Todos los foros
Lugares que superaron la expectativa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lugares que superaron la expectativa Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lugares que superaron la expectativa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Azuli
Novato/a



Mensajes : 4

Lugares que superaron la expectativa Empty
MensajeTema: Lugares que superaron la expectativa   Lugares que superaron la expectativa EmptyMiér Jul 21, 2021 12:54 am

Hola!!!

Ahora que estamos en medio (aunque espero que sea mas tendiendo al final) de una pandemia y aquellos que amamos viajar nos tenemos que aguantar las ganas, me gustaría aprovechar este post para decir cual es el lugar al que hemos viajado y ha superado nuestras expectativas por mucho.

En mi caso seria Edimburgo: cuando me dijeron que fuera, la pregunta natural fue ¿y que hay ahi? y la respuesta fue "nada"  Lugares que superaron la expectativa 1f602 ... asi que iba sin muchas expectativas y ¡la ciudad es hermosa! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43927

Lugares que superaron la expectativa Empty
MensajeTema: Re: Lugares que superaron la expectativa   Lugares que superaron la expectativa EmptyMiér Jul 21, 2021 1:03 am

Pues aprovecho para decirte que tu pais me sorprendio tambien muy gratamente. Uno de mis mejores viajes.
Volver arriba Ir abajo
Azuli
Novato/a



Mensajes : 4

Lugares que superaron la expectativa Empty
MensajeTema: Re: Lugares que superaron la expectativa   Lugares que superaron la expectativa EmptyMiér Jul 21, 2021 1:10 am

marapez escribió:
Pues aprovecho para decirte que tu pais me sorprendio tambien muy gratamente. Uno de mis mejores viajes.
Si, la verdad es que mi México es hermoso!! Lástima que lo pongan en muchas películas y series como un lugar horrible y lleno de gente peor  Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36832

Lugares que superaron la expectativa Empty
MensajeTema: Re: Lugares que superaron la expectativa   Lugares que superaron la expectativa EmptyMiér Jul 21, 2021 1:25 am

Me gustó mucho Edimburgo. Pero mis mayores sorpresas positivas fueron Estambul y El Cairo.
Volver arriba Ir abajo
Azuli
Novato/a



Mensajes : 4

Lugares que superaron la expectativa Empty
MensajeTema: Re: Lugares que superaron la expectativa   Lugares que superaron la expectativa EmptyMiér Jul 21, 2021 8:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Me gustó mucho Edimburgo. Pero mis mayores sorpresas positivas fueron Estambul y El Cairo.
Mi mamá tuvo la oportunidad de ir al Cairo y tambien se sorprendió bastante (creo que no esperaba mucho)... En cuanto a Estambul, me lo recomiendan mucho, pero no he podido ir... tendré que hacer la alcancia para darme una vuelta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugares que superaron la expectativa Empty
MensajeTema: Re: Lugares que superaron la expectativa   Lugares que superaron la expectativa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugares que superaron la expectativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de vacaciones: expectativa vs realidad
» Puede la fuerza de voluntad estirar la expectativa de vida de pacientes moribundos?
» Lugares a los que emigrar.
» Lugares que no Visitarás
» Los 10 Lugares mas prohibidos del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Viajes-
Cambiar a: