Todos los foros
adios cabronessssssssssss - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
adios cabronessssssssssss - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 adios cabronessssssssssss

Ir abajo 
+13
Anacrusa
Sart
el.loco.lucas
marapez
CasaBlanca
Antisozzial
bolo
Lunaclara
_DESTELLO_
Tatsumaru
Batty
Tinajas
TALAX
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




adios cabronessssssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 5:07 pm

Oye "Eskizoide"... ¿y porque no recuperas allí el avatar de House? seguro que allí caería simpático y ganarías muchos amigos...
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

adios cabronessssssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esperadme que voy a por un café.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

adios cabronessssssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 5:46 pm

Antisozzial escribió:
Antisozzial escribió:
bolo escribió:
Este patético hilo de debería estar cerrado?, ahhh perdón!, es un hilo abierto por el intocable.


Puedo ser frio, desgradable, antipatico, soez, provocador, politicamente incorrezto, , pero lo que nunca sere es un hipocrita,. por cierto en el foro de "Elcafedelforo· estoy con el nick eskizoide

Y digo lo de hipocrita por lo de entrar con dos nick, no es mi estilo, me parece aburrido


Palabras con luz, alabado el señor.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

adios cabronessssssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 7:38 pm

¡Pa mear y no echar gota!....¡Ha creado los antifans más fieles de la historia!...¡Ahora le siguen al otro foro, por seguir viéndole "evolucionar"!...¡Y decían que no le soportaban y blablabla!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si que es curioso esto de "observar al personal"..,muy didáctico, psicológicamente hablando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

adios cabronessssssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 7:46 pm

Por cierto hace mucho que no vemos a Quasitor...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

adios cabronessssssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 9:08 pm

Newton escribió:
Como se nota que no participais en el foro. Todo el mundo sabe que YO soy Quasitor.

Tú eres Vriest y no sé cuantos más...,pero Quasitor no Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

adios cabronessssssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 9:41 pm

Atlántida escribió:
¡Pa mear y no echar gota!....¡Ha creado los antifans más fieles de la historia!...¡Ahora le siguen al otro foro, por seguir viéndole "evolucionar"!...¡Y decían que no le soportaban y blablabla!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si que es curioso esto de "observar al personal"..,muy didáctico, psicológicamente hablando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, además lo analizan!!. Debe ser esa la excusa, como cuando vendieron lo del Gran Hermano, como un experimento sociológico!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adios cabronessssssssssss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: adios cabronessssssssssss   adios cabronessssssssssss - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
adios cabronessssssssssss
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Adiós compis
» Anunciara Rubalcaba nuevo Congreso Extraordinario?
» Adios Chavez, adios
» Adios, don Pablo, adiós....
» MSN, ¿adios?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: