no nos puede sorprender. Suspect
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyLun Mar 01, 2021 9:46 pm

Odra escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyLun Mar 01, 2021 9:46 pm

Odra escribió:
marapez escribió:
Odra escribió:
Razz Razz Razz
Pero si es para Batty... que haces en este hilo? Shocked

  Porque me hace gracia...

  El Postiguet dijo:

     Y bien, no sé si la semana que viene, si dentro de dos semanas, o dos meses, de nuevo entraré aquí, aunque solo sea para saludar a usted y a Batty, que al fin y al cabo son los que de este lugar me importan.



  Debería escribir por privado, pero claro..., lo que interesa es soltar su discurso al aire, la escusa es lo que aprecia a estos foreros.
No es nada que no se pueda decir públicamente y a quien no le interese pues a lo suyo, otras opciones no se contemplan..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyLun Mar 01, 2021 9:47 pm

Odra escribió:
marapez escribió:
Odra escribió:
Razz Razz Razz
Pero si es para Batty... que haces en este hilo? Shocked

  Porque me hace gracia...

  El Postiguet dijo:

     Y bien, no sé si la semana que viene, si dentro de dos semanas, o dos meses, de nuevo entraré aquí, aunque solo sea para saludar a usted y a Batty, que al fin y al cabo son los que de este lugar me importan.



  Debería escribir por privado, pero claro..., lo que interesa es soltar su discurso al aire, la escusa es lo que aprecia a estos foreros.
Pero si nadie entra en el hilo, porque no es para nosotros, su discurso queda en el aire.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyLun Mar 01, 2021 10:05 pm

el.loco.lucas escribió:


Pero bueno, lo de este señor y los disfraces ya no nos puede sorprender. Suspect

Pues yo, pese a mis años, aun me sorprendo del ser humano, en ocasiones de su bondad y en otras de su maldad, como por ejemplo lanzar el que yo escribía con el nombre de un tal mariano, que mi IP era la misma que la suya, y sabiendo usted que no era cierto, no tener el detalle de reconocer públicamente su error, lo que me llevó a la idea de que no era error, cosa muy dada entre los humanos, compresible y perdonable, sino que era una campaña muy meditada para mi desprestigio.

Sí, queda claro, no soy podemita, ni lo seré nunca, por lo tanto presto a la insidia si con ella se me puede hacer daño, pero tengo las espaldas muy anchas y existiendo los días enteros, no voy a molestarme por los mediodías.

Y seguiré, salvo que la censura inquisitoria o bolivariana no se haya instalado en este Foro, escribiendo a mi amiga Batty. El que quiera intervenir que lo haga, aunque sus respuestas me importen poco, nada o mucho.

Y no, yo jamás actuaría como marianico. La jugada del engaño no le salió bien a usted, pues usted bien sabía que yo no podía ser tal mamarracho, maleducado, grosero y faltón. No creo que nadie le creyera, al menos no creo que haya aquí gente torpe y necia.

.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyLun Mar 01, 2021 10:33 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:


Pero bueno, lo de este señor y los disfraces ya no nos puede sorprender. Suspect

Pues yo, pese a mis años, aun me sorprendo del ser humano, en ocasiones de su bondad y en otras de su maldad, como por ejemplo lanzar el que yo escribía con el nombre de un tal mariano, que mi IP era la misma que la suya, y sabiendo usted que no era cierto...

La cuestión es que yo sé que era cierto que Mariano usaba la misma IP que otro "personaje" tuyo que usaste hace unos años. Y que además reconociste en el foro que eras tú.

Los mentirosos están obligados a tener buena memoria o se les acaba pillando.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyLun Mar 01, 2021 11:07 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:


Pero bueno, lo de este señor y los disfraces ya no nos puede sorprender. Suspect

Pues yo, pese a mis años, aun me sorprendo del ser humano, en ocasiones de su bondad y en otras de su maldad, como por ejemplo lanzar el que yo escribía con el nombre de un tal mariano, que mi IP era la misma que la suya, y sabiendo usted que no era cierto...

La cuestión es que yo sé que era cierto que Mariano usaba la misma IP que otro "personaje" tuyo que usaste hace unos años. Y que además reconociste en el foro que eras tú.

Los mentirosos están obligados a tener buena memoria o se les acaba pillando.


¡Demuéstrelo! No sólo ha usado esta infamia, sino que ahora también, no sé si aprovechándose de su situación aquí, aunque mucho me temo que sí, me llama mentiroso.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyLun Mar 01, 2021 11:14 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:


Pero bueno, lo de este señor y los disfraces ya no nos puede sorprender. Suspect

Pues yo, pese a mis años, aun me sorprendo del ser humano, en ocasiones de su bondad y en otras de su maldad, como por ejemplo lanzar el que yo escribía con el nombre de un tal mariano, que mi IP era la misma que la suya, y sabiendo usted que no era cierto...

La cuestión es que yo sé que era cierto que Mariano usaba la misma IP que otro "personaje" tuyo que usaste hace unos años. Y que además reconociste en el foro que eras tú.

Los mentirosos están obligados a tener buena memoria o se les acaba pillando.


¡Demuéstrelo! No sólo ha usado esta infamia, sino que ahora también, no sé si aprovechándose de su situación aquí, aunque mucho me temo que sí, me llama mentiroso.

Hazte el ofendido si eso es lo que te pide el personaje actual. Pero, si quieres, podrías responder a una pregunta... ¿cuántos nicks diferentes has usado en este foro?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyMar Mar 02, 2021 8:52 am

El Postiguet escribió:
.

Estimada Batty, al parecer los políticos que tenemos, o seudo políticos mejor dicho, ya en el Gobierno ya en la oposición, nos dan a entender que, para ellos, política significa enfrentamiento, o sea, dar carnaza a sus seguidores, incluso, ya lo vemos, hasta entre los mismos socios de gobierno. Lamentable.

Según leo en un foro de economía, la inversión extranjera en España el pasado año descendió en un 40%, que ya es una bajada importante.

Los políticos dirán lo que quieran. Los que gobiernan que es debido a la pandemia, los otros que por la mala gestión gubernamental, y, teniendo en cuenta que unos y otros gobiernan en las distintas autonomías, ellos mismos se colocan la cuerda al cuello, pues la realidad es que ni unos ni otros dan confianza al inversor foráneo, por lo general muy temeroso de sus ahorros.

Pero si desde las autonomías no dan seguridad fuera de nuestras fronteras —epidemia aparte—, lo cierto es que desde el Gobierno central y de coalición, entre peleas internas, o buscando culpables de todo fuera de la Moncloa, esto es una realidad palpable: España no atrae para invertir, y si aquí (que inventen ellos) no sabemos más que instalar bares y chiringuitos, mal porvenir tiene la gente joven española, por no decir que ninguno. No justificaré jamás la violencia, jamás, pero una persona sin futuro suele violentarse, y, si además, desde los lugares en donde se debe procurar que haya trabajo y porvenir, tipo inútil Echenique, se justifica la violencia por presentarla únicamente como antifascista, gente de tan poco escrúpulo, inteligencia o saber, están planchando la alfombra roja del gran peligro que para la España de hoy sería: el fascismo de Vox, y el fascismo también se alimenta de intereses económicos que no ven medrar o que ven peligrar a sus negocios. Aquí no aprendemos ni de nuestros errores, que suelen ser muchos y grandes, ni de los ejemplos foráneos.
Quienes extienden una alfombra roja a los fascistas son todos los colaboradores necesarios propagando sus interminables bulos y extendiendo el odio a todos los "enemigos" que señalan los fascistas. No sabe el llobu cuántos "escrúpulos" hay que tener para hacer eso. Pero decididamente, esos colaboradores necesarios no aprenden ni de nuestros errores, pues son los mismos que en la II República, ni de los ejemplos foráneos como en el ascenso del fascismo y del nazismo en Italia y Alemania antes de la II Guerra Mundial.

Echenique no ha justificado la violencia.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyMar Mar 02, 2021 8:55 am

el.loco.lucas escribió:
Odra escribió:
  Debería escribir por privado, pero claro..., lo que interesa es soltar su discurso al aire, la escusa es lo que aprecia a estos foreros.

Razz  Razz

Es muy evidente. Si una conversación, supuestamente privada, la haces pública es obvio que te diriges al conjunto aunque lo disfraces de otra cosa.

Pero bueno, lo de este señor y los disfraces ya no nos puede sorprender. Suspect
Más que evidente. Resumiendo el discurso actual:

"Voy a entrar a saludar a Batty: ¡Putos podemitas!".

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyMar Mar 02, 2021 2:33 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Odra escribió:
  Debería escribir por privado, pero claro..., lo que interesa es soltar su discurso al aire, la escusa es lo que aprecia a estos foreros.

Razz  Razz

Es muy evidente. Si una conversación, supuestamente privada, la haces pública es obvio que te diriges al conjunto aunque lo disfraces de otra cosa.

Pero bueno, lo de este señor y los disfraces ya no nos puede sorprender. Suspect
Más que evidente. Resumiendo el discurso actual:

"Voy a entrar a saludar a Batty: ¡Putos podemitas!".

Salú y República.

Como sois  Razz  Encima de que os hacemos partícipes de nuestra relación epistolar ...

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyMar Mar 02, 2021 2:36 pm

Razz Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyMar Mar 02, 2021 4:49 pm

el.loco.lucas escribió:

Hazte el ofendido si eso es lo que te pide el personaje actual. Pero, si quieres, podrías responder a una pregunta... ¿cuántos nicks diferentes has usado en este foro?

No tergiverse el tema, usted me acusó de algo muy despreciable, y sabe que no es verdad, porque lo sabe, aunque no quiera dar su brazo a torcer y reconocer ese gesto miserable. Yo lo entendería como un error, pues como humanos somos propensos a cometerlos, pero ese mantenerlo y no enmendarlo, lo hará a usted “muy español”, pero con ello no gana credibilidad, lo que le pido es que demuestre cuanto dice, sin irse por las ramas.

Efectivamente he usado varios nombres, pero eso nada tiene que ver con su insolencia de adjudicarme hechos repugnantes. Pero, y esto lo sabe usted y la mayoría porque lo dije públicamente y en privado en alguna ocasión, el cambio de nombre es por puro capricho. He dicho infinidad de veces que “soy culo de mal asiento” esto es, que me canso de todo con rapidez y me veo necesitado de cambios, y, mientras que el avatar podemos cambiarlo, el nombre no, y me he visto obligado a darme de nuevo de alta, pero NUNCA, NUNCA, NUNCA, usé de dos nombres distintos al mismo tiempo, no me venga ahora con gaitas al ser incapaz de reconocer un error. Al no ser que su acción, meditada y estudiada, lo fuera con la intención de dañarme, al no ser de su entorno, un podemita. Que no lo soy y me siento feliz y orgulloso por ello. Los extremismos no van conmigo.

Que mi IP coincidiera con el del innoble de “marianico” es una falacia, pues ya dije que hice preguntas a gente muy preparada y el resultado es que era imposible. Usted, entonces, mintió a sabiendas de lo que hacía. Gesto para mí vergonzoso e indigno. Un error es perdonable, y mil errores también si hiciera falta, una falacia intencionada, una malquerencia, es abominable.

Y sigo. Vaya por delante que, pese a entender que usted hizo mal a sabiendas, voy a darle la oportunidad del beneficio de la duda, cosa que en mí, al no ser podemita, me lo puedo permitir.

En los últimos años he cambiado de varias operadores de televisión e internet, por lo tanto el router me ha sido cambiado. Aunque informáticos especializados me ha asegurado que no es posible colocar un mismo IP, voy a pensar que pudo ocurrir, que un IP anterior haya sido adjudicado a ese mamarracho, pero que de los millones de IP que hay, y que aquí en este Foro, que somos cuatro gatos, se le adjudique a otro forero… ¡hombre! parece una coincidencia muy extraña, pero no quiero encerrarme en que yo poseo la razón, toda la razón y la única verdad, como suelen hacer los podemitas. Ya sabe que yo no lo soy; solo soy humano y nada endiosado.

Pero sigo. A los cambios de nombre por mi parte, pretende darle usted un significado poco claro, como hecho con mala idea. Ya le he dicho que me gustan los cambios, que nada conservador me canso de todo y busco caminos nuevos, ideas nuevas, y hasta ese punto que tengo de innovador me gusta ejercerlo porque me hace feliz. A ver si ahora, que ustedes los podemitas proponen que Antoñito pueda llamarse María Luisa, y Clara convertirse en José Manuel, no voy yo a poder cambiar de nombre si me apetece...

Y sigo más, al margen de su condición política podemita, usted está huérfano de sicología. De tener algo de ella, podría entender que yo, hipotéticamente, me hubiese inventado ese “marianico” para cagarme en todo lo negro de los que me insultaban o hasta me amenazaron con darme una paliza, muy a lo Pablo Iglesias, pero yo no soy así. Si tuviera que hacerlo, si mis métodos fueran de esa bajeza barriobajera, no sería necesario disfrazarme. Y es más, de ahí que diga que usted de sicólogo nada, ya que jamás podría usar de nombre alguno para insultar a la persona que más admiro del Foro, o la única que admiro, como es Batty. Ese necio la insultó y el que usted me identificara como él, y sepa que no soy de los que no perdonan, en este caso, y mientras no se retracte, no lo perdonaré, no por mí, sino por mi muy estimada amiga tarraconense. Sí, posiblemente me dirá usted que le importa un comino que le perdone o no, pero eso no cambia su mentira malintencionada.

Y ahora le daré una primicia por si considera incluirla en la normas del Foro para que yo no la use. Y es que estoy formando un equipo de grabación en mi despacho, y, de momento y próximamente, pese a mi cascada voz de 84 años, enviaré en vez de escritos comentarios hablados. Esto no existe en los Foros (creo) y voy a intentar ser pionero. Me gusta innovar. ¿Acaso no lo he demostrado varias veces en este Foro?... Posiblemente, más tarde, en vez de voz enviaré voz e imagen, no me importa que me vean como una persona anciana, al fin y al cabo lo soy y es una satisfacción ver que he llegado a una edad muy avanzada con salud, mucha salud, y la mente clara.

Como desconozco si en el Foro hay personas entendidas, me he comprado un nuevo juguete, un micrófono para grabar mis comentarios y enviarlos por medio de youtube. Les dejo una foto de este mi nuevo entretenimiento por si alguien me aconseja si he acertado, si es bueno, regular o malo para grabar. La semana que viene me llega.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y para terminar, insisto: Debiera usted demostrar lo que dice, cuando sus palabras hacen daño a terceros, o reconocer que se equivocó. Si considera que reconocer un error es humillante o le debilita, creo que se equivoca, nos hace más personas, más fuertes y creíbles, más hombres si somos varones, más mujeres si somos hembras. No reconocer errores está bien en su endiosado líder Pablo Iglesias, el monarca de Galapagar, pero ya sabemos que los reyes están por encima del bien y del mal...

.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyMar Mar 02, 2021 5:04 pm

Que obsesión..., escribe a Pato pero no puede evitar acabar lanzando piropos a Pablo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyMar Mar 02, 2021 5:10 pm

Odra escribió:
Que obsesión..., escribe a Pato pero no puede evitar acabar lanzando piropos a Pablo.
No es la única obsesión que padece, la otra es la mentira: nadie le amenazó con darle una paliza en el foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA BATTY
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TARJETA POSTAL PARA BATTY
» PARA BATTY
» Para Batty, que sé de su sensibilidad
» PARA BATTY Y NOLOCREO
» ¿Batty?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: