Todos los foros
OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE

Ir abajo 
+5
Zerg Rush
marapez
Nolocreo
Z
Tinajas
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 12:58 pm

.

Ayer sábado, en el Salón de Actos de Comisiones Obreras de Alacant, pronunció una conferencia muy interesante el político de ERC Gabriel Rufián, quien nos deleitó, con esa prosa elegante e irónica fina, pues no suele este señor pasarse lo más mínimo en lo que tan de "moda" está entre los políticos como es el insulto personal, sobre unas ideas para un futuro, del que tiene escrito un pequeño libro ensayo del que me regaló, dedicado, un ejemplar.

La sala estaba a abarrotar, y Rufián no tuvo inconveniente alguno de dejarse fotografiar con quienes se lo pedíamos, y por supuesto tengo una foto junto a él y su estimado regalo.

Dice Rufián, tratando de la odiosa pandemia en que el mundo está envuelto, pero centrándose en España: "Si salimos de esto aprendiendo que la patria no es una pulserita en la muñeca, sino que la patria es el otro, ya será mucho, y esta autocrítica, este despertar, debería ser la base para repensar un nuevo mundo, un nuevo gran acuerdo social y económico nacido de estos fracasos y de estas cenizas". DEJO UNA FOTO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18344
Edad : 71
Localización : Europa.

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 2:29 pm

'

El charnego Rufián (que es también un rufián), a intentar pescar votos y "simpatizantes" a Alicante... (Hay gente p'a to) Con las pocas veces que lo he visto en televisión me sobra...

A Batty no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 2:39 pm

.

No sé porqué esta su respuesta me ha recordado una anécdota de cuando era muy jovencillo. Iba acompañado por mi ciudad, Alacant, con unos amigos cuando un par de jóvenes, de los que venían a veranear desde Madrid, en plan de superioridad y prepotencia, y con ese tono cheli que algunos emplean, nos preguntaron que por dónde caía la estación del metro más cercana. Uno de mis amigos, Miguel, un tío muy cachondo, les respondió así: ¿El metro? y para qué queréis vosotros el metro si con un centímetro tenéis bastante...


.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18344
Edad : 71
Localización : Europa.

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 3:05 pm

El Postiguet escribió:
.

No sé porqué esta su respuesta me ha recordado una anécdota de cuando era muy jovencillo. Iba acompañado por mi ciudad, Alacant, con unos amigos cuando un par de jóvenes, de los que venían a veranear desde Madrid, en plan de superioridad y prepotencia, y con ese tono cheli que algunos emplean, nos preguntaron que por dónde caía la estación del metro más cercana. Uno de mis amigos, Miguel, un tío muy cachondo, les respondió así: ¿El metro? y para qué queréis vosotros el metro si con un centímetro tenéis bastante...


.

Nada que ver con mi crítica al "rufián"...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según dice usted que con solo haberle visto pocas veces ya tiene bastante, bueno, no todo el mundo sabe distinguir un Vega Sicilia de un vino peleón, seguramente para usted ambos serán vinos, y no le faltará razón, pero de uno a otro hay tanta diferencia como diferencia democrática hay entre Rufián y un tal Abascal, que igual en este caso es el vino peleón (peleón y fascista, por supuesto)

.

A Batty y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 5:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este pequeño libro, regalo de Rufián, autor del mismo, y por él dedicado, lo guardaré como un pequeño tesoro. Sus 93 páginas me las he leído esta mañana de un tirón, y quiero destacar de él esta frase suya:


  • "España está plagada de profesionales del guerracivilismo y si no somos conscientes y ponemos remedio vendrán tiempos aún más oscuros. El PP y sus medios afines acusaron durante años al PSOE y a Rubalcaba de estar detrás del 11M. No debiera sorprender nada ahora. Este virus ha sido al 11M de Casado y Abascal. Utilizan los datos de muertes como si fueran la prima de riesgo"

.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 5:33 pm

Espera... igual todos los políticos ya no son iguales, Rufián igual es distinto, porque, por si alguien no se ha enterado:

LE HA REGALADO UN LIBRO AL POSTIGUET.

Por cierto, ¿os habéis enterado que Rufián...

... LE HA REGALADO UN LIBRO AL POSTIGUET?

Bueno... eso dice, y repite, el Postiguet... 

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 5:37 pm

Y este politico no es un botarate como todos los que el Postiguet clama en este foro.  Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 5:40 pm

Tinajas escribió:
Y este politico no es un botarate como todos los que el Postiguet clama en este foro.  Razz
Razz Razz Razz Razz 

No... que le ha regalado un libro al Postiguet... por si alguien no se ha enterado.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 5:44 pm

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18344
Edad : 71
Localización : Europa.

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 6:10 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según dice usted que con solo haberle visto pocas veces ya tiene bastante, bueno, no todo el mundo sabe distinguir un Vega Sicilia de un vino peleón, seguramente para usted ambos serán vinos, y no le faltará razón, pero de uno a otro hay tanta diferencia como diferencia democrática hay entre Rufián y un tal Abascal, que igual en este caso es el vino peleón (peleón y fascista, por supuesto)

.

"Rufián" (el charnego) es un "político peleón"   Smile      (Vamos, que de "Vega Sicilia" nada de nada)
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 6:19 pm

Z escribió:
El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según dice usted que con solo haberle visto pocas veces ya tiene bastante, bueno, no todo el mundo sabe distinguir un Vega Sicilia de un vino peleón, seguramente para usted ambos serán vinos, y no le faltará razón, pero de uno a otro hay tanta diferencia como diferencia democrática hay entre Rufián y un tal Abascal, que igual en este caso es el vino peleón (peleón y fascista, por supuesto)

.

"Rufián" (el charnego) es un "político peleón"   Smile      (Vamos, que de "Vega Sicilia" nada de nada)
A ese vino peleón nadie de la rancia y casposa derecha, ni del fascismo patrio, ha podido contradecirle hasta ahora.

¿Por cierto? ¿No os enseñan cuando sois unos flechas que injuriar no es lo mismo que tener razón? ¿O es que os enseñan todo lo contrario?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18344
Edad : 71
Localización : Europa.

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 6:27 pm

'

Rufián, charnego, "político peleón" (nada de Vega Sicilia):

"Estaré 18 meses en Madrid y regreso a Cataluña"! (Dicen que dijo hace ya muchos meses, no se si el original en español  -pausado- o  en catalán)    Smile
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 6:33 pm

Z escribió:
'

Rufián, charnego, "político peleón" (nada de Vega Sicilia):

"Estaré 18 meses en Madrid y regreso a Cataluña"! (Dicen que dijo hace ya muchos meses, no se si el original en español  -pausado- o  en catalán)    Smile
Precisamente es tan peleón que ningún fascista ha conseguido rebatir nada de lo que dice.

Igual crees que si decide estar 18 meses en Madrid, o el tiempo que le de la gana, o que se le tuerza su previsión, o si lo dice en catalán o en castellano puede importar algo más que la cagada de una vaca.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18344
Edad : 71
Localización : Europa.

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 6:49 pm

El llobu escribió:
Z escribió:
'

Rufián, charnego, "político peleón" (nada de Vega Sicilia):

"Estaré 18 meses en Madrid y regreso a Cataluña"! (Dicen que dijo hace ya muchos meses, no se si el original en español  -pausado- o  en catalán)    Smile
Precisamente es tan peleón que ningún fascista ha conseguido rebatir nada de lo que dice.

Igual crees que si decide estar 18 meses en Madrid, o el tiempo que le de la gana, o que se le tuerza su previsión, o si lo dice en catalán o en castellano puede importar algo más que la cagada de una vaca.

Salú y República.

Así de pasada, recuerdo algunos políticos de "Ciudadanos" que le han restregado en la cara (con fotografias)  a Rufian el pasado de ERC... Smile

Es "peleón" por ser más vulgar que un tatuaje!

Se me olvidaba: Salud y monarquía.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 6:54 pm

Z escribió:
El llobu escribió:
Z escribió:
'

Rufián, charnego, "político peleón" (nada de Vega Sicilia):

"Estaré 18 meses en Madrid y regreso a Cataluña"! (Dicen que dijo hace ya muchos meses, no se si el original en español  -pausado- o  en catalán)    Smile
Precisamente es tan peleón que ningún fascista ha conseguido rebatir nada de lo que dice.

Igual crees que si decide estar 18 meses en Madrid, o el tiempo que le de la gana, o que se le tuerza su previsión, o si lo dice en catalán o en castellano puede importar algo más que la cagada de una vaca.

Salú y República.

Así de pasada, recuerdo algunos políticos de "Ciudadanos" que le han restregado en la cara (con fotografias)  a Rufian el pasado de ERC... Smile

Es "peleón" por ser más vulgar que un tatuaje!

Se me olvidaba: Salud y monarquía.



  •  "Salimos de todo esto con más dudas que certezas. Pero siempre es preferible tener preguntas sin respuesta que respuestas sobre las que no se puede preguntar"


Gabriel Rufián, en su libro, El 15M facha.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 7:24 pm

A mí Rufián me parece uno de los pocos políticos con honestidad intelectual que tenemos en este país.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 7:27 pm

Z escribió:
El llobu escribió:
Z escribió:
'

Rufián, charnego, "político peleón" (nada de Vega Sicilia):

"Estaré 18 meses en Madrid y regreso a Cataluña"! (Dicen que dijo hace ya muchos meses, no se si el original en español  -pausado- o  en catalán)    Smile
Precisamente es tan peleón que ningún fascista ha conseguido rebatir nada de lo que dice.

Igual crees que si decide estar 18 meses en Madrid, o el tiempo que le de la gana, o que se le tuerza su previsión, o si lo dice en catalán o en castellano puede importar algo más que la cagada de una vaca.

Salú y República.

Así de pasada, recuerdo algunos políticos de "Ciudadanos" que le han restregado en la cara (con fotografias)  a Rufian el pasado de ERC... Smile

Es "peleón" por ser más vulgar que un tatuaje!

Se me olvidaba: Salud y monarquía.
Ya... pero eso sólo significa que crees que "restregar" o incluso lo que tú haces, mentir, tergiversar, y afirmar cosas es rebatir... y va a ser que no:

Rebatir, en un debate, es contradecir con argumentos lo que otros dicen... mmm... "argumentos"... la cosa se te complica.

Un ejemplo: tu afirmación de que Rufian es peleón por ser más vulgar que un tatuaje sólo es una injuria, no un argumento, por lo que no tiene la menor validez... excepto para un troll en cualquier debate.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 7:30 pm

el.loco.lucas escribió:
A mí Rufián me parece uno de los pocos políticos con honestidad intelectual que tenemos en este país.
Ese "defecto" se lo perdonamos por lo divertido que es escucharle.

Rufián tiene un serio problema en cuanto a lo que él quisiera poder hacer... está muy arrestado por el encorsetamiento de su partido en la idea del independentismo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 7:35 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí Rufián me parece uno de los pocos políticos con honestidad intelectual que tenemos en este país.
Ese "defecto" se lo perdonamos por lo divertido que es escucharle.

Rufián tiene un serio problema en cuanto a lo que él quisiera poder hacer... está muy arrestado por el encorsetamiento de su partido en la idea del independentismo.

Salú y República.

Cierto. Siempre he tenido la sensación que él siempre apostaría antes por una política de izquierda que por el independentismo, si tuviera que elegir. Justo lo contrario que hace su partido.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 7:43 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí Rufián me parece uno de los pocos políticos con honestidad intelectual que tenemos en este país.
Ese "defecto" se lo perdonamos por lo divertido que es escucharle.

Rufián tiene un serio problema en cuanto a lo que él quisiera poder hacer... está muy arrestado por el encorsetamiento de su partido en la idea del independentismo.

Salú y República.

Cierto. Siempre he tenido la sensación que él siempre apostaría antes por una política de izquierda que por el independentismo, si tuviera que elegir. Justo lo contrario que hace su partido.
Exacto.

Tiene visto el llobu alguna entrevista suya (e incluso a él como entrevistador), y hablamos de entrevistas con un cierto nivel, en el que ese extremo se hace muy patente.

Cree el llobu que Rufián sería más feliz y mejor político, si el independentismo no le lastrase tanto, e incluso, en alguna ocasión él mismo ha dejado ver su disconformidad con decisiones de su partido que sólo son decisiones independentistas y no de izquierdas.

Y también es un bocachancla... porque dice lo que cree que debe decir le disguste a quien le disguste.  Wink

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 8:48 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí Rufián me parece uno de los pocos políticos con honestidad intelectual que tenemos en este país.
Ese "defecto" se lo perdonamos por lo divertido que es escucharle.

Rufián tiene un serio problema en cuanto a lo que él quisiera poder hacer... está muy arrestado por el encorsetamiento de su partido en la idea del independentismo.

Salú y República.

Cierto. Siempre he tenido la sensación que él siempre apostaría antes por una política de izquierda que por el independentismo, si tuviera que elegir. Justo lo contrario que hace su partido.
Exacto.

Tiene visto el llobu alguna entrevista suya (e incluso a él como entrevistador), y hablamos de entrevistas con un cierto nivel, en el que ese extremo se hace muy patente.

Cree el llobu que Rufián sería más feliz y mejor político, si el independentismo no le lastrase tanto, e incluso, en alguna ocasión él mismo ha dejado ver su disconformidad con decisiones de su partido que sólo son decisiones independentistas y no de izquierdas.

Y también es un bocachancla... porque dice lo que cree que debe decir le disguste a quien le disguste.  Wink

Salú y República.

A mí me resulta mucho más simpático que Iglesias y creo que es menos metepatas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 9:41 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí Rufián me parece uno de los pocos políticos con honestidad intelectual que tenemos en este país.
Ese "defecto" se lo perdonamos por lo divertido que es escucharle.

Rufián tiene un serio problema en cuanto a lo que él quisiera poder hacer... está muy arrestado por el encorsetamiento de su partido en la idea del independentismo.

Salú y República.

Cierto. Siempre he tenido la sensación que él siempre apostaría antes por una política de izquierda que por el independentismo, si tuviera que elegir. Justo lo contrario que hace su partido.
Exacto.

Tiene visto el llobu alguna entrevista suya (e incluso a él como entrevistador), y hablamos de entrevistas con un cierto nivel, en el que ese extremo se hace muy patente.

Cree el llobu que Rufián sería más feliz y mejor político, si el independentismo no le lastrase tanto, e incluso, en alguna ocasión él mismo ha dejado ver su disconformidad con decisiones de su partido que sólo son decisiones independentistas y no de izquierdas.

Y también es un bocachancla... porque dice lo que cree que debe decir le disguste a quien le disguste.  Wink

Salú y República.

A mí me resulta mucho más simpático que Iglesias y creo que es menos metepatas.
Eso es que el Pato le ha escuchado poco.

Si decir lo que otros no quieren oír, independientemente de si les va a gustar o no, es ser un metepatas el llobu cree que Rufián es bastante más metepatas que Iglesias y mucho más bruto diciendo inconveniencias, pero sus inconveniencias no tienen casi repercusión porque ni Rufián ni ERC son un peligro para nadie.

En cuanto a que es más simpático... sin ninguna duda: Iglesias nunca ha hecho reír al llobu, pero Rufián lo consigue a poco que se esfuerce.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 10:13 pm

El llobu escribió:
Si decir lo que otros no quieren oír, independientemente de si les va a gustar o no, es ser un metepatas...

Para mí ser un "metepatas" o un "bocachancla" no es decir lo que otros no quieren oír. Es tener poco control con lo que dices y lo que callas, ser poco inteligente en este aspecto, perjudicarte en el presente y en el futuro con palabras poco o mal matizadas que no serán bien entendidas. Es una cuestión de falta de inteligencia emocional y escasa prudencia comunicativa.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE EmptyDom Abr 25, 2021 10:21 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Si decir lo que otros no quieren oír, independientemente de si les va a gustar o no, es ser un metepatas...

Para mí ser un "metepatas" o un "bocachancla" no es decir lo que otros no quieren oír. Es tener poco control con lo que dices y lo que callas, ser poco inteligente en este aspecto, perjudicarte en el presente y en el futuro con palabras poco o mal matizadas que no serán bien entendidas. Es una cuestión de falta de inteligencia emocional y escasa prudencia comunicativa.
Todo eso que dice el Pato suena, directamente, a decir, sin cortarse, lo que otros no quieren oír, teniendo poco control con lo que se dice y lo que se calla, siendo poco "inteligente" en este aspecto, perjudicándose en el presente y en el futuro con palabras poco o mal matizadas que no serán bien entendidas... todo ello precisamente por decir, sin cortarse, lo que otros no quieren oír.

El llobu prefiere a quienes llaman al pan pan y al vino vino.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty
MensajeTema: Re: OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE   OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OCURRIÓ AYER TARDE-NOCHE
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» OCURRIÓ EN MÁLAGA
» ¿Qué ocurrió con los que querían ir a misa ?
» GOBERNAR MAL, DECIDIR TARDE
» Un león de montaña llegó hasta el jardín de esta casa y esto fue lo que ocurrió
» El Correo de la Tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: