Todos los foros
Cultura general - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cultura general - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cultura general

Ir abajo 
+5
Uyerta
Ronaldo512
marapez
NEROCAESAR
Batty
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:55 am

Buenas noches, chicos!!

1- "_Yo también tengo planes para la niña que hay dentro del vientre de Leda.
_Lo sé, Cesar...;y también sé que esta niña te alejará de nosotros. Te prometo que he tenido la tentación de asesinar a Leda más de una vez, no lo he hecho, pues tu augusta voluntad es mayor que mis deseos."

2- Herculano.Dudo entre Vespasiano y Tito...Como Uyerta ha dicho el primero...Tito!

3- Mozambique y Sheychelles

4- Cebra y... confused

5- Parietal, frontal, occipital, temporal; palatino, malar, maxilar.

Buena ronda, Cesar!! Gracias!!!

Besos!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyMiér Dic 14, 2011 7:49 pm

1. En el siguiente texto hay faltas de ortografía. Quiero saber cuántas, para obtener dos puntos; pero daré cuatro si además me decís cuáles.

"__Yo también tengo planes para la niña que hay dentro del vientre de Leda.
__Lo sé César...; y también sé que esta niña te alejará de nosotros. Te prometo que he tenido la tentación de asesinar a Leda más de una vez, no lo he hecho, pues tu augusta voluntad, es mayor que mis deseos."*

7 faltas

2. En 79 d.C. el Vesubio destruyó Pompeya y otra ciudad. Para obtener dos puntos, me bastará que me digáis cuál era esa otra ciudad. Pero si queréis cuatro, también me tendréis que decir qué emperador gobernaba Roma cuando ocurrió esa catástrofe.

Herculano; Tito

3. Maputo y Victoria, son capitales de dos países africanos. Daré dos puntos por cada respuesta correcta.

Mozambique y Seychelles

4. ¿Con qué animales africanos está emparentado el caballo? También vale cuatro puntos si me decís los dos.

Cebra y caballo salvaje de Namibia

5. Daré un punto por cada hueso del cráneo y cara del ser humano, que me acerté
is.

Frontal, temporal, occipital, parietal, etmoides, esfenoides, maxilar superior y maxilar inferior.




Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyJue Dic 15, 2011 1:00 pm

5- Huesos del cráneo:
1-Frontal
2-Pariental
3-Temporal
4-Occipital.


4- Emparentado con el caballo
La cebra


2-La erupción destruyo

Pompeya y Herculano
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 11:50 am

Bueno amigos, como prometí, hoy se cierra la primera fase del nuestro juego de Cultura General.

Conoceremos primero las respuestas a la última ronda, veremos la clasificación final y premiaremos a los vencedores. La compañera Sukubis, nos elaborará los correspondientes diplomas en cuanto le mande el nombre de los premiados.


Vamos con las respuestas:


1. En el siguiente texto hay faltas de ortografía. Quiero saber cuántas, para obtener dos puntos; pero daré cuatro si además me decís cuáles.

"__Yo también tengo planes para la niña que hay dentro del vientre de Leda.
__Lo sé César...; y también sé que esta niña te alejará de nosotros. Te prometo que he tenido la tentación de asesinar a Leda más de una vez, no lo he hecho, pues tu augusta voluntad, es mayor que mis deseos."*

7 faltas.

2. Leda, es un nombre propio y se escribe con mayúscula. 2
2. Sé, cuando es del verbo saber, lleva tilde, para diferenciarlo del pronombre reflexivo "SE".
1. César, es una palabra llana y termina en consonante, por lo que lleva tilde.
1. Hecho, se escribe con "h" cuando pertenece al verbo hacer.
1. Más. Lleva tilde cuando es adverbio de cantidad.

2. En 79 d.C. el Vesubio destruyó Pompeya y otra ciudad. Para obtener dos puntos, me bastará que me digáis cuál era esa otra ciudad. Pero si queréis cuatro, también me tendréis que decir qué emperador gobernaba Roma cuando ocurrió esa catástrofe.

Herculano. El emperador era Tito.

3. Maputo y Victoria, son capitales de dos países africanos. Daré dos puntos por cada respuesta correcta.

Mozambique y Seychelles

4. ¿Con qué animales africanos está emparentado el caballo? También vale cuatro puntos si me decís los dos.

Cebra, hipopótamo...; hay otros que algún participante ha nombrado que se darán por válidos.

5. Daré un punto por cada hueso del cráneo y cara del ser humano, que me acertéis.
Los husos del cráneo y cara son:
Frontal, parietal (2), occipital, temporal (2), esfenoides, etmoides, malar, palatino, nasales, vómer, maxilar superior y mandíbula.
Frontal, temporal, occipital, parietal, etmoides, esfenoides, maxilar superior y maxilar inferi
or.





Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 12:03 pm

marapez escribió:
1. En el siguiente texto hay faltas de ortografía. Quiero saber cuántas, para obtener dos puntos; pero daré cuatro si además me decís cuáles.

"__Yo también tengo planes para la niña que hay dentro del vientre de Leda.
__Lo Cesar...; y también que esta niña te alejará de nosotros. Te prometo que he tenido la tentación de asesinar a Leda más de una vez, no lo he hecho, pues tu augusta voluntad, es mayor que mis deseos."*

3

2. En 79 d.C. el Vesubio destruyó Pompeya y otra ciudad. Para obtener dos puntos, me bastará que me digáis cuál era esa otra ciudad. Pero si queréis cuatro, también me tendréis que decir qué emperador gobernaba Roma cuando ocurrió esa catástrofe.
Herculano

2
3. Maputo y Victoria, son capitales de dos países africanos. Daré dos puntos por cada respuesta correcta.
Maputo es Mozambique y Victoria igual es de Rodesia?

2

4. ¿Con qué animales africanos está emparentado el caballo? También vale cuatro puntos si me decís los dos.
Cebra y hipopótamo?

4

5. Daré un punto por cada hueso del cráneo y cara del ser humano, que me acertéis.[/b]
frontal, occipital, temporal izquierdo, temporal derecho Razz , maxilar superior, maxilar inferior

6



17 puntos

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 12:12 pm

yoquito escribió:
1. En el siguiente texto hay faltas de ortografía. Quiero saber cuántas, para obtener dos puntos; pero daré cuatro si además me decís cuáles.

"__Yo también tengo planes para la niña que hay dentro del vientre de Leda.
__Lo sé Cesar...; y también sé que esta niña te alejará de nosotros. Te prometo que he tenido la tentación de asesinar a Leda más de una vez, no lo he hecho, pues tu augusta voluntad, es mayor que mis deseos."*

3
2. En 79 d.C. el Vesubio destruyó Pompeya y otra ciudad. Para obtener dos puntos, me bastará que me digáis cuál era esa otra ciudad. Pero si queréis cuatro, también me tendréis que decir qué emperador gobernaba Roma cuando ocurrió esa catástrofe.

3. Maputo y Victoria, son capitales de dos países africanos. Daré dos puntos por cada respuesta correcta.

4. ¿Con qué animales africanos está emparentado el caballo? También vale cuatro puntos si me decís los dos.

Cebra y.....

2

5. Daré un punto por cada hueso del cráneo y cara del ser humano, que me acertéis.

Frontal, temporal, parietal, occipital, maxilar inferior o mandíbula, maxilar superior....Madre mía, sé que había alguno más (que los tuve que aprender), pero no recuerdo.... Mad
5

10 puntos
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 12:23 pm

Uyerta escribió:
Buenas noches queridos culturetas! Pues... alea jacta est!

1. Quizá estoy siendo muy puntilloso, he marcado esas once:

"__Yo también tengo planes para la niña que hay dentro del vientre de Leda.
__Lo sé, Cesar...; y también sé que esta niña te alejará de nosotros. Te prometo que he tenido la tentación de asesinar a Leda más de una vez, no lo he hecho, pues tu augusta voluntad, es mayor que mis deseos."*

3

2. Pompeya y Herculano. No recuerdo el emperador. Vespasiano, tal vez....

2

3. Mozambique y Seychelles.

4

4. Cebra. No sé cuál es el otro.

2

5. Frontal, parietal, occipital, temporal, esfenoides, mandíbula, maxilar superior...
7

No hablábamos de signos de puntuación, y además has puesto más comas de las que hacían falta.


18 puntos
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 12:29 pm

Majoleta escribió:
Buenas noches, chicos!!

1- "_Yo también tengo planes para la niña que hay dentro del vientre de Leda.
_Lo sé, Cesar...;y también sé que esta niña te alejará de nosotros. Te prometo que he tenido la tentación de asesinar a Leda más de una vez, no lo he hecho, pues tu augusta voluntad es mayor que mis deseos."

3
2- Herculano.Dudo entre Vespasiano y Tito...Como Uyerta ha dicho el primero...Tito!

4

3- Mozambique y Sheychelles

4

4- Cebra y... confused

2

5- Parietal, frontal, occipital, temporal; palatino, malar, maxilar.

7

Buena ronda, Cesar!! Gracias!!!

Besos!!! Wink

20 puntos
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 12:34 pm

escritor escribió:
1. En el siguiente texto hay faltas de ortografía. Quiero saber cuántas, para obtener dos puntos; pero daré cuatro si además me decís cuáles.

"__Yo también tengo planes para la niña que hay dentro del vientre de Leda.
__Lo sé César...; y también sé que esta niña te alejará de nosotros. Te prometo que he tenido la tentación de asesinar a Leda más de una vez, no lo he hecho, pues tu augusta voluntad, es mayor que mis deseos."*

7 faltas

4

2. En 79 d.C. el Vesubio destruyó Pompeya y otra ciudad. Para obtener dos puntos, me bastará que me digáis cuál era esa otra ciudad. Pero si queréis cuatro, también me tendréis que decir qué emperador gobernaba Roma cuando ocurrió esa catástrofe.

Herculano; Tito

4

3. Maputo y Victoria, son capitales de dos países africanos. Daré dos puntos por cada respuesta correcta.

Mozambique y Seychelles

4

4. ¿Con qué animales africanos está emparentado el caballo? También vale cuatro puntos si me decís los dos.

Cebra y caballo salvaje de Namibia

4

5. Daré un punto por cada hueso del cráneo y cara del ser humano, que me acerté
[color=#00ab06]is.

Frontal, temporal, occipital, parietal, etmoides, esfenoides, maxilar superior y maxilar inferior.
[b]8





24 puntos
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 12:40 pm

Ronaldo512 escribió:
5- Huesos del cráneo:
1-Frontal
2-Pariental
3-Temporal
4-Occipital.

4

4- Emparentado con el caballo
La cebra

2


2-La erupción destruyo

Pompeya y Herculano
2

8 puntos
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 12:50 pm

MAJOLETA 508
UYERTA 505
MARAPEZ 377
Kaixo 359
Maulet 290
Batty 284
Bastian 277
Sere 240
Sevedu 236
Escritor 215
Gandhi 144
Yoquito 92
Belial 85
Trixie 79
Ronaldo 47
Tatsumaru 46
MariEu 30
Rondero 24
Embrujada 20
Lunaclara 18
Muga 10
Alfaguara 8
Tay 8
Pato Lucas 6

César sólo participaba de "oyente" no estaba inscrito en los "Registros Oficiales"
[/b]:diente:

¡Enhorabuena MAJOLETA! Te has ganado la victoria a pulso....

¡Uyerta, Abuela! También os felicito.

Gracias a todos por participar. Cuando estén los diplomas serán publicados en este Hilo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 4:22 pm

Vaya!! por fin tengo un diploma!! Smile .... pues pensaba que quedaría en cuarto lugar!!.

La verdad es que he llegado gracias a que muchos de los participantes no llegaron al final.
Kaixo, Maulet, Bastian.... no debisteis ponérmelo tan fácil!!

Y por supuesto mi enhorabuena la los campeones Majoleta... Uyerta... Nerón. A vuestros pies!!

ave
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 6:55 pm

Con 377 puntos, la Augusta MARAPEZ.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 6:57 pm

Felicitaciones a todos, un hilo muy interesante, la dinámica inmejorable.

Una sugerencia... pongan el hilo en chincheta para que sea más fácil conseguirlo Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 7:00 pm

Con 505 puntos el "DIVUS UYERTA".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 7:05 pm

Y con 508 puntos y CAMPEONA DE ESTE JUEGO:

LA AUGUSTA MAJOLETA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 7:28 pm

Graciaaassss!! Embarassed

No sería justa si no reconociera que jugaba con ventaja , puesto que creo que mis contrincantes de 2º y 3º puesto empezaron a jugar más tarde...De no ser así, seguro que el resultado habría sido distinto...Menudos cerebritos son!!!! cheers Enhorabuena: Uyerta, maraaaaaa!!! Enhorabuena a todos los participantes!!

De todos modos, estoy muy agradecida al Emperador por organizar este divertido hilo y a Suku por los magnificos diplomas!!!

Besos para Él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y para Ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Y para todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Acabo de darme cuenta de que Nerón se ha autodesclasificado...De verdad que eres un ganador, Cesar!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Uyerta
Veterano/a
Uyerta


Mensajes : 836

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 7:49 pm

Buenas tardes queridos culturetas! Como diría aquel, me llena de orgullo y satisfacción haber compartido con vosotros la primera edición de este gran concurso. Quiero felicitar a nuestra Divinidad por haber parido una idea tan genial y tan exitosa Wink (aunque no quiera incluirse en el ranking no debemos obviar sus 485 puntos totales, lo que demuestra que él también es un cultureta de primera). Quiero dar la enhorabuena a Majo por su, sin ningún género de dudas, merecidísima victoria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y quiero también agradecer la participación del resto de compañeros que en algún momento ha sido copartícipe del concurso.

Saludos a todos y hasta la próxima edición. VIVA LA CULTURA GENERAL!!
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 8:03 pm

Muchas felicidades Majoletaaaaa, campeona!!! Felicidades también a muestro gran cultureta Uyerta y la gran Mara. Y a Imperator por este fantástico hilo, gracias! Mi recuerdo para todos los compañeros que dejaron de participar: Gandhi, Maulet, Sevedu, tatsu..., Bastian... Ha sido un placer compartir este concurso con todos vosotros...
Y Sukus, gracias por los diplomas!!!

Besoos!!!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 8:47 pm

Gracias a todos, amigos por vuestra participación.

La idea es que el tema no decaiga.

en breve crearé lo que se denominará "CULTURA GENERAL II", pero antes de cerrar este hilo, quisiera que lo utilizáramos para que aportéis vuestras sugerencias de cara a la siguiente fase. De modo que sea un poco de todos y entre todos, mejoremos el juego.


Saludos y espero tener "CULTURA GENERAL II" antes de que termine el año.

Besos y abrazos roman
os.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 9:14 pm

Eso, y para una vez que el Nene gana una ronda, nadie dice nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pos ahora no me junto, ea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 9:22 pm

escritor escribió:
Eso, y para una vez que el Nene gana una ronda, nadie dice nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pos ahora no me junto, ea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tienes razón, Escritor. Se me olvidó mencionar tu espléndida ronda...; no lo haré más...; pero te quiero participando en la siguiente fase, si no quieres probar mis cruces de caoba... :angry:
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 9:32 pm

NEROCAESAR escribió:
escritor escribió:
Eso, y para una vez que el Nene gana una ronda, nadie dice nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pos ahora no me junto, ea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tienes razón, Escritor. Se me olvidó mencionar tu espléndida ronda...; no lo haré más...; pero te quiero participando en la siguiente fase, si no quieres probar mis cruces de caoba... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...A las que, no olvides, mi buen amigo César, soy alérgico... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis felicitaciones a los ganadores... Disfrutadlo que en la próxima os barro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 11:21 pm

Majoleta escribió:
Graciaaassss!! Embarassed

No sería justa si no reconociera que jugaba con ventaja , puesto que creo que mis contrincantes de 2º y 3º puesto empezaron a jugar más tarde...De no ser así, seguro que el resultado habría sido distinto...Menudos cerebritos son!!!! cheers Enhorabuena: Uyerta, maraaaaaa!!! Enhorabuena a todos los participantes!!

De todos modos, estoy muy agradecida al Emperador por organizar este divertido hilo y a Suku por los magnificos diplomas!!!

Besos para Él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y para Ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Y para todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Acabo de darme cuenta de que Nerón se ha autodesclasificado...De verdad que eres un ganador, Cesar!!! Wink

Batty escribió:
Muchas felicidades Majoletaaaaa, campeona!!! Felicidades también a muestro gran cultureta Uyerta y la gran Mara. Y a Imperator por este fantástico hilo, gracias! Mi recuerdo para todos los compañeros que dejaron de participar: Gandhi, Maulet, Sevedu, tatsu..., Bastian... Ha sido un placer compartir este concurso con todos vosotros...
Y Sukus, gracias por los diplomas!!!

Besoos!!!

jocolor Pues nada, yo aquí sólo he respondido a una cuestión y fue el pedido de Neron de haceros unos diplomas... felicidades a todos y de veras muy merecido el reconocimiento. Besos
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 4:05 pm

felicidades a todos
En especial a los ganadores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y todos los que han cooperado de alguna forma.
Take care. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cultura general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cultura general   Cultura general - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cultura general
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cultura general
» CULTURA GENERAL III
» CULTURA GENERAL II
» Cultura general III
» Cultura de masas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: