Todos los foros
¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?

Ir abajo 
+5
Batty
Nolocreo
Odra
marapez
Tatsumaru
9 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyJue Feb 03, 2022 3:24 pm

Es una curiosidad , desde pequeño me han acompañado los accidentes tirando a estúpidos. Estos accidentes tenían una causa, me los había buscado y vale, no hay problema. Pero el último fue estúpido por sí solo, Una rodilla que se dobla y me tira al suelo estando quieto, y aquello hinchado como un globo. Tal vez que estuviese en una bajada con pendiente influyese, no hubo resbalón ni nada por el estilo . Pero es el que más consecuencias ha tenido , ninguna muy grave. Sólo seguir unas pautas no muy exigentes para que no rasque y evitar que ocurra de nuevo.

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyJue Feb 03, 2022 4:46 pm

Pues la última que me ha pasado. Me pisé el camal del pantalón (segun dijo el chico que me recogió, porque yo solamente sé que aparecí en el suelo) di con mi barbilla en el suelo y como resultado diez puntos de sutura y dos muelas rotas que se arreglaron previo pago de 80€. Afortunadamente mis huesos resistieron.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyJue Feb 03, 2022 5:29 pm

¿ Qué es el camal ? Ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyJue Feb 03, 2022 5:32 pm

Tatsumaru escribió:
¿ Qué es el camal ? Ni idea...

 Pernera
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyJue Feb 03, 2022 5:53 pm

Yo una vez me pisé el cordón del zapato desatado y caí al suelo.😑
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyJue Feb 03, 2022 6:10 pm

Odra escribió:
Tatsumaru escribió:
¿ Qué es el camal ? Ni idea...

 Pernera
Ok.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyJue Feb 03, 2022 6:18 pm

Tatsumaru escribió:
¿ Qué es el camal ? Ni idea...
Creia que se decia así en todo el territorio. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyJue Feb 03, 2022 6:20 pm

Nolocreo escribió:
Yo una vez me pisé el cordón del zapato desatado y caí al suelo.😑
Eso a mi también me da mal rollo... cuando veo a alguien con el cordón desatado le aviso. Y la mayoría de las veces hacen poco caso.

PD: Estoy diciendo lo que quiero decir, no creas que en realidad pienso lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyJue Feb 03, 2022 7:05 pm

Uff, yo he tenido varías... Una vez me corté la retina con un folio. Estuve unos días con el ojo tapado y flipé porque no tenía ni idea de lo que llega a sufrir el otro ojo, el bueno, hasta que se acostumbra.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyJue Feb 03, 2022 7:08 pm

marapez escribió:
Pues la última que me ha pasado. Me pisé el camal del pantalón (segun dijo el chico que me recogió, porque yo solamente sé que aparecí en el suelo) di con mi barbilla en el suelo y como resultado diez puntos de sutura y dos muelas rotas que se arreglaron previo pago de 80€. Afortunadamente mis huesos resistieron.

¡Vaya hostia, Mara! Pobreta... Ahora lo que tienes que hacer es darte un homenaje cheers
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyJue Feb 03, 2022 9:08 pm

Batty escribió:
marapez escribió:
Pues la última que me ha pasado. Me pisé el camal del pantalón (segun dijo el chico que me recogió, porque yo solamente sé que aparecí en el suelo) di con mi barbilla en el suelo y como resultado diez puntos de sutura y dos muelas rotas que se arreglaron previo pago de 80€. Afortunadamente mis huesos resistieron.

¡Vaya hostia, Mara! Pobreta... Ahora lo que tienes que hacer es darte un homenaje cheers
Recuperada totalmente batty... gracias.  Wink

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyJue Feb 03, 2022 9:09 pm

Batty escribió:
Uff, yo he tenido varías... Una vez me corté la retina con un folio. Estuve unos días con el ojo tapado y flipé porque no tenía ni idea de lo que llega a sufrir el otro ojo, el bueno, hasta que se acostumbra.
Como pudiste hacerte eso?... Ufff... que dolor!!.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyVie Feb 04, 2022 1:03 am

Me estaba yo duchando alegremente ¡Tralariiii tralaráaaa!! (es que canto cuando me ducho). Me paso la esponja por la cara y empiezo a notar escozor en un ojo. Pienso que me ha entrado gel, pero cuando con el paso de las horas el escozor no sólo no remite, si no que va a más, me voy a urgencias. Erosión ocular, pomada epitelizante y el ojo tapado varios días. No sé si es que no cerré el ojo con suficiente fuerza, o que me pasé la esponja de abajo a arriba y la propia esponja me abrió el párpado.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyVie Feb 04, 2022 1:19 am

Concierto de rock en Trujillo (arriba, en el castillo)... Alcohol y drogas sin medida... Bajamos a la plaza... Nos ponemos a bailar y a hacer el "oso"... Pavimento con empedrado antiguo de junta muy abierta... En uno de mis alegres giros se me encaja el pie en la junta del empedrado y todo el giro lo absorbe mi rodilla...

Menisco y ligamento cruzado rotos... El resto de ligamentos de la rodilla con esguince.


P.D: Inmovilizamos la articulación y seguimos de fiesta (a la pata coja) hasta el día siguiente que pude ir a urgencias. En tres días estaba en el quirófano.

P.D.2: Tuve que dejar el fútbol.

P.D.3: Esto que puede parecer que ocurrió hace 30 años ocurrió hace 5.

P.D.4: Se acabó la historia geek
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyVie Feb 04, 2022 7:52 am

el.loco.lucas escribió:
Concierto de rock en Trujillo (arriba, en el castillo)... Alcohol y drogas sin medida... Bajamos a la plaza... Nos ponemos a bailar y a hacer el "oso"... Pavimento con empedrado antiguo de junta muy abierta... En uno de mis alegres giros se me encaja el pie en la junta del empedrado y todo el giro lo absorbe mi rodilla...

Menisco y ligamento cruzado rotos... El resto de ligamentos de la rodilla con esguince.


P.D: Inmovilizamos la articulación y seguimos de fiesta (a la pata coja) hasta el día siguiente que pude ir a urgencias. En tres días estaba en el quirófano.

P.D.2: Tuve que dejar el fútbol.

P.D.3: Esto que puede parecer que ocurrió hace 30 años ocurrió hace 5.

P.D.4: Se acabó la historia geek




A mí me paso sin fiesta ni alcohol, aunque es igual de fastidioso, fue hace muchos años,  estaba cogiendo moras en un camino estrecho, a un lado estaba la morera llena de moras y espinas, y al otro una valla de piedra de una finca, vi que venían al trote un cabestro y varias vacas, ya que cerca había un pequeño embalse e irían a beber en el, se me ocurrió subirme a la valla a esperar que pasaran,  y al saltar al suelo que estaba blando, se me doblo el tobillo derecho y tuve un esguince, y así me presente en urgencias con un palo que encontré como bastón improvisado, donde me vendaron e inmovilizaron el pie. Y sin quirófano, estuve un mes con el pie en alto.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyVie Feb 04, 2022 8:58 am

Manué escribió:
Me estaba yo duchando alegremente ¡Tralariiii tralaráaaa!! (es que canto cuando me ducho). Me paso la esponja por la cara y empiezo a notar escozor en un ojo. Pienso que me ha entrado gel, pero cuando con el paso de las horas el escozor no sólo no remite, si no que va a más, me voy a urgencias. Erosión ocular, pomada epitelizante y el ojo tapado varios días. No sé si es que no cerré el ojo con suficiente fuerza, o que me pasé la esponja de abajo a arriba y la propia esponja me abrió el párpado.
La esponja por la cara?... que tipo de maquillaje querias quitarte?  Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyVie Feb 04, 2022 9:03 am

Razz Razz Razz Razz

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyVie Feb 04, 2022 7:49 pm

marapez escribió:
Batty escribió:
Uff, yo he tenido varías... Una vez me corté la retina con un folio. Estuve unos días con el ojo tapado y flipé porque no tenía ni idea de lo que llega a sufrir el otro ojo, el bueno, hasta que se acostumbra.
Como pudiste hacerte eso?... Ufff... que dolor!!.

Ahora que me releo veo que puse retina queriendo decir córnea. Pues uno se esos tics de querer apartar la melena de la cara con un folio en la mano rendeer ( no he encontrado emoticono con orejas de burra).
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyVie Feb 04, 2022 10:06 pm

Batty escribió:
marapez escribió:

Como pudiste hacerte eso?... Ufff... que dolor!!.

Ahora que me releo veo que puse retina queriendo decir córnea. Pues uno se esos tics de querer apartar la melena de la cara con un folio en la mano rendeer ( no he encontrado emoticono con orejas de burra).
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyVie Feb 04, 2022 10:11 pm

marapez escribió:
Manué escribió:
Me estaba yo duchando alegremente ¡Tralariiii tralaráaaa!! (es que canto cuando me ducho). Me paso la esponja por la cara y empiezo a notar escozor en un ojo. Pienso que me ha entrado gel, pero cuando con el paso de las horas el escozor no sólo no remite, si no que va a más, me voy a urgencias. Erosión ocular, pomada epitelizante y el ojo tapado varios días. No sé si es que no cerré el ojo con suficiente fuerza, o que me pasé la esponja de abajo a arriba y la propia esponja me abrió el párpado.
La esponja por la cara?... que tipo de maquillaje querias quitarte?  Shocked

El del día del orgullo. Ya sabes: la raya, el rimel y demás...  :diente:

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyVie Feb 04, 2022 10:25 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? EmptyMar Feb 15, 2022 8:29 am

lesiones tube una vez ligamentos de la rodilla,por subir a un muro alto,pues me enrrede con el alambre de Pua que iba en el muro y cai al piso,me corte la manos,pero no podia caminar,tube Dos semana cogiando,cuando fui Hospital me Hicieron esto y sigue caminado de lo normal,no pasaron a mayores.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







las mayores de las lesiones fueron en mi tobillo jugando Baloncesto.








la ultima lesion fue en la espalda,me lastime cortando pedazo de arbol y luego levantado una lavadora,me dio nervio ciatico,la columna vertebral salio virada,el Doctor de emergecia dijo tenia escoliosis,me metieron 3  inyecciones,tambien tenida infeccion de oidos,pero el Medico principal me dijo tenia espalmos severos en la espalda,solo me dio medicamento al dolor y descanse buen tiempo,ahora estoy mejor,ante ni podia camniar,me dolia muchos,no podia caminar derecho.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?   ¿ Cual es la  lesión más estúpida que han sufrido ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual es la lesión más estúpida que han sufrido ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?
» Mas de 60 millones de europeas ahn sufrido violencia de genero
» ¿Quien educa mejor? ¿El imbecil de papa o la estupida de mama?
» Una judoca de Arabia Saudí finge una lesión para no enfrentarse a una israelí por orden del gobierno arabe
» Candados amorosos en los puentes, estupida idea emocional que tendria ser castigada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: