Todos los foros
YO, EL MENOS INDICADO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
YO, EL MENOS INDICADO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YO, EL MENOS INDICADO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

YO, EL MENOS INDICADO Empty
MensajeTema: YO, EL MENOS INDICADO   YO, EL MENOS INDICADO EmptyJue Mayo 27, 2021 4:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YO, EL MENOS INDICADO

Sin duda así es, pero en ocasiones me gusta meterme en camisas de once varas. Y lo haré hoy. Se trata del forero que firmaba como "el llobu", que, abandonando el foro, por motivos ciertamente que ignoro pero que intuyo por lo que últimamente leía, nadie, que yo sepa, le ha pedido que regrese. Al menos públicamente.

Y me digo el menos indicado, al ser, por parte suya, el más perseguido, el insultado diariamente, a quien, en cierta manera, parecía tenerme una inquina (no llamaré odio) por tenerlo en ignorado y nunca responderle. Quizás él lo entendiera como un castigo por mi parte, cosa incierta, pues no me creo con potestad para ello, pero sí el huir de pendencias innecesarias. No me gusta lo negativo, pues va en contra de mi ser positivista y progresista.

Pero es que, como tantas veces digo, no veo en nadie a un enemigo, por muy diferente que opine a mí, y lo que se diga en un foro anónimo, nada me afecta. Otra cosa es soportarlo, que ya me resultaba pesado, y con el ignorado se gana mucho; se evitan conflictos.

Pero en este lugar, donde este señor tenía ganadas tantas simpatías, donde hay tantos que parecían apoyarle cuando me atacaba, tanta camaradería, tanta solidaridad con él, ahora, que pudiera necesitarles y ser requerido a la vuelta, nadie de ustedes se lo pide. ¡Qué desengaño puede haber sido para él!

Y he aquí que yo, quien pudiera sentirse feliz de su ausencia, como con toda seguridad él se hubiera alegrado de la mía pues era algo que pedía insistentemente, sea quien escriba estas letras diciéndole, si me lee, que recapacite y piense que si bien nadie somos imprescindibles, todos somos necesarios.

Al margen de su comportamiento, no sólo hacia mí, sino últimamente hacia quien le contradijese, como si fuera dueño de todas las verdades y razones (cosa imposible de ser por parte de nadie) el hombre (y la mujer) es bueno que cambien en aquellas conductas negativas. Cambiar del mal al bien, nunca debe ser una fracaso, sino una virtud a resaltar.

Vuelva "el lobo" pues. No se revista de un orgullo absurdo. Siga con sus ideas, por supuesto, pero entienda que hay otras, y que cada cual estamos en nuestro derecho en defenderlas.


.

A El llobu no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18329
Edad : 71
Localización : Europa.

YO, EL MENOS INDICADO Empty
MensajeTema: Re: YO, EL MENOS INDICADO   YO, EL MENOS INDICADO EmptyJue Mayo 27, 2021 5:10 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siga con sus ideas, por supuesto, pero entienda que hay otras, y que cada cual estamos en nuestro derecho en defenderlas.


.

Exacto, cada uno está  en su derecho de defender sus ideas.  "Ignorar" a alguien es de niños,  sobre todo cuando  apenas hay una docena de participantes activos...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36972

YO, EL MENOS INDICADO Empty
MensajeTema: Re: YO, EL MENOS INDICADO   YO, EL MENOS INDICADO EmptyJue Mayo 27, 2021 7:14 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YO, EL MENOS INDICADO

Sin duda así es, pero en ocasiones me gusta meterme en camisas de once varas. Y lo haré hoy. Se trata del forero que firmaba como "el llobu", que, abandonando el foro, por motivos ciertamente que ignoro pero que intuyo por lo que últimamente leía, nadie, que yo sepa, le ha pedido que regrese. Al menos públicamente.

Y me digo el menos indicado, al ser, por parte suya, el más perseguido, el insultado diariamente, a quien, en cierta manera, parecía tenerme una inquina (no llamaré odio) por tenerlo en ignorado y nunca responderle. Quizás él lo entendiera como un castigo por mi parte, cosa incierta, pues no me creo con potestad para ello, pero sí el huir de pendencias innecesarias. No me gusta lo negativo, pues va en contra de mi ser positivista y progresista.

Pero es que, como tantas veces digo, no veo en nadie a un enemigo, por muy diferente que opine a mí, y lo que se diga en un foro anónimo, nada me afecta. Otra cosa es soportarlo, que ya me resultaba pesado, y con el ignorado se gana mucho; se evitan conflictos.

Pero en este lugar, donde este señor tenía ganadas tantas simpatías, donde hay tantos que parecían apoyarle cuando me atacaba, tanta camaradería, tanta solidaridad con él, ahora, que pudiera necesitarles y ser requerido a la vuelta, nadie de ustedes se lo pide. ¡Qué desengaño puede haber sido para él!

Y he aquí que yo, quien pudiera sentirse feliz de su ausencia, como con toda seguridad él se hubiera alegrado de la mía pues era algo que pedía insistentemente, sea quien escriba estas letras diciéndole, si me lee, que recapacite y piense que si bien nadie somos imprescindibles, todos somos necesarios.

Al margen de su comportamiento, no sólo hacia mí, sino últimamente hacia quien le contradijese, como si fuera dueño de todas las verdades y razones (cosa imposible de ser por parte de nadie) el hombre (y la mujer) es bueno que cambien en aquellas conductas negativas. Cambiar del mal al bien, nunca debe ser una fracaso, sino una virtud a resaltar.

Vuelva "el lobo" pues. No se revista de un orgullo absurdo. Siga con sus ideas, por supuesto, pero entienda que hay otras, y que cada cual estamos en nuestro derecho en defenderlas.


.

+1 Te honra ese post.

Yo estaré encantado de que vuelva a participar. Se echa de menos su pasión. Pero si, por el motivo que sea, no quiere participar, no me queda otra que respetar su decisión.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

YO, EL MENOS INDICADO Empty
MensajeTema: Re: YO, EL MENOS INDICADO   YO, EL MENOS INDICADO EmptyJue Mayo 27, 2021 9:20 pm

el.loco.lucas escribió:

Yo estaré encantado de que vuelva a participar. Se echa de menos su pasión. Pero si, por el motivo que sea, no quiere participar, no me queda otra que respetar su decisión.

Como es natural yo ignoro sus verdaderos motivos. Por otra parte soy de los que han abandonado este lugar y he dicho alguna vez que no volvería. Bueno, son actitudes por ser algo cascarrabias, y humanas, pero luego me arrepiento, y volver no se trata de no tener palabra, sino de entender la equivocación de uno mismo. Dijéramos una autocrítica y reconocer errores.

No pretendo —¡líbrenme los dioses!— decir que este señor se ha equivocado. No es mi misión. Sino dar a entender que volver (si volviera) no sería deshonroso, ni una humillación, sino un acto de desear seguir exponiendo sus ideas en este pequeño pero agradable foro, y, si lo hiciera de otra manera, respetando las ideas de los demás, sin ataques epistolares virulentos, pues miel sobre hojuelas, porque también, y no se me caerá el anillo por reconocerlo, de él y sus escritos he aprendido algunas cosas buenas, porque en realidad todos tenemos cosas que aprender y cosas de las que enseñar. Así somos los humanos...

Bueno, así es como pienso, aunque con la idea de que puedo estar equivocado hasta en esto, como en tantas otras cosas.

.

A El llobu no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

YO, EL MENOS INDICADO Empty
MensajeTema: Re: YO, EL MENOS INDICADO   YO, EL MENOS INDICADO EmptyJue Mayo 27, 2021 9:26 pm

Antisozzial escribió:
Conmovedor Surprised

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No intento, al no ser mi misión, conmover a nadie. Yo utilizo este lugar solamente para expresarme, acertado o equivocado, que esto para mí no es muy preocupante, aunque me gustaría estar siempre acertado sabiendo de su imposibilidad...

Con esto tengo bastante, utilizando la última línea de la siguiente estrofa tan conocida:

"Porque sin ser tu marido,
ni tu novio, ni tu amante,
soy el que más te ha querido,
con esto tengo bastante".


.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

YO, EL MENOS INDICADO Empty
MensajeTema: Re: YO, EL MENOS INDICADO   YO, EL MENOS INDICADO EmptyJue Mayo 27, 2021 11:00 pm

Antisozzial escribió:
El Postiguet escribió:
Antisozzial escribió:
Conmovedor Surprised

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No intento, al no ser mi misión, conmover a nadie. Yo utilizo este lugar solamente para expresarme, acertado o equivocado, que esto para mí no es muy preocupante, aunque me gustaría estar siempre acertado sabiendo de su imposibilidad...

Con esto tengo bastante, utilizando la última línea de la siguiente estrofa tan conocida:

"Porque sin ser tu marido,
ni tu novio, ni tu amante,
soy el que más te ha querido,
con esto tengo bastante".


.
buaa buaa buaa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seque sus lágrimas, buen hombre,
y sepa que no hay en la vida nada,
como la pena de ser
ciego en Granada.


.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

YO, EL MENOS INDICADO Empty
MensajeTema: Re: YO, EL MENOS INDICADO   YO, EL MENOS INDICADO EmptyVie Mayo 28, 2021 3:08 pm

¡ Que vuelva, hombreya!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YO, EL MENOS INDICADO Empty
MensajeTema: Re: YO, EL MENOS INDICADO   YO, EL MENOS INDICADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YO, EL MENOS INDICADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Son las mujeres menos corruptas o sólo tienen menos oportunidades de robar?
» Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto?
» UN 15-M MENOS NUTRIDO
» Lo que mas y menos te gusta del TRABAJO.
» Teorias economicas...mas o menos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: