Todos los foros
"Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

"Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" Empty
MensajeTema: "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero"   "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" EmptyDom Dic 12, 2021 11:26 am

"En el bombo del próximo 22 de diciembre habrá, como siempre, 100.000 bolas con un número cada una. Si se juega un décimo, la probabilidad de que toque el Gordo es de una entre 100.000; o lo que es lo mismo, del 0,001%. Por poner el dato en contexto, es más probable quedarse embarazada tomando la píldora (hay un riesgo del 0,1%) o que ese hijo nazca con un dedo de más (le ocurre a uno de cada 500 bebés)."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hacemos una porra, yo creo que el gordo terminara en 8 y tocara en Galicia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18275
Edad : 71
Localización : Europa.

"Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" Empty
MensajeTema: Re: "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero"   "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" EmptyDom Dic 12, 2021 12:00 pm

'

Ni idea... a alguien le va a tocar...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

"Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" Empty
MensajeTema: Re: "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero"   "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" EmptyDom Dic 12, 2021 4:48 pm




Si a alguien le toca, por eso se juega, pero es muy difícil que toque, al Estado es al que mas le toca.

Lotería basada en el arroz.


A tiramisu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18275
Edad : 71
Localización : Europa.

"Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" Empty
MensajeTema: Re: "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero"   "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" EmptyDom Dic 12, 2021 4:58 pm

Tinajas escribió:



Si a alguien le toca, por eso se juega, pero es muy difícil que toque, al Estado es al que mas le toca.

Lotería basada en el arroz.



Al que le toca no le importan las posibilidades... eso es como todos los juegos, suele ganar siempre el que los organiza...
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

"Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" Empty
MensajeTema: Re: "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero"   "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" EmptyDom Dic 12, 2021 5:01 pm

Mi aita le llamaba "el impuesto voluntario al estado"

yo también juego, compro para toda la familia, la extensa, sobrinas incluidas y hago planes con lo que va a tocar, primero con el gordo, cuando veo que no ha tocado, con la pedrea, como tampoco, con el reintegro y como tampoco, celebramos el día de la salud :-)

Acabará en 4 y tocará en Gipuzkoa  Smile

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

"Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" Empty
MensajeTema: Re: "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero"   "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" EmptyDom Dic 12, 2021 5:10 pm

tiramisu escribió:
Mi aita le llamaba "el impuesto voluntario al estado"

yo también juego, compro para toda la familia, la extensa, sobrinas incluidas y hago planes con lo que va a tocar, primero con el gordo, cuando veo que no ha tocado, con la pedrea, como tampoco, con el reintegro y como tampoco, celebramos el día de la salud :-)

Acabará en 4 y tocará en Gipuzkoa  Smile
´



Esa es la ilusión de la mayoría, de si toca como se gasta, y en Navidades se comparte bastante, a mi me han regalado un decimo de una administración de la Coruña, terminado en 8, y luego las participaciones que se reparten por donde estoy que normalmente no toca nada, pero como bien dices siempre nos queda la salud. santa
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

"Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" Empty
MensajeTema: Re: "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero"   "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" EmptyDom Dic 12, 2021 5:18 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:



Si a alguien le toca, por eso se juega, pero es muy difícil que toque, al Estado es al que mas le toca.

Lotería basada en el arroz.



Al que le toca no le importan las posibilidades... eso es como todos los juegos, suele ganar siempre el que los organiza...



El porcentaje de que no toque es muy alto, si en la lotería nacional es 1 entre 100.000, en la primitiva es uno entre 14 millones, es más fácil que te caiga un rayo, pero vamos todos solemos picar para ver si tenemos suerte y a veces es más imposición por intercambios que de ganas de jugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" Empty
MensajeTema: Re: "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero"   "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La superficialidad dela loteria de navidad
» ¿Sois supersticiosos? La Lotería de Navidad terminara en 6
» Porra loteria de navidad
» El anuncio de Lotería de Navidad
» El Psoe y la Lotería de Navidad, uyuyuy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: