Todos los foros
El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !

Ir abajo 
+7
Solamnium
Nolocreo
el.loco.lucas
Pur
CortoCortito
Tinajas
Rhhevoltaire
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 2:17 pm

Siempre pensé que hay dos maneras de sostener el status quo: con fundamentos de por qué uno no puede querer, o con fundamentos de por qué uno no puede cree, que las cosas cambien.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 9:44 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:

"Julián Assange cuenta con dos órdenes de arresto en Suecia por presuntos delitos de, respectivamente, violación en el caso de Anna Ardin y de acoso sexual en el de Sofía Wilen. Se le acusa sobre todo de haber forzado a una de las presuntas víctimas a mantener relaciones sexuales mientras dormía, sin utilizar preservativo. También es sospechoso de "agresión sexual" a otra mujer por haberse negado a ponerse el preservativo contradiciendo su "expreso deseo". Y de "agresión sexual a la integridad sexual" de esta mujer, así como de "coerción ilegal" por haber utilizado todo el peso de su cuerpo sobre ella durante una de sus relaciones sexuales.[57]

Con respecto a tu segunda pregunta:

Sinceramente; y en concreto por lo que respecta a las acusaciones por delitos sexuales contra Assange no veo mayor delito en ellas que el de hacer un "trencito" y ponerse el último de la fila sin permiso del maquinista, en el caso de Assange este no tenía el permiso de "su maquinista" porque estaba durmiendo, quizás no quiso molestarla despertándola a fin de que tuviera un sueño erótico, esto puede tener tanta importancia como toda la quieran darle.

Si a cualquier cosa le van a llamar "delito sexual" de ahora en adelante no van a conseguir mas que despertar la hilaridad de muchos pero para rematar y dada la inamovible idiosincrasia de las leyes en cuanto a que estas se cumplan con puntos y comas, lo que también es aprovechado para dilatar el tiempo cuando conviene, también será necesaria la presencia de un juez y abogado en un juicio con las debidas garantías legales que lo aclare, así y con todo justificado; ya tenemos el circo montado para seguir haciendo reír. Esto en mi opinión no tiene mas objeto que marear la perdiz y mantener a Assange ocupado durante un tiempo entre los vericuetos judiciales anglosajones y los suecos donde siempre estará mas localizable o mejor retenido y será mas fácil cazarle llegado el momento que si se mueve por libre.



Repugnante tu opinión, ahora según parece el abusar de alguien mientras duerme es poco menos que una gracieta o mejor todavía, encima casi hay que darle las gracias por no despertarla.
¿ Si te petan el culo mientras duermes te lo tomarías así de bien?
Respecto a porque no lo detienen me parece que en algunos puntos puedes tener razón, sobre todo en que este tipo es la excusa para el control de la red, vamos que no me cuentas nada que no haya dicho antes. Solo una cosa , ni hay cargos contrra el tipo esto ni los habrá, este tipo forma parte del montaje.
Lo dicho suerte esta noche mientras duermes tal vez Nacho Vidal te haga una visita.

"Repugnante tu opinión" Gracias por darme la razón al menos "en algún punto", pero tu interpretación de mi opinión es arbitraria y no es de buena educación insultar la opinión de los foreros, al fin y al cabo no he echo mas que contestar a las preguntas que me has hecho.

..Veo que la parte de mis comentarios que mas llama tu atención es aquella en la que me refiero a los problemas sexuales de Assange en Suecia; siendo como eres el único que lo ha mencionado hasta ahora, entrando incluso en valoraciones personales al calificar de abominables las opiniones de otros foreros sobre esta cuestión.
Así pues centrándome en el caso de Assange y en concreto en el apartado de los supuestos delitos sexuales, reconozco que puede ser de mala educación no haberla despertado antes para pedirle su permiso, mas allá de eso no veo el supuesto delito para abrir un proceso judicial previa demanda de extradición, y además con una orden internacional de detención emitida por Interpol por presuntos delitos sexuales, con el añadido de dos países en liza con sus respectivos gobiernos y sistemas jurídicos empeñados en resolver tan importante cuestión como lo es el conseguir el procesamiento de Assange por tales delitos; todo ello da pie a pensar que tiene que haber algún otro motivo, en mi opinión como que por ejemplo que Assange pueda ser declarado enemigo publico de los EEUU por colaborar con el enemigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pudiendo ser responsabilizado también de todas las muertes de soldados americanos en atentados a partir de una fecha, (al menos unos 90). Como el que tuvo lugar en agosto de 2010 en el que murieron mas de 30 soldados miembros de SEALS al ser derribado su helicóptero por un lanzacohetes todo esto puede llevar su tiempo averiguar las implicaciones pero el Departamento de Defensa estadounidense lo tiene en cuenta sin ninguna duda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si es de tu interés porque dices que no te cuento nada que no sepas, pero puede serlo para otros foreros que también leen aquí; que ya existe un precedente por un caso similar que tuvo lugar en 1971 por el llamado caso de "los papeles del Pentágono" nombre que se le dio a un informe secreto del Departamento de Defensa estadounidense sobre las actuaciones militares y políticas en Vietnam entre 1945 y 1967, la filtración se trasladó al diario The New York Times en 1971 lo que abrió uno de los mayores escándalos político en EEUU y una encendida polémica en torno a la libertad de información y la seguridad nacional similar a la que puede darse ahora con el caso de Assange; el documento de nada menos que 7.000 paginas fue elaborado por un equipo de analistas entre los que se encontraba un tal Daniel Ellsberg economista y ex-marine y que fue quien decidió publicarlo, la revelación de este informe fue también uno de los motivos que acabó precipitando la dimisión de Richard Nixon, el gobierno estadounidense intentó impedir su publicación entablando demanda contra el diario siendo la primera vez en la historia de Norteamérica que un gobierno de este país intenta restringir una publicación. El gobierno intentó también por todos los medios dar con los autores de la filtración para lo que incluso llegó a crear un grupo clandestino de investigación, los llamados "Fontaneros de la Casa Blanca" pero que acabaron implicados en el caso "Watergate" el escandalo de espionaje político que acabó con la dimisión de Richard Nixon.
Ellsberg acabó entregándose voluntariamente y los cargos que le cayeron fueron por "robo, conspiración y espionaje" cabe esperar similares en el caso de Julian Assange, y en este punto también cabe un precedente de cara a la futura utilización de la internet.

En una actuación abusiva de las autoridades que llevaban el caso: fue asaltada también la consulta del siquiatra de Ellsberg a la búsqueda de información con la que desacreditarle públicamente, demostrando así sus intenciones, en el caso de Assange este ha sido acusado de presuntos delitos sexuales en Suecia, que a día de hoy tienen muy mala prensa en una maniobra que en mi opinión no tiene mas objeto que el de desacreditarle del mismo modo y retenerle dilatando el tiempo hasta que llegue el momento de pedir su extradición a EEUU. Si antes no se produce un asalto de la embajada ecuatoriana que ya ha sido amenazada por las autoridades británicas

siento que mis opiniones puedan no ser de tu agrado, pero no son otras y son así.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyLun Ago 27, 2012 1:28 am

Ni te he insultado ni entro en valoraciones personales, calufico tu opinion como repugnante ,por cierto no cambio ni una coma lo de abominable es cosecha tuya yo habria dicho mas bien asquerosa o vomitiva.
Me centro en los delitos sexuales de este sr porque rs de lo unico que se le acusa. Llegado el caso que se le acusara de traicion, revelacion de secretos o de peerse en publico pues tal vez opine pero eso esta por ver. Por cierto si miras el resto del hilo digo alguna cosilla mas pero bueno tampoco te voy a pedir un esfuerzo en Agosto.
El articulito de la peticion de asesinato ya es ¿ la segunda o la tercera vez que lo pones? con eso pretendes demostrar algo? ¿ Recuerdas a Sarah Palin? Esta tarada dijo que si habia que invadir Rusia se invadia y punto. ¿ Quiere esto decir que EEUU va a invadir Rusia?
En cuanto a los supuestos precedentes que citas, ¿son precedentes de que? hay algun caso Assange en EEUU?
Por ultimo las opiniones me parecen resperables todas pero trivialuzar e incluso justificar los abusos sexuales me parece y me repito, repugnante.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyLun Ago 27, 2012 1:50 am

No creo que acusaciones de delitos sexuales sean cosa de risa, pero no les
esta raro que surjan estas acusaciones en este momento ?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyLun Ago 27, 2012 10:03 am

Yo tampoco creo que sea una violacion hacerlo sin preservativo mientras no exista violencia, fisica.

Por lo que las acusasiones son raras. O hay violacion o no la hay, pero eso de que puso todo el peso encima(yo tambien lo hago y aveces es ella y cosas peores jeje) y que ella le pidio que se pusiera condon y no se puso...de que ella durmiera y no se despierta ?¿? ect...es muy raro....la ha drogado para que durmiera ? ha usado violencia ? le ha pegado ? tiene golpes la chica? osea....que si se dejo follar sin condon...ademas eso se arregla en el momento de la violacion no meses despues.

En fin una violacion no es para bromear, pero es que una violacion no es asi.
Una violacion es violenta.

Ademas que acusar a alguien de delito sexual es lo tipico para quitarse de encima a una personalidad publica.

Como Strauss Khan, que ha tenido que ceder el trono a hollande...cuando los que mandan dicen que no...es que no.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyLun Ago 27, 2012 10:01 pm

Rhhevoltaire escribió:
Yo tampoco creo que sea una violacion hacerlo sin preservativo mientras no exista violencia, fisica.

Por lo que las acusasiones son raras. O hay violacion o no la hay, pero eso de que puso todo el peso encima(yo tambien lo hago y aveces es ella y cosas peores jeje) y que ella le pidio que se pusiera condon y no se puso...de que ella durmiera y no se despierta ?¿? ect...es muy raro....la ha drogado para que durmiera ? ha usado violencia ? le ha pegado ? tiene golpes la chica? osea....que si se dejo follar sin condon...ademas eso se arregla en el momento de la violacion no meses despues.

En fin una violacion no es para bromear, pero es que una violacion no es asi.
Una violacion es violenta.

Ademas que acusar a alguien de delito sexual es lo tipico para quitarse de encima a una personalidad publica.

Como Strauss Khan, que ha tenido que ceder el trono a hollande...cuando los que mandan dicen que no...es que no.
Si mas claro agua Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyLun Ago 27, 2012 11:48 pm

CortoCortito escribió:
Ni te he insultado ni entro en valoraciones personales, calufico tu opinion como repugnante ,por cierto no cambio ni una coma lo de abominable es cosecha tuya yo habria dicho mas bien asquerosa o vomitiva.
Me centro en los delitos sexuales de este sr porque rs de lo unico que se le acusa. Llegado el caso que se le acusara de traicion, revelacion de secretos o de peerse en publico pues tal vez opine pero eso esta por ver. Por cierto si miras el resto del hilo digo alguna cosilla mas pero bueno tampoco te voy a pedir un esfuerzo en Agosto.
El articulito de la peticion de asesinato ya es ¿ la segunda o la tercera vez que lo pones? con eso pretendes demostrar algo? ¿ Recuerdas a Sarah Palin? Esta tarada dijo que si habia que invadir Rusia se invadia y punto. ¿ Quiere esto decir que EEUU va a invadir Rusia?
En cuanto a los supuestos precedentes que citas, ¿son precedentes de que? hay algun caso Assange en EEUU?
Por ultimo las opiniones me parecen resperables todas pero trivialuzar e incluso justificar los abusos sexuales me parece y me repito, repugnante.

"Repugnante tu opinión,"

"calufico tu opinion como repugnante"

"yo habria dicho mas bien asquerosa o vomitiva."

"me repito, repugnante."


¿Y esto que son indirectas? a falta de que dices no poderlo decir mejor.

Ya sé que en tu repertorio no consideras que pueda haber ninguna falta de respeto de tu parte hacia otros-

Pero claro; a mi que no me llamen gorrino que es mi culo el que tira pedos.

-Tienes un buen vocabulario para expresar desacuerdo a nivel personal, probablemente las respuestas que te encuentres irán en la misma línea.

“Me centro en los delitos sexuales de este sr porque rs de lo unico que se le acusa. Llegado el caso que se le acusara de traicion, revelacion de secretos o de peerse en publico pues tal vez opine pero eso esta por ver. Por cierto si miras el resto del hilo digo alguna cosilla mas pero bueno tampoco te voy a pedir un esfuerzo en Agosto.”

Pues es verdad por el momento es de lo único que se le acusa, eso no quita para ir un poco mas allá de ese momento y debatir acerca de cuales pueden ser los motivos o las consecuencias en base a la noticias que van apareciendo esto es una práctica sana y legitima que da una mayor visión de conjunto acerca del tema de debate; mejor que la extendida costumbre de opinar solo en base a la noticia de última hora.
Y si es verdad que dices alguna cosa mas he mirado el hilo desde el principio y he encontrado alguna de esas cosillas de las que hablas, y si he tenido que hacer un esfuerzo como en el juego de encontrar la letra pequeña, pero bueno ha sido entretenido y no lo considero tiempo perdido.

"El articulito de la peticion de asesinato ya es ¿ la segunda o la tercera vez que lo pones? con eso pretendes demostrar algo?"

Pretendo demostrar que EE.UU no es el sitio mas recomendable en donde Assange podría tomarse unas vacaciones.

¿ Recuerdas a Sarah Palin? Esta tarada dijo que si habia que invadir Rusia se invadia y punto. ¿ Quiere esto decir que EEUU va a invadir Rusia?

¿Hablamos de EE.UU.?
Pues yo lo tomaría en serio, algún tarado allí también dijo de invadir Afganistán y este país fue invadido.
También otro dijo de invadir Irak y después de anunciarlo fue invadido.
Se dijo de invadir Vietnam y así ocurrió...
Y Cuba, Panamá y hasta la playa de St. Domingo fueron sucesivamente invadidas por los mismos tarados se entiende que debió ser después de las correspondientes propuestas formales del estilo Sarah Palin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si; aquello parecería estar lleno de tarados hablando de invadir con la misma facilidad que lo anuncian en las portadas cuando van a hacer una de sus incursiones; y siendo como fueron hasta invasores en su propia tierra; yo no subestimaría las amenazas de esa tía.

En cuanto a los supuestos precedentes que citas, ¿son precedentes de que? hay algun caso Assange en EEUU?

¿En referencia a las filtraciones a WikiLeaks?
-Si lo hay; actualmente con un encauzado en un proceso judicial abierto, ¿has leído el encabezado del hilo de Rhhevoltaire? esa es una pregunta redundante, de la que tu ya debes saber la respuesta, máxime cuando en algún momento me has dicho que no te digo nada que no sepas ya.

Por ultimo las opiniones me parecen resperables todas pero trivialuzar e incluso justificar los abusos sexuales me parece y me repito, repugnante.

¿justificar abusos sexuales?, si te refieres a mis opiniones eso sigue siendo una interpretación arbitraria de tu parte, y el respeto del que hablas hacia todas las opiniones no lo veo en mi caso.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyMar Ago 28, 2012 4:28 pm

Nolocreo escribió:

"Repugnante tu opinión,"

"calufico tu opinion como repugnante"

"yo habria dicho mas bien asquerosa o vomitiva."

"me repito, repugnante."


¿Y esto que son indirectas? a falta de que dices no poderlo decir mejor.

Ya sé que en tu repertorio no consideras que pueda haber ninguna falta de respeto de tu parte hacia otros-

Pero claro; a mi que no me llamen gorrino que es mi culo el que tira pedos.

-Tienes un buen vocabulario para expresar desacuerdo a nivel personal, probablemente las respuestas que te encuentres irán en la misma línea.



Repito en ningún momento te insulto, opino sobre una opinión en concreto, si hubiera dicho dicho " Eres repugnante, eres asqueroso o vomitivo , entonces te estaría insultando".
Que me respondas en la misma linea o en arameo si te apetece , francamente me importa poco menos que nada.

Nolocreo escribió:

Pues es verdad por el momento es de lo único que
se le acusa, eso no quita para ir un poco mas allá de ese momento y
debatir acerca de cuales pueden ser los motivos o las consecuencias en
base a la noticias que van apareciendo esto es una práctica sana y
legitima que da una mayor visión de conjunto acerca del tema de debate;
mejor que la extendida costumbre de opinar solo en base a la noticia de
última hora.
Y si es verdad que dices alguna cosa mas he mirado el
hilo desde el principio y he encontrado alguna de esas cosillas de las
que hablas, y si he tenido que hacer un esfuerzo como en el juego de
encontrar la letra pequeña, pero bueno ha sido entretenido y no lo
considero tiempo perdido.



Hasta ahora creía quie era lo que estábamos haciendo, debatir sobre este Sr y las circunstancias que le rodean. En lo de que es una práctica sana estoy de acuerdo, ¿ ves ? no todo me parece repugnante.

Nolocreo escribió:

En cuanto a los supuestos precedentes que citas, ¿son precedentes de que? hay algun caso Assange en EEUU?

¿En referencia a las filtraciones a WikiLeaks?
-Si
lo hay; actualmente con un encauzado en un proceso judicial abierto,
¿has leído el encabezado del hilo de Rhhevoltaire? esa es una pregunta
redundante, de la que tu ya debes saber la respuesta, máxime cuando en
algún momento me has dicho que no te digo nada que no sepas ya.



Repito , ¿ hay algún caso Assange en EEUU?, puedes citar si te apetece hasta el Watergate o la Ley SOPA o la frase de cierre de SuperRatón, pero como precedente ninguna me sirve simplemente poque no hay nada que preceder.

Nolocreo escribió:

Por ultimo las opiniones me parecen
resperables todas pero trivialuzar e incluso justificar los abusos
sexuales me parece y me repito, repugnante.


¿justificar
abusos sexuales?, si te refieres a mis opiniones eso sigue siendo una
interpretación arbitraria de tu parte, y el respeto del que hablas hacia
todas las opiniones no lo veo en mi caso.

Mientras siga encontrando opiniones como esta seguiré opinando igual:

Nolocreo escribió:


Con respecto a tu segunda pregunta:

Sinceramente;
y en concreto por lo que respecta a las acusaciones por delitos
sexuales contra Assange no veo mayor delito en ellas que el de hacer un
"trencito" y ponerse el último de la fila sin permiso del maquinista, en
el caso de Assange este no tenía el permiso de "su maquinista" porque
estaba durmiendo, quizás no quiso molestarla despertándola a fin de que
tuviera un sueño erótico, esto puede tener tanta importancia como toda
la quieran darle.


Si a cualquier cosa le van a llamar "delito
sexual" de ahora en adelante no van a conseguir mas que despertar la
hilaridad de muchos
pero para rematar y dada la inamovible idiosincrasia
de las leyes en cuanto a que estas se cumplan con puntos y comas, lo
que también es aprovechado para dilatar el tiempo cuando conviene,
también será necesaria la presencia de un juez y abogado en un juicio
con las debidas garantías legales que lo aclare, así y con todo
justificado; ya tenemos el circo montado para seguir haciendo reír. Esto
en mi opinión no tiene mas objeto que marear la perdiz y mantener a
Assange ocupado durante un tiempo entre los vericuetos judiciales
anglosajones y los suecos donde siempre estará mas localizable o mejor
retenido y será mas fácil cazarle llegado el momento que si se mueve por
libre.

Los tiros van por otro lado y lo que se cuece es mucho mas gordo Julián Assange lo sabe..



Te lo pongo en negrita para aclararte que es lo que me parece repugnante, ¿ hacer el trenecito sin permiso del maquinista? ¿ De qué hablamos de ir follándonos todo lo que ronque? Tal vez sea que nuestra escala de valores sea distinta pero al menos para mi cuando hay sexo tiene que haber consentimiento de dos partes y ambas por supuesto despiertas. Con lo de no querer despertarla a fín de que tuviera un sueño erótico , realmente te has superado. ¿ Si le hubiera dado una paliza por ejemplo sería justificable con que quería que soñara que hacía boxeo?
Lo dicho, las opiniones y por supuestos los foreros me merecen todo el respeto, pero en este caso en concreto no puedo más que expresar mi repulsa y repugnancia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyLun Sep 03, 2012 2:03 am

31/08/12

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, dijo a Telesur que podría estar hasta un año en la embajada de Ecuador en Londres, por el estancamiento de la situación. Además, anunció una filtración de documentos sobre Siria.

"El gobierno sueco podría suspender el caso, creo que ese es el escenario más probable. Quizá tras una investigación exhaustiva de lo que ocurrió", dijo Assange. "Creo que estará solucionado en entre seis y doce meses. Ésa es mi estimación".

El australiano de 41 años destacó su esperanza en que la situación es solucione por la vía diplomática, dijo en su conversación con la emisora que, según la BBC, habría sido grabada hace unos días en el edificio de la embajada.

El ministro británico de Exteriores, William Hague, dijo el jueves a la BBC que una solución no estaba a la vista. "Esto podría continuar así mucho tiempo, así que no estamos amenazando a la embajada de Ecuador", señaló.

Wikileaks revelará documentos sobre Siria

Además, Julian Assange, anunció que la plataforma Wikileaks dará a conocer en breve 2,4 millones de documentos expedidos por el gobierno sirio. Según el fundador de la plataforma, la documentación siria está siendo procesada para su publicación y brindará "una perspectiva desde adentro" del conflicto, que ya lleva casi un año y medio.

"Ha habido una manipulación enorme de la prensa de lo que sucede en Siria. Las fotos que aparecen en el sitio web de la BBC con cientos de cadáveres en el suelo fue una foto de Irak, pero decían que eran fotos de Siria", aseguró Assange.

El activista de Internet buscó refugio en la embajada de Ecuador en junio tras una infructuosa batalla judicial en Reino Unido para frenar su extradición a Suecia, para ser interrogado sobre acusaciones de violación y asalto sexual.

Assange cree que el caso está "políticamente motivado" y vinculado a las publicaciones de despachos confidenciales diplomáticos de Estados Unidos y teme ser extraditado desde Suecia a ese país, donde podría ser condenado por revelación de secretos.

Ecuador le concedió asilo el 16 de agosto. Reino Unido advirtió que Assange será detenido en cuanto ponga un pie fuera de la embajada, y se le acusará de violar sus condiciones de libertad vigilada.

Fuente: dpa
Nota: DW.DE
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyMiér Sep 05, 2012 9:32 pm

Pur escribió:
Si, entendí y estoy de acuerdo... ¿pero en verdad creés que esperan implicarlo con el soldado para acusarlo por delitos contra la seguridad Nacional?... te pregunto porque los cargos que yo nombré (por lo cual ya lo podrían llamar), también están relacionados con la seguridad nacional.

Será que están tomándose su tiempo para construir algún evento que lo hagan pasar como consecuencia del filtrado de los cables? (algún evento fuerte, que haga que la opinión pública diga, "uh, todo bien con la libre información, pero mirá lo que pasó por culpa de este tipo").

Es medio alocado, estoy hipotetizando mucho... por otro lado convengamos que el tiempo va pasando y se acorta esta posibilidad (seamos totalmente sinceros, desde que salió el filtrado más grande, a hoy... ¿cuántas consecuencias realmente graves hemos visto el común de los mortales?... lo arreglaron entre ellos -los implicados por los cables- por detrás... al estilo "Nah, disculpá, eso lo dije porque estaba en una fiesta y me agarraron con unas copas de más, yo en el fondo te quiero, ya sabés... mañana te mando el cargamento como habíamos quedado" tongue ).

Por otro lado, tampoco quiero pensar las cosas en términos tan homogéneos (suelo caer en ese error cuando analizo intereses opuestos)... en general EEUU es efectivamente "el poder"... pero también hay variaciones y contrastes entre lo que podría ser una administración Bush hijo, y una como la de Obama, por ejemplo... Digo; las animaladas más grandes se han dado en el período del primer ejemplo.

Cuando CortoCortito mencionaba los casos de Bin Laden y otros... yo recordaba cómo han sido torpemente tratados todos esos sucesos (no de la manera inteligente que una espera, por parte del departamento de inteligencia más eficaz del mundo)... dejaron un montón de cabos sueltos, una desprolijidad total. Tal vez hoy por hoy las cosas se estén dando de un modo más "pensado".

En fin.... ya estoy divagando mucho creo drunken

Pur Si, entendí y estoy de acuerdo... ¿pero en verdad creés que esperan implicarlo con el soldado para acusarlo por delitos contra la seguridad Nacional?... te pregunto porque los cargos que yo nombré (por lo cual ya lo podrían llamar), también están relacionados con la seguridad nacional.

Si desde luego, pero en mi opinión si no lo han echo aún es porque tal vez esten esperando al juicio del soldado Bradley Manning, donde seguramente podrá ser implicado por los cargos mas graves y directos, como por ejemplo en el caso de que debido a estas filtraciones haya habido muertes de americanos en atentados en Afganistán, a lo largo de ese juicio podría aparecer como implicado por haber difundido esa información a través de su web, claro que esto ahora msimo no son mas que suposiciones.

Aqui a modo de apunte un comentario de un forero anonimo allá en EE.UU

JOSE
"Manning era militar cuando divulco toda la informacion a wikileaks. Es un traidor a su patria y debe ser juzgado. Ademas lo hizo en guerra que es peor. Assange un hombre acusado de violacion en suecia dice que es un heroe, bueno ahora los criminales se llaman ellos mismos heroes y siempre hay gente que les apoya. Cadena perpetua no es suficiente para este traidor que fue engañado por Assange. Cuantos han muerto ya por sacar toda esa informacion a la luz? A que no hablan de eso... Porque no divulgaron las cuentas en el extranjero que tienen Correa, Chavez Cristina, Evo, Ortega Y otros semi dictadores de la zona latina?"


..Y retomando tus preguntas
Será que están tomándose su tiempo para construir algún evento que lo hagan pasar como consecuencia del filtrado de los cables? (algún evento fuerte, que haga que la opinión pública diga, "uh, todo bien con la libre información, pero mirá lo que pasó por culpa de este tipo").

En efecto parecerian estar tomandose su tiempo para algo así… aunque no veo necesaria la “construcción” de algún evento a la medida de lo que pueda interesar, bastaría con citar los reales, multiples y constantes atentados que ya han tenído lugar en Pakistán o Afganistán desde la fecha de las filtraciones de caracter militar a wikileaks y con resultado de muerte para soldados americanos, estos cargos pueden llevarle a la pena de muerte allí en EE.UU en concreto con uno cualquiera de ellos en que consigan implicarle ya tendrían la punta del hilo del que tirar para cogerlo de la oreja, de tal manera y esto si les ha de parecer importante que previamente pueda ser desacreditado ante una opinión publica espectante (esto se valora mucho por un gobierno cualquiera pues aquí estan el dinero y los votos) de modo que este no sea visto como un martir de la información acosado y perseguido por el sistema, lo que hoy por hoy le hace intocable (en el país de “la libre información” no es cuestión de crear martires periodisticos para que otros tomen el testigo y difundan el ejemplo) sino que sea presentado como un asesino, enemigo publico de los EE.UU etc. Y el sanbenito que quieran colgarle, todo esto, además de las posibles campañas de descredito que puedan emprenderse, lleva su tiempo de investigación. Pero como ya he dicho al principio esto no son mas que suposiciones, aunque para mi puedan ser muy reales.

Es medio alocado, estoy hipotetizando mucho... por otro lado convengamos que el tiempo va pasando y se acorta esta posibilidad (seamos totalmente sinceros, desde que salió el filtrado más grande, a hoy... ¿cuántas consecuencias realmente graves hemos visto el común de los mortales?... lo arreglaron entre ellos -los implicados por los cables- por detrás... al estilo "Nah, disculpá, eso lo dije porque estaba en una fiesta y me agarraron con unas copas de más, yo en el fondo te quiero, ya sabés... mañana te mando el cargamento como habíamos quedado" ).

Oficialmente no se llega a saber todo cuanto ocurre en los paises en guerra pues siempre se trata de información filtrada por el ente militar, las noticias de este tipo suelen estar todas cortadas por el mismo patrón, y siguiendo un criterio, el del organismo militar que las emite, sabemos solo lo que a ellos les interesa que sepamos, sabemos acerca de los continuos atentados contra soldados americanos y algunos de los errores cometidos por el mismo mando americano, con gran coste en vidas humanas, y esto puede ser realmente grave; según wikileaks no es ni la cuarta parte de lo que realmente puede estar ocurriendo, yo así lo creo también no obstante la gravedad, el alcance y las consecuencias de las filtraciones a esta web serán investigadas y evaluadas por el organismo que corresponda (Pentagono o Departamento de Estado), que son quienes tienen la última palabra en esta cuestión y cuando se publiquen sus conclusiones de las cuales surgirán las acusaciones contra Assange junto a las del soldado Manning, estas seran tan graves como este departamento quiera que sea, y a ver quien les dice que no a estos, nuevamente vuelvo a decir que se trata de suposiciones que pueden ser mas o menos atinadas.

Por otro lado, tampoco quiero pensar las cosas en términos tan homogéneos (suelo caer en ese error cuando analizo intereses opuestos)... en general EEUU es efectivamente "el poder"... pero también hay variaciones y contrastes entre lo que podría ser una administración Bush hijo, y una como la de Obama, por ejemplo... Digo; las animaladas más grandes se han dado en el período del primer ejemplo.

Obama es mas moderado, pero ya dijo al recibir el premio Nobel de la Paz que como presidente de un país con dos frentes de guerra abiertos, llegado el momento haría lo que tuviera que hacer en interés de su país.
Al enemigo talibán tanto le da Bush o Obama cualquiera de los dos sigue representando a la nación que desde su punto de vista está invadiendo su tierra.

Cuando CortoCortito mencionaba los casos de Bin Laden y otros... yo recordaba cómo han sido torpemente tratados todos esos sucesos (no de la manera inteligente que una espera, por parte del departamento de inteligencia más eficaz del mundo)... dejaron un montón de cabos sueltos, una desprolijidad total. Tal vez hoy por hoy las cosas se estén dando de un modo más "pensado".

¿La CIA el departamento de inteligencia mas eficaz del mundo? Lo que algunos tienen por el Departamento de Inteligencia mas eficaz del mundo, es la convención de cenutrios reunidos mas grande del mundo constituyendo un peligro para las vidas de miles de personas que pagan con ella, sus errores en función de la también erronea información que manejan, al tiempo que detentan el mayor poder atómico del planeta, así pues es este organismo el que debería ser investigado y puesto en tela de juicio por el peligro que representa para las vidas de muchas personas, pero aquí tampoco hay nadie que tenga nada que decir, para la propaganda no tiene ningún interés el echo de que este país sustente una organización criminal similar a la de Al-qaeda, pues esto no afecta para nada la seguridad dentro de sus fronteras, las consecuencias de sus errores tienen lugar siempre fuera de ellas.., así pues en este país nunca pasa nada que no sea esperado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos dice el senador.."si hubiesemos sabido todo lo que sabemos ahora no hubiesemos permitido la guerra" que es lo mismo que decir "primero disparamos y después preguntamos", esta forma de actuar a costado la vida a miles de personas, un error mas en el que se echa tierra sobre el asunto se deja pasar el tiempo y no hay responsables.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cambio los presuntos delitos sexuales de un tal Julian Assange acerca de la forma en que ha utilizado los preservativos si pueden estar siendo concienzudamente investigados por los gobiernos de dos paises que colaboran entre si empeñados en una causa fundada en la averiguación de si aquí hubo delito o algún error de fondo, vaya a ser que pueda quedar algún cabo suelto por aquí..

La desprolijidad a la que te refieres tipica estadounidense, tal es la seguridad que tienen en si mismos que no les importa errar disparando primero para preguntar mas tarde, caiga quien caiga para reconocerlo luego abiertamente cuando el caso lo requiere, pero esta falsa seguridad que tienen será también su propia perdición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin.... ya estoy divagando mucho creo

Oh! no lo creas yo creo que estás en lo cierto..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyMiér Sep 05, 2012 11:29 pm

Pues el artista parece que va perdiendo apoyos, sus amiguitos ricos andan un pelín molestos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Julian Assange nunca le ha faltado el apoyo de simpatizantes famosos. Desde que en 2010, el fundador de Wikileaks fue reclamado por la justicia sueca tras ser denunciado por dos mujeres por violación y abuso sexual, ha recibido ayuda de intelectuales, aristócratas y personalidades prominentes de la sociedad británica que le garantizaron alrededor de un total de 250.000 euros como fianza para evitar su encarcelamiento durante el proceso.

Sin embargo, desde que el exhacker australiano solicitó asilo en la Embajada de Ecuador en Londres, sus partidarios, entre los que se encuentran el director de cine Ken Loach, el editor Felix Dennis o Jemima Khan, millonaria exmujer del conocido jugador de cricket paquistaní y ex novia del actor Hugh Grant, Imra Khan, se exponen a perder la suma que ya habían entregado como garantía a pesar de que ya se sabía que Assange no había cumplido las condiciones fijadas para su libertad bajo fianza.

Pero aquí no acaba la historia. Otros de sus patrocinadores, entre los que se cuentan dos miembros de la aristocracia, un ganador del premio Nobel y un importante académico, se enteraron ayer en un juzgado
de Londres de que aún tienen un mes para intentar salvar su dinero. Este grupo prometió abonar 176.000 euros a la justicia en el caso de que Assange no se entregase. Y ese no ha sido el caso.
En ese plazo de tiempo este colectivo de intelectuales debe encontrar argumentos suficientes para convencer al juez de que tienen derecho a retirar su apoyo económico a Assange, ya que su decisión de buscar refugio en la embajada ecuatoriana, contraria a los términos de la fianza, era “completamente imprevisible” cuando ellos decidieron ayudarlo. Fue en diciembre de 2010.

En la próxima vista que se celebrará en Londres en octubre, el tribunal decidirá si estos patrocinadores deben pagar pese a todo la cantidad acordada. Entre ellos se encuentra la académica Tricia David,
el biólogo y premio Nobel Sir John Sulston, el periodista Philip Kinightley, Lady Caroline Evans, esposa de un exministro laborista, la marquesa, exactriz y activista ecológica Tracy Worcester y el capitán Vaughan Smith, quien ofreció su mansión en Norfolk como domicilio durante la libertad bajo fianza de Assange.

Jemima Khan, hija del millonario Sir James Goldmsith, ha sido una de las famosas que más vehementemente han demostrado su apoyo al australiano. Sin embargo, recientemente se ha distanciado de su posición, desmarcándose de otros simpatizantes que mostraban su apoyo incondicional y aceptaban la pérdida del dinero.

Khan se resiste a pronunciarse de manera rotunda ante las últimas noticias, pero sí ha declarado que considera que las supuestas víctimas del exhacker también merecen justicia. “Personalmente me gustaría ver a Assange enfrentarse a las acusaciones de violación. Esas mujeres tienen derecho a una respuesta”, ha publicado en Twitter después de que el fundador de Wikileaks pidiera asilo y de que supiera, ella que había perdido su dinero. En cambio sigue contando con el apoyo de Bianca Jagger, otra célebre partidaria del australiano, pero que no ha contribuido a pagar la fianza. “Se ha visto forzado a pedir asilo”, tuiteó. Assange permanece en la embajada de Ecuador en el barrio de Knighstbridge y se enfrenta a un arresto si abandona el edificio.


Y EEUU sin decir ni mú.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyJue Sep 06, 2012 11:20 am

Y cuales son los cables sobre Siria ?

Solo que pusieron una foto de irak para manipular.

Si es asi, Wikileaks no dice nada nuevo, otros periodistas otros sitios de informacion alternativa ya pusieron en evidencia la propaganda que se hace en occidente sobre Siria.

Entonces son cables o solo sueltan informacion cuando estan al descubierto.


Una de las cosas que me hacen desconfiar de Assange es que Wikileaks esta acorde con la teoria islamista en los atentados del 11S y mira que en 10 años han salido evidencia y reportajes que demuestran que la version oficial sobre el 11S es una gran falacia.

Creo que voy a subir un hilo viejo que puse en el cual se ve una de las manipulaciones mediaticas sobre el conflicto Sirio.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyJue Sep 06, 2012 7:57 pm

Rhhevoltaire escribió:
Y cuales son los cables sobre Siria ?

Solo que pusieron una foto de irak para manipular.

Si es asi, Wikileaks no dice nada nuevo, otros periodistas otros sitios de informacion alternativa ya pusieron en evidencia la propaganda que se hace en occidente sobre Siria.

Entonces son cables o solo sueltan informacion cuando estan al descubierto.


Una de las cosas que me hacen desconfiar de Assange es que Wikileaks esta acorde con la teoria islamista en los atentados del 11S y mira que en 10 años han salido evidencia y reportajes que demuestran que la version oficial sobre el 11S es una gran falacia.

Creo que voy a subir un hilo viejo que puse en el cual se ve una de las manipulaciones mediaticas sobre el conflicto Sirio.

Te doy un adelanto de los cables sobre Siria.
" Al Assad malo"

¡¡¡Toma revelación!!!
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyJue Sep 06, 2012 8:05 pm

Ecuador reitera pedido a Reino Unido de salvoconducto para Assange




06 de septiembre de 2012 [b]•
13:56
El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, pidió nuevamente
al Reino Unido que entregue un salvoconducto al fundador de WikiLeaks,
el australiano Julian Assange, a quien Quito otorgó asilo diplomático en
agosto, según una declaración difundida este jueves.
"Hoy pedimos
que Inglaterra respete la decisión ecuatoriana, conceda el
salvoconducto respectivo para finiquitar el impasse y protejamos su
vida, que corre serio riesgo, de no mediar la razón humana y la buena
voluntad de la convivencia internacional", señaló el ministro al
referirse a Assange.
Assange recibió asilo el pasado 16 de agosto,
luego de que el 19 de junio ingresara a la embajada de Quito en Londres
para evitar su extradición a Suecia, donde la justicia lo quiere
interrogar por supuestos delitos sexuales que él niega haber cometido.
El
australiano, de 41 años, teme que su envío a Suecia sea sólo una excusa
para extraditarlo luego a Estados Unidos, donde según él podría ser
condenado a cadena perpetua o a la pena de muerte por haber divulgado en
su sitio 250.000 cables diplomáticos estadounidenses.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyJue Sep 06, 2012 10:07 pm

Yo hago otra lectura de ese articulo publicado en el periodico El País

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A perro flaco todo son pulgas y a Assange le están adelgazando socialmente para menoscabar su popularidad y acabar con el ..

En mi opinión las últimas noticias aparecidas en torno al caso Assange como el articulo ese de El País, confirman en parte lo comentado en otros posts acerca de la posible campaña mediatica de acoso y derribo, aislamiento y descredito que era previsible se emprendiera contra su figura.

Así vemos como en esta noticia el caso de Assange va tomando una vertiente mas amarillista y que suele ser de interés para un sector de la opinión publica, mas dado al consumo de la llamada prensa "rosa".

Aprovechando el echo de la retirada del apoyo a Assange por parte de algunos de sus seguidores da comienzo esa campaña de descredito hacía la imagen de Assange con la publicación de una pormenorizada y detallada lista de los personajes ilustres que le han dado su apoyo incluyendo premios Nobel que ahora se retractan aislandole un poco mas.

"sus partidarios, entre los que se encuentran el director de cine Ken Loach, el editor Felix Dennis o Jemima Khan, millonaria exmujer del conocido jugador de cricket paquistaní y ex novia del actor Hugh Grant, Imra Khan"

"Entre ellos se encuentra la académica Tricia David,
el biólogo y premio Nobel Sir John Sulston, el periodista Philip Kinightley, Lady Caroline Evans, esposa de un exministro laborista, la marquesa, exactriz y activista ecológica Tracy Worcester y el capitán Vaughan Smith, quien ofreció su mansión en Norfolk"


Todos ellos los cuales hasta el momento no habian sido mencionados poco o nada en los medios, pero a los que ahora vemos agregarse personajillos del tipo ex-novias, ex- mujeres, conocidos jugadores, ex esposas, marquesas etc., cada uno probablemente con su particular verdad susceptible de ser publicada si conviene, de aquí se puede ir tirando.

Así pues y aprovechando este echo los medios de comunicación prensa escrita etc. se apresuran a reseñar y extenderse con pelos y señales, dando nombres apellidos y toda clase de datos acerca de todos ellos, haciendo hincapié o poniendo el acento en el status social mas alto, o abundando en detalles y referencias acerca de sus vidas privadas, estado civil, filiaciones familiares, titulos nobiliarios la marquesa de, el ex novio de, la novia, ex mujer, hijo de, hija.. etc., es decir todos los ingredientes que van dando pie a despertar el interés de un sector de la opinión publica mas dado al amarillismo, con lo que se deriva el caso hacia este terreno.
Pues es un echo conocido que todos los exs son suceptibles de hacer publicas sus verdades acerca de sus relaciones dados los posibles desengaños, resentimientos y rupturas que puedan haber padecido, estarían dispuestos a hacerlo bastando para ello que se lo propongan, de este cabo se puede ir tirando de material para rellenar portadas, entrevistas y programas de esos que tanto se llevan ahora, (se echan de menos las entrevistas a sus presuntas violadas)
Así pues no sería de extrañar entre tal ensalada de personajillos que apareciese alguna otra presunta desengañada dispuesta a hacer pública toda la verdad acerca de sus desamoríos con Assange, puede que aún sea pronto para que comenzemos a ver estas cosas.

El caso de Assange puede derivar en el de un caríz similar al de la saga del ex-presidente Italiano Silvio Berslusconi, recordemosle siempre rodeado de sus "velinas" y sus fiestas bunga-bunga, y el modo en que acabó su carrera rodeado de acusaciones de corrupción.

La consigna entre los medios de cara a esta campaña en contra de Assange parecería ser no publicar nada que pueda aumentar su popularidad o en todo caso minimizar al maximo posible todo aquello que pueda aumentarla y en cambio eso si publicar y resaltar todo aquello que pueda menoscabar su imagen haciendola mas impopular.

Así pues según los medios por el momento lo único que tenemos es a un posible violador al que sus partidarios ya le están retirando su apoyo.,

A esta noticia le seguirán otras en un futuro continuando en la misma linea de menoscabar su imagen, no siendo esto mas que el principio.

¿No es esto es lo que se llama desviar la atención acerca del problema mas grave tal como pueden serlo las filtraciones de WikiLeaks y la posible petición de extradición por parte de EE.UU hacía su fundador.? Twisted Evil


Última edición por Nolocreo el Jue Sep 06, 2012 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyJue Sep 06, 2012 10:14 pm

Pues yo lo que leo es que este les sacó la pasta y ha incumplido y ahora se han quedado sin pasta, otra farsa más del tipo al que no busca EEUU.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyJue Sep 06, 2012 10:17 pm

CortoCortito escribió:
Pues yo lo que leo es que este les sacó la pasta y ha incumplido y ahora se han quedado sin pasta, otra farsa más del tipo al que no busca EEUU.
Todo puede ser posible, pero yo creo que la cosa va en la dirección que comento.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyJue Sep 06, 2012 10:40 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Pues yo lo que leo es que este les sacó la pasta y ha incumplido y ahora se han quedado sin pasta, otra farsa más del tipo al que no busca EEUU.
Todo puede ser posible, pero yo creo que la cosa va en la dirección que comento.

Como posible , tambien puede ser un replicante o un ciborg ya puestos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyVie Sep 07, 2012 1:11 am

La verdad que lo que dice nolocreo es posible tambien...

Hacer campaña de desacreditacion antes de acabar con el definitivamente.

Es importante antes de cargarse a alguien famoso, acabar con su popularidad o fama para evitar hacer de el un martir...bueno si se hace bien no hace falta ni matarlo.

Pero me da que Assange todavia tiene cuerda para rato, y no tiene demasiado sentido la propaganda que se le ha hecho para despues desacreditarlo...aunque reconozco que el hecho que estuviera rodeado de gente de clase alta no le da credito.

Si los cables de wikileaks divulgaran algo serio de verdad que realmente desvelara datos comprometedores me lo pensaria....pero siempre son pequeñas informaciones que ya se saben o se intuyen, pero que no contradicen las versiones de la casablanca...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyVie Sep 07, 2012 12:23 pm

Rhhevoltaire escribió:
La verdad que lo que dice nolocreo es posible tambien...

Hacer campaña de desacreditacion antes de acabar con el definitivamente.

Es importante antes de cargarse a alguien famoso, acabar con su popularidad o fama para evitar hacer de el un martir...bueno si se hace bien no hace falta ni matarlo.

Pero me da que Assange todavia tiene cuerda para rato, y no tiene demasiado sentido la propaganda que se le ha hecho para despues desacreditarlo...aunque reconozco que el hecho que estuviera rodeado de gente de clase alta no le da credito.

Si los cables de wikileaks divulgaran algo serio de verdad que realmente desvelara datos comprometedores me lo pensaria....pero siempre son pequeñas informaciones que ya se saben o se intuyen, pero que no contradicen las versiones de la casablanca...

La verdad que lo que dice nolocreo es posible tambien...

Hacer campaña de desacreditacion antes de acabar con el definitivamente.


Es mi opinión.. todo esto no tiene mas objeto que el de mantenerle ocupado resolviendo sus problemas sexuales y financieros, mientras avanzan las investigaciones mas serias acerca de las filtraciones a WikiLeaks, ya se sabe que a perro flaco todos son pulgas quizás ahora pueda ser acusado de estafador también..
Todo eso quedará reducido a simples trámites protocolarios en cuanto EE.UU se decida a echarle el guante, claro que esto ahora mismo pueden no ser mas que suposiciones pero por ahí van los tiros, Y ya se puede confirmar que las noticias que van apareciendo sobre el van en esa linea.

Es importante antes de cargarse a alguien famoso, acabar con su popularidad o fama para evitar hacer de el un martir...bueno si se hace bien no hace falta ni matarlo.

No es de esperar que lleguen a ese extremo porque sería escandaloso y porque tampoco es necesario, (aunque de los ingleses cabe esperar cualquier cosa),,, pero si hoy por hoy es detenido tal cual in situ, su detención sería atribuida por sus seguidores de forma inmediata a los poderes ocultos del control de la información que pondrían así en evidencia su punto debil, el de este control que se les va de las manos, con lo que en un tiempo podríamos encontrarnos con un WikiLeaks multiplicado por diez, y eso si puede ser necesario evitarlo dentro de lo posible.

Pero me da que Assange todavia tiene cuerda para rato, y no tiene demasiado sentido la propaganda que se le ha hecho para despues desacreditarlo...aunque reconozco que el hecho que estuviera rodeado de gente de clase alta no le da credito.

Si los cables de wikileaks divulgaran algo serio de verdad que realmente desvelara datos comprometedores me lo pensaria....pero siempre son pequeñas informaciones que ya se saben o se intuyen, pero que no contradicen las versiones de la casablanca...

Si la información divulgada ha sido utilizada con fines militares por el supuesto enemigo para cometer sus atentados con el consiguiente coste en vidas humanas de soldados americanos esto puede ser serio de verdad, pero en todo caso serán los organismos americanos al efecto (Pentagono, CIA, FBI, etc) quienes evaluen su alcance y dicten orden de busca y captura contra Assange...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyVie Sep 07, 2012 12:36 pm

Todavía existe la cárcel de Guantanamo en Cuba, donde te llevan y no
tienen que informar a nadie.
solo seria un desaparecido.

Yo siendo él tomaría todas las precauciones que pudiera.

cita
(aunque de los ingleses cabe esperar cualquier cosa)


de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyVie Sep 07, 2012 2:14 pm

Rhhevoltaire escribió:
La verdad que lo que dice nolocreo es posible tambien...

Hacer campaña de desacreditacion antes de acabar con el definitivamente.

Es importante antes de cargarse a alguien famoso, acabar con su popularidad o fama para evitar hacer de el un martir...bueno si se hace bien no hace falta ni matarlo.

Pero me da que Assange todavia tiene cuerda para rato, y no tiene demasiado sentido la propaganda que se le ha hecho para despues desacreditarlo...aunque reconozco que el hecho que estuviera rodeado de gente de clase alta no le da credito.

Si los cables de wikileaks divulgaran algo serio de verdad que realmente desvelara datos comprometedores me lo pensaria....pero siempre son pequeñas informaciones que ya se saben o se intuyen, pero que no contradicen las versiones de la casablanca...

Hombre el cable de Rajoy y el de Moratinos fueron extremadamente peligrosos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyVie Sep 07, 2012 2:26 pm

Por favor, con una mano en el corazón, o sobre el libro gordo de Petete (jurando decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad :diente:). Cuántos documentos, extraídos de Wikileaks, leyó cada uno de los que opina sobre la importancia de los cables?.

(No vale decir, "leí unos cuantos en el diario El País", que esos son filtros de un filtro de las filtraciones tongue).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyVie Sep 07, 2012 3:02 pm

Contra Julian Assange y WikiLeaks



  • El Pentágono de los Estados Unidos: La sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos mantiene un enfrentamiento con Assange debido a las filtraciones hechas por WikiLeaks que le afectan más directamente: Ataque aéreo en Bagdad del 12 de julio de 2007, Diarios de la Guerra de Afganistán y los Registros de la Guerra de Iraq,
    denunciando delitos consentidos por el Pentágono, han supuesto para
    Assange una rigurosa presión mediática, diplomática y legal. Assange,
    como cabeza visible de WikiLeaks, se ha convertido en la nueva imagen
    del periodista combativo, al mostrar las infracciones de la guerra contra el terrorismo emprendida por el gobierno de los Estados Unidos y sus aliados, y concretada en la guerra de Afganistán y la guerra de Iraq. El Pentágono ha dispuesto un equipo de 120 personas para frenar los efectos de sus filtraciones.
    El 18 de octubre de 2010 Suecia le denegó el permiso de residencia. El
    Pentágono argumenta que las filtraciones de WikiLeaks ponen en peligro
    la vida de muchas personas.


  • Sarah Palin:
    El 29 de noviembre de 2010, la ex gobernadora de Alaska y ex candidata a
    vicepresidenta por el Partido Republicano, pidió a través de su página
    en Facebook a la Administración Obama que capturara a Assange ya que
    debe tener la misma urgencia que perseguir a Al Qaeda y a los líderes talibán.


  • Bill O'Reilly: El 30 de noviembre de 2010 uno de los presentadores de FOX, Bill O'Reilly, pedía la ejecución de los miembros de WikiLeaks y de quienes filtran los documentos.


  • Tom Flanagan: El asesor del primer ministro del gobierno de Canadá, en una entrevista a la BBC dijo que Julian Assange debería ser asesinado.


  • Problemas con empresas de pago por internet: la compañía de pago por internet PayPal
    clausuró durante los últimos años varias veces cuentas de la
    organización que dirige Assange porque se estaban utilizando para una
    "actividad ilegal".Por otra parte, la Wau Holland Foundation,
    creada por un hacker alemán que envía a WikiLeaks abundantes donativos,
    ha recibido dos avisos oficiales de las autoridades germanas por falta
    de información contable.

Debido a la cantidad de amenazas de muerte hacia su persona, Assange
ha avisado de que podría "tirar de la manta", si le ocurría algo. Pues
ha colgado en una conocida web de intercambio P2P un archivo cifrado de
1'38 GB, cargado de documentos secretos mucho más incendiarios y
comprometedores que los ya filtrados, y que sólo él conoce la clave
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 EmptyVie Sep 07, 2012 3:23 pm

Pur escribió:
Por favor, con una mano en el corazón, o sobre el libro gordo de Petete (jurando decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Cuántos documentos, extraídos de Wikileaks, leyó cada uno de los que opina sobre la importancia de los cables?.

(No vale decir, "leí unos cuantos en el diario El País", que esos son filtros de un filtro de las filtraciones tongue).

Se consteste lo que se conteste nadie dirá que leyó la totalidad, con lo que ya tienes tu respuesta en bandeja. ¿ Es eso no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !   El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad ! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El presunto informador de wiki se enfrenta a la justicia y sufre de trato vejatorio por parte del pais de la libertad !
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Un país presunto
» En este pais no hay como llorar , dar pena y que tu caso sea mediatico, para pasarse la justicia por el forro
» Cuando un orador habla ¿LLega primero su mensaje a la parte emotiva del cerebro o a la parte cerebral?
» Decía que eligió entre "sanchismo y libertad" la "libertad", irse al PP
» Diferencia entre la libertad democratica y la libertad dictatorial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: