Todos los foros
Cine que le gustaría a Ed Wood Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cine que le gustaría a Ed Wood Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cine que le gustaría a Ed Wood

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyVie Sep 02, 2011 10:25 am

Se trata de poner películas que dan grima por lo malas que son y que gracias a su cutrez son inolvidables. Si es posible poner un ejemplo en vídeo o en foto de la obra de arte Laughing

La primera es Las Aventuras de Zipi y Zape, con unos chinos "limpios" que son atacados por Bulk, el hermano pobre de Hulk, que se dedica a desmontar las puertas mal atornilladas de la furgoneta que conducen. Es difícil encontrarle un mínimo de sentido, pero por eso mismo te partes de reír:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]













Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyVie Sep 02, 2011 12:16 pm

Ninja 3, la dominación La bailarina de Flashdance es poseida por una máquina del Pacman para que se convierta en la reencarnación de un Ninja sádico...qué sé yo Very Happy Los ninjas somos protagonistas habituales de las pelis de serie Z,qué cruz. lol!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyVie Sep 02, 2011 6:51 pm

Un anuncio de televisión también sirve,este es difícil de creer por como entona las líneas de diálogo Marc Gasol y da mucho yuyu tener a un montón de gente invisible camuflada merodeando por tu casa:



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyLun Sep 05, 2011 2:02 pm

En español se tituló El monstruo del terror, el terror de ver a un nota con la cara bañada en plata, unas ¿babosas? en la jaula de un loro, unos tomates muy jugosos para hacer pan tumaca (0:54 Razz ) y una cena donde sirven platos con salmonela(1.11)





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyJue Sep 08, 2011 11:03 am

Dragones y mazmorras,o como Jeremy Irons pone caras extravagantes de loco malvado a unos dragones que cantan mucho... Razz

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptySáb Sep 17, 2011 11:43 am

Besos de vampiro. Nicholas Cage cree que es un vampiro y se va a comprar colmillos de pega en la tienda de un chino:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y toda la peli es así de ridícula, excepto el final...
Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyDom Sep 18, 2011 9:39 pm

La espada salvaje de Krotar

Me quedo con la frase final del narrador, que tiene mucha miga por su profundidad: "Las fuerzas del mal sólo engendran maldad, mas el bien antepone la bondad", que viene a ser como decir que poner la mano en el fuego de la cocina te la churrusca, y que si la metes en el congelador te la hiela affraid Razz El resto hay que verlo para quedarse maravillado del espectáculo que ofrece este homenaje en toda regla a Conan...:





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyDom Sep 25, 2011 12:41 am

La serie de los 60 protagonizada por Batttmaaannn :diente: Encantadora pelea con un tiburón, con frases para la posteridad:"menuda sardina" "bájame el spray repelente para tiburones" ¿Cómo se mantenía el helicóptero estable sin nadie a los mandos? Otro misterio:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un espectador emocionado por la escena Rolling Eyes Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyLun Sep 26, 2011 11:37 pm

The Calamari Wrestler

Un luchador de pressing catch enferma y se va al Nepal para que lo conviertan en calamar y sanar (lo de Nepal me lo he sacado de la manga). Los monjes budistas dominan este arte, pese a que el mar les queda muy lejos . No hay que sentirse escandalizado porque un calamar se enrolle con una mujer, resulta que es su novia y que se están reencontrando (es cierto, es una historia de superación personal). El final dramático consiste en una pelea por el título mundial de luchadores bizarros con un luchador-centollo que entrena con Ivan Drago( tampoco es cierto, ¿qué más da?) Laughing










Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyDom Oct 02, 2011 11:53 am

Por lo natural que queda hilar el "¿quién sabe donde?" con Paco Lobatón. Yo habría puesto a Paco decir "Quién sabe ande está el colesterol?" tomándose un vaso de eso:





Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyMiér Nov 09, 2011 8:34 pm

Cabin Fever

En realidad le película me gustó, pero esta escena no tiene ninguna explicación. Uno de los protagonistas acude a pedir ayuda y el niño que muerde del autoservicio saca el Bruce Lee que lleva dentro :?:La mordida no le sentará bien:







No te sientes al lado de Donnie... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyJue Nov 17, 2011 6:57 pm

Hard Rock Zombies

El título ya lo deja claro. Son zombies, se dedicaban en vida al heavy y atacan de forma curiosa... Surprised Razz





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyJue Nov 17, 2011 7:00 pm

Jooo Tatsu !, ya me has chafado mi cinemateca, justo la primera que has puesto en el hilo me la descargué hace un tiempo, aún no la he visto .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyJue Nov 17, 2011 7:12 pm

Una que no sé si sería del gusto de Ed Wood, pero que es mala hasta dar verguenza ajena es Top Gun.

P.D: Dudo si le gustaría a Ed Wood porque imagino que lo que le "ponía" es lo cutre de los efectos especiales, más que un guión escrito para niños de 10 años...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyJue Nov 17, 2011 10:15 pm

Nilay escribió:
Jooo Tatsu !, ya me has chafado mi cinemateca, justo la primera que has puesto en el hilo me la descargué hace un tiempo, aún no la he visto .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La de Zipi y Zape es imprescindible, tienes que verla... Razz Y me cuentas alguna escena de estas que encuentres Wink
Ese Don Pantuflo es genial, según he visto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyJue Nov 17, 2011 10:24 pm

el.loco.lucas escribió:
Una que no sé si sería del gusto de Ed Wood, pero que es mala hasta dar verguenza ajena es Top Gun.

P.D: Dudo si le gustaría a Ed Wood porque imagino que lo que le "ponía" es lo cutre de los efectos especiales, más que un guión escrito para niños de 10 años...
No hay por donde cogerla...El amigo que obligatoriamente muere, la profesora sexy que ligarse, el rival que le reta y el triunfador que no obedece ordenes pero que en el fondo es un genio y que va en moto como el llanero solitario. Una colección de topicazos. :diente: La chaqueta que llevaba sí valía la pena, si es por salvar algo Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyVie Nov 18, 2011 3:26 am

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Una que no sé si sería del gusto de Ed Wood, pero que es mala hasta dar verguenza ajena es Top Gun.

P.D: Dudo si le gustaría a Ed Wood porque imagino que lo que le "ponía" es lo cutre de los efectos especiales, más que un guión escrito para niños de 10 años...
No hay por donde cogerla...El amigo que obligatoriamente muere, la profesora sexy que ligarse, el rival que le reta y el triunfador que no obedece ordenes pero que en el fondo es un genio y que va en moto como el llanero solitario. Una colección de topicazos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La chaqueta que llevaba sí valía la pena, si es por salvar algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Qué buen retrato le has hecho! Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyVie Nov 18, 2011 11:03 am

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Una que no sé si sería del gusto de Ed Wood, pero que es mala hasta dar verguenza ajena es Top Gun.

P.D: Dudo si le gustaría a Ed Wood porque imagino que lo que le "ponía" es lo cutre de los efectos especiales, más que un guión escrito para niños de 10 años...
No hay por donde cogerla...El amigo que obligatoriamente muere, la profesora sexy que ligarse, el rival que le reta y el triunfador que no obedece ordenes pero que en el fondo es un genio y que va en moto como el llanero solitario. Una colección de topicazos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La chaqueta que llevaba sí valía la pena, si es por salvar algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Qué buen retrato le has hecho! Wink

Es que la peli es así de simple... Creo que en Días de Trueno, una de coches protagonizada también por Tom Cruise, se repetía el argumento. La chica pasaba a ser de profesora a médico y poco más :diente:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyVie Nov 18, 2011 5:48 pm

No recuerdo el título... supongo que se habrá diluido en los vapores del sopor, pero no sé si decir que horrible, pero sí la más aburrida, una de Woody Alen en la que protagonizaba al vecino de un psiquiatra y se pasaba toda la película sentado en una silla con la oreja pegada a la pared escuchando las conversaciones de los pacientes.

Fue algo impresionante... en mi vida ví nada igual... hubo gente que se levantó y se fue del cine directamente, pero es que el resto estaba durmiendo a pierna suelta. Yo debí de ser de las últimas en caer, me resistí todo lo que pude porque esperaba (incauta de mí) que el argumento diese algún tipo de giro... De vez en cuando me giraba y por detrás veía filas enteras de cabezas reclinadas en el asiento, con la boca abierta de par en par y un hilillo de baba goteándoles por la comisura de la boca.

En un momento dado, yo también sucumbí y lo siguiente que recuerdo fue que se encendió la luz y el personal recobró como pudo la compostura y salió del cine con cara de .... ¿pero qué ha pasado aquí?

¡Lástima que no me acuerde del título...!
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptySáb Nov 19, 2011 1:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Titulo Original: Another Woman

Director:
Woody Allen
Genero: Drama



Marion Post, una brillante profesora de Filosofía, ha solicitado una
excedencia para escribir un libro. Un día descubre que desde el estudio
en el que se ha instalado para trabajar puede escuchar las sesiones de
psicoanálisis de una consulta contigua. Las conmovedoras confesiones de
una de las pacientes la llevan a analizar en profundidad su propia vida,
que descubre vacía y apoyada en el autoengaño y el miedo a las
emociones.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptySáb Nov 19, 2011 2:51 pm

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Titulo Original: Another Woman

Director:
Woody Allen
Genero: Drama



Marion Post, una brillante profesora de Filosofía, ha solicitado una
excedencia para escribir un libro. Un día descubre que desde el estudio
en el que se ha instalado para trabajar puede escuchar las sesiones de
psicoanálisis de una consulta contigua. Las conmovedoras confesiones de
una de las pacientes la llevan a analizar en profundidad su propia vida,
que descubre vacía y apoyada en el autoengaño y el miedo a las
emociones.
La gente piensa lo contrario acerca de ella en esta web dedicada a comentar cine, pero me fío más de Salamandra, la verdad. Los que escriben críticas acerca de ella la ponen por las nubes, pero ya digo, que a mí no me pinta bien. La idea me aburre, para empezar... :diente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y una crítica que riza el rizo con el rollo intelectual, "ósmosis psicoanálitica" ¡Qué se habrán tomado estos? Suspect Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al menos reconoce que fue un desastre comercial, vamos, que no la vio ni el tato... Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyMar Dic 06, 2011 8:43 pm

Star Wars turco: Luke está crecidito y no sabe que para romper piedras sin dejarse la piel en el intento puede usar un pico, o la propia Fuerza, la otra, no la bruta... Razz ¿Qué le habrá hecho la montaña para intentar demolerla? Question

Laughing También me preocupa que Luke parece que sale canoso en unas escenas y teñido en otras





Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyVie Dic 16, 2011 7:16 pm

Rotor, el Robocop cabreado sin Gadgetobrazo extensible...:

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyDom Ene 22, 2012 10:49 am

Cuanta cutrez y diversión juntas... :diente: Un grupo de aficionados a Star Wars crea su propia versión de la primera de la serie, mezclando muñecos Lego, "actores" reales y efectos especiales de andar por casa. Demasiado, cada uno filma 15 segundos de la película y la juntan para que salga esto:



Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood EmptyJue Feb 02, 2012 4:19 pm

Mono cabreado...Un King kong especial:



Laughing Ape, 1976
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine que le gustaría a Ed Wood Empty
MensajeTema: Re: Cine que le gustaría a Ed Wood   Cine que le gustaría a Ed Wood Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cine que le gustaría a Ed Wood
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ME GUSTARIA SER ANTISOZZIAL........................................................
» Me gustaría estar en Rosario...
» ¿Qué idiomas te gustaría aprender?
» Me gustaria presentar-me otra vez
» Como No te gustaria morir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: