Todos los foros
El mundo paranormal tomado por la derecha Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El mundo paranormal tomado por la derecha Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El mundo paranormal tomado por la derecha

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

El mundo paranormal tomado por la derecha Empty
MensajeTema: El mundo paranormal tomado por la derecha   El mundo paranormal tomado por la derecha EmptyMiér Nov 03, 2021 1:54 pm

La contradicción de una derecha que supuestamente siempre está con el pragmatismo y su invasión de los mundos del misterio y paranormales  con sus fantasías es curiosa. Está el más famoso, Iker Jiménez, que ya ha dado bastantes muestras de que es bastante conservador y populista. Pero  hay otros que se dedican  a esto menos conocidos en podcast o en teles locales, que también son de derechas. Dejando claro que me da igual que hayan tomado este mundillo de pillos y alucinaciones sería más interesante conocer el por qué ha sucedido. Como soy un friki normal y no uno listo, como dría el Milhouse, paso palabra, no puedo dar una explicación...Lo que sé es que era  un mundillo paranormal muy cerrado y despreciado por la derecha clásica, ya que no daban algo productivo,  y ahora es un mundillo más amplio y visto como útil por la derecha, incluida la más  reaccionaria. Y no para hacer negocio, como Iker, sino para entregar ideas irracionales sobre realidades paralelas, Ovnis, diablos y fantasmas.

A marapez le gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
El mundo paranormal tomado por la derecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sococrrrooooo, los maricones han tomado ya la publicidad
» HE TOMADO UNA DECISIÓN
» Paranormal Activity 4 2012
» Paranormal Activity 4 - Official Trailer
» Caso paranormal cercano...supongo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: