Todos los foros
Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista Empty
MensajeTema: Re: Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista   Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista EmptyDom Jun 27, 2021 8:34 am

El alcalde de Madrid, Martínez Almeida, dijo que en los plenos de los ayuntamientos, lo mismo que se pone una calle. “democráticamente” se puede quitar, como paso con la calle de Indalecio Prieto , líder del PSOE, que curiosamente fue puesta por el  alcalde del PP, Álvarez del Manzano, en 1995. Yo creo que las calles deben de permanecer y no quitarse por cuestiones ideológicas de derechas o izquierdas, sino  por actos, creo que la ley lo dejo claro de quitar nombres de calles que representan la dictadura franquista, y como es lógico la delincuencia como la corrupción, por lo que si se debería de quitar la  avenida del alcalde Eduardo Zaplana en Benidorm.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista Empty
MensajeTema: Re: Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista   Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista EmptyDom Jun 27, 2021 8:36 am

Antisozzial escribió:
Que manía tiene la ignorante derecha en demonizar al Che, cuando el no prometió el pacifismo o la lucha pacifica. Era un revolucionario ,un mercenario, leches ya



Creo que usted se equivoca, un revolucionario lucha por ideas, un mercenario por dinero.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista Empty
MensajeTema: Re: Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista   Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista EmptyDom Jun 27, 2021 11:51 am

Que la derecha le gusta tener calles y plazas con nombres y estátuas franquistas lo tengo asumido. Pienso que unnas calles deberían tener un nombre neutral o bien el nombre de personajes que se puede honrar por su servicio a la humanidad. Pero no de dictadores, asesinos y torturadores, aunque les gustaría a los de VOX y del PP de tener una Plaza Francisco Franco con estatua. Quizás se puede tolerar una escultura de un coche volador para conmemorar a un personaje de aquella época.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista Empty
MensajeTema: Re: Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista   Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista EmptyDom Jun 27, 2021 1:41 pm

Esa estatua fuera..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista Empty
MensajeTema: Re: Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista   Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si tu quitas el nombre de una calle franquista, yo quito el de una comunista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ana Botella cambia el nombre de una calle para que esté a tono con el BBVA .
» "MEMORIA DEMOCRÁTICA"Sánchez veta el nombre del gran aviador Juan de la Cierva para el aeropuerto de Murcia por «franquista»
» LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida
»  «Hitler se cortó el pelo al ras, se quitó el bigote y huyó a España»
» En el PP no le dicen nada por ser franquista y alcalde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: