Todos los foros
No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.

Ir abajo 
+7
Manolito
afernandez48
SamyToledo
Zerg Rush
El Postiguet
marapez
W-00
11 participantes
AutorMensaje
W-00
Novato/a



Mensajes : 1

No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Empty
MensajeTema: No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.   No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. EmptyVie Mar 26, 2021 1:50 pm

Me han mandado hacer un trabajo de informática, y tengo que hacer capturas de pantalla de todo el proceso. Pero no sé hacer pantallazos.
¿Alguien sabe cómo se hacen capturas de pantalla?
El ordenador que uso es un ASUS.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Empty
MensajeTema: Re: No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.   No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. EmptyVie Mar 26, 2021 2:07 pm

Hay una tecla que pone print pantalla. Luego has de ir a paint y descargarlo.

No te fies mucho de mi... yo de informática 0. Seguro que Zerg te lo explica mejor.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Empty
MensajeTema: Re: No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.   No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. EmptyVie Mar 26, 2021 6:39 pm

Pues esto, aunque ya se ha explicado tropecientas veces en el foro. 
Pulsar la tecla ImpPt, esto copia elcontenido de la pantalla al portapapeles. Ahora sólo tienes que pegarlo en algún editor, como Paint o similar y guardar la imagen.
En Windows hay también la herramienta Recortes en Inicio>Accesorios de Windows, que también te permite hacer capturas de pantallas, además con algunas opciones de edición y anotaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Empty
MensajeTema: Re: No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.   No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. EmptyVie Mar 26, 2021 6:43 pm

Entonces... lo he dicho bien, maestro?  bounce
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Empty
MensajeTema: Re: No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.   No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. EmptyVie Mar 26, 2021 7:08 pm

W-00 escribió:
Me han mandado hacer un trabajo de informática, y tengo que hacer capturas de pantalla de todo el proceso. Pero no sé hacer pantallazos.
¿Alguien sabe cómo se hacen capturas de pantalla?
El ordenador que uso es un ASUS.

En un Mac es muy sencillo, pulsas las teclas cmd y la mayúsculas al mismo tiempo que la tecla 4, y el puntero se transforma en una especie de cruz, con ella seleccionas lo que quieres de la pantalla, y la guardas como copia, que puedes cambiar su nombre por jpg, pdf, png o lo que quieras.

Te pongo un ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Empty
MensajeTema: Re: No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.   No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. EmptyVie Mar 26, 2021 7:55 pm

Si, en Windows con Recortes es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
SamyToledo
Novato/a



Mensajes : 3

No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Empty
MensajeTema: Re: No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.   No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. EmptyMiér Abr 07, 2021 8:12 pm

Con la tecla "impr pa" que se encuentra en el teclado del ordenador en la parte superior puedes realizar las capturas de pantallas. Y si no puedes buscar la "herramienta de recortes" y te da varias opciones en la que puedes recortar toda la pantalla o las partes que necesitas.
Volver arriba Ir abajo
afernandez48
Novato/a



Mensajes : 2

No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Empty
MensajeTema: Re: No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.   No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. EmptyVie Oct 22, 2021 4:55 pm

La captura de pantalla se hace con la tecla "Impr pant Pet Sis" que está entre la tecla "F12" y "Pausa Inter".
Volver arriba Ir abajo
Manolito
Novato/a



Mensajes : 2

No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Empty
MensajeTema: Re: No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.   No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. EmptyVie Oct 22, 2021 9:14 pm

La captura de pantalla se realiza con la tecla "ImpPt" y después podrás pegarla en cualquier documento mediante "Ctrl + V"
Volver arriba Ir abajo
Eka.
Novato/a



Mensajes : 2

No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Empty
MensajeTema: Re: No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.   No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. EmptySáb Oct 23, 2021 2:40 am

W-00 escribió:
Me han mandado hacer un trabajo de informática, y tengo que hacer capturas de pantalla de todo el proceso. Pero no sé hacer pantallazos.
¿Alguien sabe cómo se hacen capturas de pantalla?
El ordenador que uso es un ASUS.
Hola, muy buenas. Las capturas de pantalla se pueden tomar desde la tecla "Impr pant", o desde la herramienta "Recortes", que sé que existe en el sistema operativo Windows, pero desconozco si en otros sistemas operativos existe. Con esa herramienta recortas el contenido que quieres capturar, y automaticamente se te guardará una captura del contenido selecionado. Espero que te haya sido de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ein
Novato/a



Mensajes : 2

No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Empty
MensajeTema: Re: No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.   No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. EmptySáb Oct 23, 2021 6:16 pm

Para hacer una captura de pantalla en tu ordenador debes pulsar la tecla ImprPant,la captura de pantalla debería guardarse de manera automática en tu dispositivo.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Empty
MensajeTema: Re: No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.   No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. EmptySáb Oct 23, 2021 6:53 pm

Razz Razz Razz

 Que alguien lo explique, que no me enterao...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Empty
MensajeTema: Re: No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.   No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. EmptySáb Oct 23, 2021 7:20 pm

Coge el monitor o la tele  y le arreas al ordenador, así se hacen pantallazos. Le das pantallazos.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Empty
MensajeTema: Re: No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.   No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. EmptySáb Oct 23, 2021 8:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Empty
MensajeTema: Re: No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.   No se hacer "pantallazos" en mi ordenador. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No se hacer "pantallazos" en mi ordenador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hacer capturas de pantalla en ordenador
» como hacer capturas de pantalla en ordenador
» Cookies de páginas
» como hacer que mi viejo ordenador vaya más rápido
» ¿Cómo hacer captura de pantalla desde el ordenador sin necesidad de usar Power Point o una aplicación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: