Todos los foros
Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty
MensajeTema: Re: Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta   Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta EmptyDom Mayo 23, 2021 7:12 pm

Pues según piensan algunos, no debería presentarse ningún candidato, a no ser que quiera hacer el ridículo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty
MensajeTema: Re: Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta   Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta EmptyDom Mayo 23, 2021 7:58 pm

Antisozzial escribió:
No creo que lo hagan, después de los resultados de Madrid

  ¿Que no hagan qué...?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty
MensajeTema: Re: Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta   Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta EmptyDom Mayo 23, 2021 9:05 pm

Antisozzial escribió:
El ridículo, la derecha digo

 Es que alguien ha comentado antes que presentarse a presidenta del gobierno la sucesora de Iglesias es ridículo. No entienden que todo el mundo que se presenta a unas elecciones, se presenta a presidente, después gana quien gana.

 Por eso digo que como las encuestas dan ganador a Casado, pues que no se presente nadie más... es una ironía que algunos no pillarán.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty
MensajeTema: Re: Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta   Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta EmptyDom Mayo 23, 2021 9:10 pm

¿Quien ha comentado eso..? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty
MensajeTema: Re: Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta   Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta EmptyDom Mayo 23, 2021 9:35 pm

Las encuestas hay que tomarlas siempre como lo que son. De aquí a las elecciones queda mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty
MensajeTema: Re: Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta   Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta EmptyDom Mayo 23, 2021 10:32 pm

Nolocreo escribió:
¿Quien ha comentado eso..? Twisted Evil

No sé...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
V.I.P.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensajes : 22719
Puntos : 25944

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: ¿PUEDO CRITICAR A DON PABLO?   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ayer a las 11:58 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hoy mismo ha anunciado Ilone Belarra sus intenciones de apoyar a Yolanda Diaz actual ministra de trabajo como candidata a la presidencia de España, cuando ella sea nombrada secretaria general de Podemos..
Ahí es nada lo que pretende esa mujer..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues lo mismo que pretenden todos los que se presentan a unas elecciones... o por que crees tu que lo hacen?Por lo mismo que fue Pablo Iglesias a Madrid pero este solo aspiraba a su presidencia, la nueva secretaria de Podemos a la vista de como le fueron las cosas a Pablo Iglesias en Madrid (hundimiento total) ahora pone el listón mas alto todavía y aspira a la presidencia de España, ahí es nada..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver, si se presenta a las elecciones generales, es porque se presenta a la presidencia. No lo entiendes?. 

A veces creo que es predicar en el desierto.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty
MensajeTema: Re: Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta   Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta EmptyDom Mayo 23, 2021 10:40 pm

Nolocreo escribió:
¿Quien ha comentado eso..? Twisted Evil

 Nolosé...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
V.I.P.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensajes : 16590
Puntos : 17398

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: ¿PUEDO CRITICAR A DON PABLO?   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ayer a las 11:02 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hoy mismo ha anunciado Ilone Belarra sus intenciones de apoyar a Yolanda Diaz actual ministra de trabajo como candidata a la presidencia de España, cuando ella sea nombrada secretaria general de Podemos..
Ahí es nada lo que pretende esa mujer..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues lo mismo que pretenden todos los que se presentan a unas elecciones... o por que crees tu que lo hacen?
Por lo mismo que fue Pablo Iglesias a Madrid pero este solo aspiraba a su presidencia, la nueva secretaria de Podemos a la vista de como le fueron las cosas a Pablo Iglesias en Madrid (hundimiento total) ahora pone el listón mas alto todavía y aspira a la presidencia de España, ahí es nada..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty
MensajeTema: Re: Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta   Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta EmptyDom Mayo 23, 2021 10:43 pm

Odra escribió:
Nolocreo escribió:
¿Quien ha comentado eso..? Twisted Evil

No sé...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
V.I.P.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensajes : 22719
Puntos : 25944

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: Re: ¿PUEDO CRITICAR A DON PABLO?   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ayer a las 11:58 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hoy mismo ha anunciado Ilone Belarra sus intenciones de apoyar a Yolanda Diaz actual ministra de trabajo como candidata a la presidencia de España, cuando ella sea nombrada secretaria general de Podemos..
Ahí es nada lo que pretende esa mujer..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues lo mismo que pretenden todos los que se presentan a unas elecciones... o por que crees tu que lo hacen?Por lo mismo que fue Pablo Iglesias a Madrid pero este solo aspiraba a su presidencia, la nueva secretaria de Podemos a la vista de como le fueron las cosas a Pablo Iglesias en Madrid (hundimiento total) ahora pone el listón mas alto todavía y aspira a la presidencia de España, ahí es nada..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver, si se presenta a las elecciones generales, es porque se presenta a la presidencia. No lo entiendes?. 

A veces creo que es predicar en el desierto.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me estás recordando a Gila y su "alguien ha matado a alguien"... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty
MensajeTema: Re: Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta   Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta EmptyDom Mayo 23, 2021 10:53 pm

Razz Razz

 Entre medio hay un comentario de Marapez, creo que es fácil descubrir cual es.

 Es que no puedo con la multi cita... Surprised :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty
MensajeTema: Re: Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta   Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta EmptyDom Mayo 23, 2021 11:31 pm

Odra escribió:
Antisozzial escribió:
El ridículo, la derecha digo

 Es que alguien ha comentado antes que presentarse a presidenta del gobierno la sucesora de Iglesias es ridículo. No entienden que todo el mundo que se presenta a unas elecciones, se presenta a presidente, después gana quien gana.

 Por eso digo que como las encuestas dan ganador a Casado, pues que no se presente nadie más... es una ironía que algunos no pillarán.
Está claro que no.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty
MensajeTema: Re: Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta   Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta EmptyLun Mayo 24, 2021 12:53 am

Odra escribió:
Razz Razz

 Entre medio hay un comentario de Marapez, creo que es fácil descubrir cual es.

 Es que no puedo con la multi cita... Surprised :diente:
El del comentario de entremedios ese quien es; es para decirle dos cosas..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty
MensajeTema: Re: Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta   Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta EmptyLun Mayo 24, 2021 11:35 am

No lo creo Nolocreo. Estas haciendo un chiste?  Shocked

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty
MensajeTema: Re: Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta   Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta EmptyLun Mayo 24, 2021 12:16 pm

Nolocreo escribió:
Odra escribió:
Razz Razz

 Entre medio hay un comentario de Marapez, creo que es fácil descubrir cual es.

 Es que no puedo con la multi cita... Surprised :diente:
El del comentario de entremedios ese quien es; es para decirle dos cosas..Twisted Evil

  A ver si me explico...

  ¿PUEDO CRITICAR A DON PABLO? (es el hilo donde están los comentarios, no es que yo lo diga ahora)

 
 Sab Mayo 22, 2021, 7´54 pm (pm no se trata de policía militar, ni es por la mañana, es por la tarde)
 Nolocreo dice:
  Hoy mismo ha anunciado Ilone Belarra sus intenciones de apoyar a Yolanda Diaz actual ministra de trabajo como candidata a la presidencia de España, cuando ella sea nombrada secretaria general de Podemos..
Ahí es nada lo que pretende esa mujer..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
   
  
Sab Mayo 22, 2021, 8:33 pm (no es un partido murciano, es un poquito después del anterior comentario)
Nolocreo dice:
 Buen socio tiene Sanchez en su gobierno ahora quieren arrebatarle el sillón presidencial, esos de Podemos no se detienen ante nada..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Sab Mayo 22, 2021, 10:40 pm (creo que no hace falta explicar ya lo que quiere decir pm ¿o sí...?)
 Marapez dice:
 Pues lo mismo que pretenden todos los que se presentan a unas elecciones... o por que crees tu que lo hacen?




 Sab Mayo 22, 2021  11;02
 Nolocreo vuelve a la carga, dice:
 Por lo mismo que fue Pablo Iglesias a Madrid pero este solo aspiraba a su presidencia, la nueva secretaria de Podemos a la vista de como le fueron las cosas a Pablo Iglesias en Madrid (hundimiento total) ahora pone el listón mas alto todavía y aspira a la presidencia de España, ahí es nada..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  Sab Mayo 22, 2021  11:58 pm
 Marapez dice:
A ver, si se presenta a las elecciones generales, es porque se presenta a la presidencia. No lo entiendes?. 

A veces creo que es predicar en el desierto.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 ¡Hala! ya sabes a quien le tienes que decir dos cositas
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty
MensajeTema: Re: Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta   Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta EmptyLun Mayo 24, 2021 10:28 pm

Ya le veo actuando como el gollum.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty
MensajeTema: Re: Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta   Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta EmptyMar Mayo 25, 2021 5:08 pm

Nolocreo escribió:
Odra escribió:
Razz Razz

 Entre medio hay un comentario de Marapez, creo que es fácil descubrir cual es.

 Es que no puedo con la multi cita... Surprised :diente:
El del comentario de entremedios ese quien es; es para decirle dos cosas..Twisted Evil

  No le dices nada... Le tienes miedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty
MensajeTema: Re: Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta   Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si en estos momentos hubiera elecciones, ganaría el PP y con VOX habría mayoría absoluta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En estos momentos tan delicados que vive España, en los que todo
» En estos momentos Vito Quiles estafa a sus segudores (otra vez)
» ¿Es buena una mayoria absoluta del PP?
» ERC ganaría las elecciones en Cataluña
» ¿Por qué ganaría el PP las elecciones generales? (encuesta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: