Todos los foros
Aborto de Papel o Aborto Masculino. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Aborto de Papel o Aborto Masculino. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aborto de Papel o Aborto Masculino.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Aborto de Papel o Aborto Masculino. Empty
MensajeTema: Aborto de Papel o Aborto Masculino.   Aborto de Papel o Aborto Masculino. EmptyJue Jul 01, 2021 1:42 am

Aborto de papel

Aborto de papel - Wikipedia, la enciclopedia libre

wiki escribió:

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
[ltr]El aborto de papel, también conocido como aborto masculinoaborto financiero o aborto jurídico,12​ es la posibilidad del padre biológico, antes del nacimiento del niño, de renunciar a cualquier derecho, privilegio y responsabilidad hacia el niño, incluidos los apoyos financieros.345​ De esta manera, antes de que nazca un niño, un hombre podría liberarse a sí mismo de las exigencias y responsabilidades de la paternidad.1678​[/ltr]


Que opinan de esto ?





En el supuesto de que ella decida tener a un hijo que el padre no desea, debería tener el derecho a desentenderse en un plazo razonable semejante al plazo que tiene ella para decidir interrumpir el embarazo sin que se considere abandono ?



Por otra parte, debería de existir o no la obligación de informar al padre de dicho embarazo en algún plazo legal ?



Dudas que tengo, ahora yo personalmente lo asumiría...pero igual si tengo 16 y la cago como ella tambien puede cometer un error... debería el hombre tener algun recurso para eludir la responsabilidad de ser padre si ella decide seguir adelante ?



Para ella puede ser interesante que el  este obligado a pronunciarse en un plazo legal y asuma legalmente su responsabilidad y evitar los abandonos por parte del padre que no creo estén regulados.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18276
Edad : 71
Localización : Europa.

Aborto de Papel o Aborto Masculino. Empty
MensajeTema: Re: Aborto de Papel o Aborto Masculino.   Aborto de Papel o Aborto Masculino. EmptyJue Jul 01, 2021 5:10 pm

'

Si la mujer  decide tener  el hijo, el padre  ha de pagar lo que le corresponda.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Aborto de Papel o Aborto Masculino.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beneficios del fluido masculino
» Representación del desnudo masculino
» ¿Que fue primero? ¿Lo femenino o lo masculino?
» De regalo con el papel
» Hablando de tabús: el punto G masculino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: