Todos los foros
Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador

Ir abajo 
+6
El llobu
marapez
Odra
Nolocreo
Tinajas
ciborgboniato
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 9:12 am

Nolocreo escribió:
El problema es que constantemente nos están pidiendo unos y otros que nos disculpemos..Neutral
El problema es que cada dos por tres los fachas sacan pecho de una barbarie.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 9:13 am

el.loco.lucas escribió:
ciborgboniato escribió:


Que casualidad que en el tiempo que llevo aquí y por mucho que he participado, nunca has escrito algo parecido sobre mí, es causalidad que me han dicho y mucho, pero todo ha sido impecable. Lo dicho, esto está en el guion de esta película llamada foro de podemitas, y no sorprende nada

No insistas con lo de que "el profe me tiene manía". Aporta datos.

P.D: Siempre me sorprende lo a gusto que se sienten algunos con ir de víctimas por la vida....
Es de primero de fascismo.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37074

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 9:19 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
ciborgboniato escribió:


Que casualidad que en el tiempo que llevo aquí y por mucho que he participado, nunca has escrito algo parecido sobre mí, es causalidad que me han dicho y mucho, pero todo ha sido impecable. Lo dicho, esto está en el guion de esta película llamada foro de podemitas, y no sorprende nada

No insistas con lo de que "el profe me tiene manía". Aporta datos.

P.D: Siempre me sorprende lo a gusto que se sienten algunos con ir de víctimas por la vida....
Es de primero de fascismo.  Rolling Eyes

Cierto
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 9:23 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:


No insistas con lo de que "el profe me tiene manía". Aporta datos.

P.D: Siempre me sorprende lo a gusto que se sienten algunos con ir de víctimas por la vida....
Es de primero de fascismo.  Rolling Eyes
No deja de ser divertido que comprueban, una y otra vez, que lo que les está sirviendo en la vida real, señalar falsos enemigos, mentir y reventar la realidad, en este foro acaba por no servirles para nada, y eso que se les consiente lo que no está escrito.

Sólo les quedan sus insufribles y patéticas pataletas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 9:28 am

Nolocreo escribió:
El problema es que constantemente nos están pidiendo unos y otros que nos disculpemos..Neutral



Cualquier invasión a un país visto con los ojos de hoy sería criminal, si se hace con fines de imponer otra cultura o robar sus riquezas, en aquella época seguramente era normal colonizar un país, incluso un continente con ese fin de expoliar sus recursos y esclavizar a los indígenas, siglos después en America del Norte se seguía traficando con esclavos negros traídos de africa, pero no creo que los EEUU saquen pecho por esos hechos como hacemos aquí, de eso se trata, es historia, pero las disculpas que se piden no es por que seamos los culpables de lo que sucedió hace 500 años, sino la celebración constante de actos que enorgullece a esa hispanidad que los otros países invadidos no aceptan.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 9:33 am

A ver cielito... tu corassson no era yo?. Que volubles sois algunos.  Sad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 9:36 am

El llobu escribió:
marapez escribió:

Es de primero de fascismo.  Rolling Eyes
No deja de ser divertido que comprueban, una y otra vez, que lo que les está sirviendo en la vida real, señalar falsos enemigos, mentir y reventar la realidad, en este foro acaba por no servirles para nada, y eso que se les consiente lo que no está escrito.

Sólo les quedan sus insufribles y patéticas pataletas.

Salú y República.



Da igual lo que se les diga, indistintamente de primero de fascismo, el CI es de un crio de 7 años, y sus argumentos es que todos los que explican algo, esos falsos enemigos, son todo el foro Podemita.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 10:30 am

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
El problema es que constantemente nos están pidiendo unos y otros que nos disculpemos..Neutral



Cualquier invasión a un país visto con los ojos de hoy sería criminal, si se hace con fines de imponer otra cultura o robar sus riquezas, en aquella época seguramente era normal colonizar un país, incluso un continente con ese fin de expoliar sus recursos y esclavizar a los indígenas, siglos después en America del Norte se seguía traficando con esclavos negros traídos de africa, pero no creo que los EEUU saquen pecho por esos hechos como hacemos aquí, de eso se trata, es historia,  pero las disculpas que se piden no es por que seamos los culpables de lo que sucedió hace 500 años, sino la celebración constante de actos que enorgullece a esa hispanidad que los otros países invadidos no aceptan.
Desde luego y por eso ahora vienen aquí a nuestras propias tierras a decirnos que acabemos con nuestras fiestas de moros y cristianos con las cuales en sus orígenes se celebraba su expulsión de España pero que ahora ya solo es una festividad y además que les pidamos disculpas, ¿que se habrán creído? Evil or Very Mad ¿porque no se van allí a sus tierras a celebrar el ramadan y degollar animales? y alli no tendrán ningún problema..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 10:51 am

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:

Es de primero de fascismo.  Rolling Eyes

En las aguas turbulentas de tu escasa erudición, confundes el fascismo con todo, ¿y qué tiene que ver la protesta, y la reivindicación con el fascismo,' precisamente el fascismo es sumisión y reverencia a un fin, la protesta, el inconformismo, es libertad de pensamiento, algo que ha perdido parte de la izquierda de este país?
mi erudición es mucho mas abundante que la tuya... y el argumento de acusar a los demás de confundir el fascismo con todo es también de primero de fascismo.  I love you

A Tinajas, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29705

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 11:25 am

ciborgboniato escribió:
Tinajas escribió:




Da igual lo que se les diga, indistintamente de primero de fascismo, el CI es de un crio de 7 años,  y sus argumentos es que todos los que explican algo, esos falsos enemigos, son todo el foro Podemita.

NO habéis conocido el fascismo en su más pura aplicación y tacháis de fascismo a todo lo que no os gusta. Fascismo es otra cosa, es imposición, prohibición, obligación militar, normas férreas de conductas, falta total de libertad, discriminación, supremacía de la raza, xenofobia, racismo.
Tan lejos de mis protestas en este foro
¿ Sabes que eso suena muy moderno, del estilo de "a tí te habría venido bien hacer la mili " ?
Y sobre sí hay fascismo hay unos que intentan revivirlo, aunque no se haya hecho la mili antifascista clásica es el momento de oponerse y no en ese supuesto momento ideal de haberlo vivido, y no sé para qué en tu caso si a la vejez viruelas. El tema es aquí y ahora porque es lo que toca vivir. Supongo que habría que pedir perdón por reconocer el autoritarismo excluyente, si no te gusta que lo llamen fascismo, y como no tocaría señalarlo por no haber hecho la mili antifascista clásica dejar que actuase y "todo bien".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29705

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 1:17 pm

ciborgboniato escribió:
Tatsumaru escribió:

¿ Sabes que eso suena muy moderno, del estilo de "a tí te habría venido bien hacer la mili " ?
Y sobre sí hay fascismo   hay unos que intentan revivirlo,  aunque no se haya hecho la mili antifascista clásica es el momento de oponerse y no en ese supuesto momento ideal de haberlo vivido, y no sé para qué en tu caso   si a la vejez viruelas. El tema es aquí  y ahora porque es lo que toca vivir. Supongo que  habría que pedir perdón por reconocer el autoritarismo excluyente, si no te gusta que lo llamen fascismo,  y como no tocaría señalarlo  por no haber hecho la mili antifascista clásica  dejar que actuase y "todo bien".
Estás equivocado y me da lo mismo que insinúes que soy fascista porque no lo soy, tampoco tengo que darle explicaciones a nadie, si, al que se lo merezca, pero ni ahora ni nunca lo he sido, pero si fascista es intentar y luchar para que los nacionalismos periféricos no intenten amordazarnos, que la izquierda mal llamada progresiva y equivocada, populistas y radicales imponga, sus normas  que se salen de la Constitución, y que en los foros no haya el compadreo y el amiguismo de siempre, sin duda soy fascista

Si  eres nacionalista centralista, igual de absurdo y victimista que los otros,  es un requisito . Pelear contra los amigos necesarios  opuestos nacionalistas de otras comunidades  y darles suma importancia y por el cual te vuelves ultra nacionalista español  es otro requisito ¿ Requisitos  para qué?  No sé, ahora no caigo... What a Face

Basta decir que no conozco ningún movimiento fascista que no hable de su país de una forma obsesiva, de su protección de forma conservadora mediante tradiciones, ancestros y que no anteponga la nación a cualquier otra cosa como justicia, diferencia entre regiones o igualdad social.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 2:02 pm

ciborgboniato escribió:
Tatsumaru escribió:

¿ Sabes que eso suena muy moderno, del estilo de "a tí te habría venido bien hacer la mili " ?
Y sobre sí hay fascismo   hay unos que intentan revivirlo,  aunque no se haya hecho la mili antifascista clásica es el momento de oponerse y no en ese supuesto momento ideal de haberlo vivido, y no sé para qué en tu caso   si a la vejez viruelas. El tema es aquí  y ahora porque es lo que toca vivir. Supongo que  habría que pedir perdón por reconocer el autoritarismo excluyente, si no te gusta que lo llamen fascismo,  y como no tocaría señalarlo  por no haber hecho la mili antifascista clásica  dejar que actuase y "todo bien".
Estás equivocado y me da lo mismo que insinúes que soy fascista porque no lo soy, tampoco tengo que darle explicaciones a nadie, si, al que se lo merezca, pero ni ahora ni nunca lo he sido, pero si fascista es intentar y luchar para que los nacionalismos periféricos no intenten amordazarnos, que la izquierda mal llamada progresiva y equivocada, populistas y radicales imponga, sus normas  que se salen de la Constitución, y que en los foros no haya el compadreo y el amiguismo de siempre, sin duda soy fascista
Bien!!... Al final lo ha reconocido. A partir de ahora vas a ser más feliz, es como si hubieses salido del armario.
Como los alcohólicos: Hola, soy Boniato y soy fascista.  cheers

A Tatsumaru, Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 5:27 pm

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
Ostras, acabo de caer en la cuenta que a lo mejor tambien me denuncia a la moderación por este post.  Razz Razz


A buena hora le va a hacer caso la moderación a uno de derechas, permite que me carcajee, porque al uno como mi menda lerenda que pincha tanto hablando de Podemos, y que dice las cosas claras, eso molesta mucho, y a algunos los pone de los nervios. Nunca se los jamases lo haría, fíjate que los únicos que tenemos advertencias y amenazas de baneo, somos los de derechas, ¿por qué será?, que siendo legales alguno no somos de derechas no, un poco ambidiestros sí.

Pero que eso, esto, ha pasado siempre en la historia de la humanidad, este un dictador en el mando con el látigo, o una democracia corrupta como es la nuestra, hay que seguir al rebaño, y no te desvíes porque serás marcado como hereje, y reaccionario a la verdad inventada y del momento político.

Siempre serás bueno y bienvenido mientras vayas y desfiles al ritmo de lo establecido, y no vayas contra corriente, y sino a galeras a remas. Porque  eso de reclamar a la moderación era un brindis al Sol, ya que no lo haría nunca, ni con la medalla de san Petersburgo en la solapa, es inútil no valdría la 'pena, ni  pensarlo, aún me caerían más palos del sombrajo en la cabeza pues en el tiempo que llevo aquí, y ya son unos días, todo lo que recibo son puñaladas en el sentido político.

Pero insisto, estoy acostumbrado, este foro se formó con foreros calcados todos de un mismo pensamiento, y el que discrepa sobra. Aun así ni un republicano de pacotilla, ni un comunista de salón, me van a callar, bueno si, alguna vez que digan que insulto cuando no es cierto, y porque lo dice uno,  no yo.

En fin pesacailla haber vivido en una dictadura y vivir con miedo, ante eso, esto es una satisfacción escribir lo que ahora mismo escribo, y sin tener represalias. Bueno, aparentemente porque algunos se muerden la lengua y apretan el puño, pensando, cuando podre mandarte  a t. por el c...del foro fascista de m...... ¡¡jejejejej!!..  

Así es la vida y no somos na. Un besazo corassson.
Bla, bla, bla.

La cuestión es mucho más sencilla que todo eso: absolutamente nada ni nadie te impide escribir en el foro sin vulnerar las normas del mismo. Sólo tú decides hacerlo. Y luego eres como el delincuente que echa la culpa a la policía de sus delitos por haberle detenido, o, como dice el Pato, eres como el mal estudiante que culpa a sus profesores de sus malas notas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 5:50 pm

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:

Bien!!... Al final lo ha reconocido. A partir de ahora vas a ser más feliz, es como si hubieses salido del armario.
Como los alcohólicos: Hola, soy Boniato y soy fascista.  cheers

Bueno, si eso te hace feliz, pero no olvides que en toda política, en todo partido político, hay fascismo o que te crees tu que en Podemos no la hay cuando expulsa de sus filas a los críticos o quien protesta, hombrrreeee eso es libro de primaria
Sí, echaron a su propio fundador Iñigo Errejón lo pusieron de patitas en la calle..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 6:32 pm

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:

Bien!!... Al final lo ha reconocido. A partir de ahora vas a ser más feliz, es como si hubieses salido del armario.
Como los alcohólicos: Hola, soy Boniato y soy fascista.  cheers

Bueno, si eso te hace feliz, pero no olvides que en toda política, en todo partido político, hay fascismo o que te crees tu que en Podemos no la hay cuando expulsa de sus filas a los críticos o quien protesta, hombrrreeee eso es libro de primaria
Ahora vas a ser tu quien no tiene ni idea de lo que es el fascismo... pero buenooooo... si es de cajón!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 6:33 pm

Nolocreo escribió:
ciborgboniato escribió:


Bueno, si eso te hace feliz, pero no olvides que en toda política, en todo partido político, hay fascismo o que te crees tu que en Podemos no la hay cuando expulsa de sus filas a los críticos o quien protesta, hombrrreeee eso es libro de primaria
Sí, echaron a su propio fundador Iñigo Errejón lo pusieron de patitas en la calle..Twisted Evil
Sabes la diferencia entre irte y que te echen?... No contestes... es una pregunta retórica. Todos sabemos la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 6:40 pm

Nolocreo escribió:
ciborgboniato escribió:


Bueno, si eso te hace feliz, pero no olvides que en toda política, en todo partido político, hay fascismo o que te crees tu que en Podemos no la hay cuando expulsa de sus filas a los críticos o quien protesta, hombrrreeee eso es libro de primaria
Sí, echaron a su propio fundador Iñigo Errejón lo pusieron de patitas en la calle..Twisted Evil
La consecuente pregunta es la siguiente: ¿qué debe hacer un partido cuando uno de sus miembros decide presentarse en otra formación política distinta de su propio partido y en contra de la voluntad de su propio partido y presentarse a las mismas elecciones a las que aspira su partido, que además está comprometido con otros partidos en una coalición política?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2022 6:46 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:

Sí, echaron a su propio fundador Iñigo Errejón lo pusieron de patitas en la calle..Twisted Evil
Sabes la diferencia entre irte y que te echen?... No contestes... es una pregunta retórica. Todos sabemos la respuesta.
Eso con más inri, porque aunque lógicamente desde Podemos se le pidió que se fuera, fue él quien se fue, no lo echaron, por más que alguien mienta sobre esta cuestión. Prueba de las declaraciones del propio Errejón:

Íñigo Errejón, sobre su marcha de Podemos: "No puedes estar en un sitio donde no te quieren"

Pero que la realidad no te estropee un bulo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador   Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de un mexicano de Barcelona a López Obrador
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Murió el cantante mexicano Vicente Fernandez.
» Ejército mexicano ordenó a soldados matar a criminales
» La Policía cree que el donante del PP "López Hierro" y "López H." es el marido de Cospedal
» Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir?
» Jovencito mexicano tortura a un indigente y ANONYMUS van a por el

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: