Todos los foros
PASABA POR AQUÍ, Y... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PASABA POR AQUÍ, Y... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PASABA POR AQUÍ, Y...

Ir abajo 
+6
escritor
NEROCAESAR
Liptuan
el.loco.lucas
tay
El Postiguet
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyJue Dic 22, 2011 8:55 pm


Ya a las puertas de la festividad del solsticio de invierno, tan celebrado desde la antigüedad y en todas partes del planeta por el hombre, festividad pagana que con su indiscutible habilidad la iglesia hizo suya haciendo recaer en él el nacimiento en la tierra de su dios “hecho hombre”, bautizándola como Navidad y declarándola como fiesta del recogimiento, y hoy la fiesta por excelencia del Corte Inglés o del lugar donde nadie que entra es tonto, quiero felicitaros.

No sé si por ser Navidad, porque vuestras compras —necesarias o impulsivas— os reconfortan, o porque en el fondo de vuestro ser, aún sin saberlo, el solsticio de invierno realice un cambio interior en vosotros como lo hacía en aquellos hombres y mujeres del antiguo, quiero desearos felicidad en abundancia, a los que podría llamar amigos y a los que también podría catalogar de enemigos, o a los del 0 grados (ni frío ni calor) y espero tengáis, de todo corazón, unos días llenos de paz y armonía.

Me marché de aquí, como algunos sabéis, al sentir la necesidad de buscar marinas más serenas en las que mi bajel estuviera abrigado de los temporales, y a fe que la he encontrado muy lejos de aquí, pero no por eso he de olvidaros y os envío este saludo lleno de esperanza para que, en un futuro no lejano, la varita mágica de la serenidad y el respeto mutuo os ilumine. Permitir que os diga que hoy (hace un momento) he leído hilos de un subforo, donde solo he visto enfrentamientos rayanos en lo intolerable por lo insano de vuestras conductas. No tomarlo a mal, que lo digo sin acritud y como estímulo para que cambiéis de norma, pero interiormente he oído una voz, al ver tanto insulto, que me ha dicho: —¡Postiguet, qué bien hiciste de abandonar este lugar!

Abandonado ha quedado; sólo pasaré a desearos un año nuevo mejor en todos los aspectos.

El Postiguet



.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyJue Dic 22, 2011 9:08 pm

Feliz año, Postiguet.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36961

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyVie Dic 23, 2011 3:23 am

El Postiguet escribió:

Ya a las puertas de la festividad del solsticio de invierno, tan celebrado desde la antigüedad y en todas partes del planeta por el hombre, festividad pagana que con su indiscutible habilidad la iglesia hizo suya haciendo recaer en él el nacimiento en la tierra de su dios “hecho hombre”, bautizándola como Navidad y declarándola como fiesta del recogimiento, y hoy la fiesta por excelencia del Corte Inglés o del lugar donde nadie que entra es tonto, quiero felicitaros.

No sé si por ser Navidad, porque vuestras compras —necesarias o impulsivas— os reconfortan, o porque en el fondo de vuestro ser, aún sin saberlo, el solsticio de invierno realice un cambio interior en vosotros como lo hacía en aquellos hombres y mujeres del antiguo, quiero desearos felicidad en abundancia, a los que podría llamar amigos y a los que también podría catalogar de enemigos, o a los del 0 grados (ni frío ni calor) y espero tengáis, de todo corazón, unos días llenos de paz y armonía.

Me marché de aquí, como algunos sabéis, al sentir la necesidad de buscar marinas más serenas en las que mi bajel estuviera abrigado de los temporales, y a fe que la he encontrado muy lejos de aquí, pero no por eso he de olvidaros y os envío este saludo lleno de esperanza para que, en un futuro no lejano, la varita mágica de la serenidad y el respeto mutuo os ilumine. Permitir que os diga que hoy (hace un momento) he leído hilos de un subforo, donde solo he visto enfrentamientos rayanos en lo intolerable por lo insano de vuestras conductas. No tomarlo a mal, que lo digo sin acritud y como estímulo para que cambiéis de norma, pero interiormente he oído una voz, al ver tanto insulto, que me ha dicho: —¡Postiguet, qué bien hiciste de abandonar este lugar!

Abandonado ha quedado; sólo pasaré a desearos un año nuevo mejor en todos los aspectos.

El Postiguet



.
No me lo tomes a mal que yo también te lo digo sin acritud: eres injusto nuevamente. Entras, en teoría, a desearnos un feliz año, pero aprovechas, de refilón, a considerar que tenemos "conductas insanas" porque has leído "hilos de un subforo, donde sólo has visto enfrentamientos rayanos en lo intolerable". Parece ser que nos metes a todos en el mismo saco. Como algunos miembros del foro tienen "enfrentamientos rayanos en lo intolerable" los foreros tenemos "conductas insanas". Me cuesta entenderte. He perdido ya la cuenta de las veces que te has despedido del foro, pero aún más difícil me es llevar la cuenta de las veces que nos has tratado injustamente.

Espero que no todas tus "felicitaciones" navideñas sean como esta.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyVie Dic 23, 2011 6:53 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:

Ya a las puertas de la festividad del solsticio de invierno, tan celebrado desde la antigüedad y en todas partes del planeta por el hombre, festividad pagana que con su indiscutible habilidad la iglesia hizo suya haciendo recaer en él el nacimiento en la tierra de su dios “hecho hombre”, bautizándola como Navidad y declarándola como fiesta del recogimiento, y hoy la fiesta por excelencia del Corte Inglés o del lugar donde nadie que entra es tonto, quiero felicitaros.

No sé si por ser Navidad, porque vuestras compras —necesarias o impulsivas— os reconfortan, o porque en el fondo de vuestro ser, aún sin saberlo, el solsticio de invierno realice un cambio interior en vosotros como lo hacía en aquellos hombres y mujeres del antiguo, quiero desearos felicidad en abundancia, a los que podría llamar amigos y a los que también podría catalogar de enemigos, o a los del 0 grados (ni frío ni calor) y espero tengáis, de todo corazón, unos días llenos de paz y armonía.

Me marché de aquí, como algunos sabéis, al sentir la necesidad de buscar marinas más serenas en las que mi bajel estuviera abrigado de los temporales, y a fe que la he encontrado muy lejos de aquí, pero no por eso he de olvidaros y os envío este saludo lleno de esperanza para que, en un futuro no lejano, la varita mágica de la serenidad y el respeto mutuo os ilumine. Permitir que os diga que hoy (hace un momento) he leído hilos de un subforo, donde solo he visto enfrentamientos rayanos en lo intolerable por lo insano de vuestras conductas. No tomarlo a mal, que lo digo sin acritud y como estímulo para que cambiéis de norma, pero interiormente he oído una voz, al ver tanto insulto, que me ha dicho: —¡Postiguet, qué bien hiciste de abandonar este lugar!

Abandonado ha quedado; sólo pasaré a desearos un año nuevo mejor en todos los aspectos.

El Postiguet



.
No me lo tomes a mal que yo también te lo digo sin acritud: eres injusto nuevamente. Entras, en teoría, a desearnos un feliz año, pero aprovechas, de refilón, a considerar que tenemos "conductas insanas" porque has leído "hilos de un subforo, donde sólo has visto enfrentamientos rayanos en lo intolerable". Parece ser que nos metes a todos en el mismo saco. Como algunos miembros del foro tienen "enfrentamientos rayanos en lo intolerable" los foreros tenemos "conductas insanas". Me cuesta entenderte. He perdido ya la cuenta de las veces que te has despedido del foro, pero aún más difícil me es llevar la cuenta de las veces que nos has tratado injustamente.

Espero que no todas tus "felicitaciones" navideñas sean como esta.


Señor Loco Lucas, un día usted me calificó de susceptible, calificación que no dejaba de ser subjetiva, sin embargo creo que esa susceptibilidad en usted anida más que en mi. Opinión esta mía también subjetiva, pero igual yo estoy en un grave error y usted por el contrario acierta. No lo sé.

Por mucho que usted lo ponga en cuarentena, he entrado al Foro en esta ocasión, y por enésima vez, para desear a todos unas fiestas felices y un año nuevo mejor. Como por otra parte sabrá, por las veces que se lo he dicho, yo desearía que su Foro tuviera un carácter más libre, que no quiere decir libertino. Mientras que a veces el libertinaje aquí se tolera, pues los insultos en algún hilo destacan por su proliferación (acérquese a deportes) ciertas verdades son censuradas, actitud que yo extraigo por los comentarios de determinados foreros que, por su trayectoria, me merecen mucho respeto y admiración; especialmente muchos de los que han huido alarmados.

Si usted recuerda mis palabras en anteriores escritos, siempre dije que usted, como Administrador de su casa, puede hacer de ella lo que le venga en gana, pero esto es —al menos lo parece— un Foro público, donde basta con inscribirse para participar en él, con ciertas normas muy rígidas a mi entender más propias de caciques en cuanto a que a usted, como Administrador, ni rozarle. Entiendo que, como las lentejas, si no las quieres las dejas. O se hace cuanto usted dice o de patitas a la calle. Pues bien, ya ve que me he marchado (como tantos otros) como asiduo colaborador. He sido para usted indomable, pero nunca irrespetuoso, difamador, provocador e intolerante. Si considera que mi entrada, de vez en cuando, puede serle molesta, dígamelo abiertamente, o bien, puesto que ya estoy aprendiendo mucho acerca de Internet, mi IP lo castiga de por vida, pero, para que no interprete estas últimas palabras como reto alguno o provocación, las digo reconociendo ser usted muy dueño de hacer lo que quiera, como yo de entrar si la puerta no la veo cerrada a cal y canto. Usted es el Administrador, pero en esta su casa hay otras personas que para mí me resultan agradables, y al considerarlo un sitio público, no entro en su casa como tal, sino en un lugar donde puedo encontrar personas de mi estima.

¿Por qué ese miedo a reconocer que aquí se tolera el libertinaje en unos casos y en otros se usa de la voraz tijera? ¿Qué temor le embarga para no reconocer que tiene usted dos varas de medir? pero es que, pese a todo, ¿quién le ha negado a usted el derecho de hacer su santa voluntad? Ese temor —casi pánico— de ver en letra impresa lo que no se quiere reconocer, sinceramente, Loco Lucas, no es propio de hombre maduros.

Lo dije y lo reitero, no hay acritud ni inquina ni revancha por mi parte. Hay un deseo de ver este lugar más libre y justo, menos intolerante con unos y abierto con otros, en definitiva, más democrático; pero si a usted le gusta la vara de mando y las alcaldadas, justo es reconocer también que aquí, como propiedad suya, puede usted hacer cuanto quiera. A quienes no nos guste esa manera de gobernar la nave, nos marchamos a otros sitios —que haberlos los hay— como un servidor ha hecho. Ya lo dije al principio: “pasaba por aquí…” Nada más, no me malinterprete.

El Postiguet

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyVie Dic 23, 2011 7:49 pm

¿En qué hilos hay eso que dices?

yo no entiendo la últimas críticas a el.loco.lucas ni me parece que él vaya por ahí incumpliendo sus propias normas.

¿?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyVie Dic 23, 2011 8:54 pm

Salve Postiguet: Aprovechar la felicitación de las saturnalias, para meter puyas e insistir en tus críticas al foro, me parece como mínimo cobarde...; y ello por no expresar calificativos aún más graves.


Si acompañas todas tus buenas intenciones, del rencor y de críticas gratuitas, como has hecho en este hilo y en otras notificaciones tuyas, permíteme que dude de tu buena intención.


Si dices que has encontrado un lugar mejor, más agradable y lejano...; disfrútalo, pero déjanos a los demás en paz.

Felices saturnalias
.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyVie Dic 23, 2011 9:26 pm

Aparte de que si tiene un problema con el pato, debería de resolverlo con él por e-mail o por MP, y no mezclar al resto del foro, como he hecho yo, evitar llevar los problemas por los que me fui al resto del foro... Como bien habrás visto, Postiguet, que no he dicho nada en abierto, fuera de lo que dije cuando me fui, y apenas dije algo.

Fuera de esto, que tengas felices lo que sea que celebres, Postiguet.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36961

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyVie Dic 23, 2011 9:44 pm

El Postiguet escribió:

O se hace cuanto usted dice o de patitas a la calle. Pues bien, ya ve que me he marchado (como tantos otros) como asiduo colaborador. He sido para usted indomable, pero nunca irrespetuoso, difamador, provocador e intolerante.

Primero difama y provoca con una acusación falsa e irrespetuosa y luego afirma que nunca fue irrespetuoso, difamador, provocador e intolerante. Ya no sé si ha perdido el juicio o si, como parece, es un sofisticado troll.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyVie Dic 23, 2011 9:55 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:

O se hace cuanto usted dice o de patitas a la calle. Pues bien, ya ve que me he marchado (como tantos otros) como asiduo colaborador. He sido para usted indomable, pero nunca irrespetuoso, difamador, provocador e intolerante.

Primero difama y provoca con una acusación falsa e irrespetuosa y luego afirma que nunca fue irrespetuoso, difamador, provocador e intolerante. Ya no sé si ha perdido el juicio o si, como parece, es un sofisticado troll.

Perdón...¿Y no se te ha ocurrido que puede ser cura? Lo digo por los sermones....Suspect
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyVie Dic 23, 2011 11:17 pm

Queda meridianamente claro que ustedes, administrador y moderador, no toleran ni un miligramo de crítica. Ni siquiera una crítica constructiva, hecha desde el deseo de que este Foro, que un día consideré como “mío” por ser parte activa de él, la reciben bien.

Yo no sé en dónde les he insultado, para como un tropel de guerrilleros ávidos de combate se lancen contra mí con sus insultos, desde cobarde (Nerón) o difamador (Loco Lucas) o con la cantinela de que soy un troll que creo significa provocador… Si para ustedes dos, una crítica es una provocación, no me retrata a mí sus palabras, les retrata a ustedes. Jamás he dicho, en mi vida, que yo pueda estar en posesión de verdad alguna, pero como hombre libre que me considero siempre estoy dispuesto a decir lo que pienso sobre lo que veo a mi alrededor.

Ayer, cuando después de un tiempo si entrar en este Foro, leí una serie de insultos en el apartado de deportes, me quedé de piedra y sentí vergüenza ajena. Pero ya había entrado con la única intención de felicitarles las fiestas, y como no me sé callar, y nadie puede callarme, dije lo que dije porque así lo sentí; que una felicitación sincera está al margen de una opinión.

Con respecto al señor Escritor, a quien agradezco sus palabras, he de manifestarle que no tengo nada personal contra el Loco Lucas ni contra Nerón, y ellos saben perfectamente que en privado les he dado todo mi apoyo para que el Foro mejorase y me he brindado a tener aquí una mejor colaboración a la que nunca han respondido. Posiblemente mi actitud crítica no guste, pero así soy, y esa crítica, y también la autocrítica, la empleo desde que tengo uso de razón.

¿Qué dije en el inicio de este hilo? Dije así: “Permitir que os diga que hoy (hace un momento) he leído hilos de un subforo, donde solo he visto enfrentamientos rayanos en lo intolerable por lo insano de vuestras conductas. No tomarlo a mal, que lo digo sin acritud y como estímulo para que cambiéis de norma”. “Como estímulo” dije, como un despertar de unas conciencias que no se dan cuenta de que creyéndose poseedores de verdades únicas e intocables, o casi infalibles como un Papa, cometen injusticias.

Y en mi respuesta, también dejé bien claro que aquí sus dueños pueden hacer y deshacer cuanto les venga en gana, como por ejemplo no permitir que este escrito vea la luz en este lugar, pero ¿Dónde hay un insulto personal? ¿Dónde la provocación? ¿Dónde un deseo dañino? ¿En mis palabras? ¿En mis deseos? o en quien me interpreta… Señor Nerón, su palabra “cobarde” creo que está de más; es un adjetivo lanzado sin base en qué apoyarse. Un cobarde no habla con claridad, ni da la cara; se esconde y es vasallo. Podré tener razón o no en mis comentarios —esto siempre lo cuestiono—, pero jamás le llamé a usted cobarde rebajándole su dignidad. Lo de troll, por parte del señor Loco Lucas, viene de muy lejos; es, por decirlo de alguna manera, el adjetivo utilizado con mayor placer para desprestigiarme, pero nunca lo demostró; jamás dijo en qué se basaba, solamente creo que ese concepto está en su mente, y que, no para mi desgracia, sino para la suya, le viene de lejos.

Lo dicho, dicho está, y como no he insultado a nadie no rectifico nada, pues insano, adjetivo sinónimo de furioso, es lo que pienso cuando ante un debate, a veces nimio como es el fútbol, salen a relucir insultos, despropósitos, malos modos y la consiguiente intolerancia. ¿No es eso una conducta insana? Y ¿acaso no lo es, también, su tolerancia?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No obstante a todo lo anterior, sigo deseándoles una feliz Navidad y un mejor año 2012, incluso, si ello fuera posible, que alejaran ustedes en sus respuestas los adjetivos denigrantes.

El Postiguet

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptySáb Dic 24, 2011 3:52 pm

Upps, Postiguet! no me había dado cuenta de este hilo... Bueno, aunque ya nos hemos felicitado las fiestas en privado, me reitero en mi deseo de felicidad y salud para ti y tu preciosa familia.

Y cuidado con los excesos....!!! que te gusta mucho el buen viniki... jajajjjj

Un abrazo, amigo.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyLun Dic 26, 2011 8:47 pm

Batty escribió:
Upps, Postiguet! no me había dado cuenta de este hilo... Bueno, aunque ya nos hemos felicitado las fiestas en privado, me reitero en mi deseo de felicidad y salud para ti y tu preciosa familia.

Y cuidado con los excesos....!!! que te gusta mucho el buen viniki... jajajjjj

Un abrazo, amigo.

Mi queridísima Batty, tienes mucha razón cuando dices que me gusta el vino. Suelo beberlo únicamente en las comidas y cenas, y siempre un crianza, tinto desde luego, pero, te lo aseguro, un par de copas como mucho. Para los postres siempre acompaño una copita (muy pequeña) de Fondillón, de unas bodegas de Monóvar que lo bordan en su destilación; por supuesto no daré el nombre de la Bodega para no hacer publicidad. Y nada más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conozco el sabor de la gran mayoría de licores, pero solamente los probé por conocerlos ya que el beberlos no me gusta. Ni el ron, ni el coñac o el güisqui, el vodka, etc. Y nada de cavas o champaña pues los espumoso me gustan menos. Ni tan siquiera la sidra. Soy de vino tinto, pero de vinos de muy alta calidad y en cantidad no excesiva. No me pongas fama de borrachín, que aquí todo se escampa con facilidad y ahora, dentro de un rato, cuando mi mujer me llame a la cena, cogeré la primera copa de vino y, en silencio, para no levantar sospechas o que me crean un loco, murmuraré una frase de brindis dirigido a tu persona, levantaré muy levemente mi copa y, más que beber del preciado néctar, te enviaré un beso.

El Postiguet

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyLun Dic 26, 2011 9:50 pm

El Postiguet escribió:
Batty escribió:
Upps, Postiguet! no me había dado cuenta de este hilo... Bueno, aunque ya nos hemos felicitado las fiestas en privado, me reitero en mi deseo de felicidad y salud para ti y tu preciosa familia.

Y cuidado con los excesos....!!! que te gusta mucho el buen viniki... jajajjjj

Un abrazo, amigo.

Mi queridísima Batty, tienes mucha razón cuando dices que me gusta el vino. Suelo beberlo únicamente en las comidas y cenas, y siempre un crianza, tinto desde luego, pero, te lo aseguro, un par de copas como mucho. Para los postres siempre acompaño una copita (muy pequeña) de Fondillón, de unas bodegas de Monóvar que lo bordan en su destilación; por supuesto no daré el nombre de la Bodega para no hacer publicidad. Y nada más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conozco el sabor de la gran mayoría de licores, pero solamente los probé por conocerlos ya que el beberlos no me gusta. Ni el ron, ni el coñac o el güisqui, el vodka, etc. Y nada de cavas o champaña pues los espumoso me gustan menos. Ni tan siquiera la sidra. Soy de vino tinto, pero de vinos de muy alta calidad y en cantidad no excesiva. No me pongas fama de borrachín, que aquí todo se escampa con facilidad y ahora, dentro de un rato, cuando mi mujer me llame a la cena, cogeré la primera copa de vino y, en silencio, para no levantar sospechas o que me crean un loco, murmuraré una frase de brindis dirigido a tu persona, levantaré muy levemente mi copa y, más que beber del preciado néctar, te enviaré un beso.

El Postiguet


Bueno... Lo de que te gusta el buen vinito lo sé porque tú lo has comentado aquí. Una vez me pediste que te lo trajera con la tortillita de patatas jajajjj. Ayyy, la memoria...!!! Y el Fondillón lo has nombrado varias veces... Que, por cierto, a tu amigo ya le puedes pedir un par de cajas gratiis!!

Yo también levantaré mi taza de leche con colacao y te enviaré otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué bonito, Postiguet...
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyMar Dic 27, 2011 8:21 pm

tá el foro.... desierto...askkkkkkkkkkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
carminha
Maestro/a
carminha


Mensajes : 3850
Edad : 63

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyMar Dic 27, 2011 9:39 pm

El postiguet dijo:


Ayer, cuando después de un tiempo si
entrar en este Foro, leí una serie de insultos en el apartado de
deportes, me quedé de piedra y sentí vergüenza ajena. Pero ya había
entrado con la única intención de felicitarles las fiestas, y como no me
sé callar, y nadie puede callarme, dije lo que dije porque así lo
sentí; que una felicitación sincera está al margen de una opinión.

...............................................................................................

La que siente verguenza ajena soy yo de usted...cada dia que pasa me doy cuenta que usted es una persona no merece ni siquiera que nadie se pare ni dos segundos en contestarle, y yo le contesto ahora por alusiones
Le recuerdo que fué usted quien me mando un privado diciendome que abandonaba el foro para siempre y que etc, etc por ahora no diré nada mas, solo quiero que me deje en paz pues yo se ha donde ha dirigido usted los tiros para justificar las criticas que han tirado sobre usted algunos compañeros del foro

Amigo yo tampoco se callarme pero entiendo que a veces hay que callarse y no seguir hechando mas mierda sobre lo que creemos que tenemos razón, yo ya le digo usted no tiene razón aqui en éste foro ninguno es mas a mi usted me aburre y ya podia marcharse a dar el sermon a otra parte , haga por favor todo lo que me dijo en el mensaje privado

Mire para que se entere de una puñetera vez yo prefiero al pato y al Neron un millon de veces antes que a usted

Un saludo señor Poltergeits
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyMar Dic 27, 2011 11:21 pm

carminha escribió:
El postiguet dijo:


Ayer, cuando después de un tiempo si
entrar en este Foro, leí una serie de insultos en el apartado de
deportes, me quedé de piedra y sentí vergüenza ajena. Pero ya había
entrado con la única intención de felicitarles las fiestas, y como no me
sé callar, y nadie puede callarme, dije lo que dije porque así lo
sentí; que una felicitación sincera está al margen de una opinión.

...............................................................................................

La que siente verguenza ajena soy yo de usted...cada dia que pasa me doy cuenta que usted es una persona no merece ni siquiera que nadie se pare ni dos segundos en contestarle, y yo le contesto ahora por alusiones
Le recuerdo que fué usted quien me mando un privado diciendome que abandonaba el foro para siempre y que etc, etc por ahora no diré nada mas, solo quiero que me deje en paz pues yo se ha donde ha dirigido usted los tiros para justificar las criticas que han tirado sobre usted algunos compañeros del foro

Amigo yo tampoco se callarme pero entiendo que a veces hay que callarse y no seguir hechando mas mierda sobre lo que creemos que tenemos razón, yo ya le digo usted no tiene razón aqui en éste foro ninguno es mas a mi usted me aburre y ya podia marcharse a dar el sermon a otra parte , haga por favor todo lo que me dijo en el mensaje privado

Mire para que se entere de una puñetera vez yo prefiero al pato y al Neron un millon de veces antes que a usted

Un saludo señor Poltergeits

Señora mía, me temo que se ha equivocado usted de puerta. En esta donde llega hoy, con la pretensión de tocar mi aldabón, no le será abierta y no encontrará interlocutor para una pelea de verduleras. Si no me lee, mucho mejor para mi, porque prefiero pocos lectores, aunque eso sí, de calidad. Si tengo o no razón soy el primero en pregonarlo; jamás dije que la tuviera, lo que si tengo son dos puntitos, muy redonditos, algo pegaditos uno junto al otro, que suelo colocarlos como diéresis en palabras que los necesiten, por ejemplo vergüenza.

Y para que vea que no le tomo en consideración sus hostilidades, aquí le regalo, como regalo de reyes, unas cuantas comas, para que las coloque en su correspondiente lugar, pues casi me asfixio al leer su monserga. [,,,,,,,,,,,,,,,,,]

PD. ¿Alusiones dijo usted? No, señora, quizás quiso decir ILUSIONES, pero no se las haga conmigo... que ni la he citado ni la citaré nunca. Y por mi parte puede usted pregonar el privado, lo envié masivamente a todos aquellos que no prohiben esta forma de comunicación; si estaba usted entre ellos no me di cuenta. Como puede comprobar, todos cometemos errores.

El Postiguet

Volver arriba Ir abajo
carminha
Maestro/a
carminha


Mensajes : 3850
Edad : 63

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyMiér Dic 28, 2011 9:51 pm

El Postiguet escribió:
carminha escribió:
El postiguet dijo:


Ayer, cuando después de un tiempo si
entrar en este Foro, leí una serie de insultos en el apartado de
deportes, me quedé de piedra y sentí vergüenza ajena. Pero ya había
entrado con la única intención de felicitarles las fiestas, y como no me
sé callar, y nadie puede callarme, dije lo que dije porque así lo
sentí; que una felicitación sincera está al margen de una opinión.

...............................................................................................

La que siente verguenza ajena soy yo de usted...cada dia que pasa me doy cuenta que usted es una persona no merece ni siquiera que nadie se pare ni dos segundos en contestarle, y yo le contesto ahora por alusiones
Le recuerdo que fué usted quien me mando un privado diciendome que abandonaba el foro para siempre y que etc, etc por ahora no diré nada mas, solo quiero que me deje en paz pues yo se ha donde ha dirigido usted los tiros para justificar las criticas que han tirado sobre usted algunos compañeros del foro

Amigo yo tampoco se callarme pero entiendo que a veces hay que callarse y no seguir hechando mas mierda sobre lo que creemos que tenemos razón, yo ya le digo usted no tiene razón aqui en éste foro ninguno es mas a mi usted me aburre y ya podia marcharse a dar el sermon a otra parte , haga por favor todo lo que me dijo en el mensaje privado

Mire para que se entere de una puñetera vez yo prefiero al pato y al Neron un millon de veces antes que a usted

Un saludo señor Poltergeits

Señora mía, me temo que se ha equivocado usted de puerta. En esta donde llega hoy, con la pretensión de tocar mi aldabón, no le será abierta y no encontrará interlocutor para una pelea de verduleras. Si no me lee, mucho mejor para mi, porque prefiero pocos lectores, aunque eso sí, de calidad. Si tengo o no razón soy el primero en pregonarlo; jamás dije que la tuviera, lo que si tengo son dos puntitos, muy redonditos, algo pegaditos uno junto al otro, que suelo colocarlos como diéresis en palabras que los necesiten, por ejemplo vergüenza.

Y para que vea que no le tomo en consideración sus hostilidades, aquí le regalo, como regalo de reyes, unas cuantas comas, para que las coloque en su correspondiente lugar, pues casi me asfixio al leer su monserga. [,,,,,,,,,,,,,,,,,]

PD. ¿Alusiones dijo usted? No, señora, quizás quiso decir ILUSIONES, pero no se las haga conmigo... que ni la he citado ni la citaré nunca. Y por mi parte puede usted pregonar el privado, lo envié masivamente a todos aquellos que no prohiben esta forma de comunicación; si estaba usted entre ellos no me di cuenta. Como puede comprobar, todos cometemos errores.

El Postiguet


Amigo no se si está pasando una mala racha, y o carencia afectiva con sus correspondientes telarañas , ni tampoco me importa, lo que si me importa son sus expresiones y comentarios machistas que hace usted hacia mi y tambien hacia las mujeres a las que califica de verduleras. Ademas hay verduleras muchisimo mas dignas y educadas que usted y que no le tenga que recordar a ustéd el comentario machista que vertió sobre una forera a la que queria agasajar con una corona de flores, la verdad es que nunca le debierón levantar el baneo total para que? . Si al final usted sigue a lo suyo al faltarle el respeto a quien no le ria sus gracias. Tambien tengo que decirle que mofarse de las faltas de ortografia de los demas es para mi un acto deleznable a la altura de su persona, hablando de regalitos ya ve usted la cantidad de epitetos que le regalán los demas forer@s totalmente merecidos y como ve ustéd no se los regalan ni papá Noel ni los Reyes si no personas a las que no le gusta su comportamiento. Tambien me dice que sufro ilusiones con ustéd , si eso es una oferta , lo siento piedes el tiempo.....Lo que ustéd señor Poltergeits sufre sin duda ninguna son alucinaciones...quede usted con Dios y que sepa que voy a reportar su post a los moderadores

PD..ya ve he escrito todo el post seguido para ver si se asfixia de una puñetera vez y no vuelva mas por el foro
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36961

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyJue Dic 29, 2011 11:46 am

Es curioso que El Postiguet se permita hacer correcciones ortográficas a los demás cuando en su propio escrito se le han colado un par de faltas ortográficas. Como ya sabíamos tiene facilidad para "ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio".

Le regalo algunas tildes para que las distribuya en sus escritos adecuadamente [´´´´´´´].
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyJue Dic 29, 2011 12:07 pm

el.loco.lucas escribió:
Es curioso que El Postiguet se permita hacer correcciones ortográficas a los demás cuando en su propio escrito se le han colado un par de faltas ortográficas. Como ya sabíamos tiene facilidad para "ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio".

Le regalo algunas tildes para que las distribuya en sus escritos adecuadamente [´´´´´´´].
A mi me resulta más curioso, Pato, que, como moderador que eres, intervengas en esto para llamar la atención a Postiguet por el tema de las comas, y hagas la vista gorda con la posdata de Carminha. Creo que, más que tomar parte, deberías intervenir como moderador. Por cierto, cómo puedo reportar el post de Carminha?
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyJue Dic 29, 2011 12:22 pm

Ya está reportado. Anoche sentí vergüenza ajena por esta mujer.
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyJue Dic 29, 2011 1:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
carminha
Maestro/a
carminha


Mensajes : 3850
Edad : 63

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyJue Dic 29, 2011 3:24 pm

Batty escribió:
Ya está reportado. Anoche sentí vergüenza ajena por esta mujer.

Hola Batty cariño asi que anoche sentiste vergüenza de mi..pues hija mia que quieres que te diga yo siento mas vergüenza de un señor que llama verduleras a las mujeres y se mofa de sus faltas de ortografia, pues ya ves como es tu amado ...un saludo y cuidate hija que en compañia de ese señor vas a acabar muy pero que muy mal y si no al tiempo....un besiño guapa
Volver arriba Ir abajo
carminha
Maestro/a
carminha


Mensajes : 3850
Edad : 63

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyJue Dic 29, 2011 3:26 pm

loka escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues si... FELIZ AÑO NUEVO para todo el mundo menos para uno
Volver arriba Ir abajo
carminha
Maestro/a
carminha


Mensajes : 3850
Edad : 63

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyJue Dic 29, 2011 3:34 pm

Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es curioso que El Postiguet se permita hacer correcciones ortográficas a los demás cuando en su propio escrito se le han colado un par de faltas ortográficas. Como ya sabíamos tiene facilidad para "ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio".

Le regalo algunas tildes para que las distribuya en sus escritos adecuadamente [´´´´´´´].
A mi me resulta más curioso, Pato, que, como moderador que eres, intervengas en esto para llamar la atención a Postiguet por el tema de las comas, y hagas la vista gorda con la posdata de Carminha. Creo que, más que tomar parte, deberías intervenir como moderador. Por cierto, cómo puedo reportar el post de Carminha?

Pues si que es curioso el tema......querida Batty que querias que le dijese si él me dijo que casi se asfixia con mi post, en un plan de dejarme mal y todo porque el señorito alomejor nació se crio en una cuna de oro y yo pobrecita de mi lo hice en una de madera trabajada...te sigo diciendo está muy mal mofarte de las faltas de ortografia de los demas cuando en éste foro el 90 por ciento las comete y ya no te digo nada de las que escriben todo con la (k) un besiño querida
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... EmptyJue Dic 29, 2011 5:38 pm

Carminha, corazón, te llevo tooooooda la razón en cuanto a lo de las faltas de ortografía, yo también he protestado varias veces cuando alguien se ha metido con alguien por ellas, pero decir ésto

Citación :
ya ve he escrito todo el post seguido para ver si se asfixia de una puñetera vez y no vuelva mas por el foro


... está mu feo, nena, mu feo mu feo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PASABA POR AQUÍ, Y... Empty
MensajeTema: Re: PASABA POR AQUÍ, Y...   PASABA POR AQUÍ, Y... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PASABA POR AQUÍ, Y...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasaba por aquí...
» PASABA POR AQUÍ
» PASABA POR AQUÍ, Y...
» ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?
» Aquí la voz de Alá...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: