Todos los foros
CULTURA GENERAL II - Página 40 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CULTURA GENERAL II - Página 40 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CULTURA GENERAL II

Ir abajo 
+14
Liptuan
Trixie
Jevirulo
Uyerta
Ronaldo512
Nirvana
yoquito
tay
Sukubis
Majoleta
marapez
Batty
escritor
NEROCAESAR
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 EmptyMar Mayo 22, 2012 10:20 pm

Batty escribió:
tay escribió:
Batty escribió:
Jevirulo escribió:
Batty escribió:
Jevirulo escribió:
Batty escribió:
La sopa de letras tiene delito. Llevo media hora y sólo he encontrado uno.. ¿alguien ha encontrado alguno más? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo ahora vendo cupones, jejeje...pero creo q he encontrado los cinco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que te los has inventadoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja, pues x el nombre del alguno, lo pareceria!

Te veo en la ONCE y sin ganar la ronda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, yo he encontrado CUAATRO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Po Dió, pero si no hay una palabra que no tenga cuatro consonantes juntaaaaaaaaas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maritayyyyyyyy!!! Tú también te has dejado la retina, oi... (es que eran todos compositores rusos y alguno oriental) Suspect

Joé... ¿pero no decis que no se podia mirar el Gúgueeeeeeeeeel??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 EmptyMar Mayo 22, 2012 10:27 pm

tay escribió:
Batty escribió:
tay escribió:
Batty escribió:
Jevirulo escribió:
Batty escribió:
Jevirulo escribió:
Batty escribió:
La sopa de letras tiene delito. Llevo media hora y sólo he encontrado uno.. ¿alguien ha encontrado alguno más? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo ahora vendo cupones, jejeje...pero creo q he encontrado los cinco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que te los has inventadoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja, pues x el nombre del alguno, lo pareceria!

Te veo en la ONCE y sin ganar la ronda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, yo he encontrado CUAATRO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Po Dió, pero si no hay una palabra que no tenga cuatro consonantes juntaaaaaaaaas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maritayyyyyyyy!!! Tú también te has dejado la retina, oi... (es que eran todos compositores rusos y alguno oriental) Suspect

Joé... ¿pero no decis que no se podia mirar el Gúgueeeeeeeeeel??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que no he miraooo en el guguel, que ha sido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Sus dejo, que hoy quiero leé! Wink Bona nit, queen
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 EmptyMar Mayo 22, 2012 10:30 pm

Bona nit, MariBatty, que usté lo lea bien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Uyerta
Veterano/a
Uyerta


Mensajes : 836

CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 EmptyMar Mayo 22, 2012 11:57 pm

Buenas noches queridos culturetas. Cerramos la superronda. Agradeceros la participación y el regreso de los reincorporados. Siento no haber podido esperar más tiempo (por Majoleta y nuestra Divinidad, sobre todo) pero de no haber cerrado ahora no hubiera podido hacerlo ya hasta el jueves o viernes.

Estas fueron las respuestas:


1. Soren Kierkegaard.
2. Postojna, en Eslovenia. Es el mayor laberinto kárstico del continente.
3. Estambres. También he dado por buena androceo.
4. Jack Rubinstein “Ruby” el 24 de noviembre de 1964, dos días después de que Oswald disparara al presidente Kennedy.
5. Hasta la fecha han sido: Manchester United, Celtic de Glasgow, Liverpool, Nottingham Forest, Aston Villa y el más reciente, Chelsea, que además es el único club londinense en haberla conseguido.

Comodín: Terminan en –ing.

Los compositores no eran precisamente los más fáciles. Siento no haber puesto a Mozart o Beethoven pero la historia de la música va más allá: Albinoni, Dvorak, Gluck, Schumann y Sibelius.

La ronda ha quedado como sigue. Puntuaciones totales:

Marapez 17 puntos
Nirvana 21 puntos
Batty 17 puntos
Jevirulo 23 puntos
Tay 14 puntos
Sere (bienvenida de nuevo) 15 puntos
Escritor (rebienvenido también) 18 puntos

El ganador de la superronda es Jevirulo. Si no te has quedado para vender cupones como alguna que yo me sé Razz te toca poner Wink
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 EmptyMiér Mayo 23, 2012 11:32 am

Buenas, pues nada a poner ronda se ha dicho...

1.- ¿Como se llama la catedral de Viena?

2.- ¿Cuantos pilotos, que han sido campeones del mundo, participan este año en el mundial de F1?.

3.- En pocos días se celebra el centenario del nacimiento del considerado como padre de la informática moderna, ¿podéis decidme su nombre?.

4.- ¿Que dos ciudades unió la primera línea ferroviaria de España?.

5.- ¿Cual es la montaña más alta de Colombia?.

Comodín: ¿Como se llama el mejor amigo de Will Smith en la serie El Príncipe de Bell Air?.

Cierro ronda el viernes. Suerte a todos/as
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 EmptyMiér Mayo 23, 2012 11:56 am

Felicidades Jevi!!! Al final ganaste la ronda... Wink Voy pallá con la tuya:

1- Catedral de Sant Esteban

4-Fijo que una ciudad es Barcelona (Estación de Francia) pero no sé la otra...

5-El pico Cristóbal Colón

Comodín: Creo que Cartoon, no sé si se escribe así.. (buenísimos los dos)

Muy chula la Ronda!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 EmptyMiér Mayo 23, 2012 3:12 pm

1. de San Esteban
2. voy a decir cuatro
3. Turin o algo así. Lo dijeron en la radio el otro dia, y que le condenaron a castrarse por ser homosexual.
4. Siempre habia oido que era "Venta de Baños-Irún", pero un amigo me corrigió hace poco y resultó ser Mataró-Barcelona.
5. Ahi me has pillao

Comodin: ¡¡ay sí, el que bailaba muy graciosooooooo!! No me acuerdo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy buena ronda, Jevi... Wink

Por cierto, ¿cuando dijiste que ibas a actualizar el álbum?? Yo ya lo hice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 EmptyMiér Mayo 23, 2012 3:51 pm

Batty escribió:
Felicidades Jevi!!! Al final ganaste la ronda... Wink

Asias Batty Wink

tay escribió:
Muy buena ronda, Jevi... Wink

Por cierto, ¿cuando dijiste que ibas a actualizar el álbum?? Yo ya lo hice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asias Tay. Si puse una del carnaval y nadie dijo ni pio Sad (sera q doy miedo!!, jajaja)
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 EmptyMiér Mayo 23, 2012 3:59 pm

Jevirulo escribió:
Batty escribió:
Felicidades Jevi!!! Al final ganaste la ronda... Wink

Asias Batty Wink

tay escribió:
Muy buena ronda, Jevi... Wink

Por cierto, ¿cuando dijiste que ibas a actualizar el álbum?? Yo ya lo hice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asias Tay. Si puse una del carnaval y nadie dijo ni pio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (sera q doy miedo!!, jajaja)
oño voy p'allá... es que somos tan poquitos, que nos pasan los hilos de largo... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:18 pm


1.- ¿Como se llama la catedral de Viena? San Carlos?

2.- ¿Cuantos pilotos, que han sido campeones del mundo, participan este año en el mundial de F1?. cuento así a bote pronto 5, así que diré 6 por si me dejo alguno.

3.- En pocos días se celebra el centenario del nacimiento del considerado como padre de la informática moderna, ¿podéis decidme su nombre?. Agua!!... No soy capaz de inventar nada.

4.- ¿Que dos ciudades unió la primera línea ferroviaria de España?. Barcelona y Mataró.

5.- ¿Cual es la montaña más alta de Colombia?. Agua.

Comodín: ¿Como se llama el mejor amigo de Will Smith en la serie El Príncipe de Bell Air?. Jazz? (no se como se escribe)

Buena ronda aunque me temo que he hecho agua por todas partes. Saludos Jevi.

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:22 pm

Jevirulo escribió:
Batty escribió:
Felicidades Jevi!!! Al final ganaste la ronda... Wink

Asias Batty Wink
Si puse una del carnaval y nadie dijo ni pio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (sera q doy miedo!!, jajaja)

Yo no te he dicho nada porque no te he vistoooo, tengo que poner una foto mía para acceder al hilo, creo scratch Pero te vi en el otro foro y eres muy guapazoooo!!! Fiuuuuuu Fiuuuuu
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:30 pm

Batty escribió:
Jevirulo escribió:
Batty escribió:
Felicidades Jevi!!! Al final ganaste la ronda... Wink

Asias Batty Wink
Si puse una del carnaval y nadie dijo ni pio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (sera q doy miedo!!, jajaja)

Yo no te he dicho nada porque no te he vistoooo, tengo que poner una foto mía para acceder al hilo, creo scratch Pero te vi en el otro foro y eres muy guapazoooo!!! Fiuuuuuu Fiuuuuu

Sí que lo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tendrías que enviar una foto por mp a Lucas o Nerón, y ya te abren tu hilo-álbum [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:54 pm

tay escribió:
Batty escribió:
Jevirulo escribió:
Batty escribió:
Felicidades Jevi!!! Al final ganaste la ronda... Wink

Asias Batty Wink
Si puse una del carnaval y nadie dijo ni pio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (sera q doy miedo!!, jajaja)

Yo no te he dicho nada porque no te he vistoooo, tengo que poner una foto mía para acceder al hilo, creo scratch Pero te vi en el otro foro y eres muy guapazoooo!!! Fiuuuuuu Fiuuuuu

Sí que lo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tendrías que enviar una foto por mp a Lucas o Nerón, y ya te abren tu hilo-álbum [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nooo, foto mía nooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy a bajar las preguntas de Jevi, que estamos haciendo forochat y se han quedado muy arribaa;)
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:55 pm

Jevirulo escribió:
Buenas, pues nada a poner ronda se ha dicho...

1.- ¿Como se llama la catedral de Viena?

2.- ¿Cuantos pilotos, que han sido campeones del mundo, participan este año en el mundial de F1?.

3.- En pocos días se celebra el centenario del nacimiento del considerado como padre de la informática moderna, ¿podéis decidme su nombre?.

4.- ¿Que dos ciudades unió la primera línea ferroviaria de España?.

5.- ¿Cual es la montaña más alta de Colombia?.

Comodín: ¿Como se llama el mejor amigo de Will Smith en la serie El Príncipe de Bell Air?.

Cierro ronda el viernes. Suerte a todos/as
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:12 pm

Salve amigos. César ha estado liado y no ha podido participar, pero os sigue con interés. Da la bienvenida a las nuevas incorporaciones. SERE y ESCRITOR.

NIRVANA 470
Uyerta 435
Tay 380
Marapez 374
Majoleta 341
Escritor 308
Jevirulo 296
Nerón 247
Batty 220
Yoquito 128
Sukubis 114
Ronaldo 95
Trixie 87
Silmarwen 73
Sere 15
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:19 pm

Jevirulo escribió:
Buenas, pues nada a poner ronda se ha dicho...

1.- ¿Como se llama la catedral de Viena?

2.- ¿Cuantos pilotos, que han sido campeones del mundo, participan este año en el mundial de F1?.

3.- En pocos días se celebra el centenario del nacimiento del considerado como padre de la informática moderna, ¿podéis decidme su nombre?.

4.- ¿Que dos ciudades unió la primera línea ferroviaria de España?.

5.- ¿Cual es la montaña más alta de Colombia?.

Comodín: ¿Como se llama el mejor amigo de Will Smith en la serie El Príncipe de Bell Air?.

Cierro ronda el viernes. Suerte a todos/as

1.- SAN ESTEBAN
2.- Voy a decir 4. ??
4.- BARCELONA-MATARÓ


-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CULTURA GENERAL II
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Cultura general
» CULTURA GENERAL III
» Cultura general III
» Cultura de masas
» Cultura de la violación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: