Todos los foros
adios cabronessssssssssss Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
adios cabronessssssssssss Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 adios cabronessssssssssss

Ir abajo 
+13
Anacrusa
Sart
el.loco.lucas
marapez
CasaBlanca
Antisozzial
bolo
Lunaclara
_DESTELLO_
Tatsumaru
Batty
Tinajas
TALAX
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TALAX
Novato/a



Mensajes : 137
Localización : glaxolandia

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyDom Dic 18, 2011 10:03 am

yo soy antisocial o velite como me llamais tambien algunos que me conociais anteriormente, en version paralela....jajajjaj me volveis a decepcionar en cuanto perspicacia........seguir pensando......
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39056
Localización : En cualquier parte del Universo

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyDom Dic 18, 2011 10:58 am


Qué pena, es verdad, antisocial no pasaba tan desapercibido como tú, bueno saludare a mis cabras de tu parte. Cuídate. Un saludo
albino cat pig rabbit alien elephant
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyDom Dic 18, 2011 12:32 pm

Jejeje... No diré mas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyDom Dic 18, 2011 1:20 pm

Ay chingón, despistando con emoticonos, ¿ein?.... :diente:
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyDom Dic 18, 2011 1:50 pm

Pos mía tú ... que no me lo creo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hubo un tiempo en el otro foro en el que yo le puse un mote a este señor y no era Velitón ,

¿ podría decirme cuál era ?


Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyDom Dic 18, 2011 2:02 pm

TALAX escribió:
yo soy antisocial o velite como me llamais tambien algunos que me conociais anteriormente, en version paralela....jajajjaj me volveis a decepcionar en cuanto perspicacia........seguir pensando......

de ser cierto , estás faltado a la siguiente norma:

2.5. El uso de dos o más nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.

Más ésta, por llamar cabrones a todo el foro:

1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).


Ya veremos como se mide todo ésto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyDom Dic 18, 2011 3:20 pm

Anti lo que no se puede negar...es que levantas pasiones... !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No estás, pero estás presente...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me alegra verte por aquí, aunque sea de paso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyDom Dic 18, 2011 3:31 pm

Antisozzial escribió:
TALAX escribió:
yo soy antisocial o velite como me llamais tambien algunos que me conociais anteriormente, en version paralela....jajajjaj me volveis a decepcionar en cuanto perspicacia........seguir pensando......

Yo soy yo, no soy tu, no me impor ta quien eres tu o lo que son otras personas, estoy diagnosticado como eskizoide, no con un transtorno de desdoblamiento de personalidad o doble personalidad

Creo que nadie se ha creido eso Anti... pero si que ha sido un feo detalle de Talax.

Me alegro de verte Velitte.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39056
Localización : En cualquier parte del Universo

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyDom Dic 18, 2011 3:44 pm


Cada vez estoy más confuso jajaja ¿Quién de verdad es Antisocial, ¿Quién miente? ¿Dónde está la verdad? El misterio sigue en el submundo del foro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39056
Localización : En cualquier parte del Universo

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyDom Dic 18, 2011 3:48 pm

Lunaclara escribió:
TALAX escribió:
yo soy antisocial o velite como me llamais tambien algunos que me conociais anteriormente, en version paralela....jajajjaj me volveis a decepcionar en cuanto perspicacia........seguir pensando......

de ser cierto , estás faltado a la siguiente norma:

2.5. El uso de dos o más nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.

Más ésta, por llamar cabrones a todo el foro:

1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).













Lunaclara no creo que la intención de TALAX sea insultarnos, piensa que los cabritos, cabroncitos, cabroncetes, o cabrones son solo adorables machos de capra hircus.








Ya veremos como se mide todo ésto.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyDom Dic 18, 2011 3:54 pm

Bueno él ya ha explicado quién es...y creo que lo ha dejado suficientemente claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyMiér Abr 11, 2012 2:33 pm

bolo escribió:
Este patético hilo de debería estar cerrado?, ahhh perdón!, es un hilo abierto por el intocable.
¿TALAX es el intocable? Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyMiér Abr 11, 2012 2:38 pm

bolo escribió:
Es lo que dice en la apertura del hilo, que es Antisozzial...
Si un día entra un forero nuevo y dice que es bolo, ¿te sancionamos por doble nick?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyMiér Abr 11, 2012 2:43 pm

bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
bolo escribió:
Es lo que dice en la apertura del hilo, que es Antisozzial...
Si un día entra un forero nuevo y dice que es bolo, ¿te sancionamos por doble nick?
No tergiverses lo que digo, no he hablado de sanción, hablo de cerrar ese hilo que es patético y ofensivo por su titulo.
Ya sé que no has hablado de sanción, lo he hecho yo. Sólo quería que entendieras que el hecho de que entre alguien diciendo que es otro forero no implica que lo sea. Además tenemos herramientas para saber si es o no es cierto. Y en este caso se pudo comprobar que no lo era.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyMiér Abr 11, 2012 4:35 pm

yo también pienso que, aparte de que sea absurdo, el hilo debiera ser cerrado por "ofensivo"...
Pero bueno, se ve que algunos no se sienten ofendidos cuando le dicen ... "bonitos".., jajaja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39056
Localización : En cualquier parte del Universo

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyMiér Abr 11, 2012 5:02 pm

Yo tambien lo he visto Anacrusa, pero alli me parece mas comedido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss EmptyMiér Abr 11, 2012 5:03 pm

Oye Eskizoide, en el otro foro no te hacen ni puto caso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero bueno mira oye, te has convertido en la segunda mascota del foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adios cabronessssssssssss Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss Empty

Volver arriba Ir abajo
 
adios cabronessssssssssss
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adios a mis moscosos y adios a 3 millones de votantes Mariano
» Anunciara Rubalcaba nuevo Congreso Extraordinario?
» Adios, don Pablo, adiós....
» Adios Chavez, adios
» Adios... me despido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: