Todos los foros
Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son

Ir abajo 
+9
el.loco.lucas
Séneca
El llobu
Odra
Nolocreo
NEROCAESAR
El Postiguet
Tatsumaru
Tinajas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32513
Edad : 122
Localización : ROMA

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMar Abr 06, 2021 10:58 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
A mi tambien me gustaria que se me aclarase una cosa porque yo creia que fascista no era un insulto, en todo caso seria un insulto fascista de mierda, y si lo es, tambien deberia considerarse como insulto (como dice el llobu) podemita.

Quizá deberia trasladar este post a consultas a la moderación.  Rolling Eyes
Es que si un usuario no quiere ser calificado, tiene derecho a ello, sea el adjetivo fascista, comunista o paracaidista...
me puedo llevar una advertencia por llamar a un usuario bombero? Shocked
Yo creo que no, prueba a ver... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMar Abr 06, 2021 11:10 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
A mi tambien me gustaria que se me aclarase una cosa porque yo creia que fascista no era un insulto, en todo caso seria un insulto fascista de mierda, y si lo es, tambien deberia considerarse como insulto (como dice el llobu) podemita.

Quizá deberia trasladar este post a consultas a la moderación.  Rolling Eyes
Es que si un usuario no quiere ser calificado, tiene derecho a ello, sea el adjetivo fascista, comunista o paracaidista...
me puedo llevar una advertencia por llamar a un usuario bombero? Shocked
Yo creo que no, prueba a ver... :diente:
¿Y si el puto usuario se toma a insulto que le llamen bombero tampoco?

¿Y si el que califica a otro miembro del foro, como ha hecho NEROCAESAR con el llobu, es un moderador entonces tampoco hay una puta advertencia?

Menudo cinismo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32513
Edad : 122
Localización : ROMA

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 11:08 am

marapez escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
A mi tambien me gustaria que se me aclarase una cosa porque yo creia que fascista no era un insulto, en todo caso seria un insulto fascista de mierda, y si lo es, tambien deberia considerarse como insulto (como dice el llobu) podemita.

Quizá deberia trasladar este post a consultas a la moderación.  Rolling Eyes
Fascista es el nombre que se pusieron los fascistas italianos a sí mismos, y lo decían con orgullo. El término despectivo en España es "facha".

Salú y República.
Lo se... normalmente, depende de si es un insulto o no, es el tono en el que lo dices... al escribir eso no se nota, por eso creo que si se aporta la coletilla "de mierda" ya es claramente un insulto.
De todas formas y tal y como estan las cosas recomiendo la fórmula: pareces un fascista de mierda con lo cual ya no es un insulto porque no calificas al forero en cuestión sino a otro al que se le parece.
Aunque yo prefiero seguir usando mis flores... (espero que a nadie se le ocurra pensar que estoy echando margaritas a los cerdos o me ganaré otra amonestación).  Rolling Eyes


Edito: igual pareces un fascista de mierda suena muy grosero... contente y di solamente pareces un fascista (a secas).  Wink
Lo fácil, abuela, es reírse de la moderación, al intentar que eso se parezca menos a un estercolero. Se supone que somos adultos y nos toca tener cierta diplomacia a la hora de discrepar de lo que dicen los demás. No es tan difícil dejar al mensajero al margen de lo que dice o defiende.



   Nadie está obligado a estar de acuerdo en lo que decimos o pensamos en esta casa, a lo que si estamos obligados es a mantener un mínimo respeto y no insultarnos o calificarnos gratuitamente, entre otras cosas porque no nos conocemos.


   Perdona por el rollo...

A Séneca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 11:27 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
A mi tambien me gustaria que se me aclarase una cosa porque yo creia que fascista no era un insulto, en todo caso seria un insulto fascista de mierda, y si lo es, tambien deberia considerarse como insulto (como dice el llobu) podemita.

Quizá deberia trasladar este post a consultas a la moderación.  Rolling Eyes
Fascista es el nombre que se pusieron los fascistas italianos a sí mismos, y lo decían con orgullo. El término despectivo en España es "facha".

Salú y República.
Lo se... normalmente, depende de si es un insulto o no, es el tono en el que lo dices... al escribir eso no se nota, por eso creo que si se aporta la coletilla "de mierda" ya es claramente un insulto.
De todas formas y tal y como estan las cosas recomiendo la fórmula: pareces un fascista de mierda con lo cual ya no es un insulto porque no calificas al forero en cuestión sino a otro al que se le parece.
Aunque yo prefiero seguir usando mis flores... (espero que a nadie se le ocurra pensar que estoy echando margaritas a los cerdos o me ganaré otra amonestación).  Rolling Eyes


Edito: igual pareces un fascista de mierda suena muy grosero... contente y di solamente pareces un fascista (a secas).  Wink
Lo fácil, abuela, es reírse de la moderación, al intentar que eso se parezca menos a un estercolero. Se supone que somos adultos y nos toca tener cierta diplomacia a la hora de discrepar de lo que dicen los demás. No es tan difícil dejar al mensajero al margen de lo que dice o defiende.



   Nadie está obligado a estar de acuerdo en lo que decimos o pensamos en esta casa, a lo que si estamos obligados es a mantener un mínimo respeto y no insultarnos o calificarnos gratuitamente, entre otras cosas porque no nos conocemos.


   Perdona por el rollo...
La realidad es que nadie se ríe de la moderación, sino que se critica su inoperancia, parcialidad y abuso, cuando consiente cualquier grave calificación e insulto a unos miembros del foro y persigue las contestaciones de los insultados y gravemente calificados, aunque tampoco persiga la de todos los que se defienden.

Lo que NEROCAESAR pretende que acabe en una advertencia es la consecuencia de los graves insultos recibidos en este mensaje de Séneca en el hilo "Vos: es lo que hay":

Séneca escribió:
El llobu escribió:
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
El número 2 de la lista de VOX para Madrid fue líder del grupo fascista Patria y Libertad


Me estoy imaginando el lema de campaña: "Patria o libertad" Razz Razz Razz
Se ve que para ti es mas grave apedrear supuestamente autobuses de niños vascos que terroristas vascos pusieran bombas en las que murieron 22 niños y otros no murieron de puro milagro como Irene Villas, hay que olvidar los crímenes del GAL y perdonar al corrupto y asesino PSOE, hay que olvidar y perdonar los crímenes de la ETA pero no podemos perdonar que alguien en 1982 hiciera eso si fue verdad, hay que perdonar a Bildu que sea el partido de la ETA y no llamar fascista al fascista Jorge verstrynge por que ahora es podemita y todos tienen derecho a cambiar, joder Pato tu ecuanimidad brilla por su ausencia.
Juraría el llobu que estás poniendo en boca del Pato palabras que nunca ha dicho. Y eso está muy feo.

Salú y República.
Vaya para los dos, tu por traer la noticia y el por reírte las gracias.
Y si la moderación mira para otro lado cuando un miembro del foro insulta y califica tan gravemente a otros dos miembros del foro, a esos miembros insultados no les queda más remedio que devolverle sus insultos, como lo han hecho el Pato y el llobu en ese hilo, tirando, inequívocamente, de ironía.

Y si la Moderación no entiende qué es lo que está pasando, igual debería preguntar a quien sí lo sabe, no vaya a ser que vuelva, por enésima vez, a hacer el ridículo.

El llobu no se tragará todos los putos insultos de mierda que Séneca y NEROCAESAR, decidan que debe tragarse, básicamente porque ellos no son nadie para decidir lo que el llobu tiene que soportar o no.

No te jode.

Y ya tiene bemoles que no se pueda llamar fascista a un fascista o racista a un racista.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36871

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 12:36 pm

Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices excepto con esto:

El llobu escribió:
Y ya tiene bemoles que no se pueda llamar fascista a un fascista o racista a un racista.

Si yo estoy convencido que alguien es idiota ¿eso ya justifica que yo pueda llamarle "idiota" sin que se considere una falta de respeto? Yo creo que no.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43992

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 12:45 pm

Pero quedamos que se podia decir: pareces fascista, o pareces racista... no?. 
Y decir pareces el bombero torero?. (no te enfades nieto, que es broma... intento desdramatizar)
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 12:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices excepto con esto:

El llobu escribió:
Y ya tiene bemoles que no se pueda llamar fascista a un fascista o racista a un racista.

Si yo estoy convencido que alguien es idiota ¿eso ya justifica que yo pueda llamarle "idiota" sin que se considere una falta de respeto? Yo creo que no.
Si alguien miente y se demuestra que miente repetidamente, ¿es un insulto decir que es un mentiroso?. Va a ser que no.

¿Y qué derecho tienen otros a decir lo que les salga de los cojones sobre otros miembros del foro y por qué otros miembros del foro no tienen en mismo derecho cuando replican insultos y faltas de respeto?

O jugamos todos o rompemos la baraja.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 12:50 pm

marapez escribió:
Pero quedamos que se podia decir: pareces fascista, o pareces racista... no?. 
Y decir pareces el bombero torero?. (no te enfades nieto, que es broma... intento desdramatizar)
¿Y decir a otro que parece un hijoputa ya no se considera falta de respeto?  scratch

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11126
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 1:42 pm

marapez escribió:
Pero quedamos que se podia decir: pareces fascista, o pareces racista... no?. 
Y decir pareces el bombero torero?. (no te enfades nieto, que es broma... intento desdramatizar)
Pero por que hay que calificar a otro participante de forma despectiva solo por ser contrario a lo que tu opinas, si opina como tu persona decente y cojonuda, si opina diferente, fascista, racista, nazi, pederasta, antijudío, homófobo, etc.

El debate no consiste en manifestar desprecio contra quien opina de manera diferente, el debate es rebatir con argumentos lo que otro dice.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11126
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 1:47 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
Pero quedamos que se podia decir: pareces fascista, o pareces racista... no?. 
Y decir pareces el bombero torero?. (no te enfades nieto, que es broma... intento desdramatizar)
¿Y decir a otro que parece un hijoputa ya no se considera falta de respeto?  scratch

Salú y República.
Pero por que tienes que decir a otro participante que es o parece un hijoputa, no me digas que no sabes rebatir una opinión con argumentos que no sean insultos, en cualquier caso antes de llegar al insulto es mejor ignorar como hago yo.
Luego hay otra cosa, si alguien recurre a una noticia publicada en un medio y consideras que esa noticia es falsa o no es exacta, podrás meterte contra el medio que da la noticia o incluso denunciar al medio, pero no insultar a quien se ha limitado a copiar y pegar dicha noticia.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32513
Edad : 122
Localización : ROMA

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 1:54 pm

A partir de ahora y de acuerdo a lo acordado por la administración; todo mensaje que incluya insultos o descalificaciones, será borrado.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11126
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 2:25 pm

NEROCAESAR escribió:
A partir de ahora y de acuerdo a lo acordado por la administración; todo mensaje que incluya insultos o descalificaciones, será borrado.
Una decisión justa y perfecta.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 3:16 pm

Séneca escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Pero quedamos que se podia decir: pareces fascista, o pareces racista... no?. 
Y decir pareces el bombero torero?. (no te enfades nieto, que es broma... intento desdramatizar)
¿Y decir a otro que parece un hijoputa ya no se considera falta de respeto?  scratch

Salú y República.
Pero por que tienes que decir a otro participante que es o parece un hijoputa, no me digas que no sabes rebatir una opinión con argumentos que no sean insultos, en cualquier caso antes de llegar al insulto es mejor ignorar como hago yo.
Luego hay otra cosa, si alguien recurre a una noticia publicada en un medio y consideras que esa noticia es falsa o no es exacta, podrás meterte contra el medio que da la noticia o incluso denunciar al medio, pero no insultar a quien se ha limitado a copiar y pegar dicha noticia.
Mira que es fácil de entender: es un ejemplo en el que se demuestra que hacer que los insultos sean indirectos sólo consigue que siguan siendo igual de insultos, y que demuestra muy a las claras que todos tus insultos indirectos siguen siendo insultos, lo que demuestra, según tus propias palabras, que no sabes rebatir una opinión con argumentos (nunca lo haces), sino sólo con insultos, y por supuesto con falacias, calumnias y difamaciones.

Llamar a las cosas por su nombre no es insultar, y nadie insulta a nadie por poner un enlace.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 3:19 pm

NEROCAESAR escribió:
A partir de ahora y de acuerdo a lo acordado por la administración; todo mensaje que incluya insultos o descalificaciones, será borrado.
A ver si es verdad de una puta vez... que lleva el llobu años reclamándolo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43992

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 3:35 pm

Séneca escribió:
marapez escribió:
Pero quedamos que se podia decir: pareces fascista, o pareces racista... no?. 
Y decir pareces el bombero torero?. (no te enfades nieto, que es broma... intento desdramatizar)
Pero por que hay que calificar a otro participante de forma despectiva solo por ser contrario a lo que tu opinas, si opina como tu persona decente y cojonuda, si opina diferente, fascista, racista, nazi, pederasta, antijudío, homófobo, etc.

El debate no consiste en manifestar desprecio contra quien opina de manera diferente, el debate es rebatir con argumentos lo que otro dice.
Cosa que hace tiempo que estamos esperando que se produzca por tu parte.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11126
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 3:41 pm

marapez escribió:
Séneca escribió:
marapez escribió:
Pero quedamos que se podia decir: pareces fascista, o pareces racista... no?. 
Y decir pareces el bombero torero?. (no te enfades nieto, que es broma... intento desdramatizar)
Pero por que hay que calificar a otro participante de forma despectiva solo por ser contrario a lo que tu opinas, si opina como tu persona decente y cojonuda, si opina diferente, fascista, racista, nazi, pederasta, antijudío, homófobo, etc.

El debate no consiste en manifestar desprecio contra quien opina de manera diferente, el debate es rebatir con argumentos lo que otro dice.
Cosa que hace tiempo que estamos esperando que se produzca por tu parte.
Quieres decir que tus margaritas son un ejemplo de debate argumentado, pues me quedo con los míos sin la menor duda.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 3:49 pm

Séneca escribió:
marapez escribió:
Séneca escribió:
marapez escribió:
Pero quedamos que se podia decir: pareces fascista, o pareces racista... no?. 
Y decir pareces el bombero torero?. (no te enfades nieto, que es broma... intento desdramatizar)
Pero por que hay que calificar a otro participante de forma despectiva solo por ser contrario a lo que tu opinas, si opina como tu persona decente y cojonuda, si opina diferente, fascista, racista, nazi, pederasta, antijudío, homófobo, etc.

El debate no consiste en manifestar desprecio contra quien opina de manera diferente, el debate es rebatir con argumentos lo que otro dice.
Cosa que hace tiempo que estamos esperando que se produzca por tu parte.
Quieres decir que tus margaritas son un ejemplo de debate argumentado, pues me quedo con los míos sin la menor duda.
No nos digas que tampoco entiendes lo de las margaritas... y ya, confundir los emoticonos con argumentos... ejem...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43992

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 4:38 pm

No, tampoco lo ha entendido...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 4:42 pm

Razz Razz Razz

No será porque ya se le ha explicado qué significan los emoticonos... igual necesita tiempo para asimilarlo, seamos pacientes... y hasta rumiantes... no hay prisa.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11126
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 5:38 pm

marapez escribió:
No, tampoco lo ha entendido...  :diente:
Yo entiendo perfectamente el significado y uso de los emoticonos, pero no entiendo el uso y abuso del emoticono como respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 5:56 pm

Séneca escribió:
marapez escribió:
No, tampoco lo ha entendido...  :diente:
Yo entiendo perfectamente el significado y uso de los emoticonos, pero no entiendo el uso y abuso del emoticono como respuesta.
No cuela: si entiendes el uso de los emoticonos entenderás que, siempre que algo nos hace reír y queremos manifestar nuestro estado de ánimo en ese sentido, ponemos cualquier emoticono de risa, sin que su uso constituya un abuso. Pues por el mismo razonamiento se usa el emoticono de las margaritas... y la realidad es que sigues sin entender el uso y significado de ese emoticono... oye... por muchos años... básicamente porque acabas confundiendo un emoticono (el de la margarita en concreto) con un argumento.

Y va a ser que no.

Sigue dándole vueltas al asunto... igual acabas aprendiendo algo... se admiten apuestas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32513
Edad : 122
Localización : ROMA

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 6:45 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
A partir de ahora y de acuerdo a lo acordado por la administración; todo mensaje que incluya insultos o descalificaciones, será borrado.
A ver si es verdad de una puta vez... que lleva el llobu años reclamándolo.

Salú y República.
A ver si no ocurre lo contrario y nos acusas de censores...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32513
Edad : 122
Localización : ROMA

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 6:48 pm

Séneca escribió:
marapez escribió:
No, tampoco lo ha entendido...  :diente:
Yo entiendo perfectamente el significado y uso de los emoticonos, pero no entiendo el uso y abuso del emoticono como respuesta.
Mucho mejor que el insulto y las calificaciones personales si lo es...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 10:22 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
A partir de ahora y de acuerdo a lo acordado por la administración; todo mensaje que incluya insultos o descalificaciones, será borrado.
A ver si es verdad de una puta vez... que lleva el llobu años reclamándolo.

Salú y República.
A ver si no ocurre lo contrario y nos acusas de censores...
A ver si NEROCAESAR deja de difamar al llobu.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11126
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 EmptyMiér Abr 07, 2021 10:29 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
marapez escribió:
No, tampoco lo ha entendido...  :diente:
Yo entiendo perfectamente el significado y uso de los emoticonos, pero no entiendo el uso y abuso del emoticono como respuesta.
Mucho mejor que el insulto y las calificaciones personales si lo es...
Si todos respondiéramos con margaritas como mejor argumento el foro perdería atractivo y cordura.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son   Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?
» Pobres vacas y luego pobres consumidores
» ¿Y los podemitas del foro, que habeis votado, gobierno de izquierdas o gobierbo con PSOE-CIUDADANOS?
» Serio problema, tener un gobierno que no para de socavar los pilares y cimientos que sustentan el estado de derecho, no es buen gobierno.
» ¡Pobres valencianos!...y pobres todos,menos "ellos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: